Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.942
Cada año lo hacen y no pasa nada. Igual es que como ahora está el Sánchez hay que llevarse las manos a la cabeza.....
Igual tambien hay que explicarte a ti lo que es la "operacion paso del estrecho" anual y a lo que se refiere la noticia...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.942
Una cosa es el plan de refuerzo que hacen cada año con la "operación paso del estrecho" reforzando el tema, así como el desplazamiento de antaño (y ahora supongo) a Palma por las vacaciones de la casa real y otra distinta creo yo que es ésta, el reforzar los efectivos ante la llegada ilegal masiva de morenos por mar...
Me hace gracia la coletilla de que si no hay voluntarios tendran que ir obligados. :whistle:
En fín.

Igual tambien hay que explicarte a ti lo que es la "operacion paso del estrecho" anual y a lo que se refiere la noticia...
Si hubiese visto tu post, me habia evitado el mio:descojon::descojon::descojon:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
No sabía sin ponerlo aquí o en el post de humor porque es tan grotesco y bizarro que da risa, si no fuera porque refleja
perfectamente el nivel de estulticia e idiotez que hemos alcanzado y que parece que va a más.

A continuación el estremecedor relato de Luna Serrat, "influencer" de 22 años y nieta de Joan Manuel Serrat. Un relato
que sin duda evoca pasajes terrorificos y experiencias sobrecogedoras, poniendo a prueba los límites de la resistencia humana.

Terrorismo machista en el AVE. Sobrecogedora denuncia

La periodista e influencer Luna Serrat, de 22 años, ha vivido una desagradable experiencia durante su trayecto en AVE de cuatro horas de Huelva a Madrid, en el que resultó ser víctima de acoso machista por parte de un viajero. “En mi vida me he sentido más desnuda”, señalaba en el post que ha escrito en Intagram.

La nieta de Joan Manuel Serrat ha utilizado las redes sociales para denunciar la incómoda situación que vivió. “Empiezo diciendo que estoy bien. Soy Luna Serrat, periodista, y os voy a contar desde mi angustia, una de las situaciones más desagradables que he vivido nunca”, comienza escribiendo.

Después describe al hombre que tenía sentado a su lado como “un señor americano con pinta de pocos amigos”. “Nada más verme me chequea de arriba abajo y se ríe, me pongo nerviosa, saludo y me siento. Sin parar de analizarme me dice que no habla castellano pero quiere aprender, que le ayude, le digo que estoy ocupada y sigo a lo mío. Llevaba una cantimplora que cada vez que la abría atufaba el vagón a alcohol, asustada se lo cuento a mis amigas, quienes no paran de escribirme ni un segundo”.

A continuación cuenta que el hombre se puso a ver la película erótica ‘50 sombras de Grey’. “Me pide que la vea con él, su torpeza con el castellano me sirve de excusa y digo que no le entiendo, él insiste y yo me giro. En casa escena de sexo se ríe, me mira, me siento intimidada y a él le gusta. Fue la peor hora que recuerdo, no siquiera me rozó y nunca me había sentido tan desnuda”.

A pesar de que Luna siempre creyó que cuando viviese una situación así sabría afrontarla, se vio presa del pánico. “Me vi contra la ventana, tapada por mi bolso y chaqueta, lo más alejada que podía de él, sin escuchar música y sin leer por miedo de quedarme dormida”.

La joven vio la excusa perfecta de huir de ahí cuando el revisor preguntó por una maleta mal colocada que era la suya. “Era el momento perfecto, cosas del destino, fue el empujón que necesitaba. Me levanté y le conté la historia, sin detalles, me daba mucha vergüenza. Notó al segundo lo que estaba pasando, mis lágrimas y mi voz entrecortada lo decían todo”.

Luna continúa contando: “No hay más. No me pasó nada. Ni me tocó. Se que el tema es delicado y soy consciente de que no siempre es tan fácil pedir ayuda. Puede resultar exagerado pero nadie merece una hora de pánico”.

Aquí la retrasada mental, por lo visto con tortícolis dada la inclinación de la cabeza, o quizás inclinada debido a su escado
contenido cerebral.

Luna-Serrat_1157894250_11629771_1020x574.jpg

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.832
Conductores de Uber y Cabify alertan del peligro: “Si freno antes, la bala me mata”

(…)
"Algunos ni conocían Cabify y ahora dicen que jamás van a volver a coger un taxi, nos apoyan. La opinión pública está con nosotros", finaliza el conductor.

Asimismo desde el departamento de comunicación de Cabify reconocen que "están aumentando el número de clientes y que se ha incrementado exponencialmente las solicitudes de viajes en su plataforma".

Entre todos esos taxistas tiene que haber unos cuantos que no lo son, que son infiltrados, que sólo están ahí para dar por cuna :ANAL:, soliviantar los ánimos :metra: y, a la postre, jo.der pero a base de bien al sector del taxi. ¿De verdad no se dan cuenta que, con esta actitud, se están ganando la animadversión de la opinión pública o_Oo_O? ¿Que van a perder viajeros? ¿Por qué permiten, pues, que un hatajo de unos cuantos indeseables, cuando no salvajes, "la líen parda"? Cuando todo esto acabe, que tiene que acabarse porque los taxistas también tienen facturas que pagar y familias que alimentar, y vean que disminuye la demanda del servicio, ¿qué harán? ¿Otra batería de actos de vandalismo exigiendo al Gobierno que, yo qué sé, prohíba todas las VTC...? Van a recoger, de hecho ya están haciéndolo, el resultado de los vientos que han sembrado... :facepalm:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.942
Entre todos esos taxistas tiene que haber unos cuantos que no lo son, que son infiltrados, que sólo están ahí para dar por cuna :ANAL:, soliviantar los ánimos :metra: y, a la postre, jo.der pero a base de bien al sector del taxi. ¿De verdad no se dan cuenta que, con esta actitud, se están ganando la animadversión de la opinión pública o_Oo_O? ¿Que van a perder viajeros? ¿Por qué permiten, pues, que un hatajo de unos cuantos indeseables, cuando no salvajes, "la líen parda"? Cuando todo esto acabe, que tiene que acabarse porque los taxistas también tienen facturas que pagar y familias que alimentar, y vean que disminuye la demanda del servicio, ¿qué harán? ¿Otra batería de actos de vandalismo exigiendo al Gobierno que, yo qué sé, prohíba todas las VTC...? Van a recoger, de hecho ya están haciéndolo, el resultado de los vientos que han sembrado... :facepalm:
Yo, depues de ver hoy en las noticias a un taxista llorando y diciendo que los Uber iban a dejar a su padre en la calle (faltaba de fondo la cancion mas triste del mundo tocada con el violin mas pequeño del mundo:floor:), solo deseo que sus peticiones se vean recompensadas: 1VTC por 30 taxis... Pues venga esas 140.000 nuevas licencias de taxi!:woot::fiesta:

Ademas bajaria el paro y se ganarian cotizantesbiggrin:sneaky:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Ósea que debemos seguir votando a partidos corruptos y que nos han llevado a esta situación alimentando a los independentismos.
Si es que tenemos lo que nos merecemos. Poca memoria.
Pues con mi voto. NO.
He dicho yo eso?

Creo que no has entendido lo que yo he escrito

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.762
Pero a las juventudes de Falange no los conocen ni en su casa.......Podemos tiene 71 diputados en el Congreso......véase la diferencia............
Será al reves..., unos no tienen representación porque se les conoce más que de sobra y los otros la tienen porque la gente aún no los conoce lo suficiente.

Por lo demás, es la misma chusma populista...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.302
Será al reves..., unos no tienen representación porque se les conoce más que de sobra y los otros la tienen porque la gente aún no los conoce lo suficiente.

Ya sabes que todo es circular y a medida que te desplazas a un lado todo se acaba tocando por el otro.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.282
Así por curiosidad.... Es la segunda da vez que mencionas lo de los sábados por la mañana, trabajando de lunes a viernes 8 horas cada día , lo.de los sábados ¿Cómo se lo abonan ? ¿Son horas normales y extraordinarias? ¿En caso de ser horas extraordinarias tienen obligación de acudir a trabajar ?

Mi contrato habla de 40 horas semanales, repartidas de lunes a domingo, con los descansos que establece la ley. Como hago las 40h semanales de lunes a viernes, no trabajo sábados ni domingos.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.518
¿Y para qué? ¿Para que tengan que aguantar que les ataquen de forma organizada y no puedan ni defenderse...? :nose: Porque lo ocurrido en Ceuta hace unos días era un asalto, y no la llegada de unos pobres 'refugiados'... Y, además, cuando ocurre lo anterior, ¿para que luego el Presidente del Gobierno se 'ponga de parte' de los atacantes? ¿Y dónde deja la dignidad de las FyCSE?

https://casoaislado.com/pedro-sanch...teger-las-fronteras-dignidad-los-inmigrantes/

No hay dinero para pagar tamaña indignidad :( :facepalm:

Le ha faltado decir que hay que defender las fronteras con “talante” democrático.

Oscuro y tormentoso se presentaba el reinado de Witiza.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.094
Si mis cuentas no me fallan estás trabajando 52,5 horas a la semana .
Me gustaría que me confirmes que pone tu contrato de trabajo en relación este aspecto.
Me parece logico que un autonomo eche las horas que considere necesite echar en su proyecto y me parece bien si un empleado a titulo individual por voluntad propia decide regalar horas de trabajo a su jefe, pero no tolero que se me ponga como ejemplo de buen trabajador con objeto que todos tengamos que hacer lo mismo.
Ahí inspección de trabajo si tiene unas competencias
A lo que iba es que yo sabía las condiciones antes de entrar, si tengo que trabajar las horas acordadas las trabajo...no digo después que me viene mal trabajar los sábados

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.293
L
He dicho yo eso?

Creo que no has entendido lo que yo he escrito
Lo he entendido perfectamente.
Las encuestas mienten. C's sin apoyo mediático de los medios afines al bipartidismo se diluye. El pijo PP vuelve con fuerza de la mano de Pablo Casado. Podemos se esfuma por sus tontunas y vuelve el bipartidismo que nos ha traído a donde estamos.

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Una cosa es el plan de refuerzo que hacen cada año con la "operación paso del estrecho" reforzando el tema, así como el desplazamiento de antaño (y ahora supongo) a Palma por las vacaciones de la casa real y otra distinta creo yo que es ésta, el reforzar los efectivos ante la llegada ilegal masiva de morenos por mar...
Me hace gracia la coletilla de que si no hay voluntarios tendran que ir obligados. :whistle:
En fín.

Lo de la valla lo hacen desde hace tiempo, no tiene nada que ver con el paso del estrecho

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957

Si está claro,lo que quiero decir es que los podemitas si que tienen voz y voto hoy en día,cosa que los de Falange no,y ya sabemos que los extremos se tocan.........

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Me puedes explicar lo que quieras, siempre me ha gustado aprender. Si quieres te explico yo lo que son refuerzos para los que saltan la valla que es de lo que se está hablando. Y eso no es la primera vez que se hace. Y eso es lo que he dicho y sigo diciendo. Y muchas veces van voluntarios cobrando un extra. Si por lo que sea no me quieres crees, pregunta a la Guardia Civil.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.951
Cataluña
La Generalitat pide a Sánchez que dé "pasos adelante" sobre un referéndum y los presos antes de otoño
  • La portavoz del Ejecutivo catalán enfría el clima con Moncloa en la víspera de la primera comisión bilateral en siete años
  • Pretenden que del encuentro del miércoles salga un "calendario" para "materializar los acuerdos"
31.07.2018 | actualización 14h28

http://www.rtve.es/noticias/2018073...e-referendum-presos-antes-otono/1772223.shtml

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.311

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.951
Un informe del Parlamento británico afirma que los abusos por parte de trabajadores humanitarios son "endémicos"
  • El Comité Internacional de Desarrollo asegura que las organizaciones humanitarias no han sido capaces de reaccionar
  • Hay "una complacencia que raya en la complicidad y mayor preocupación por su reputación que por las víctimas"
http://www.rtve.es/noticias/2018073...ores-humanitarios-son-endemicos/1772206.shtml

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.951
La era Trump
Trump alaba la "muy firme" política migratoria de Italia y la pone como ejemplo en Europa
  • El presidente de Estados Unidos se ve reflejado en la mano dura de Italia frente a la inmigración
  • Aprovechando la visita del primer ministro italiano, Giuseppe Conte, pide más fondos para levantar el muro fronterizo
30.07.2018 | actualización 00h02

http://www.rtve.es/noticias/2018073...italia-pone-como-ejemplo-europa/1771980.shtml

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
El tema, y eso lo sabemos hace mucho, es que el país ya está hundido. Y cuando estás hundido no tienes ni para pipas.

A mi no me entra en la cabeza que con una deuda de un billon (billón de los de verdad, no USA) aún sigamos pensando en aumentar el endeudamiento :nose:

A veces tengo la sensación de que los tenedores de la deuda no tienen el menor interés en cobrarla pues encuentran mayores "placeres" en ser los amos de sus deudores y proponer políticas a su antojo sin que podamos rechistarles.

Se os olvida a muchos, que el billón de euros de deuda equivale al noventa y tantos por ciento de lo que España es capaz de producir en un año. Muchas familias con una renta anual de 35.000 euros quisieran deber a los bancos 32.000 por todos los conceptos, como adquisición de vivienda, coche, moto y vacaciones a crédito en el corto, medio y largo plazo.
El problema de nuestro país es el ahorro, pues gran parte de la deuda se la debemos a terceros.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.