Pagó 6.000 euros, claro. Por una sociedad que luego le reportaría al otro socio y a él mismo 80 millones de licitaciones.
Poco tardaron los de podemos en traicionar a sus votantes y a sus supuestos ideales, de mil formas.Hasta defender a la PSOE haga lo que haga, ya sea en redes, tv, o radio.
Existen hasta sicarios. El otro día se cargaron a tiros a un ucraniano a 100 metros de mi casa.
No sé qué es peor, si lo primero o lo segundo. En cualquier caso, ambos son tarados.
Se están haciendo con el país, y salvo un Bukele o algo similar, me temo que ya es tarde para solucionarlo.
Sí, me pasa también, es difícil digerirlo pero me flipa y lo como 4-5 veces al año, así que disfruto de esos momentos.El lechón frito requiere buenos jugos gástricos para digerirlo. Yo lo he comido alguna vez y no es que esté bueno, lo siguiente. El problema es que me indigesta bastante. La presa, pluma, lagarto y todos esos nombres que tienen ya es otra cosa.
Pero está noticia porque me ha resultado cuando menos curiosa y un reflejo de muchas cosas
![]()
El sintecho del aeropuerto de Barajas contratado por un empresario asturiano duró tres días en el trabajo: 'No era lo mío. Era muy duro'
Salva Méndez llegó tarde dos mañanas, y la tercera no llegó, la tomó 'de asuntos propios'www.lne.es
Este chaval vivía en Barajas creo, y en una entrevista en la tele se quejaba que la política social y eso, lo caro que era el acceso a la vivienda, que todo el mundo tiene derecho a una vivienda....claro sin trabajar complicado.
Bien por la sentencia pero vamos eso es calderilla.El Supremo confirma la multa de 3.000 euros a Tezanos por una encuesta sobre Sánchez.
La Sala de lo Contencioso rechaza el recurso del presidente del CIS, que no comunicó una consulta-flash en abril de 2024 tras la carta del presidente anunciando un periodo de reflexión.
El acuerdo de la Junta Electoral Central declaró que Tezanos, en el ejercicio de sus responsabilidades como presidente del CIS, incurrió en la infracción tipificada.
En este se cita que el dirigente del Centro de Investigaciones Sociológicos incumplió lo dispuesto en el artículo 69.8 de la misma Loreg, en relación con los apartados 3 y 4 de dicho precepto. Otro incumplimiento fue el de la Instrucción de la Junta Electoral Central 1/2024 que lo desarrolla, por no haber comunicado a la Junta, para su posterior traslado a las formaciones políticas la realización del estudio 'E3500 Encuesta flash situación política española', en abril de 2024.
Ese estudio sociológico se realizó dos días después de que se hiciera pública una carta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la ciudadanía comunicando que abría un periodo de reflexión, y en fecha en la que estaban convocadas elecciones al Parlamento de Cataluña y al Parlamento europeo.
![]()
El Supremo confirma la multa de 3.000 euros a Tezanos por una encuesta sobre Sánchez | Diario Sur
La Sala de lo Contencioso rechaza el recurso del presidente del CIS, que no comunicó una consulta-flash en abril de 2024 tras la carta del presidente anunciando un periodwww.diariosur.es
mira que cuando salio la noticia de que le daban trabajo pense , a ver lo que dura
Salva, el sintecho de Barajas que encontró trabajo en Asturias, deja su empleo a las dos semanas: “Era muy duro físicamente”
“Era muy duro físicamente y no tenía fuerza. La verdad es que cogí el puesto con mucha ilusión y eso Fernando, el empresario que me contrató, lo sabe. Pero tenía poco tiempo para descansar”, explica Salva.
![]()
mira que cuando salio la noticia de que le daban trabajo pense , a ver lo que dura
Salva, el sintecho de Barajas que encontró trabajo en Asturias, deja su empleo a las dos semanas: “Era muy duro físicamente”
“Era muy duro físicamente y no tenía fuerza. La verdad es que cogí el puesto con mucha ilusión y eso Fernando, el empresario que me contrató, lo sabe. Pero tenía poco tiempo para descansar”, explica Salva.
![]()