Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Fitod10s

Clan Leader
49B20066-B996-8D51-E82E3892E97096F9.JPG

bmwan

Clan Leader
Y el PP a lo suyo, presenta en el Congreso una moción para que el SMI no tribute.

No lo entiendo señores, si planteas eso a los demás les has de dejar sin tributar la misma cantidad. Son otros populistas.

La explicación es sencilla, el que cobra el SMI no tributa con 1399 euros mensuales pero resulta que el sueldo más habitual es de 1590 que si tributa dese el primer euro.

Ambos están por debajo del mínimo para no hacer declaración pero si no la hacen no recuperan las retenciones mensuales, lo normal si no quieres ser un populista es plantear que si cobras por debajo del mínimo exento de IRPF no tengas retenciones, o mejor que cobres lo que cobres esa cantidad no se retenga, o mejor y más justo, que no se declaré.

Estás son las cagadas continuas de un partido torpe como es el PP, para luego cuando llegan al gobierno continúan subiendo impuestos.

Última edición:

seitze

Forista
La amortización de la hipoteca debería contar como ahorro.

Quicir, si estás pagando 1000€ al mes de amortización por la compra de tu casa y luego además ahorras 200€, en realidad estás ahorrando más que otro que paga 800€ de alquiler y luego ahorra 500€.

Eso solo si el interes de la deuda es superior al generado del ahorro :p

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Rubénciño, la leche la pagan a más del doble de eso

Y sin contar PAC etcetc....
Si pero ya la pagaron bastante menos no ?

Juegan con el precio según les viene en gana y no matan vacas por lo general. La venden .. a quien más dé .. y en épocas incluso andaban detrás de las lecherías para que se la llevasen , pidiendo por favor .
Les subió desde la pandemia bastante .. pero me acuerdo de litros a 0.22 perfectamente .

Una vez estás amarrao (en Galicia han avanzado mucho en ese sentido y el que más y el que menos va holgado porque en este momento la mayoría de agricultores son empresas ya de verdad ) tiras del teto al precio que sea .

Si vas holgado es otro cantar claro . Eso sirve en cualquier sector . 2006 , los empresarios pedían por favor a los obreros que viniesen a trabajar (como a día de hoy ) , 2008 , 2009 .. inverso , y por el precio que fuese en muchos casos , te lleva la casa y el BMW el banco amigo , hay que andar .

Es un circulo repetitivo , o hasta el momento lleva años siendo así . Si tienes información privilegiada , aumentarás tú fortuna (saber cuándo comprar a suelo y cuando vender a hiperalza , si eres tú quien crea la corriente con la disculpa x x .. lo tienes facil )

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Después viene la triste realidad ..
Como tienes una inversión de 1 millón de euros que has de pagar , te pagan la leche a 0,27 y no matas una mierda .

Que me vas a contar .

Sigues viéndolo como intermediario, es decir, mayorista.

nebur

Miembro del Club
Sigues viéndolo como intermediario, es decir, mayorista.
Dese el origen .
j*der bot que estoy rodeado de vacas. Rodeado no , que yo estoy en lo alto , en mi polígono o dominios de mayorista .

Pero a 50 metros pabajo , puedo tener tranquilamente 600 cabezas a mí alrededor en lo que es el meollo de la aldea.
Y si ya trazo un radio de un kilómetro lo que es pueblo , ni idea, pienso que más de mil a día de hoy .

Yo lo veo desde donde nace el producto ,(la uva en la viña) precisamente lo que desconozco , aunque conozco más menos , es la intermediación.

Sé tirar del teto si es necesario y he tirado de muchos becerros para ayudar a parir , a día de hoy se hace de otra manera , pero vamos, que los vecinos me vienen a visitar de vez en cuando , te cuentan sus cosas .. y como solemos tener buen rollo pues te vas enterando de cómo va la cosa .

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Dese el origen .
j*der bot que estoy rodeado de vacas. Rodeado no , que yo estoy en lo alto , en mi polígono o dominios de mayorista .

Pero a 50 metros pabajo , puedo tener tranquilamente 600 cabezas a mí alrededor en lo que es el meollo de la aldea.
Y si ya trazo un radio de un kilómetro lo que es pueblo , ni idea, pienso que más de mil a día de hoy .

Yo lo veo desde donde nace el producto ,(la uva en la viña) precisamente lo que desconozco , aunque conozco más menos , es la intermediación.

Sé tirar del teto si es necesario y he tirado de muchos becerros para ayudar a parir , a día de hoy se hace de otra manera , pero vamos, que los vecinos me vienen a visitar de vez en cuando , te cuentan sus cosas .. y como solemos tener buen rollo pues te vas enterando de cómo va la cosa .

No me entiendes, pero da igual, si es tu idea, perfecto. :guiño:

Ram

Forista Legendario
Eso solo si el interes de la deuda es superior al generado del ahorro :p

No entiendo lo que quieres decir. El banco siempre paga menos por el ahorro de lo que cobra por el préstamo.

Y financieramente tener un préstamo hipotecario a un tipo u otro solo afecta a los intereses. Yo hablaba de la amortización. Si has invertido en algo que produce algo (evita un gasto en alquiler) y vas pagándolo poco a poco, eso es que estás ahorrando. Y el día que te jubiles podrás alquilar tu la casa o venderla para pagarte la residencia (o el yate, si estás en política).

bmwan

Clan Leader
Si esto lo dice alguien de VOX ya estaría denunciado

El problema de esta gente es que son unos fanáticos descerebrados incapaces de reconocer que les ha fallado lo de que todo extranjero es güeno, refuges wellconme

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Pero si lo he intentado … mezclas distribuidor con empresa. Imagina que eres el mayor fabricante o único de desbrozadoras, vamos, un Dom Pérignon Vintage 2012 .
Entonces lo tendré problema en colocar el producto al precio que sea .
Si ya lo dije en el primer post .mi demanda será la misma .

Imagínate ahora que eres productor de tomates y viene el tomate marroquí a centimos y tú presidente pone aranceles para igualar precio con tu producto nacional , básicamente para que no desaparezcas como por ejemplo los fabricantes de móviles europeos .
Marruecos llamara tirano a tu presi y los foráneos lo llamarán .. populista ?

Última edición:
Si pero ya la pagaron bastante menos no ?

Juegan con el precio según les viene en gana y no matan vacas por lo general. La venden .. a quien más dé .. y en épocas incluso andaban detrás de las lecherías para que se la llevasen , pidiendo por favor .
Les subió desde la pandemia bastante .. pero me acuerdo de litros a 0.22 perfectamente .

Una vez estás amarrao (en Galicia han avanzado mucho en ese sentido y el que más y el que menos va holgado porque en este momento la mayoría de agricultores son empresas ya de verdad ) tiras del teto al precio que sea .

Si vas holgado es otro cantar claro . Eso sirve en cualquier sector . 2006 , los empresarios pedían por favor a los obreros que viniesen a trabajar (como a día de hoy ) , 2008 , 2009 .. inverso , y por el precio que fuese en muchos casos , te lleva la casa y el BMW el banco amigo , hay que andar .

Es un circulo repetitivo , o hasta el momento lleva años siendo así . Si tienes información privilegiada , aumentarás tú fortuna (saber cuándo comprar a suelo y cuando vender a hiperalza , si eres tú quien crea la corriente con la disculpa x x .. lo tienes facil )
Rubén
La pagaron a menos y la pagaron a más
Es oferta demanda. No hay más
Ahora mismo cualquier ganadero elige a quien quiere vender. Esto ha cambiado bastante.
Y no hacen más pasta porque tienen la costumbre de reinvertir todo en las granjas. Sin demasiado sentido. Por eso están siempre sin liquidez.
Se de alguno que lleva invertido en su granja 3millones de euriños en los últimos 2 años.
Sin haber hecho un buen análisis de retorno...
Y así todos...
Ojo, que yo lo que quiero es precisamente que ganen mucho dinero. Muchísimo.

bmwan

Clan Leader
Jodo, no cabe un tonto más en el país vecino, yo pensaba que aquí íbamos sobrados, pero que va, Cataluña nos gana ampliamente, que mira era difícil Cohones.

Estos son como aquel que lo atropella un coche y cuando va malherido en la ambulancia dice "como he dejado el coche, que se joda" :descojon:.

Esto es lo que les ha pasado, han sido atropellados por la inmigración ilegal y se niegan a reconocerlo. Pero como he dicho ayer, están a dos telediarios de perder los ayuntamientos porque los otros ya son mayoría, entonces cambiarán las normativas, la recaudación y las ayudas. La llevan clara, pero clara.

perturHDV

Capitán América.
Estos son como aquel que lo atropella un coche y cuando va malherido en la ambulancia dice "como he dejado el coche, que se joda" :descojon:.

Esto es lo que les ha pasado, han sido atropellados por la inmigración ilegal y se niegan a reconocerlo. Pero como he dicho ayer, están a dos telediarios de perder los ayuntamientos porque los otros ya son mayoría, entonces cambiarán las normativas, la recaudación y las ayudas. La llevan clara, pero clara.
Da igual lo que se diga, seguirán votando independentismo hasta que sea el califato el que diga, hasta aquí habéis llegado. Es impresionante lo de esta gente.

Y luego esto, debería de revisar los datos de las votaciones anteriores este que le ha tocado el ticket para entender la situación, que parece que siguen sin entenderla, sarna con gusto no pica.

Poco a poco, pasito a pasito se está dando lo que algunos decíamos hace un par de años, otros decían que soy un extremista y que si el talante, pues toma talante que el próximo será tu barrio, ya hay sentado un precedente, encima con regalo de casa, maravilloso.

Y por último, al catalán castizo que le alquiló la casa a la familia del Imán y no le pagaron en cuatro años, le está que ni al pelo, POR subn*rmal, pero supongo que le hablaban en catalán, pues ale, ajo y agua.

Por último, ya lo dije y no me canso de decirlo, os vais a cagar en los pantalones, pero lo primero en caer será Cataluña y después los Vascos, a no espera, que los gudaris saldrán a las calles no hoy, mañana. A seguir mamando.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Da igual lo que se diga, seguirán votando independentismo hasta que sea el califato el que diga, hasta aquí habéis llegado. Es impresionante lo de esta gente.

Y luego esto, debería de revisar los datos de las votaciones anteriores este que le ha tocado el ticket para entender la situación, que parece que siguen sin entenderla, sarna con gusto no pica.

Poco a poco, pasito a pasito se está dando lo que algunos decíamos hace un par de años, otros decían que soy un extremista y que si el talante, pues toma talante que el próximo será tu barrio, ya hay sentado un precedente, encima con regalo de casa, maravilloso.

Y por último, al catalán castizo que le alquiló la casa a la familia del Imán y no le pagaron en cuatro años, le está que ni al pelo, POR subn*rmal, pero supongo que le hablaban en catalán, pues ale, ajo y agua.

Por último, ya lo dije y no me canso de decirlo, os vais a cagar en los pantalones, pero lo primero en caer será Cataluña y después los Vascos, a no espera, que los gudaris saldrán a las calles no hoy, mañana. A seguir mamando.

Es absolutamente increíble la ceguera de políticos y electorado, cuando lo tienen delante de las narices.

nebur

Miembro del Club
Rubén
La pagaron a menos y la pagaron a más
Es oferta demanda. No hay más
Ahora mismo cualquier ganadero elige a quien quiere vender. Esto ha cambiado bastante.
Y no hacen más pasta porque tienen la costumbre de reinvertir todo en las granjas. Sin demasiado sentido. Por eso están siempre sin liquidez.
Se de alguno que lleva invertido en su granja 3millones de euriños en los últimos 2 años.
Sin haber hecho un buen análisis de retorno...
Y así todos...
Ojo, que yo lo que quiero es precisamente que ganen mucho dinero. Muchísimo.
El ahora ya lo conozco juan ..

Lo que no se conoce es el mañana..

El que enterró los 3 millones en la granja , mañana bajan 10 céntimos el precio , y el tío revienta las vacas a balazos , ya antes de ordeñar por la mañana pa no perder tiempo .

Y una mierda

Eso es lo que le estaba diciendo a bot ..

IMG_20241004_155306.jpg
Sus Aventador , también los conozco .

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Venga el no se podía saber de hoy:

Banco de España advierte que subidas del SMI afectan a empleo, precios y márgenes empresariales

Las sucesivas subidas del salario mínimo interprofesional (SMI) desde 2019 generaron un impacto notable en las empresas españolas, afectando sus márgenes de beneficio, precios de venta y niveles de contratación.

Desde 2019, el salario mínimo ha aumentado cerca de un 60%.

Un 26% trasladó este incremento a los precios de sus productos o servicios.

Un 21% optó por reducir las nuevas contrataciones, mientras que un 10,1% aplicó despidos para ajustar costos.

Un 11% señala que más de la mitad de su personal cobra el salario mínimo.

https://business-people.es/economia...an-a-empleo-precios-y-margenes-empresariales/

No hay problema nen, si las empresas no contratan o cierran metemos otro millón de empleados públicos y arreglado.

Soberano

Clan Leader
Cinco añitos del confinamiento ya. De que se cerrara el Parlamento, si es que sirve de algo y de que tuvieran a la gente tres meses recluida en casa, acojonados y comiendo de su mano. Golpe de Estado en toda regla y sin necesidad de sacar un tanque o de pegar un tiro.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Es absolutamente increíble la ceguera de políticos y electorado, cuando lo tienen delante de las narices.
Hasta que les toque, que les tocará, porque esto en mayor o menor medida, acabará por afectarnos a todos. Lo siguiente será el síndrome de Estocolmo y es tratar de empatizar con esa religión diabólica y asesina. Igual que hubo imbéciles occidentales que se sumaron en su día a las filas del Daesh y se fueron a pegar tiros a Siria e Irak y que los hay ahora que se convierten en homosexuales por simple moda, ya te digo yo la cantidad de anormales que serán pseudo conversos al Islam. En España verás unos cuantos y si no, tiempo al tiempo.

olm

Forista Senior
Igual de insolvente que gente que quiere alquilar, pero ojo ahí los huevos de alguno, esto es de ayer!!! Pido 790 euros de alquiler, de estos me han contactado unos cuantos.

A mí que no me digan después que no hay más tontos que sartenes

Jajajaj, ese dia no fue a clase matematicas. O lo mismo esperaba que no hubieras ido tu biggrin: