Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

little_homer

Guest
Lobo Blanco;7806036 dijo:
No se, pero me han entrado ganas de husmear por las obras de Freud a ver si había algún complejo de ese tipo ... ya sabes, Edipos, Electras, morbo por la gente mayor, amor y odio, matar a tu padre por proyección inconsciente, el Foro como canalizador de escondidos traumas infantiles y todo eso ... :finga:

Por cierto, me han llamado muchas cosas, pero lo de reliquia de la pretransición es nuevo. No me disgusta, al menos es original. Y oye, a fin de cuentas prefiero ser eso a un desubicado generacional buscando Lolitas ... :floor::floor:

;-)

biggrin

Oye a mi también me ha gustado ves biggrin

B

Bulón

Guest
Lobo Blanco;7806036 dijo:
un desubicado generacional buscando Lolitas ... :floor::floor:

;-)

es tan malo eso ???? 8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[

a que edad ya eran "casaderas" las mujeres hacia el 1850 ???????

con hombres de que edad se casaban ????

15/50 ? 16/50 ? 16/60 :)P)????

porque cambió tanto el mundo en estos últimos 150 años ? [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!

y ya no sé de que Dios hablo, estoy pensando convertirme al Islam !!!:xray:

disculpad por el OT, me ha salido del corazón !

=;

Choche

The dark side
Miembro del Club
Ahora os pregunto...

Si tenemos un Gobierno inoperante contra la crisis y una oposición en estado de metástasis corrupta a límites insopechados.
¿Qué hacemos en las elecciones del 2012?

M

manolitro

Guest
Choche5;7806656 dijo:
Ahora os pregunto...

Si tenemos un Gobierno inoperante contra la crisis y una oposición en estado de metástasis corrupta a límites insopechados.

Votar al P.I.S. (Partido Independiente...Según). Juásss
:descojon::descojon::descojon:. Por mí, que los den.
Saludetes

bestcar

Forista Senior
Bulón;7806443 dijo:
es tan malo eso ???? 8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[

a que edad ya eran "casaderas" las mujeres hacia el 1850 ???????

con hombres de que edad se casaban ????

15/50 ? 16/50 ? 16/60 :)P)????

porque cambió tanto el mundo en estos últimos 150 años ? [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!

y ya no sé de que Dios hablo, estoy pensando convertirme al Islam !!!:xray:

disculpad por el OT, me ha salido del corazón !

=;

Y el asco que debian pasar las pobres.......¿no?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bulón;7806443 dijo:
es tan malo eso ????
biggrin
Di que si biggrin tendemos a olvidar que en el mismo lapso las lolitas tambien recrecieron biggrin

Bueno, una de chiringuitos estatales, "colectivos desfavorecidos", recortes presupuestarios, eventos y saraos transatlánticos y demás sandeces propias del intervencionismo desde la ciudad de los rascacielos: ya, ya se que esto al lado de los episodios de corrupción destapados parece poca cosa...pero es que de lo otro estoy sin habla ante tanta desfachatez de baja estofa, aún no puedo hablar, el bochorno más absoluto me lo impide. Y a fin de cuentas eso es un tema penal, y esto una muestra de la corrupción moral de baja intensidad que surge por doquier , se fomenta "por nuestra seguridad"... y si que parece imposible de erradicar:

El recorte · ELPAÍS.com

El recorte

ELVIRA LINDO 07/10/2009

Esta semana la ciudad de León será formalmente presentada a la ciudad de Nueva York. Es muy probable que a este acto de política exterior la ciudad de Nueva York no se persone o se persone mínimamente y que el público asistente se limite a ese grupo al que Chencho Arias llamaba, con ingenio, "los sospechosos habituales", esos españoles fieles a los actos españoles, amén de una serie de periodistas, también españoles, que informarán en los periódicos españoles de que la ciudad de León ha sido presentada en Nueva York.
De vez en cuando asistes a actos sobre la escasa presencia cultural de España en el extranjero y, por decirlo gráficamente, se te cae el alma a los pies. Los creadores, sean cocineros, modistos, cineastas o literatos se enredan en un sinfín de quejas contra un Estado que, al parecer, les tendría que promocionar. Los políticos, por su parte, adoptan un discurso triunfalista y se entregan con alegría acrítica a ese puzle en que se ha convertido la acción cultural, sin que parezca importarles la escasa relevancia que suelen tener sus viajes, sus actos y el gasto que eso supone.

El otro día yo misma asistía a uno de esos debates plúmbeos en los que, muy al estilo español, cada artista se quejaba del escaso apoyo que recibe. Es verdaderamente cómico escuchar esos lamentos en esta ciudad, Nueva York, en la que cocineros, videoartistas o cómicos han de competir salvajemente y a palo seco. Mientras escuchábamos una sentida queja sobre lo poco que se valora a los cocineros de élite en nuestro país (¿poco?), el amigo que me acompañaba, un joven científico cuyo futuro, sin remedio, está en el extranjero, me susurraba: "De nosotros nadie se acuerda nunca". Andaba deprimido por el recorte en los presupuestos de investigación. Todo llegará, le dije, recuerda que el presidente inauguró hace un año la sociedad del conocimiento. Ah.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Oño, pues bien que hacen algunos anuncios con las Fuerzas Armadas del Estado, no haciendo albóndigas de lata oiga, sí ese que no le apoya...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ya te digo: chinringuito tras chinringuito, amiguismo y clientelismo, y tiro porque me toca. (Claro...nada muy fiscalizable: NO son subvenciones, son emolumentos profesionales...ya , ya...)

#Mon#

Forista Senior
Salgado dice al FMI que el ajuste inmobiliario ya se ha producido en España

Este martes ya hemos conocido el detalle de las explicaciones de Salgado al FMI. Según la ministra de Economía y Hacienda España comenzará a crecer en la segunda mitad de 2010 porque el ajuste de la construcción “ya se ha producido”.

Además, defiende que el aumento de las exportaciones será la otra vía para volver a la senda de la recuperación. Ambos argumentos carecen de cualquier base, y los expertos del FMI lo saben.
En rueda de prensa, Salgado negó que vayan a seguir bajando los precios en el sector inmobiliario, como asegura el informe del FMI, a pesar de que las entidades financieras bloquean el descenso del valor de las viviendas para no apuntar esta reducción en sus libros contables. Como los promotores no pagan los bancos y cajas de ahorros se han convertido en inmobiliarias y no pueden permitir que se abaraten mucho los inmuebles, ya que tendrían que registrar importantes pérdidas.
Pero la vicepresidenta obvia todo este proceso e insiste en que "una parte importante del ajuste" ya ha ocurrido en ese sector. En comparación, el FMI augura que aún resta una caída "grande" de los precios.

En cuanto al agujero en las cuentas públicas, los datos económicos que maneja el Ministerio impedirán, de acuerdo con Salgado, que el déficit presupuestario alcance los niveles previstos por el FMI, que habla de una brecha entre ingresos y gastos de más del 10% del Producto Interno Bruto (PIB) para este año.

El Gobierno cuenta con un déficit del 9,5%, que se compone de un 8,1% de déficit del Estado y el resto de los gobiernos regionales.

"El déficit del Estado se va a cumplir y espero que la previsión de las comunidades autónomas también", dijo Salgado, que se reunió con el director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, en el marco de la Asamblea Anual de ese organismo y el Banco Mundial, que comenzó este martes, informa EFE.

Salgado defendió que los números rojos sumarán el 5,1% por ciento del PIB el próximo año. El FMI había pronosticado inicialmente un déficit de más del 12% para los dos años, pero admitió que será menor, aunque aún así elevado, debido a que no tuvo tiempo de calcular el posible impacto de la subida de impuestos anunciada por el Gobierno.

"El Fondo dice que recuperaremos los niveles de 2008 en el 2014, por cierto igual que Alemania", indicó Salgado. "Creemos que hay una incertidumbre importante ... no vamos a cuestionar las previsiones del FMI para 2014", añadió. La entidad prevé que España saldrá de la crisis muy lentamente y sólo volverá a crecer un 2% dentro de cinco años.
España “está tocando fondo”

Salgado señaló que España "está tocando fondo", porque aunque se espera que la economía se contraiga hasta finales de año, lo hará a un ritmo menor que en trimestres anteriores.

"El año que viene comenzará ya en el primer semestre a tener crecimientos positivos. En ese sentido, los datos que tenemos van confirmando nuestras previsiones", manifestó la vicepresidenta.

El Gobierno español vaticina que aún así, la media del 2010 se mantendrá en territorio negativo, con una contracción del 0,3%, cuatro décimas menos que lo augurado por el Fondo.

Reforma laboral
Otro área de conflicto entre el FMI y el gobierno es la reforma laboral. En ese sentido, la vicepresidenta económica dijo que sindicatos y empresarios sopesan cambios actualmente en las modalidades de negociación colectiva, de forma que se tenga en cuenta la situación económica de la empresa en los contratos.

"Yo creo que va a haber algunos cambios, pero no los que se refieren a los despidos ni en las formas de contratación, eso no está en este momento en la agenda", afirmó Salgado.

El FMI ha aconsejado reiteradamente a España abaratar el despido como forma de convencer a los empresarios de contratar más, ya que asumirían menos obligaciones con el trabajador. También ha destacado que por la rigidez del mercado laboral las empresas reaccionan a la crisis con despidos, en lugar de con una bajada de salarios.

"Las características de nuestro mercado de trabajo hacen que el peso del ajuste recaiga en mayor medida sobre el número de empleos que sobre otros mecanismos de ajuste, como la reducción parcial de la jornada laboral o los salarios", dijo la ministra.

snatching

Forista Legendario
Choche5;7806741 dijo:
Oño, pues bien que hacen algunos anuncios con las Fuerzas Armadas del Estado, no haciendo albóndigas de lata oiga, sí ese que no le apoya...

Bueno, por lo menos no alquilan unos leopard para desfilar junto al carnero.... :descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
snatching;7806871 dijo:
Bueno, por lo menos no alquilan unos leopard para desfilar junto al carnero.... :descojon::descojon::descojon:

No, si siempre se puede estar peor. Pero claro, menudo consuelo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Bueno, pues me he encontrado esta nada buena noticia hoy. Un argumento más, si cabe, que refuerza la noción de que fabricar cosas aquí cada vez tiene menos sentido, con el agravante de que no se está acelerando lo suficiente la creación de actividades de valor añadido que pudieran llegar a suplir la manufactura.

Sharp deslocaliza su producción desde Barcelona hacia Polonia - Cotizalia.com

El caso que menciona de HP, desafortunadamente es la excepción que confirma la regla, cesaron la producción para trasladarla otras plantas, pero mantuvieron el R&D y además crearon un centro de soporte al cliente "call center" lo que ha permitido mantener la ocupación, aunque tampoco os creáis, tengo gente muy próxima trabajando ahí y tampoco están como para tirar cohetes...

snatching

Forista Legendario
Alfa156;7806995 dijo:
Bueno, pues me he encontrado esta nada buena noticia hoy. Un argumento más, si cabe, que refuerza la noción de que fabricar cosas aquí cada vez tiene menos sentido, con el agravante de que no se está acelerando lo suficiente la creación de actividades de valor añadido que pudieran llegar a suplir la manufactura.

El caso que menciona de HP, desafortunadamente es la excepción que confirma la regla, cesaron la producción para trasladarla otras plantas, pero mantuvieron el R&D y además crearon un centro de soporte al cliente "call center" lo que ha permitido mantener la ocupación, aunque tampoco os creáis, tengo gente muy próxima trabajando ahí y tampoco están como para tirar cohetes...

Y lo normal es que el call center lo lleven a la India.... tiempo al tiempo.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
snatching;7806871 dijo:

Y que hacian entonces unos camiones con blindados el jueves, por la A-4 con matricula francesa creo, en cada camión iban 2 y me crucé con 10 por lo menos.
Los blindados españoles, no pueden ni ponerlos en marcha, los que tienen en misiones en el extranjero son los unicos que funcionan, yyyyyyyy por que estan en arrendamiento a la OTAN.

Manolo71

Forista Senior
Choche5;7806656 dijo:
Ahora os pregunto...

El que sea catolico REZAR!!!!
No tenemos mas remedio que votar y volver a votar.....eso si....tambien a exigir para poner metodos de control.....igual que los sufro yo como contribuyente.

L

little_homer

Guest
Alfa156;7806995 dijo:

Lo dicho el mundo cambia y no podemos vivir ajenos a este cambio.

El Estudiante

Clan Leader
La deslocalización de las grandes empresas, al menos de parte de sus procesos, es lógica e inevitable desde la optica empresarial. Se trata simplemente de reducir costes de mano de obra.

Y no sólo en sectores industriales clásicos (fábricas) sino en también en I+D. Multinacionales informáticas de desarrollo de software están ya hace tiempo trasladando ese proceso a la India: un programador hindú cobra 4 veces menos que uno americano o europeo. Y son tan buenos o mejores que ellos.

Es la globalización, para lo bueno y para lo malo. Lo que perjudica a unos (trabajadores y economías de los paises desarrollados) beneficia a otros (trabajadores y economías de los paises emergentes).

Son las reglas del juego y hay que aceptarlas y adaptarse. Lo del proteccionismo murió hace tiempo, no se pueden poner puertas al campo. Ya no.

snatching

Forista Legendario
PEASO MASQUINA;7807431 dijo:
Y que hacian entonces unos camiones con blindados el jueves, por la A-4 con matricula francesa creo, en cada camión iban 2 y me crucé con 10 por lo menos.
Los blindados españoles, no pueden ni ponerlos en marcha, los que tienen en misiones en el extranjero son los unicos que funcionan, yyyyyyyy por que estan en arrendamiento a la OTAN.

TE aseguro que no han alquilado nada para pasearlo con la cabra.

M

manolitro

Guest
little_homer;7811675 dijo:
Eso si que es hacer negocio que los brasileños paguen la factura y nosotros nos llevamos los beneficios.
Business es business :descojon:. No vamos ha ir a Brasil a poner pasta y que venga un Chavez de turno y te levante el negocio, no?.
Es lo mismo que nos han aplicado a los españolitos las multinacionales extranjeras durante años y años.

L

little_homer

Guest
manolitro;7811694 dijo:
Business es business :descojon:. No vamos ha ir a Brasil a poner pasta y que venga un Chavez de turno y te levante el negocio, no?.
Es lo mismo que nos han aplicado a los españolitos las multinacionales extranjeras durante años y años.

Evidentemente y este tipo de operaciones si generan riqueza para el país.

Choche

The dark side
Miembro del Club
little_homer;7811675 dijo:
Eso si que es hacer negocio que los brasileños paguen la factura y nosotros nos llevamos los beneficios.

Nosotros?, mmmm, no sé, no sé, no veo muchos puestos indirectos en España, es sí, los que sí a ritmo de Samba :descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
manolitro;7811683 dijo:
Lo que tu llamas "pelotazo" otros lo llaman "oportunidad de negocio"; la globalización, te acuerdas?. En lugar de quedarse quejando en sus oficinas de Madrid por la ruina empresarial en España, salen ha buscarse las habichuelas por el mundo.
Saludos compis

Nueva sección televisiva...."Empresarios por el mundo" :floor:

L

little_homer

Guest
Choche5;7811715 dijo:
Nosotros?, mmmm, no sé, no sé, no veo muchos puestos indirectos en España, es sí, los que sí a ritmo de Samba :descojon:

Choche , abrid un poco la amplitud de miras , el mundo a cambiado ya no se pasea por nuestra calles Alfredo Landa en seicientos ni se nos cae la baba al ver una sueca en bikini (bueno eso aun pasa) , ya no podemos actuar localmente si no hacerlo globalmente , cuando más nos quedemos aferrados a la alhomada diciendo papa caca mama caca más atrás nos quedaremos, hoy en día puede ser que para tener trabajo en la construcción debas ir a trabajar a otro país y estoy seguro que esas compañias ofreceran puestos de trabajo.

I aparte ni que no se generen puesto de trabajo se trae dinero a España que por capilaridad se extiende a todos los niveles.

No podemos cerrarnos a queremos puesto de trabajo ya , si no en necesitamos puestos de trabajo que sean realmente necesarios y productivos, el otro camino crear puestos de trabajo porque si (léase plazas de funcionarios) no lleva a la más absoluta pobreza. I si para que sean necesarios implica ir a trabajar al otro lado del mundo , pues bueno chico es lo que hay.

Choche

The dark side
Miembro del Club
little_homer;7811736 dijo:
Choche , abrid un poco la amplitud de miras , el mundo a cambiado ya no se pasea por nuestra calles Alfredo Landa en seicientos ni se nos cae la baba al ver una sueca en bikini (bueno eso aun pasa) , ya no podemos actuar localmente si no hacerlo globalmente , cuando más nos quedemos aferrados a la alhomada diciendo papa caca mama caca más atrás nos quedaremos, hoy en día puede ser que para tener trabajo en la construcción debas ir a trabajar a otro país y estoy seguro que esas compañias ofreceran puestos de trabajo.
I aparte ni que no se generen puesto de trabajo se trae dinero a España que por capilaridad se extiende a todos los niveles.

Si estoy de acuerdo, es más por esa imagen de buitre que representa, pero volviendo al hilo Madrid 2016..¿Y sí se queda aquí?...

L

little_homer

Guest
Choche5;7811743 dijo:
Si estoy de acuerdo, es más por esa imagen de buitre que representa, pero volviendo al hilo 2016..¿Y sí se queda aquí?...

Si se queda aqui generamos un déficit brutal para pagar toda esa parafernalia , en el otro caso se lo generan los brasileños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.