Insisto, si VOX no saca partido de este despiporre vergonzante y criminal es que no sirven ni para estar escondidos. Es su prueba de fuego paras poder llegar al electorado y lo tienen en bandeja. Observando estoy.
Será porque has querido, porque apestaba a oveja cuentera muerta desde lejosPorque a tí no te ha estafado Alvise. A mí sí.
De qué basura estamos hablando compañero? Simple curiosidad.Si lo único que digo es que, si no tiene credibilidad cuando se hace eco de basura sobre Tellado y Frijol, tampoco debería tenerla cuando la saca sobre Ábalos, Cerdán, el travelo de Sánchez...
Lo dicho, el tiempo dirá si es o no cierto.
Son las 18:30 y no he merendado.
De qué basura estamos hablando compañero? Simple curiosidad.
O hacerse autónomo .No vi a mi abuelo quedarse en la cama un solo día de mi p*ta vida más tarde de las 6:30 de la mañana. Para trabajar como un perro, hasta que agonizando ya no podía tirar de su vida. N U N C A. Había gente y muchos animales que dependían de él para comer. Ni vi a mi padre en mi vida quedarse en la cama sin ir a trabajar o a volar patrullando el estrecho de noche, cuando le tocaba el servicio por encontrarse mal. NUNCA.
Eso se mama, compañeros. En la leche de la madre. Y no va de fallar a nadie, va de fallarte a ti mismo y tu propio padre ¿Qué pensaría de mí mi padre si me viera de baja, cobrando y no estuviera arrastrándome por el suelo?
Lo que hay es que tener más amor propio y más huevos que el que más tenga y cumplir como un tío decente y de bien sea lo que se que hagas.
Perfecto, cuando haya evidencias irrefutables sobre ello seré el primero en denunciarlo. Pero mientras el denunciante sea un medio afín al régimen permíteme cogerlo con pinzas.Hombre, si te parece poco ofrecer beneficios a cambio de...
Si VOX no aprovecha la tesitura ahora para ponerse con 80 escaños es para matarlos.
Desde luego a este tipo de personajes a los que lo que más daño hace es la hemeroteca:
"“Nuestro presidente (Obama) comenzará una guerra contra Irán porque no tiene habilidad para negociar. Creo que atacará Irán antes de las elecciones porque él cree que es la única forma de ser elegido. ¿No es patético?”.
Perfecto, cuando haya evidencias irrefutables sobre ello seré el primero en denunciarlo. Pero mientras el denunciante sea un medio afín al régimen permíteme cogerlo con pinzas.
Abrazo!
Esa es la que quieroEs que los Estados Unidos de América no son una “República” al uso, son una República Presidencial constitucionalista.
Entonces no hay remedio, excepto una ajorcadita guapa.Yo creo que a 80 llegarán, pero ojo, que como llegue a 80-100, veríamos a PP y PSOE coligarse contra él, por indicación de Bruselas, como en Rumanía.
O eso ya lo hice yo dos veces... y pa sus muertos.O hacerse autónomo .
En todo caso, el problema será del retraso de los votantes, hasta que no se produzca un relevo generacional, no cambiará, la gente mayor es difícil que cambienInsisto, si VOX no saca partido de este despiporre vergonzante y criminal es que no sirven ni para estar escondidos. Es su prueba de fuego paras poder llegar al electorado y lo tienen en bandeja. Observando estoy.
Pero si trabajan bien con esos 80-100, las próximas podrían llegar a 120Yo creo que a 80 llegarán, pero ojo, que como llegue a 80-100, veríamos a PP y PSOE coligarse contra él, por indicación de Bruselas, como en Rumanía.
Afín al régimen. Me parto![]()
Perfecto, cuando haya evidencias irrefutables sobre ello seré el primero en denunciarlo. Pero mientras el denunciante sea un medio afín al régimen permíteme cogerlo con pinzas.
Abrazo!
Me parece perfecto que te haga gracia compañero.
De qué medios estamos hablando? El plural? El país? El periódico de Ceuta?
Vamos hombre.
Lo dicho, cuando haya pruebas seré el primero en denunciarlo.
Me parece perfecto que te haga gracia compañero.
De qué medios estamos hablando? El plural? El país? El periódico de Ceuta?
Vamos hombre.
Lo dicho, cuando haya pruebas seré el primero en denunciarlo.
Pero si trabajan bien con esos 80-100, las próximas podrían llegar a 120
Van a meter en el psoe como secretario general de la organización criminal a Page y sustentarán su coalición a una nueva era renovada del psoe en la que depositarán plena confianza y un plan común de futuro para España.Yo creo que a 80 llegarán, pero ojo, que como llegue a 80-100, veríamos a PP y PSOE coligarse contra él, por indicación de Bruselas, como en Rumanía.
Tú quema la bandera americana allí y que te pillen, en cualquier estado.El presidente del gobierno puede ser también el presidente de la República.
¿Cómo se llama el presidente de la República de EEUU?