Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

cobalto

Forista
No obtuvo mayoría y está gobernando gracias a antidemocráticos.

Más me insulta él a mi, que llevan robando millones de €, encima ayer repartió 455 M€ en países extranjeros, mientras la Seguridad Social va a colapsar y no por la pensiones.

Personalmente, lo insulto varias veces al día y espero que todo lo mal que le ha hecho y está haciendo al país, se lo tenga que gastar en medicinas.
GALGO: ERES UN HIJO DE p*ta

Me cago en ti y en toda tu parentela. ¿Por qué?

Porque eres un embustero, un psicópata, un trilero que nos estás robando el poco futuro que nos dejó tu jefe, el cuentaniubes, en el que me cago también. Eres un hijo de p*ta que compras tu estancia el la Moncloa regalándoles a los enemigos de España (comunistas, golpistas, etarras y recogenueces) soberanía y recursos que son de todos nosotros.

No sólo nos robas (podríamos decir que al fin y al cabo sólo es dinero), sino que nos sitúas al lado de lo más indeseable del espectro internacional como las dictaduras iberoamericanas, China, Marruecos, etc, lo que condena a las empresas españolas que trabajan en el exterior.

Por si fuera poco permites, bueno en realidad alientas, la inmigración ilegal descontrolada que sume nuestras ciudades y nuestros barrios en el tercer mundo y en la violencia.

Si todo lo anterior te parece poco, todavía hay más: has colonizado todas las instituciones diseñadas para establecer controles y contrapoderes al ejecutivo y estás decidido a dar el último golpe -el definitivo- contra el poder judicial, para perpetuarte en el poder.

Por todo ello, repito: ANTONIO, ERES UN HIJO DE p*ta Y UN TRAIDOR A LOS ESPAÑOLES. Me encantaría veros en el fondo de una zanja bien profunda a tí y a tu mentor el bobo solemne.

Por favor, repetid conmigo: HIJOS DE MIL p*tas !!!!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Parece que la info que di al producirse el bombardeo por parte de USA no fue correcta, fuentes oficiales coinciden con la proporcionada por visegrad, así que dejó lo que se sabe ahora mismo.

Ver pasar un avión de esos cerca debe acojonar pero bien... Podría ser hasta de una invasión extraterrestre. Molan un huevo esos bichos. Si te bajan alguno tienes que llorar un buen rato.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

Más me insulta él a mi, que llevan robando millones de €, encima ayer repartió 455 M€ en países extranjeros, mientras la Seguridad Social va a colapsar y no por las pensiones.

Personalmente, lo insulto varias veces al día y espero que todo lo mal que le ha hecho y está haciendo al país, se lo tenga que gastar en medicinas.

Yo ahora alterno las meadas mirando a la “pérfida Albión” y a la residencia del Fraudillo.

Félix E46

Forista Legendario

Más me insulta él a mi, que llevan robando millones de €, encima ayer repartió 455 M€ en países extranjeros, mientras la Seguridad Social va a colapsar y no por las pensiones.

Ya te pilló!! Si el lo que quería es que le dijerais eso para aplicar su filosofía sobre el voto y el actual sistema de democracia :descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Screenshot-20250622-091832-Instagram.jpg

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Ya te pilló!! Si el lo que quería es que le dijerais eso para aplicar su filosofía sobre el voto y el actual sistema de democracia :descojon::descojon:
Ya, pero era por si acaso. :descojon:

Nuestro sistema "democrático" no está preparado para los políticos de ésta calaña, como siempre, los buenismos solo trae crispación.
Mientras en unas elecciones no se eliminen esos partidos de absoluta minoría y haya una segunda vuelta, no habrá una mediana democracia.
1 diputado de Coalición Canaria, gobierna más que Vox. :facepalm:

perturHDV

Capitán América.
¿Cómo usar a un personaje que tiene el ego más grande que nadie?

Unos cracks los israelitas. Siempre han sabido negociar mejor que nadie.
Mira que Netanyahu dijo claramente hace dos días, el objetivo ya está designado y sabemos cómo alcanzarlo y destruirlo, sentenció ese día y no salió más, cuando lo hace casi a diario, ya estaba todo planeado desde hacía días, semanas, qué duda cabe, sigo diciendo lo que siempre digo, no dan puntada sin hilo.

perturHDV

Capitán América.
Al menos ha acabado con la guerra entre Ucrania y Rusia en 24 horas... ¿No?
Sabes que pasa también con esto, que este movimiento de Trump a los que más les duele, no me digas el motivo, que lo sé, es a los Vascos, no a todos, a los que no se duchan ni saben en donde se vende el champú. No soy fan de Trump, pero entre Kamala y Trump lo tengo pero más que claro a quien votaría con los ojos cerrados y oye, que gracias a Trump, los apus y pakis no tuvieron un enfrentamiento directo de los chungos de verdad, pero de eso no les gusta hablar a los pogres con genes terroristas, porque lo mejor de todo es que ahora nos dan lecciones al resto del significado de paz, no te lo pierdas!!!!

Manifestaciones en Cataluña y País Vasco en contra de que Trump haya liquidado a unos terroristas la obtención de la bomba nuclear en 3…..2……ya se sabe amigu, entre terroristas no se pisan la cola.

PD, no veo que digan nada de que Rusia y Corea del Norte en declaraciones han dicho estar listas para transferir a Irán bombas nucleares, de eso no les oirás, a Kamala menos aún, jodida hipocresía del personal, espero no te haya molestado que no use género neutro en mi post :guiño:

Última edición:

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Sabes que pasa también con esto, que este movimiento de Trump a los que más les duele, no me digas el motivo, que lo sé, es a los Vascos, no a todos, a los que no se duchan ni saben en donde se vende el champú. No soy fan de Trump, pero entre Kamala y Trump lo tengo pero más que claro a quien votaría con los ojos cerrados y oye, que gracias a Trump, los apus y pakis no tuvieron un enfrentamiento directo de los chungos de verdad, pero de eso no les gusta hablar a los pogres con genes terroristas, porque lo mejor de todo es que ahora nos dan lecciones al resto del significado de paz, no te lo pierdas!!!!

Manifestaciones en Cataluña y País Vasco en contra de que Trump haya liquidado a unos terroristas la obtención de la bomba nuclear en 3…..2……ya se sabe amigu, entre terroristas no se pisan la cola.

PD, no veo que digan nada de que Rusia y Corea del Norte en declaraciones han dicho estar listas para transferir a Irán bombas nucleares, de eso no les oirás, a Kamala menos aún, jodida hipocresía del personal.
Está claro, los terroristas, sean de donde sean, se apoyan y lo peor es que la mayoría se disfrazan de corderitos, aunque no engañan a nadie.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club

PD, no veo que digan nada de que Rusia y Corea del Norte en declaraciones han dicho estar listas para transferir a Irán bombas nucleares, de eso no les oirás, a Kamala menos aún, jodida hipocresía del personal, espero no te haya molestado que no use género neutro en mi post :guiño:

Lo que no termina de entender la mayoría, es que lo que dicen en público tiene poco o nada que ver con lo que planifican.
Ya sea Macron, Trump, Putin o Gaby, Fofó y Miliki.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club

Sheltering in a Bunker, Iran’s Supreme Leader Prepares for the Worst​

Ayatollah Ali Khamenei has picked replacements in case military commanders die in Israeli strikes. He has also named possible replacements for himself.

Though only a week old, the Israeli strikes are the biggest military assault on Iran since its war with Iraq in the 1980s, and the effect on the nation’s capital, Tehran, has been particularly fierce. In only a few days, the Israeli attacks have been more intense and have caused more damage in Tehran than Saddam Hussein did in his entire eight-year war against Iran.