Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Ibi-TDI

Clan Leader
Y cerezas calientes. Esas dos cosas si te quieres hacer una buena purga intestinal solo hay que comerlas calientes.

Aún recuerdo una cajita que le dio el padre un amigo a una señora y le dijo que no comiera aún, porque igual le hacían daño. Claro, no le vino a decir que estaban calientes. La señora le dijo que no, que le gustaban mucho. Y esque lo veíamos venir, estaba sentada en la terraza del bar en el pueblo, tardó cinco minutos en decirnos que si por favor nos podíamos estar al tanto de los críos que tenía que ir a casa :calvo: :poop: :poop: :poop: Como un disparo salió.

Como que calientes?

adrianmou

Forista Legendario
Ya sabéis que los rojomierda están pintando el Toro de Osborne con la bandera de Palestina. Pues un tío lo repintó de negro. Vacilaron y lo volvieron a pintar de palestino. Pues hoy, que subían los de Revuelta a pintarlo de negro .... mirad lo que habían preparado los rojomierdas.

Eso sí, siempre sin dar la cara, porque el día que se queden a enfrentarse con la gente de Revuelta van a saber lo que es ser subcampeones.

Estos se ponen para bicicletas y motos. No digo que sea el caso, pero podria.

cobalto

Forista
Ya sabéis que los rojomierda están pintando el Toro de Osborne con la bandera de Palestina. Pues un tío lo repintó de negro. Vacilaron y lo volvieron a pintar de palestino. Pues hoy, que subían los de Revuelta a pintarlo de negro .... mirad lo que habían preparado los rojomierdas.

Eso sí, siempre sin dar la cara, porque el día que se queden a enfrentarse con la gente de Revuelta van a saber lo que es ser subcampeones.

Esto se lo poníamos al coche de línea de Barreiros al paso por mi aldea natal, todavía con la carretera sin asfaltar. Nunca supimos de ningún pinchazo; sería que las puntas eran pequeñas o las ruedas del dinosaurio (por viejo) eran muy duras...

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
elpais.750.jpg

abc.750.jpg

elmundo.750.jpg

lavanguardia.750.jpg

larazon.750.jpg

5dias.750.jpg

eleconomista.750.jpg

expansion.750.jpg
Un papa que está en contra del dinero y el poder ..

Que cosas .. has lo que yo diga pero..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Mejor no entrar en la mayoría de los restaurantes. Mi hermana es funcionaria y cuando aprobó la oposición, su periodo de prácticas le tocó inspección de hostelería. Ella iba para otras cuestiones, pero no le quedaba otra que entrar en las cocinas. Le dieron tanto asco muchas de las cosas que vio, que durante una temporada no quería ir a comer a ningún sitio que no fuera su casa. Alguna cadena de restaurantes de las conocidas, por lo visto le daban hasta arcadas.

Luego hay otra en la hostelería y comercios y es que la gente cada vez tiene menos cuidado. Yo deje de comprar el pan en una panadería porque los dependientes, literalmente me daban asco su aspecto. Si tienes un trabajo de cara al público y manipulas alimentos, j*der, aseate. Recogete el pelo, cortate las uñas, viste bien... presenta un aspecto limpio y pulcro. Esos detalles cada vez se cuidan menos. Hay camareros sirviendo comidas y gente vendiendo alimentos con un aspecto deplorable
No te entenderán. Incluso te llamarán fascista.

Soberano

Clan Leader
No te entenderán. Incluso te llamarán fascista.
Ya ves. La higiene y el decoro no conoce ideologías. Es realmente desagradable ir a comprar algún alimento y que te atienda un tío o una tía que parece como su vinieran de entrenar tres horas de cross fit.

Una duchita rápida, un pelo peinado o recogido, barba, si la llevas, arreglada, un atuendo correcto de cara al público y no atender prácticamente con el pijama o la camiseta de entrenar, un lavado de cara y de zarpas...no sé. Son cosas tan obvias.

Yo si tuviera mi negocio, cuidaria esas cosas y exigiría que mis empleados las cuidaran poniendo incluso medios como zonas de aseo o uniformes de trabajo.

No puedes estar vendiendo barras de pan por mucho que las cojas con guantes y con bolsas y ser la imagen del sudor y la suciedad.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Ya ves. La higiene y el decoro no conoce ideologías. Es realmente desagradable ir a comprar algún alimento y que te atienda un tío o una tía que parece como su vinieran de entrenar tres horas de cross fit.

Una duchita rápida, un pelo peinado o recogido, barba, si la llevas, arreglada, un atuendo correcto de cara al público y no atender prácticamente con el pijama o la camiseta de entrenar, un lavado de cara y de zarpas...no sé. Son cosas tan obvias.

Yo si tuviera mi negocio, cuidaria esas cosas y exigiría que mis empleados las cuidaran poniendo incluso medios como zonas de aseo o uniformes de trabajo.

No puedes estar vendiendo barras de pan por mucho que las cojas con guantes y con bolsas y ser la imagen del sudor y la suciedad.

Comprarás su pan con el sudor de su frente.

Garvan90

Clan Leader

Así debería ser, pero ya es un logro el simple hecho de que acudan a su trabajo no te digo nada pedirles lo demás…a la segunda que le dices a alguno que es más guarro que un perro te coje la baja por lo que le salga los webos….visto la oferta que hay…y la oferta de los que va a haber (que estos van a ser aún peor) iros acostumbrando sin más remedio…

Le Mans1

En Practicas

Cuando salimos a hacer trial, a veces te encuentras con estas trampas y en ocasiones alambres entre árboles, a la altura del cuello, deben ser los mismos zurdos hdgp, la envidia les corroe

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Yo estoy de acuerdo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Cuando salimos a hacer trial, a veces te encuentras con estas trampas y en ocasiones alambres entre árboles, a la altura del cuello, deben ser los mismos zurdos hdgp, la envidia les corroe

A ver, no son trampas para cazar ciclistas, motoristas de cross o familias que salgan a dar un paseo por el monte.

Son trampas que la asociación ANTIFA (es el nombre de la asociación en sí) ha colocado concienzudamente, en el desarrollo de la noticia y los enlaces del tuiter ya salen fotos y vídeos. Los han puesto hasta FUERA de las sendas que suben a ese Toro de Osborne.

seitze

Forista

Trial? Jugada del corrector .. sera Trail o enduro no?

No jodas. ¿Ponen eso?. Eso mata a alguien. Quien puede tener tanta mala baba

Agricultores/ganaderos cabreados o simplemente tarados varios