el que paga paga tanto por la falta de solidaridad del que debiendo pagar no paga (no hablo solo de millonarios, ein?)E36 323i;6696709 dijo:nosotros ricos?????
mas bien poco inteligentes!!!!!!!pagar esos impuestos y mantener tanto funcionario!!!!!
revindicacion!!!!!!!!
Pues son de los que tienen suerte porque más del 30% de los hispanos que viven en EEUU no tienen seguro médico y la tasa de pobreza entre ellos supera el 20%.asturd;6697081 dijo:tengo familiares en usa en nueva york y los visito a menudo...no veas como viven y se dedicana a pintar el interior de edificios no son empresarios ni nada de eso y por eso digo y conocimiento que alli nos dan 1000 vueltas
y que estariamos todos entre rejas, alli si pasas el limite de velocidad te empluman directamente, y ademas comen todo precocinadoaplinor;6696041 dijo:Bueno, a tu amigo se le olvidan algunas cosas:
-La medicina, que en EE.UU. vas a operarte de un ojo, y te sacan el otro.
-Los estudios universitarios, que allí, de matrícula barata poco.
-El tabaco y el alcohol: yo no se donde beberá el, pero allí es carísimo.
-Los seguros, que suelen ser caros.
etc, etc.
Lo cual no quita que los precios, en España, se han desmadrado.
NANO325TI;6697252 dijo:A mi también me enviaron ese mail.
cybermad;6697326 dijo:y que estariamos todos entre rejas, alli si pasas el limite de velocidad te empluman directamente, y ademas comen todo precocinadomejor me quedo aqui
![]()
Déjalo un par de meses.... cuando ya no haya susbisido por paro, cuando aumente el déficit de la SS, ni nada que meterse en el estómago, ó e lo peor, en el de nuestros hijos, lo del "corralito" en Argentina va a parecer una broma, a fin de cuentas ellos pueden subsistir con su riqueza natural, pero nosotros....nanone02;6697876 dijo:no creo que se trate de una lucha por decir que pais es mejor,es una cuestion de orgullo propio pensar que aqui en españa nos estan metiendo intereses,impuestos y pagos a un nivel mucho mas elevado que en otros paises.Un bmw vale mas o menos igual fabricarlo en alemania que si la fabrica esta en eeuu,y no digo el precio real que esta impuesto por los mandamases en la actualidad,me refiero al "valor real".La diferencia es que aqui nos meten un 2000% y lo pagamos tan agusto.El dia que se acaben las paellas,el flamenco,y el jamon de la fiesta,es decir que nos demos de golpe el ostion economico, daremos un bajon que esta crisis sera de risa,y estaremos como lo que ha sido siempre españa,un pais en vias de desarrollo tercermundista(la eterna promesa nos llaman)
Gus;6697991 dijo:Oh diox mio, año y medio de hilo y vuelven de nuevo los Jinetes del Apocacrisis
A ver si pasas por el post en un par de meses y tienes razón o no, apañero, que esto ya lo leímos si no hace 18, hace 14 meses.
nanone02;6696632 dijo:NO se olvida de ellas,sobre la medicina tienes toda la razon,pero sobre los estudios,el alcohol y tabaco,y los seguros te habla en la carta.
Lo que es una verguenza es el adsl en europa(francia) con 18 megas por 34 euros,y en japon estan por los 100 megas........no se ha que precio,pero seguro que mas de 50 euros lo dudo.
por cierto no es mi amigo,es una carta generica que me han enviado.
Luis Rivero;6696749 dijo:lo grande que tienen alli es lo que llaman el sueño americano, trabajando duro puedes llegar a cosas.
Aquí trabajando muy duro a lo que llegas es a saldar la deuda mensual con los bancos y el crédito del plasma y lo que sobre para gasolina.
yo soy rico también ...
hasta que me levanto por las mañanas
nanone02;6696632 dijo:NO se olvida de ellas,sobre la medicina tienes toda la razon,pero sobre los estudios,el alcohol y tabaco,y los seguros te habla en la carta.
Lo que es una verguenza es el adsl en europa(francia) con 18 megas por 34 euros,y en japon estan por los 100 megas........no se ha que precio,pero seguro que mas de 50 euros lo dudo.
por cierto no es mi amigo,es una carta generica que me han enviado.
Gus;6698950 dijo:Berzosa hoy en El Pais aboga un poco por lo mismo: eso si, me pregunto si estando como está (y lo que te rondaré morena) la economía tan fuertemente dominada por el componente público realmente todas estas llamadas al actuar individual no es un pococomo mear contra el viento. A ver si se empieza a reclamar de las voraces y bien instaladas (o lo que sea) administraciones (o más bien burócratas) el necesario ejemplo de moderación, para empezar.
Que está muy bien pedirle un cambio de los fundamentos del sistema económico al ciudadano, leñe, mientras se sigue erre que erre desde el sector que representa la parte del león del PIB.
total aqui siguen subiendola....:moon:SieGHe;6698904 dijo:Con la partitocracia hemos tomado, amigo Obama,
Nuevo retraso en la votación del plan: "la situación no puede ser más seria", según Obama - Cotizalia.com
a pesar de los llamamientos nada edulcorados de Obama ("la situación no puede ser más seria"), parece que los próceres de la patria no renuncian a su particular feudo de intereses electorales.
Y otro indicador que se mantiene "contranatura",
El crudo cae por debajo de los 40 dólares - Cotizalia.com
Mientras el Brent ya está en 46,2 $/bbl, el WTI por debajo de los 40 $/bbl .... ¿será ese el indicador que tanto preocupa a Obama?
Del artículo que transcribe Gus me ha gustado la expresión "sistema económico sostenible", antítesis de toda suerte de pelotazos y primo-hermano de eso llamado "Economía Real".
Saludos mañaneros.
Lobo Blanco;6699281 dijo:Bueno, me dejo guiar por los instintos de buen ciudadano y se lo comento a una pareja de policias munincipales que pasaban muy tiesos por allí. Craso error, vive Dios, me miran con desprecio absoluto y se dignan a contestarme, de muy mala gana, que eso no es asunto suyo. Punto. Insisto con educación en que algo habría que hacer para avisar, digo yo ¿no?. Nueva mirada de desprecio y respuesta entre dientes. "llame usted al Ayuntamiento, si le da la gana" (sic). Y siguieron su paseo en busca de Bin Laden, supongo.
Gus;6699359 dijo:Bien Laden , diceSi fuera eso.... ](*,)
O CD´s piratas, o como hoy en Fuenlabrada, que han descubierto cámaras ocultas en los detectores de humos de una dependencia municipal ,puestas por los municipales (pero qué pasa en Madrid?) ... policías municiopales que deben servir igual para un roto via radar laser que para un descosido en los derechos fundamentales.
Es de traca, porque ya está mal que se dediquen a lo que ni de coña les corresponde: pero que encima ninguneen una absolutamente razonable sugerencia ciudadana... es lo que les enseñan, se ve.
No me acostumbraré nunca a eso ](*,)](*,)](*,)](*,) Y pensar que el resto delegamos nuestra natural capacidad coactiva -y buena parte de la económica- para obtener semejantes "servicios"...es para correr a gorrazos (nunca mejor dicho) a alguno.:axe::axe::axe:
mllanes;6700418 dijo:Voy a intentar mirar las cosas por el lado positivo:
Sólo el 3% de los españoles cree que tiene el trabajo perfecto - Cotizalia.com
Supongamos que descontando: parados, jubilados, estudiantes, niños, pensionistas y politicos; en España curra un 30% de la poblacion, la estadística no esta nada mal: uno de cada 10 trabajadores tiene el trabajo de sus sueños.
![]()
Perdon por la "tontá"
Gus;6699359 dijo:Bien Laden , diceSi fuera eso.... ](*,)
O CD´s piratas, o como hoy en Fuenlabrada, que han descubierto cámaras ocultas en los detectores de humos de una dependencia municipal, puestas por los municipales (pero qué pasa en Madrid?)... policias municiopales que deben servir igual para un roto via radar laser que para un descosido en los derechos fundamentales.
Es de traca, porque ya está mal que se dediquen a lo que ni de coña les corresponde: pero que encima ninguneen una absolutamente razonable sugerencia ciudadana... es lo que les enseñan, se ve.
No me acostumbraré nunca a eso ](*,)](*,)](*,)](*,) Y pensar que el resto delegamos nuestra natural capacidad coactiva -y buena parte de la económica- para obtener semejantes "servicios"...es para correr a gorrazos (nunca mejor dicho) a alguno.:axe::axe::axe:
Sí se olvidaron sí, menudo "descuido"....agc1;6701151 dijo:Pero lo mejor de todo es que en su día se pusieron para vigilar a los "operarios" por la desaparición de documentos y se olvidaron de retirar las cámaras cuando termino la investigación.
mllanes;6700418 dijo:Voy a intentar mirar las cosas por el lado positivo:
Sólo el 3% de los españoles cree que tiene el trabajo perfecto - Cotizalia.com
Supongamos que descontando: parados, jubilados, estudiantes, niños, pensionistas y politicos; en España curra un 30% de la poblacion, la estadística no esta nada mal: uno de cada 10 trabajadores tiene el trabajo de sus sueños.
![]()
Perdon por la "tontá"