Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Garvan90

Clan Leader
Ya ves. La higiene y el decoro no conoce ideologías. Es realmente desagradable ir a comprar algún alimento y que te atienda un tío o una tía que parece como su vinieran de entrenar tres horas de cross fit.

Una duchita rápida, un pelo peinado o recogido, barba, si la llevas, arreglada, un atuendo correcto de cara al público y no atender prácticamente con el pijama o la camiseta de entrenar, un lavado de cara y de zarpas...no sé. Son cosas tan obvias.

Yo si tuviera mi negocio, cuidaria esas cosas y exigiría que mis empleados las cuidaran poniendo incluso medios como zonas de aseo o uniformes de trabajo.

No puedes estar vendiendo barras de pan por mucho que las cojas con guantes y con bolsas y ser la imagen del sudor y la suciedad.
Así debería ser, pero ya es un logro el simple hecho de que acudan a su trabajo no te digo nada pedirles lo demás…a la segunda que le dices a alguno que es más guarro que un perro te coje la baja por lo que le salga los webos….visto la oferta que hay…y la oferta de los que va a haber (que estos van a ser aún peor) iros acostumbrando sin más remedio…

Le Mans1

En Practicas
Ya sabéis que los rojomierda están pintando el Toro de Osborne con la bandera de Palestina. Pues un tío lo repintó de negro. Vacilaron y lo volvieron a pintar de palestino. Pues hoy, que subían los de Revuelta a pintarlo de negro .... mirad lo que habían preparado los rojomierdas.

Eso sí, siempre sin dar la cara, porque el día que se queden a enfrentarse con la gente de Revuelta van a saber lo que es ser subcampeones.

Cuando salimos a hacer trial, a veces te encuentras con estas trampas y en ocasiones alambres entre árboles, a la altura del cuello, deben ser los mismos zurdos hdgp, la envidia les corroe

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ya ves. La higiene y el decoro no conoce ideologías. Es realmente desagradable ir a comprar algún alimento y que te atienda un tío o una tía que parece como su vinieran de entrenar tres horas de cross fit.

Una duchita rápida, un pelo peinado o recogido, barba, si la llevas, arreglada, un atuendo correcto de cara al público y no atender prácticamente con el pijama o la camiseta de entrenar, un lavado de cara y de zarpas...no sé. Son cosas tan obvias.

Yo si tuviera mi negocio, cuidaria esas cosas y exigiría que mis empleados las cuidaran poniendo incluso medios como zonas de aseo o uniformes de trabajo.

No puedes estar vendiendo barras de pan por mucho que las cojas con guantes y con bolsas y ser la imagen del sudor y la suciedad.
Yo estoy de acuerdo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Cuando salimos a hacer trial, a veces te encuentras con estas trampas y en ocasiones alambres entre árboles, a la altura del cuello, deben ser los mismos zurdos hdgp, la envidia les corroe

A ver, no son trampas para cazar ciclistas, motoristas de cross o familias que salgan a dar un paseo por el monte.

Son trampas que la asociación ANTIFA (es el nombre de la asociación en sí) ha colocado concienzudamente, en el desarrollo de la noticia y los enlaces del tuiter ya salen fotos y vídeos. Los han puesto hasta FUERA de las sendas que suben a ese Toro de Osborne.

seitze

Forista

Trial? Jugada del corrector .. sera Trail o enduro no?

No jodas. ¿Ponen eso?. Eso mata a alguien. Quien puede tener tanta mala baba

Agricultores/ganaderos cabreados o simplemente tarados varios

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No desaparecieron 15 Gvh. Fueron 2,2. Y nuestra "magnífica red no pudo tragarse esa oscilación".

Particularmente os digo que yo, en Murcia ya he tenido un corte, bueno yo, yo y todos los habitantes de la zona sur hasta las montañas del valle y Carrascoy, superior a 15 minutos. ¿Por qué superior a 15 minutos? Porque me saltaron las alarmas de los sai al vaciarse.

seitze

Forista
A ver, no son trampas para cazar ciclistas, motoristas de cross o familias que salgan a dar un paseo por el monte.

Son trampas que la asociación ANTIFA (es el nombre de la asociación en sí) ha colocado concienzudamente, en el desarrollo de la noticia y los enlaces del tuiter ya salen fotos y vídeos. Los han puesto hasta FUERA de las sendas que suben a ese Toro de Osborne.

Esas trampas son habituales en ciertos senderos pars ciclistas y motoristas, ademas de en esta ocasion

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Los whatsapp del Perro van a traer cola. Y ojo, que lo que están filtrando es solo la punta del iceberg y lo que se sabe que existe desde hace lustros.

Gqp3t18XcAAv6oZ

Es el paradigma del desastre consentido. Robando a manos llenas, llevándose la pasta en bolsas, sustitución de la población ya en pueblos, casi enteros, por otras etnias y personal repitiendo en las urnas agradecido. No me llega el entendimiento a comprender al poblado catalán. Su odio los está aniquilando y está hirviendo felices dentro del cazo. Reza los mismo para los del corte de pelo a alicates.
Tienen lo que merecen como conjunto independiente del estado español.
Qué no digo que todos sus ciudadanos lo consintieron llegar a este colapso, pero si muchos.

Los whatsapp del Perro van a traer cola. Y ojo, que lo que están filtrando es solo la punta del iceberg y lo que se sabe que existe desde hace lustros.

Gqp3t18XcAAv6oZ
Y esos wassaps se sabe que son reales, ¿o es de eso que será verdad o no, porque no está probado?

Aunque en verdad yo no necesito ver wassaps del Perro para saber qué es más perro que Niebla. A miserable, vengativo, mentiroso, dictador y narcisista no le gana nadie.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Y esos wassaps se sabe que son reales, ¿o es de eso que será verdad o no, porque no está probado?

Aunque en verdad yo no necesito ver wassaps del Perro para saber qué es más perro que Niebla. A miserable, vengativo, mentiroso, dictador y narcisista no le gana nadie.

No lo publicaría el Mundo.

Un sugus a que los ha soltado Ábalos según avanza su proceso judicial. Hablamos de 2020, lo que tiene que salir todavía.

Félix E46

Forista Legendario

Cuando salíamos con las motos había un HDP que nos ponía cuerdas de nylon negro también a la altura del cuello, que oor suerte las veías en el último momento y te tirabas de la moto.

Fuimos al pueblo a la hora de la partida con las motos y en el bar a voces dijimos que si nos enterábamos de quién era ese HDP no le iban a quedar huesos para que se lo comieran los buitres. No volvieron a poner más cuerdas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Joer, Niebla era de los años 70. Y Patràs, El Perro de Flandes.