Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Félix E46

Forista Legendario
Afirmativo. Cabalgan la bola las dos, primero una y luego otra.
Y ojito como estan "las remolcadas:waki::wideyed:", me han pasado un video sin censura y...o_O:wideyed::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL: son modelos de onlyfans o similares haciendo un stream XXX

No, no lo puedo poner por aqui que me banean:descojon::descojon::descojon::descojon:

Tú ponlo, aquí hay muchos foreros que conocen a gente y ya se hablará con el encargado para que haga la vista gorda. :descojon::descojon:

bmwan

Clan Leader
Y siguen adelante con el juicio pese a que no ha dicho nada de lo que la acusan, solo ha expresado una vivencia suya. Insisten en acusar de delito de odio cuando no existe tal delito.

Lleva dos años investigada y no la sueltan pese a que es evidente que no hay absolutamente nada punible.

Esto de los delitos de odio ya se ha visto en Venezuela desde hace años para parar a los opositores.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club

Durante años, la Antártida ha sido un símbolo del deshielo global, con imágenes de glaciares derritiéndose y advertencias sobre el aumento del nivel del mar. Sin embargo, un reciente estudio ha revelado un fenómeno inesperado: entre 2021 y 2023, la masa de hielo en ciertas regiones de la Antártida ha aumentado significativamente, desafiando las tendencias observadas en las últimas décadas.

Screenshot-118.jpg

Ram

Forista Legendario
Y siguen adelante con el juicio pese a que lo que la acusan no lo ha dicho. Siguen acusando de delito de odio cuando no existe delito de odio.

Lleva dos años investigada por un comentario reflejando unos hechos.

Esto de los delitos de odio ya se ha visto en Venezuela desde hace años para parar a los opositores.

La hoja de ruta del Grupo de Puebla, aplicada a rajatabla conforme a las instrucciones de ZP.

Así mueren las democracias.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Que tienen retrasos de dos a tres días, eso para hacer boca. Al principio pedías y te lo entregaban en una semana, ahora rondan las dos semanas, en fin.

No me corre prisa, pero de ser así pido en tienda online y en dos días está en casa, a mucho tardar, siempre y cuando mensajería está por la labor, que eso es otra liga.
Espera, que ahora dicen que lo han entregado y a mí no me han entregado nada. Jueves y seguimos sin paquete estando a 3kms de mi casa y desde el lunes no lo han podido traer

Félix E46

Forista Legendario
Espera, que ahora dicen que lo han entregado y a mí no me han entregado nada. Jueves y seguimos sin paquete estando a 3kms de mi casa y desde el lunes no lo han podido traer

Y el número de Dni del que recoge el paquete?? O es que van dando los paquetes al primero que ven. Están apañaos.

La última vez que me hicieron una jugada así fueron los de DHL, casi dos semanas dando vueltas una radio de pantalla porque no les venía bien pasar por la población de destino sino tenían entregas en la misma localidad, que era un desbarajuste. Siempre ponían que no había nadie en el domicilio.