Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.402
Lo mismo que si te paseas por "las 3.000 viviendas" de Sevilla o "El Puche" en Almería con toda probabilidad serán gitanos los que te atraquen. Pero el caso es que, como ya ocurriera en la Alemania de Hitler con los judíos, en Sudáfrica el gobierno señala a los blancos como los causantes de todas las penalidades de los negros, dejando claro que, ante su pueblo, va a defenderlos y que de manera evidente no tomará represalias contra su pueblo si "se les va un poco la mano". Y ya veremos si, para empezar, no los meten, a los blancos, en un ghetto como a los judíos,... ...y el resto de la historia ya sabemos como sigue y como termina...

Sería la primera vez que la raza blanca fuera sometida por otra, no creo que eso suceda.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.861
Yo diría porque estamos divididos

Together we stand, divided we fall...

Están esperando dividendos: y que los 'nacionalistas' (=españoles) paguen la factura completa, que todo indepe tiene derecho A NO PAGAR NADA, catalanes no nacionalistas ens roba.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Lo mismo que si te paseas por "las 3.000 viviendas" de Sevilla o "El Puche" en Almería con toda probabilidad serán gitanos los que te atraquen. Pero el caso es que, como ya ocurriera en la Alemania de Hitler con los judíos, en Sudáfrica el gobierno señala a los blancos como los causantes de todas las penalidades de los negros, dejando claro que, ante su pueblo, va a defenderlos y que de manera evidente no tomará represalias contra su pueblo si "se les va un poco la mano". Y ya veremos si, para empezar, no los meten, a los blancos, en un ghetto como a los judíos,... ...y el resto de la historia ya sabemos como sigue y como termina...

Hombre, lo mismo no es. Ya te digo, mientras hay sol todo va bien, zonas turísticas, centros comerciales, restaurantes etc... Totalmente normal. En cuanto llega la noche la cosa cambia. Pero yo no vi problemas de racismo en ningún momento, vi delincuencia y hasta grupos organizados…pero ni atisbo de racismo. Los blancos y los negros juntos con total normalidad. (Muchos más negros, lógicamente)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.402
Están esperando dividendos: y que los 'nacionalistas' (=españoles) paguen la factura completa, que todo indepe tiene derecho A NO PAGAR NADA, catalanes no nacionalistas ens roba.

Lo que te digo, voy a pedir la indepencia para mi casa.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Partido Popular

Cuenta verificada

@PPopular
18 hHace 18 horas
Más
@pablocasado_: "En materia de violencia de género he reclamado al Sr. Sánchez que se mantenga el desarrollo de lo acordado y que trabajemos lealmente"

giphy.gif

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.111

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Partido Popular

Cuenta verificada

@PPopular
18 hHace 18 horas
Más
@pablocasado_: "En materia de violencia de género he reclamado al Sr. Sánchez que se mantenga el desarrollo de lo acordado y que trabajemos lealmente"

giphy.gif
Y yo que creía que entendía el castellano. ...

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.237

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Hablando claro, si tu paseas por Ciudad del cabo, Pretoria o cualquier otra…. Y te tienen que atracar, es casi seguro que será uno o más negros. No es racismo, es que son muchos más. :nose:

Ojo, que no estoy diciendo que el problema no exista, estoy diciendo que es residual.

Cuando un compañero de trabajo acude a la embajada española en Ciudad del Cabo para solucionar algún problema informático, acude a recibirle al aeropuerto un coche de la embajada con conductor y escolta armado; no digo más.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Lo de las tasas de empleo en USA nunca me las he creido, desde luego no deben tener nada que ver con España por debajo del 6% dicen que tecnicamente es pleno empleo ya me dirás, o es otro sitio distinto a los EEUU que se ven en las peliculas o para que te computen como parado hay que hacer algun tipo de solicitud acompañada de 25000 dolares como para la nacionalidad.:finga:

Hace años leí, que en España salvo que cambien mucho las cosas, jamás podríamos ver el paro por debajo del 7-8%, pues entre ciertos colectivos se prefiere trabajar en negro sumando un subsidio. Quizás por eso se apunta tanta gente al paro.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.780
Hace años leí, que en España salvo que cambien mucho las cosas, jamás podríamos ver el paro por debajo del 7-8%, pues entre ciertos colectivos se prefiere trabajar en negro sumando un subsidio. Quizás por eso se apunta tanta gente al paro.

Bueno, partiendo de que el paro cero no existe. Siempre habrá gente en primera incorporación o en tránsito voluntario de empleo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.861
Lo que te digo, voy a pedir la indepencia para mi casa.

Que no, que no es tuya: es del banco si tienes hipoteca, es del ayuntamiento si no pagas el IBI, es de tu mujer si te separases, si no la habitas es de Podemos, dice el tío 'mi casa'...

Muhahahahaha
:eek:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.402
Que no, que no es tuya: es del banco si tienes hipoteca, es del ayuntamiento si no pagas el IBI, es de tu mujer si te separases, si no la habitas es de Podemos, dice el tío 'mi casa'...

Muhahahahaha

Lo sé, no hablaba de "mi" casa, si no de los ciudadanos que viven en ella, id est nosotros.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.861
Malo cuando ya no hablas de tu casa como tu casa, jjjjjj.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.402
Malo cuando ya no hablas de tu casa como tu casa, jjjjjj.

Es que soy consciente de que no tenemos nada si no pagas. Tenemos que pagar hasta por lo que nos da la tierra, como el agua y la comida. Verás cuando privaticen el agua, tendré que pagar por "mi" pozo, además de por la tierra, que ya pago, claro. Y Pepe, la única "casa" que es mía es este saco de piel con huesos...

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265

Muhahahahaha

Me podrán quitar hasta los huevos, pero nada más.
Pongamos que los güevos en cierto momento me los podrían quitar; pues a falta de un buen gallo...
La cita es una interpretación libre de lo que le contestó Santo Domingo de Silos a cierto rey castellano, que a su vez lanzó al aire pocos días antes de morir asesinado Calvo Sotelo en las Cortes tras recibir ciertas amenazas nada veladas.
La verdadera cita fue: Señor, podréis quitarme la vida, pero más no podréis.
Días antes, la Pasionaria le había amenazado: Este hombre ha intervenido por última vez.
Tras su asesinato se tuvo que aplazar la sesión del día en el Congreso de los Diputados, pues varios de los presentes tras cierta bronca dejaron asomar las pistolas. Y es que tras el entierro de Calvo Sotelo, la Guardia de Asalto-milicianos adscritos al PSOE, que en sus ratos libres campaban a sus anchas-, disolvieron la posterior manifestación a tiros, causando 6 muertos y 30 heridos. Mientras tanto dos de sus asesinos campaban a sus anchas por Madrid- Luis Cuenca, que le descerrajó dos tiros en la nuca apenas arrancó la camioneta adscrita a la Guardia de Asalto número 17, y el capitán de la Guardia Civil, Santiago Garcés-, que le sacó de madrugada de su domicilio en la calle Velázquez en Madrid sirviéndose de su acreditación acompañado por varios pistoleros.

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.597
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.