Uno menos. Ese ya no da mas puñaladasEl tipo amenaza a un taxista e intenta atacar a unos policías con un machete gigante.
Los agentes se ven obligados a usar sus pistoIas y muere.
ElDiario.es en corto:
![]()
![]()
![]()
Uno menos. Ese ya no da mas puñaladasEl tipo amenaza a un taxista e intenta atacar a unos policías con un machete gigante.
Los agentes se ven obligados a usar sus pistoIas y muere.
ElDiario.es en corto:
![]()
![]()
![]()
Lo que no comprendo es que, tras afirmar que lo volverá a hacer, no se le pueda condenar para que no pise la calle.
Si yo digo que planeo asesinar al presidente del desgobierno, seguro que algo me cae.
Raro que no lo hayan despachado en el hotel la reja. Antes el hampa no permitía estas cosas, se supone que también había un cierto honor entre delincuentes y al que entraba por ciertas conductas lo ajusticiaban sumariamente sus propios compañeros de presidio.
Esto al final será como los negocios del gobierno, habitual, el personal lo verá hasta normal.
Normal no, en breve nos explicarán las ventajas y la buena noticia que ha supuesto el corte, como con el apagón….Esto al final será como los negocios del gobierno, habitual, el personal lo verá hasta normal.
¿Y cuántos nuevos abren?
SiDe autodoc?
¿El fruto que dan se puede comer?
La PSOE pesoeando
Jajajaja...ya van entrenando para dejarnos sin red cuando quieran. Igualito que esas grandes democracias como China, Cuba o Venezuela.
Como poder ir a la taberna toda la tarde.Normal no, en breve nos explicarán las ventajas y la buena noticia que ha supuesto el corte, como con el apagón….
…y la peña dando palmas con las orejas…
Definitivamente son unos hijos de p*ta muy grandes. Ellos y quienes los sostiene en el gobierno.
Cuenta que esa mayoría regentadora de bares , están en el mismo con tu dinero y el mío en este caso ...Esos los ha habido siempre. Desconozco el porcentaje actual. Yo escribo lo que observo y no es aislado ni de dos meses hacia acà. Està todo a rebosar. Siempre. Al menos en los sitios donde voy, restaurantes y hoteles. De todos los los precios. En Brihuega, por poner un ejemplo, lugar al que voy con frecuencia por el ambiente que suele tener, hay entre otros, un 5 estrellas, pues raramente tiene habitaciones libres y te hablo de 300€ de media el acceso, eso cuando no hay corrida o es la lavanda, que está lleno. Ese y todos. Tienes que tirar de contacto o tener suerte. Y es un ejemplo. Te puedo poner docenas. Insisto en que desconozco si es todo a crédito o no, yo bastante tengo con gestionar mi casa.
A los sitios donde yo voy, todo lleno. Siempre, ya lo puede negar el hermano de dios, que lo veo yo, j*der. De dònde sale el dinero lo desconozco. Este domingo La Granja estaba a rebosar, cogí sitio porque acababan de anular una mesa cuando entré a preguntar en Zaca. Y cómo te vayas de fin de semana es un show para coger hotel. El puente, en Cazorla a reventar. La única habitación libre que había en Coto del Valle la trinqué de casualidad a 150 pavos. Los restaurantes sin plaza si no ibas con reserva. A ver si me voy a estar yo inventando las cosas. Y me muevo todos los fines de semana. Todos. Y motos de 30.000 pavos por EPIDEMIA , como moscas y con tíos equipados, que vale un equipo ni menos de 1000 pavos, c**o. Y hay más perros de raza que tontos, que ya es decir. Y los perros comen y el veterinario es más caro que un cirujano cardiovascular. Yo no sé por donde se mueven algunos fatigas, por donde me muevo yo , y no te hablo de Mònaco, no cabe un perro salchicha más y gastando. Y ahora cuando empiece la lavanda vete por la zona de Guadalajara, verás que risa. Y en abril vete a la zona de Jerte y me cuentas.
tu crees que la gente gasta más??? Si no dejo de ver negocios que cierran y locales que se convierten en viviendaEfectivamente es como dices punto por punto. No se si es la pandemia, la sensación de impunidad económica creada en la anterior crisis, el no se queda nadie atrás, pero la gente se pule el sueldo en créditos, tarjetas para pagarse todos los caprichos. Mientras se mantenga el empleo y todos los meses ingresen nomina todo bien pues somos la economía que mas crece aunque sea un puro engaño.
El dato es que los bancos llevan aumentando sus provisiones de fondos, ayer el Santander un 22% mas para compensar impagos.
En la anterior crisis entre 2002 y 2008 la situación de alegría económica, gasto era parecida hasta que el globo exploto. Lo que pase ya veremos pero con lo gafes que son los del PP seguro que ganan las elecciones y se comen el marrón de los desmanes de los zurdo.