En relación con estas declaraciones que he colgado de Santiago Abascal, dudo que el PP se atreva a presentar una moción de censura. Nos saldrán con el rollo de que un fracaso en una moción fortalecería al Gobierno. Y así esperando a que el Gobierno se auto estrangule, como siempre. Luego llegará el 2027 y volverán las sorpresas y los lamentos.
No estoy de acuerdo. Una moción de censura y aunque no tenga recorrido, es demostrar a la gente que hay una oposición. Además, no presentarla, es admitir que en su día, los motivos por los que les echaron a ellos del poder vía moción eran mucho más graves que muchos de estos. Una moción no aprobada es retratar claramente a los socios de gobierno como el PNV y demás basura si no la votan. Ahora parece que la única preocupación del PP es y sigue siendo el hecho de que VOX no amplíe su cuota electoral.Y tienen razón el PP. Una moción de censura no sirve si no hay suficiente apoyo y los socios ahora se pondrán a tirarse de los pelos pero ninguno renunciara a su poltrona porque con Sanchez han obtenido lo que ha podido darles y saben que cuando llegue el PP se acabo la teta. Este tío ya vimos antes de llegar que era lo peor y ahora aguantara lo que sea. Solo saldrá de la Moncloa por orden de un juez o los propios militantes.
Lo curioso es que todas estas tramas pecan de lo mismo, se creen impunes y llega un momento que no toman ninguna medida de seguridad en las comunicaciones.
¿Qué información tiene Marruecos de estos pollos con Pegasus?
¿Cómo justificara IU+PODEMOS+MAS mantener a Sanchez? Estos son los únicos que pueden hacer daño a Sanchez.
Todos soñamos con verlos en prisión incluido ZP que es otro HDLGP.
Rajao se marchó por la imputación de un tesorero. Aquí está imputado y pringado hasta el apuntador, y no pasa nada. Es tremendo.
La 1 sigue la voz de su amo, que ha decidido amortizarle. Focos en Cerdán, que si no al 1 se le nota el maquillaje.Con los audios que he escuchado de poco le va a valer, j*der y si los han puesto en la 1... como será la cosa
No estoy de acuerdo. Una moción de censura y aunque no tenga recorrido, es demostrar a la gente que hay una oposición. Además, no presentarla, es admitir que en su día, los motivos por los que les echaron a ellos del poder vía moción eran mucho más graves que muchos de estos. Una moción no aprobada es retratar claramente a los socios de gobierno como el PNV y demás basura si no la votan. Ahora parece que la única preocupación del PP es y sigue siendo el hecho de que VOX no amplíe su cuota electoral.