Y estos no podrian ser considerados tambien,digo.
![]()
![]()
En suiza se paga por una casa tamaño normal de luz unos 180-250e ANUALES.
Aqui hay algun que otro forero que vive por alli, podria contaroslo de primera mano.
En Hispañistan pago entre 120-180e cada 2 meses en un estudio de 50m o asi.
Y aun asi muchos suizos tienen placas solares en su casa. Sin ir mas lejos la mujer a la que alquilamos la casa cuando vamos, las ha puesto, le pregunte precios y demas y no me supo decir porque se encargo de todo su marido un amigo del mismo. Y la razon para ponerlas fue porque cuando pone la lavadora y el lavavajillas consumen mucho. Si supiera lo que nos soplan a nosotros igual se asusta y asombra por partes iguales.
Se asusta de lo que nos sablan.
Y de asombra porque con el sol que tenemos no ponemos placas hasta en las farolas xD
"Esto lo tienen que cortar, si no nos van a matar. Los migrantes vienen más agresivos"
"¿Cómo nos vamos a defender si nos echan cal viva, heces y sangre y no podemos utilizar ni porras, ni pelotas de gamas ni protección antidisturbios?", pregunta la Guardia Civil de Ceuta
https://www.elconfidencial.com/espa...ntes-salto-valla-ceuta-guardia-civil_1607067/
Como anda el tema de la desbrozadora en Suiza.. Meconlaaa.Claramente equiparable el poder adquisitivo de España y Suiza, igual en el caso de los jugadores de futbol pueda ser, pero para el resto, 858 euros salario minimo a jornada completa, ya no te digo los salarios reales con contratos a tiempo parcial.
Suiza creará por primera vez un salario mínimo… y será de casi 3.100 euros mensuales
https://www.idealista.com/news/fina...o-minimo-y-sera-de-casi-3-100-euros-mensuales
Si las fuerzas de seguridad no pueden hacer nada.. Esto con un par de lecheras al otro lado de la valla se solucionaba.. Segun van subiendo.. Manguerazo. Pero para eso debemos de tener otros mandatarios.. Solucion que solo puede llegar de mano de las urnas.."Esto lo tienen que cortar, si no nos van a matar. Los migrantes vienen más agresivos"
"¿Cómo nos vamos a defender si nos echan cal viva, heces y sangre y no podemos utilizar ni porras, ni pelotas de gamas ni protección antidisturbios?", pregunta la Guardia Civil de Ceuta
https://www.elconfidencial.com/espa...ntes-salto-valla-ceuta-guardia-civil_1607067/
No hombre no, lo que hay que hacer es mandarle al resto de independentistas para allá siguiendo a la de Gabriela de la Q, y de paso un par de contenedores de politicos corruptos que aqui tenemos para llenar bodegas de superpetroleros con los que hay, ademas unos cientos de miles de manteros, ya veras que rapido baja el salario base en Suiza, esto no hay quien lo soporte. Ah si me olvidaban que envien tambien a Franco.....Como anda el tema de la desbrozadora en Suiza.. Meconlaaa.
@Till manifiestate.. Hay que largar material para allá.
Como se llama el milanuncios Suizo?
No.. No... No..No hombre no, lo que hay que hacer es mandarle al resto de independentistas para allá siguiendo a la de Gabriela de la Q, y de paso un par de contenedores de politicos corruptos que aqui tenemos para llenar bodegas de superpetroleros con los que hay, ademas unos cientos de miles de manteros, ya veras que rapido baja el salario base en Suiza, esto no hay quien lo soporte. Ah si me olvidaban que envien tambien a Franco.....a ver si ya nos olvidamos de una vez del tema y se pueden gestionar los problemas que hay.
El problema que hay ya lo gestionan.. Segun ellos el unico problema que hay es Franco.No hombre no, lo que hay que hacer es mandarle al resto de independentistas para allá siguiendo a la de Gabriela de la Q, y de paso un par de contenedores de politicos corruptos que aqui tenemos para llenar bodegas de superpetroleros con los que hay, ademas unos cientos de miles de manteros, ya veras que rapido baja el salario base en Suiza, esto no hay quien lo soporte. Ah si me olvidaban que envien tambien a Franco.....a ver si ya nos olvidamos de una vez del tema y se pueden gestionar los problemas que hay.
https://www.libertaddigital.com/esp...utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular
El restaurante del "guardia civil a la brasa" dice que es una "expresión típica catalana"
El dueño del restaurante dice que cambiará la carta pero justifica los nombres de sus platos.
![]()
Después de que trascendiera que el restaurante Nova Fontblanca de Balaguer había bautizado dos de sus platos como "Guardia civil andaluz a la brasa" y "Manos de jueces y fiscales del Constitucional", el dueño, Toni Punyet, ha dicho que cambiará la carta para, dice, no ofender a nadie. No obstante, justifica los nombres de ambos platos.
Sobre el "Guardia Civil andaluz a la brasa de carbón con pan torrado y ensalada de payés", Punyet dice que "se trata de una expresión culinaria típica catalana" y que se refiere a dos arenques curados con sal gruesa. "Dado que se trata de un producto importado originario de Huelva y que antiguamente solo se vendían de dos unidades en dos unidades y tenían un aspecto rígido y seco, la cultura popular catalana les denominó 'un guardia civil andaluz'", explica el cocinero en declaraciones a Efe. Afirma que por este motivo recuperó "esta expresión popular para denominar el plato, que consiste en un arenque salado a la brasa".
Respecto al segundo plato, el de "Manos de jueces y fiscales del Constitucional hechos a baja temperatura", Punyet señala que pensó que podía resultar "una forma divertida" de bautizar un plato típico de las tierras de Lérida. "Nunca se pensó que esto podía ocasionar ningún tipo de agravio ni menosprecio hacia nadie y, dada la desproporcionada reacción que ha ocasionado, entendemos que es una denominación que hay que sustituir de forma inmediata", dice el propietario.
"Fue una forma de hacer una gracia", insiste en declaraciones a Efe Punyet, que continúa justificándose alegando que en la cocina tradicional española existe el plato de "manitas de ministro" y que su carta también incluye el postre "Brazo de gitano de Balaguer" y que nunca ha tenido por ello ningún problema.
En cualquier caso, añade Punyet, el restaurante eliminará la nomenclatura polémica de la carta "para evitar que pueda ser utilizada para crear una situación no querida por esta parte y, por tanto, pasará a recuperar la denominación anterior, sin perjuicio de poder encontrar una denominación alternativa que no sea susceptible de herir ninguna sensibilidad".
De hecho, el cocinero sostiene que la voluntad del restaurante es "fomentar la cultura gastronómica, la buena relación entre los pueblos y la amistad entre las gentes de todo tipo de culturas, religiones y opciones políticas", y por ello pide disculpas a quienes se han podido sentir ofendidos por esta situación. Además, añade que la empresa "nunca ha querido crear (polémica), ni consciente ni inconscientemente".
El empresario denuncia, asimismo, que en las últimas horas ha recibido numerosos insultos y amenazas, algunas de muerte, por escrito y a través de mensajes de voz, wasap y redes sociales. Punyet ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra "todas y cada una de estas amenazas", a la espera de que reciban la sanción que corresponda. Se queja, además, de estar viviendo un "boicot en toda regla" y añade: "No sé cómo acabará esto".
Desde luego no por el topicazo de que el español no quiera trabajar ....Entonces el español se va a Francia y el de afuera viene a España.
Sabes por qué, no?
Pues sí, porque yo he comprobado en mi bolsillo que reduciendo el consumo, aunque parezca mentira, no reduces el importe final.
Bueno, sí que lo reduces, pero momentáneamente. Al poco tiempo vuelves a pagar los mismos euros si no más.
Exacto,yo he reducido dos veces la potencia contratada y al cabo de 7 u 8 meses ya voy pagando lo mismo,ya no puedo bajar mas la potencia contratada pero tengo claro que lo de la luz es el mayor timo al que nos someten a los españoles.
menos mal que ahora con Sanchez y Podemos se acabaron los abusos.
Pasa también con el gas. En los últimos 6 años he cambiado las ventanas de la casa por otras con mejor calidad y aislamiento, y la caldera mixta por otra de condensación. El resultado es que, habiendo bajado el consumo anual en m3 de gas natural, apenas lo he notado en la factura![]()
![]()
En España muchos empresarios han optado por los bajos sueldos y la precariedad con el fin de ¿competir? o llenarse los bolsillos, pero el coste de la vida al menos en las grandes conglomeraciones urbanas, no difiere demasiado de ciertos países europeos; y no hablemos de los impuestos que pagan, por mucho que se quejen aquí.
Que en muchos países a quienes pretendemos parecernos la vida sea un 50% más cara con sueldos e impuestos un 100-150 o 200% superiores, a una gran parte de la población productiva le sitúa en el dilema de ponerse contra la pared o emigrar buscando ser recompensado como cada uno se merece. Lo que nos conducirá a ser invadidos por emigrantes sin la más mínima cualificación, dispuestos a trabajar por una miseria compitiendo con nuestros miserables.
Y voy a poner un ejemplo. Los mozos de almacén que tengo a mi cargo- nacidos en República Dominicana, Perú, Paraguay, Ecuador, Bolivia, etc-, con un horario de 8:30 a 14:30 horas se llevan a su "habitación" un salario neto de 550 euros.
Eso sí, a los cabrones se les ve felices.
Desde luego no por el topicazo de que el español no quiera trabajar ....![]()
Yo ni pio.