Da igual lo que se diga, seguirán votando independentismo hasta que sea el califato el que diga, hasta aquí habéis llegado. Es impresionante lo de esta gente.
Y luego esto, debería de revisar los datos de las votaciones anteriores este que le ha tocado el ticket para entender la situación, que parece que siguen sin entenderla, sarna con gusto no pica.
Poco a poco, pasito a pasito se está dando lo que algunos decíamos hace un par de años, otros decían que soy un extremista y que si el talante, pues toma talante que el próximo será tu barrio, ya hay sentado un precedente, encima con regalo de casa, maravilloso.
Y por último, al catalán castizo que le alquiló la casa a la familia del Imán y no le pagaron en cuatro años, le está que ni al pelo, POR subn*rmal, pero supongo que le hablaban en catalán, pues ale, ajo y agua.
Por último, ya lo dije y no me canso de decirlo, os vais a cagar en los pantalones, pero lo primero en caer será Cataluña y después los Vascos, a no espera, que los gudaris saldrán a las calles no hoy, mañana. A seguir mamando.