Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Están las empresas de paquetería preparadas para el volumen que manejan y su aumento ? y las propias empresas que venden por internet ?
Hice un pedido el día 24 de mayo. Todo productos que supuestamente están en stock. Me dicen que se retrasa el envió en 1-2 días con lo cual, esta claro que mienten diciendo que lo tiene todo en stock. . Al final me hacen el envío el día 5. LLega a España a mi ciudad el sábado día 10 de Junio. Supuestamente el lunes día 11 sale a reparto, pero nada. Hoy martes sale a reparto, nada.
Alucinado. Antes mentían diciendo que no estabas, que la dirección era incorrecta. Ahora van a cara descubierta.
Esto es lo que pone en la propia pagina web de la empresa "No hemos podido entregar tu envío por falta de disponibilidad por nuestra parte. Saldrá de nuevo a reparto en el siguiente día hábil. Lamentamos las molestias ocasionadas".
Resumiendo, que te den ... y pensar que yo tuve que cerrar por culpa de toda esta gente y cada día cumplen menos
warner-celebra-39-anos-regreso-futuro-maraton-especial_98.jpg

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hostia no sé, ya con este tipo de cosas lo mismo echa pies por tierra, ya andamos en temas penales, vamos yo me piraba más pronto que tarde

Lo bueno es que el perro siempre nos sorprende :devil:
Va a volver a ganar las elecciones .

A ver si sobrevive a la presión que está haciendo la oposición claro .

Han dicho algo desde la oposición ?

olm

Forista Senior
Me ha pasado varias veces, es increíble pero cierto.

Irremediablemente uno se hace la siguiente pregunta, como pueden hacerlo en menor tiempo si un paquete que viene desde Alemania, no pasa aduanas?? los de China si, los km ni que decir ni hablar.

Hacen mejor las cosas?? O quizás en Europa cada día que pasa se hacen peor??

Quien no vea la comida de p*lla hacia china por parte de europa que se lo haga mirar

Félix E46

Forista Legendario
Va a volver a ganar las elecciones .

A ver si sobrevive a la presión que está haciendo la oposición claro .

Han dicho algo desde la oposición ?

Claro que las va a ganar, de hecho se va a aprovechar del tirón malo de la situación.

Saldrá diciendo que viene la ultraderecha hoy más que nunca, que lo quieren boicotear a base de bulos, mentiras y fango... Y que hay que salir porque "nos comen". Los votantes suyos salen en tromba, porcentaje histórico de participacion electoral y vuelven a ganar.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Claro que las va a ganar, de hecho se va a aprovechar del tirón malo de la situación.

Saldrá diciendo que viene la ultraderecha hoy más que nunca, que lo quieren boicotear a base de bulos, mentiras y fango... Y que hay que salir porque "nos comen". Los votantes suyos salen en tromba, porcentaje histórico de participacion electoral y vuelven a ganar.
Sumale que viendo la presion que está sufriendo y todo lo que le preocupamos a la oposición , muchos no vamos a salir a ningún sitio .

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club

Estoy de acuerdo. Tiene control sobre todo, ha comprado a los socios de gobierno, 3/4 de la jerarquía judicial, prensa, IBEX. El discurso de "que viene la ultraderecha" ya lo están metiendo en vena. No sé, nunca se sabe, pero a este individuo va a ser difícil echarle. Y lo peor es la alternativa (o la falta de). Susto o muerte.

Félix E46

Forista Legendario
Estoy de acuerdo. Tiene control sobre todo, ha comprado a los socios de gobierno, 3/4 de la jerarquía judicial, prensa, IBEX. El discurso de "que viene la ultraderecha" ya lo están metiendo en vena. No sé, nunca se sabe, pero a este individuo va a ser difícil echarle. Y lo peor es la alternativa (o la falta de). Susto o muerte.
Ahora mismo no está en su salsa pero como dices, tampoco es para estar frenético teniendo los riñones cubiertos como los tiene.

Soberano

Clan Leader
Y tiene una oposición que lleva años más centrada en hacer la sub oposición entre la oposición que la oposición al gobierno. ¿Habéis visto la canallada de la Reforma del Ministerio Fiscal?. Nadie ha dicho nada. O ya literalmente pasan o es que en la sede del PP, todavía no ha vuelto la luz desde el apagón.

Soberano

Clan Leader
No tendría ningún sentido que después de imponer unas sanciones importantes contra el régimen de Asad, ahora que ha caído las mantengas. Es como si mañana hay una contra revolución en Cuba y continúas con el embargo. Otra cosa es que sea peor el remedio que la enfermedad, que creo que lo es, pero vamos, que no sería ni el primer ni el último caso desde las famosas primaveras árabes.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Y tiene una oposición que lleva años más centrada en hacer la sub oposición entre la oposición que la oposición al gobierno. ¿Habéis visto la canallada de la Reforma del Ministerio Fiscal?. Nadie ha dicho nada. O ya literalmente pasan o es que en la sede del PP, todavía no ha vuelto la luz desde el apagón.

No hay remedio.
Recomiendo este libro (se publicó la semana pasada)
Ayuda a entender cómo pueden a llegar a gobernarnos seres inútiles (si un hijo de p*ta llega a Presidente, imagínate todos los imbéciles que llegan a dirigir un partido político)

71q4UZgXFIL._SL1200_.jpg

Soberano

Clan Leader
Me ha pasado varias veces, es increíble pero cierto.

Irremediablemente uno se hace la siguiente pregunta, como pueden hacerlo en menor tiempo si un paquete que viene desde Alemania, no pasa aduanas?? los de China si, los km ni que decir ni hablar.

Hacen mejor las cosas?? O quizás en Europa cada día que pasa se hacen peor??
Tienen sus centros de distribución y sus stocks aquí, dentro de Europa. Con independencia de eso, hay servicios postales y logísticos que funcionan de la leche. Un ejemplo son los de Australia. Alguna vez he comprado algo allí y ha llegado con una rapidez increíble.