Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

ZIBOR

Forista Legendario
Cierto es también que te sorprendería saber cómo se lo montan bastantes que ves a todo trapo eh…pero de flipar, lo de “día a día” de rambo es un chiste en comparación, 6 tarjetas que se van solapando unas con otras en pagos y andando sobre un hilo fino como el de una telaraña…no paso visas con “denegada” porque ya han llegado al tope o están en impago…cada vez más, y te sacan otras 3 hasta que zumba una y se descojona con un from lost to the river máximo…cambió mucho mucho la manera de entender la vida la pandemia…para bien mio por ejemplo…salimos hoy gastamos todo y si mañana es sopa de carpeta pues sopa de carpeta…
Cierto, pero lo que yo pienso además es que después de la crisis del 2013 en la que nos salvo el BCE pues la gente se la sopla todo. Hay sensación de que Europa nos salvara el culo y que con este gobierno nadie se quedara atrás.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Cierto es también que te sorprendería saber cómo se lo montan bastantes que ves a todo trapo eh…pero de flipar, lo de “día a día” de rambo es un chiste en comparación, 6 tarjetas que se van solapando unas con otras en pagos y andando sobre un hilo fino como el de una telaraña…no paso visas con “denegada” porque ya han llegado al tope o están en impago…cada vez más, y te sacan otras 3 hasta que zumba una y se descojona con un from lost to the river máximo…cambió mucho mucho la manera de entender la vida la pandemia…para bien mio por ejemplo…salimos hoy gastamos todo y si mañana es sopa de carpeta pues sopa de carpeta…
Esos los ha habido siempre. Desconozco el porcentaje actual. Yo escribo lo que observo y no es aislado ni de dos meses hacia acà. Està todo a rebosar. Siempre. Al menos en los sitios donde voy, restaurantes y hoteles. De todos los los precios. En Brihuega, por poner un ejemplo, lugar al que voy con frecuencia por el ambiente que suele tener, hay entre otros, un 5 estrellas, pues raramente tiene habitaciones libres y te hablo de 300€ de media el acceso, eso cuando no hay corrida o es la lavanda, que está lleno. Ese y todos. Tienes que tirar de contacto o tener suerte. Y es un ejemplo. Te puedo poner docenas. Insisto en que desconozco si es todo a crédito o no, yo bastante tengo con gestionar mi casa.

cobalto

Forista

El protector de la trama de la cocaína fue el hombre de Pedro Sánchez en Canarias en las primarias​

Ojo, este prenda fue el presidente del parlamento canario siendo ministro Víctor Torres y a día de hoy sigue siendo vicepresidente de la cámara canaria.

Se va entendiendo por qué Marlaska retiró a la OCON Sur a toda prisa: les estaba fastidiando el negocio.

Definitivamente, estamos gobernados por el hampa....

Screenshot-20250519-185852-Instagram.jpg

Lástima que en la carcel no se lo hayan cargado

Esos los ha habido siempre. Desconozco el porcentaje actual. Yo escribo lo que observo y no es aislado ni de dos meses hacia acà. Està todo a rebosar. Siempre. Al menos en los sitios donde voy, restaurantes y hoteles. De todos los los precios. En Brihuega, por poner un ejemplo, lugar al que voy con frecuencia por el ambiente que suele tener, hay entre otros, un 5 estrellas, pues raramente tiene habitaciones libres y te hablo de 300€ de media el acceso, eso cuando no hay corrida o es la lavanda, que está lleno. Ese y todos. Tienes que tirar de contacto o tener suerte. Y es un ejemplo. Te puedo poner docenas. Insisto en que desconozco si es todo a crédito o no, yo bastante tengo con gestionar mi casa.
Lo veo también en Lleida, todos los bares, cafeterías, restaurantes y terrazas hasta los topes casi todos los días.

No lo entiendo

bmwan

Clan Leader
Dale un dinerito extra al ingeniero técnico de turno que te hace el certificado energético con cuatro fotos de la vivienda, verás que rápido tienes una C, así de sencillo, que está todo inventado ya hombre!!! Que me lo digan a mí con las placas solares para obtener el 60% de desgravación, pasar de una F a una B en cero coma.

Esa rueda está muy gastada, cuando empezó esto de los Certificados Energéticos empresas se anunciaban con el "le garantizamos la calificación A". Algo totalmente imposible en una vivienda ya construida y muy difícil en una proyectada y construida con esa intención.

El resultado se llama delito de falsedad de documento público:

Artículo 392:

El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

bmwan

Clan Leader
Lo veo también en Lleida, todos los bares, cafeterías, restaurantes y terrazas hasta los topes casi todos los días.

No lo entiendo

Fácil de entender, 1.8 billones de deuda pública, por donde crees que se está repartiendo, a unos a principio de mes y a otros a final. De todas maneras esa era la misma explicación que un fanático de Zapatero me daba en 2010 para negar la crisis, "mira como están los bares y restaurantes".

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Trump-"Acabo de terminar mi llamada de dos horas con el presidente Vladimir Putin de Rusia. Creo que salió muy bien. Rusia y Ucrania comenzarán inmediatamente las negociaciones hacia un alto el fuego y, lo que es más importante, el FIN de la guerra".

Si eso es cierto, meteorito calienta que sales.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Fácil de entender, 1.8 billones de deuda pública, por donde crees que se está repartiendo, a unos a principio de mes y a otros a final. De todas maneras esa era la misma explicación que un fanático de Zapatero me daba en 2010 para negar la crisis, "mira como están los bares y restaurantes".
y que no es cierto que estén llenos siempre https://www.elespanol.com/madrid/oc...staurantes-no-duran-anos/1003743758183_0.html

de hecho en España cierran 10 bares la persiana para siempre al día

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

El protector de la trama de la cocaína fue el hombre de Pedro Sánchez en Canarias en las primarias​

Ojo, este prenda fue el presidente del parlamento canario siendo ministro Víctor Torres y a día de hoy sigue siendo vicepresidente de la cámara canaria.

Se va entendiendo por qué Marlaska retiró a la OCON Sur a toda prisa: les estaba fastidiando el negocio.

Definitivamente, estamos gobernados por el hampa....
Al menos no gobierna la ultraderecha. Ancha es Castilla. Y en la próxima fiesta de la demos gracias, si no gana el POSE andará ahí ahí

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
¿Y cuántos nuevos abren?
A los sitios donde yo voy, todo lleno. Siempre, ya lo puede negar el hermano de dios, que lo veo yo, j*der. De dònde sale el dinero lo desconozco. Este domingo La Granja estaba a rebosar, cogí sitio porque acababan de anular una mesa cuando entré a preguntar en Zaca. Y cómo te vayas de fin de semana es un show para coger hotel. El puente, en Cazorla a reventar. La única habitación libre que había en Coto del Valle la trinqué de casualidad a 150 pavos. Los restaurantes sin plaza si no ibas con reserva. A ver si me voy a estar yo inventando las cosas. Y me muevo todos los fines de semana. Todos. Y motos de 30.000 pavos por EPIDEMIA , como moscas y con tíos equipados, que vale un equipo ni menos de 1000 pavos, c**o. Y hay más perros de raza que tontos, que ya es decir. Y los perros comen y el veterinario es más caro que un cirujano cardiovascular. Yo no sé por donde se mueven algunos fatigas, por donde me muevo yo , y no te hablo de Mònaco, no cabe un perro salchicha más y gastando. Y ahora cuando empiece la lavanda vete por la zona de Guadalajara, verás que risa. Y en abril vete a la zona de Jerte y me cuentas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Es una pvta locura
Joer, te lo estoy diciendo. En la corrida de toros de Brihuega en abril, habitaciones a 500 pavos y hotel rebosando. Ojo y con previsión de lluvia, vamos que no se celebró la corrida. TODO lleno, me tuvieron que dar una habitación de minusválidos a última hora porque no se ocupó y me conocen, en uno de los hoteles. Será a crédito, no lo sé, yo sé de donde sale lo que gasto, bastante tengo con eso.