Están las empresas de paquetería preparadas para el volumen que manejan y su aumento ? y las propias empresas que venden por internet ?
Hice un pedido el día 24 de mayo. Todo productos que supuestamente están en stock. Me dicen que se retrasa el envió en 1-2 días con lo cual, esta claro que mienten diciendo que lo tiene todo en stock. . Al final me hacen el envío el día 5. LLega a España a mi ciudad el sábado día 10 de Junio. Supuestamente el lunes día 11 sale a reparto, pero nada. Hoy martes sale a reparto, nada.
Alucinado. Antes mentían diciendo que no estabas, que la dirección era incorrecta. Ahora van a cara descubierta.
Esto es lo que pone en la propia pagina web de la empresa "No hemos podido entregar tu envío por falta de disponibilidad por nuestra parte. Saldrá de nuevo a reparto en el siguiente día hábil. Lamentamos las molestias ocasionadas".
Resumiendo, que te den ... y pensar que yo tuve que cerrar por culpa de toda esta gente y cada día cumplen menos