Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.716
Pero vamos a ver, si los sistemas que han tumbado los israelíes son los s300 y s400 alma cándida, que hay vídeos como para una boda, el nivel de hipocresía es increíble.

Lo que realmente le jode al enano putler es que se le acaban los contratos y nadie en este mundo quiere esa basura de sistemas antiaéreos, llorón, que eres un p*to llorón, otro que no sabe atacar otra cosa que no sean los civiles, p*to asco de personaje.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.716
Desde luego a este tipo de personajes a los que lo que más daño hace es la hemeroteca:

"“Nuestro presidente (Obama) comenzará una guerra contra Irán porque no tiene habilidad para negociar. Creo que atacará Irán antes de las elecciones porque él cree que es la única forma de ser elegido. ¿No es patético?”.

Cuantas más quieres??
Patético

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.904
Perfecto, cuando haya evidencias irrefutables sobre ello seré el primero en denunciarlo. Pero mientras el denunciante sea un medio afín al régimen permíteme cogerlo con pinzas.

Abrazo!

Afín al régimen. Me parto :descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.795
Yo creo que a 80 llegarán, pero ojo, que como llegue a 80-100, veríamos a PP y PSOE coligarse contra él, por indicación de Bruselas, como en Rumanía.
Entonces no hay remedio, excepto una ajorcadita guapa.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
1.986
Insisto, si VOX no saca partido de este despiporre vergonzante y criminal es que no sirven ni para estar escondidos. Es su prueba de fuego paras poder llegar al electorado y lo tienen en bandeja. Observando estoy.
En todo caso, el problema será del retraso de los votantes, hasta que no se produzca un relevo generacional, no cambiará, la gente mayor es difícil que cambien

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Afín al régimen. Me parto :descojon:

Me parece perfecto que te haga gracia compañero.

De qué medios estamos hablando? El plural? El país? El periódico de Ceuta?

Vamos hombre.

Lo dicho, cuando haya pruebas seré el primero en denunciarlo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.496
Perfecto, cuando haya evidencias irrefutables sobre ello seré el primero en denunciarlo. Pero mientras el denunciante sea un medio afín al régimen permíteme cogerlo con pinzas.

Abrazo!

:goodpost:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.496

Vamos hombre.

Ya somos dos. Citas de un tipo ya sabiéndose grabado...ejem, ejem...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.904

Vamos hombre.

Pues sí, como he dicho antes, me hace gracia leer ciertas cosas solo cuando la mierda afecta al PP, pero no cuando afecta a su hermano rojo.

Lo dicho. El tiempo dirá. Pronto lo sabremos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.904
Pero si trabajan bien con esos 80-100, las próximas podrían llegar a 120

Eso sí, y 120 ya es cosa seria.

A ver si la gente despierta de una santa vez antes de que sea demasiado tarde.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.168
Yo creo que a 80 llegarán, pero ojo, que como llegue a 80-100, veríamos a PP y PSOE coligarse contra él, por indicación de Bruselas, como en Rumanía.
Van a meter en el psoe como secretario general de la organización criminal a Page y sustentarán su coalición a una nueva era renovada del psoe en la que depositarán plena confianza y un plan común de futuro para España.

Guardar este post.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.904
Screenshot-20250619-173002-Instagram.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.716

Que se jodan!!! Así de claro lo digo, toma del frasco carrasco y a seguir votando basura.

Hace nada se quejaba un amiguete porque el PP voto en contra de eliminar el adoctrinamiento islámico que sufren los colegios públicos, pues nada amigu, la próxima me hablas de ultra derecha y esas monsergas para disminuidos mentales. A MAMARLA

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.716
La portavoz de la Casa Blanca, hablando en nombre del presidente Trump, dijo que una decisión sobre si atacar a Irán se tomará dentro de dos semanas, dependiendo del resultado de las negociaciones en curso.

Otro cantamañanas de libro, pelo zanahoria en estado puro, los israelíes bien debían coger un par de Nukes tácticas y borrar los depósitos del mapa ellos solito, porque si esperan que este papanatas haga algo, la llevan clara.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Pues sí, como he dicho antes, me hace gracia leer ciertas cosas solo cuando la mierda afecta al PP, pero no cuando afecta a su hermano rojo.

Lo dicho. El tiempo dirá. Pronto lo sabremos.

Como quiero dejar el tema, lo diré bien claro.

Soy más afín ideológicamente al centro derecha. Pero eso no quita para que cuando las evidencias existan, insisto, evidencias claras y tangibles.
Denuncie públicamente cuálquier tipo de actuación fuera de la ley.

En este caso tan solo se aportan unos titulares de medios, digamos sospechosos de ser verosímiles. Y sin pruebas, como si han hecho otros medios que han colgado audios o transcripciones de mensajes.

Pero si solo hay que ver la tele pública para comprobar hasta donde se ha llegado a prostituir la profesión de periodista….

Saludos

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.904
Como quiero dejar el tema, lo diré bien claro.

Soy más afín ideológicamente al centro derecha. Pero eso no quita para que cuando las evidencias existan, insisto, evidencias claras y tangibles.
Denuncie públicamente cuálquier tipo de actuación fuera de la ley.

En este caso tan solo se aportan unos titulares de medios, digamos sospechosos de ser verosímiles. Y sin pruebas, como si han hecho otros medios que han colgado audios o transcripciones de mensajes.

Pero si solo hay que ver la tele pública para comprobar hasta donde se ha llegado a prostituir la profesión de periodista….

Saludos

Que sí, que me parece perfecto, pero entiende que me haga gracia leer ahora que este señor es afín a la izquierda. Podría esperarme muchos calificativos hacia él, pero éste no lo vi venir.

Por enésima vez, repito, el tiempo dirá si es cierto o no. A mí me es indiferente, y no digo que sea cierto, solo que me chocó que nunca se haya dicho algo así sobre él cuando ha sacado mierda sobre la banda criminal PSOE, y se diga esto ahora cuando se hace eco de algo sobre el PP.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Ash

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
47.955
wserfeactgrwg.jpg

Se trata de tres individuos identificados con las iniciales J.J.B.C., de 28 años; I.A.E.R., de 14; y A.E.Y., de 22.
Los antecedentes policiales registrados por los Mossos d’Esquadra reflejan que el primero de ellos acumula 14 detenciones,
el segundo —pese a su corta edad— ya había sido detenido una vez anteriormente, y el tercero cuenta con 10 antecedentes policiales.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.222
Que se jodan!!! Así de claro lo digo, toma del frasco carrasco y a seguir votando basura.

Hace nada se quejaba un amiguete porque el PP voto en contra de eliminar el adoctrinamiento islámico que sufren los colegios públicos, pues nada amigu, la próxima me hablas de ultra derecha y esas monsergas para disminuidos mentales. A MAMARLA
A seguir votando por Simón, el de las luces de Navidad, hay que tener menos luces que él. Venga progresismo se ha dicho, estos zoquetes no entienden hasta que les dan en las costillas con la goma de la bombona, que si metes millones de inmigrantes con una mano encima de otra y seis hijos se van a llevar todas las ayudas porque el sistema es tan defectuoso que los mete inmediatamente con las leyes pensadas para los que hemos pagado el chiringuito durante décadas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.