adrianmou
Forista Legendario
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 15.534
Como corre el sinvergüenza.
Mejor,con el Kit,de los que prepararon los Judios...A ver esos teléfonos que van a comprar por 540 millones de euros no vienen con escuchas incorporadas.
Serian enfermos si no siguieran ordenes de sus amos.
Cada día más enfermos.
Oye hace 48h vi un capítulo en Gol, ahora mismo que vine a sacar una foto me encuentro que donde estaba la UFC, ahora se ha sintonizado solito un canal llamado Veo7.Donde ves Gol TV que ya no emiten en antena??
Trump a la llegada a Países Bajos, Holanda qué c**o, lo primero que ha manifestado “tendremos unas conversaciones muy serias con algún país que piensa que esto es una broma” Pedro, calienta que sales.
Pero qué bochorno de país.
Por eso decía yo, a ver si es que se veía resintonizando o algo. Caguen... Duró poco desde que lo descubríOye hace 48h vi un capítulo en Gol, ahora mismo que vine a sacar una foto me encuentro que donde estaba la UFC, ahora se ha sintonizado solito un canal llamado Veo7.
![]()
Algunas noches, tele de fondo para dormir, me ponía combates de UFC en Gol, esto ahora es de pago? Han desaparecido de parrilla por cierre?Por eso decía yo, a ver si es que se veía resintonizando o algo. Caguen... Duró poco desde que lo descubrí![]()
Me parece que los autores son hijos de hermanos.Madre mía, es para no opinar siquiera.
Pues es que buscando a ver que ha pasado explican esto:Algunas noches, tele de fondo para dormir, me ponía combates de UFC en Gol, esto ahora es de pago? Han desaparecido de parrilla por cierre?
Como si le importara un carajo laYa lo comente, deseoso estoy que se crucen ambos y que Trump le de una monserga, o le haga una encerrona, o....... lo que sea, pero que le saque los colores delante de todo el mundo, cosa que con el Narcisismo, la sociopatía que tiene, la nula empatía....... la tríada oscura vaya, lo sacarán de sus casillas.
Ya lo comente, deseoso estoy que se crucen ambos y que Trump le de una monserga, o le haga una encerrona, o....... lo que sea, pero que le saque los colores delante de todo el mundo, cosa que con el Narcisismo, la sociopatía que tiene, la nula empatía....... la tríada oscura vaya, lo sacarán de sus casillas.
ÁBALOS SE ROMPIÓ: LLORÓ COMO UNA MAGDALENA CUANDO EL JUEZ DECRETÓ LIBERTAD
Este martes 24 de junio hemos sabido detalles de la descomunal tensión que estaba viviendo el ex ministro José Luis Abalos ante su comparecencia en el Supremo y la petición de ingreso en prisión por parte de las acusaciones particulares. El miedo a la cárcel tenía a un Ábalos desmejorado, mucho más delgado, en una situación de auténtico pánico lo que provocó que se rompiera y echara a llorar cuando supo que no se había decretado orden de ingreso en prisión para él.
Hay gente que por dinero hace de todo.Retrasados mentales, llámalo como quieras. Para poner eso ahí, es que tu cabeza no funciona muy bien, sea por órdenes o de motu propio.
Si lo llegan a meter al talego si hubiera llorado si, esa reacción es la de alguien que sabe que está de mierda hasta el p*to cuello y ha librado de p*to milagro, que sí, que no hay motivos para imponerle presión preventiva, pero te digo una cosa, hubiera sentado ya precedentes por parte de la justicia, que dicho sea de paso, son los siguientes en ser desmembrados.Pobre putero lloron