Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Yo solo puedo asegurar que lo que coge macron es una servilleta.
Estar metiendose delante de las cámaras sería de genero tonto.
También te puedo asegurar que el primer vídeo salió de un telegram ruso, por lo que me huele a cuerno quemado.

Que se meten, pues seguro que más de uno y de dos y no por trabajo, por puro vicio, pero esto está coordinado y coincide con un momento de presión "extra" al putinesco...
Yo una servilleta la empujo hacia adelante si me estorba o la cojo en la mano y busco donde tirarla... No me la meto al bolsillo en dos tiempos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo cuando leo que un inversor profesional que vive de invertir (no de aconsejar) da un consejo, automáticamente me posiciono (mi dinero) en el polo opuesto.

Un tío que te dice eso es para ver si algún pardillo lo lee y le compra a él sus propiedades (y él salirse del juego).

Si tanta certeza tiene de que van a seguir subiendo lo que haría sería callarse y acumular (y no crearse más competencia de compradores).

Evidentemente. Como le dijeron una vez a uno en la radio "si usted supiera de lo que está hablando estaría en la bolsa invirtiendo y no aquí dando cosejos". Que, ojo, a veces saben de sobra de qué están hablando.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
¿19€ una pu** sandía?
Yo prefiero comer melón , y con suerte melones...

En serio, la sandia está sobrevalorada.
Aguacate, muy rico.

Precios de ahora mismo de DIA, Amazon. Para Murcia. Sandia nacional y melón extranjero, sin marca ambos. 2 euros kilo sandía y 2,30 melón, saca cuentas. Una sandía grande se va a 8 kilos o más y si es de marca, saca la vaselina y dilata el ano.

upload_2025-5-12_12-58-3.png

*NANO*

Clan Leader

Falta estructural de repartidores, se necesita entre 500 y 600 conductores profesionales. Las empresas públicas “nos levantan los chóferes, que los formen ellos”. En construcción sin relevo generacional y falta de mano de obra. El comercio sufre en verano, con trasvase de empleados hacia sectores que ofrecen mejores condiciones, como la hostelería, a salvo de la escasez, y los supermercados. En el sector público faltan 400 policías y 3000 enfermeras. “Pagadles más y veréis cómo vienen” indica Ferran Portella, economista de la UIB.

Lo importante es saber catalán.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Aquí no se ve que sea un plástico:
https://pbs.twimg.com/media/GqrnKWFXYAAhDQ6?format=jpg&name=large

Que no quita que se metan de todo por la nariz. Pero en esta foto, si la amplias parece papel.
Y bastante tenemos con los hijos de p*ta locales como para preocuparme por los de fuera.

Ver el archivos adjunto 180339

Ya te he puesto la ampliación de Pugilato más arriba. Y de la "cucharilla" también. Macron es famosete y no por hacer cubos de rubik con una mano en 20 segundos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Líder mundial jajajaja
Si no fue ni al entierro del Papa.

Sólo sabe que darse paseos por la India, China...
Menudo impresentable.

En Europa deberían ponerle una cruz y alejarse de él como de la peste. No sé ni como le recibe nadie.
Un tipo que no es de fiar, que miente más que respira, que está destrozando España, que tiene más casos de corrupción en su entorno personal y familiar que Vito Corleone. Es una estafa de presidente total.

Ojalá acabe como merece.

Se te olvidan los paseos por República Dominicana, que es dónde se han preparado su retiro dorado.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Ya te he puesto la ampliación de Pugilato más arriba. Y de la "cucharilla" también. Macron es famosete y no por hacer cubos de rubik con una mano en 20 segundos.

La ampliación que has puesto está manipulada, no corresponden los colores. La madera se ve roja, el jersey de otro color, la carpeta lo mismo. Si han manipulado eso, el resto puede que también. Pero vamos, que me da igual lo que se meta. Incluso lo que se metan los de aquí. Les van a seguir votando y nos van a seguir robando y engañando.