De los creadores de
Me mudo a un circuito y me quejo del circuito
Les trsemos me mudo junto a una iglesia y me molestan las campanas
Prohibido tocar las campanas en Ponferrada (incluso para llamar a misa) hasta que cumplan la Ley del RuidoEl Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Astorga condena a la Diócesis por los tañidos de la parroquia de San Ignacio
Espero que apliquen la misma norma cuando se pongan "otros" a vociferar muy temprano desde los minaretes...
Tambien han comprado el 49% del resurrection fest. El restante tambien caerá.
No se respeta nada. Ni siquiera Olivos centenarios.
Luego tú cortas un seto de tu calle, o arrancas un pino en medio del monte para navidad e igual te empapelan.
La pesadilla del español, porque para el americano comprar casas de 700k a millon doscientos, entra dentro de lo normal.La “pesadilla de Trump” alimenta un éxodo récord de estadounidenses a España
Las compras de vivienda en España por parte de ciudadanos estadounidenses aumentaron un 57 por ciento interanual en el primer trimestre de 2025
![]()
Los estadounidenses están abandonando Estados Unidos para ir a España en cantidades récord para escapar de la “permanente pesadilla de Trump ”.
Las compras de vivienda por parte de ciudadanos estadounidenses aumentaron un 57 por ciento interanual en el primer trimestre de 2025. Eso convierte a los estadounidenses que huyen en el mercado de mayor crecimiento entre los compradores extranjeros en España, según mostraron las cifras oficiales publicadas el jueves.
![]()