perturHDV
Capitán América.

GALGO: ERES UN HIJO DE p*taNo obtuvo mayoría y está gobernando gracias a antidemocráticos.
Más me insulta él a mi, que llevan robando millones de €, encima ayer repartió 455 M€ en países extranjeros, mientras la Seguridad Social va a colapsar y no por la pensiones.
Personalmente, lo insulto varias veces al día y espero que todo lo mal que le ha hecho y está haciendo al país, se lo tenga que gastar en medicinas.
Parece que la info que di al producirse el bombardeo por parte de USA no fue correcta, fuentes oficiales coinciden con la proporcionada por visegrad, así que dejó lo que se sabe ahora mismo.
No obtuvo mayoría y está gobernando gracias a antidemocráticos.
Más me insulta él a mi, que llevan robando millones de €, encima ayer repartió 455 M€ en países extranjeros, mientras la Seguridad Social va a colapsar y no por las pensiones.
Personalmente, lo insulto varias veces al día y espero que todo lo mal que le ha hecho y está haciendo al país, se lo tenga que gastar en medicinas.
Imagino que no será nada probable abatirlos. Sin duda irán fuertemente escoltados por cazas bien armados.Ver pasar un avión de esos cerca debe acojonar pero bien... Podría ser hasta de una invasión extraterrestre. Molan un huevo esos bichos. Si te bajan alguno tienes que llorar un buen rato.
Ya te pilló!! Si el lo que quería es que le dijerais eso para aplicar su filosofía sobre el voto y el actual sistema de democraciaNo obtuvo mayoría y está gobernando gracias a antidemocráticos.
Más me insulta él a mi, que llevan robando millones de €, encima ayer repartió 455 M€ en países extranjeros, mientras la Seguridad Social va a colapsar y no por las pensiones.
Ya, pero era por si acaso.Ya te pilló!! Si el lo que quería es que le dijerais eso para aplicar su filosofía sobre el voto y el actual sistema de democracia![]()
Mira que Netanyahu dijo claramente hace dos días, el objetivo ya está designado y sabemos cómo alcanzarlo y destruirlo, sentenció ese día y no salió más, cuando lo hace casi a diario, ya estaba todo planeado desde hacía días, semanas, qué duda cabe, sigo diciendo lo que siempre digo, no dan puntada sin hilo.¿Cómo usar a un personaje que tiene el ego más grande que nadie?
Unos cracks los israelitas. Siempre han sabido negociar mejor que nadie.
Los egolatras son incompatibles, como los imanes de igual polaridad.El que está triste es Elon Musk![]()
![]()
![]()
“Kamala will have us in war in 6 months.” -Donald Trump.
Lleva 5 de mandato.
Sabes que pasa también con esto, que este movimiento de Trump a los que más les duele, no me digas el motivo, que lo sé, es a los Vascos, no a todos, a los que no se duchan ni saben en donde se vende el champú. No soy fan de Trump, pero entre Kamala y Trump lo tengo pero más que claro a quien votaría con los ojos cerrados y oye, que gracias a Trump, los apus y pakis no tuvieron un enfrentamiento directo de los chungos de verdad, pero de eso no les gusta hablar a los pogres con genes terroristas, porque lo mejor de todo es que ahora nos dan lecciones al resto del significado de paz, no te lo pierdas!!!!Al menos ha acabado con la guerra entre Ucrania y Rusia en 24 horas... ¿No?
Está claro, los terroristas, sean de donde sean, se apoyan y lo peor es que la mayoría se disfrazan de corderitos, aunque no engañan a nadie.Sabes que pasa también con esto, que este movimiento de Trump a los que más les duele, no me digas el motivo, que lo sé, es a los Vascos, no a todos, a los que no se duchan ni saben en donde se vende el champú. No soy fan de Trump, pero entre Kamala y Trump lo tengo pero más que claro a quien votaría con los ojos cerrados y oye, que gracias a Trump, los apus y pakis no tuvieron un enfrentamiento directo de los chungos de verdad, pero de eso no les gusta hablar a los pogres con genes terroristas, porque lo mejor de todo es que ahora nos dan lecciones al resto del significado de paz, no te lo pierdas!!!!
Manifestaciones en Cataluña y País Vasco en contra de que Trump haya liquidado a unos terroristas la obtención de la bomba nuclear en 3…..2……ya se sabe amigu, entre terroristas no se pisan la cola.
PD, no veo que digan nada de que Rusia y Corea del Norte en declaraciones han dicho estar listas para transferir a Irán bombas nucleares, de eso no les oirás, a Kamala menos aún, jodida hipocresía del personal.
Sabes que pasa también con esto, que este movimiento de Trump a los que más les duele, no me digas el motivo, que lo sé, es a los Vascos, no a todos, a los que no se duchan ni saben en donde se vende el champú. No soy fan de Trump, pero entre Kamala y Trump lo tengo pero más que claro a quien votaría con los ojos cerrados y oye, que gracias a Trump, los apus y pakis no tuvieron un enfrentamiento directo de los chungos de verdad, pero de eso no les gusta hablar a los pogres con genes terroristas, porque lo mejor de todo es que ahora nos dan lecciones al resto del significado de paz, no te lo pierdas!!!!
Manifestaciones en Cataluña y País Vasco en contra de que Trump haya liquidado a unos terroristas la obtención de la bomba nuclear en 3…..2……ya se sabe amigu, entre terroristas no se pisan la cola.
PD, no veo que digan nada de que Rusia y Corea del Norte en declaraciones han dicho estar listas para transferir a Irán bombas nucleares, de eso no les oirás, a Kamala menos aún, jodida hipocresía del personal, espero no te haya molestado que no use género neutro en mi post![]()
No lo sabemos, lo que sí sabemos es lo que hacen los que están y han estado¿Realmente crees que VOX va a hacer algo de eso?![]()