Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Es que al final esto de los tipos cero no se si ha sido tan buena idea, no entiendo tanto de economía como chiqui pero claramente ha hecho que las deudas de los estados se disparasen estos años. Lo de la compra de deuda por parte del BCE tampoco la entiendo mucho, cuando menos haberla alargado tantos años. Sinceramente veo un futuro incierto con la enorme deuda y con tanto pais tambaleante, Italia en la picota y España con 300.000 millones de deuda italiana y con el mayor deficit de la zona euro. Desde luego el panorama no está para experimentos de la supuesta izquierda y para nacionalistas egoistas.

Como dirian en juego de tronos "The winter is coming" para la zona Euro. De entrada Italia en rebelion el Brexit de los Ingleses España en plan bacanal y ojito a los de la marsellesa que estan en plena desaceleracion. Estados Unidos subiendo tipos y el BCE cortando los estimulos. Va a ser un 2019 muy calentito.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.834
Es que al final esto de los tipos cero no se si ha sido tan buena idea, no entiendo tanto de economía como chiqui pero claramente ha hecho que las deudas de los estados se disparasen estos años. Lo de la compra de deuda por parte del BCE tampoco la entiendo mucho, cuando menos haberla alargado tantos años. Sinceramente veo un futuro incierto con la enorme deuda y con tanto pais tambaleante, Italia en la picota y España con 300.000 millones de deuda italiana y con el mayor deficit de la zona euro. Desde luego el panorama no está para experimentos de la supuesta izquierda y para nacionalistas egoistas.
Ha sido una huida hacia adelante y un castigo a los ahorradores. En su momento fue la medicina adecuada para aliviar la situación de la deuda de empresas, países. El chute necesario para dinamizar la economía, pero con el tiempo solo sirve para que los políticos vuelvan a políticas de endeudamiento. Hace 2 años que debía haberse subido progresivamente cuando se vio que los países no tenían intención de seguir la senda de control del gasto, ni perseverar las reformas de las administraciones.

Ahora hay un montón de países que se han convertido en auténticos yonkis del dinero barato y en cuanto suban los tipos van a sufrir el mono.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Además de los 100 millones le habran ofrecido un palacio de 10 millones o 3 pisos en las ciudades que el quiera, educación para sus hijos, sueldo vitalicio para toda su familia de por vida,inmunidad etc etc.si lo tomas OK ,si no te puedes morir de una enfermedad/accidente tu o tu familia.
La triste realidad de este hecho es que toda la ciudadanía mundial estamos viendo las noticias como si se tratara de un adelanto estreno triller.La proxima semana nadie se acordará de este ASESINATO de ESTADO grabado en directo.
Me da la risa cuando Alemania dice que le suspende la venta de armas a Arabia ¿también le suspenderá la venta de mercedes-bmw-posrche ,now-how industrial ?
Nadie va a hacer nada, ni la ONU ni la CE ni USA por la cuenta que nos trae con la subida del precio de petróleo.Aquí solo cuentan los intereses particulares de cada país y sus empresas energeticas

Entonces, ¿qué se paga, la violencia y determinación, o la p*ta pusilanimidad de la que venimos haciendo gala como Estado desde hace décadas? Y me refiero a ello, porque si cualquier país pudiera presumir de lo que hemos llevado a cabo los españoles durante siglos, hasta los ingleses se correrían llevados por un placer tan mayestático como imperial.
¿Alguien que no sea un pobre español ha disfrutado de la compañía de un jefe tomando unas cervezas llamado, Agustín de Imperial y Mora Figueroa, que valore a cada uno en lo que vale, mientras tantos García, Jiménez o Cabezón no valen ni para tomar por el culo?

Última edición:

noega

Forista
Reacciones
2.756
Iban a saltar la valla con los cohones si tuviésemos un Trump aquí.

Ya avisó ayer el peluquines americano a México que cierra la frontera a cal y canto como llegue la "procesión hondureña" a los límites de Estados Unidos.

Me resulta muy interesante seguir desde la lejanía como evoluciona "la marcha verde" hondureña .
De momento Mejico se ha lavado las manos y les ha permitido cruzar su frontera sur (¡¡insólito!!, ¿No tenían un muro ?) Queda por ver la reacción useña cuando lleguen a su frontera , es distinto lidiar con varios cientos que con varias decenas de miles.
Seguramente en la vieja Europa podamos extraer conclusiones , aunque tardiamente.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.486
Mi teoría (de la conspiración) respecto a lo de Italia..

Me da la sensación de que se avecina un Brexit muy j*dido. En Reino Unido la prensa ya está preparando al populacho. Incluso periodistas que hasta ahora eran claros "remainers" empiezan a cambiar de actitud. Ya he leído un par de artículos en plan victimista en plan.. "queríamos quedarnos pero viendo lo mal que se está portando Europa con nosotros.. mejor nos vamos". Qué se le va a hacer, los británicos son muy suyos y hasta los errores los venden como victorias.

Para no hacer un roto todavía mayor (que podría tener hasta consecuencias militares), hacemos un destrozo en la UE que más o menos coincida en el tiempo con el Brexit (por ejemplo, presupuestos de Italia y arrarstre del resto de Europa).

Cualquiera de los dos eventos por separado sería una hecatombe, pero si los damos más o menos a la vez, equilibran la balanza por ambas partes y lo que sería un mazazo en la cabeza se queda en un coscorrón, que duele pero no te mata.

¿Al final se soluciona el Brexit? Italia entra en vereda in-extremis y aquí no ha pasado nada.

Última edición:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.486
Además de los 100 millones le habran ofrecido un palacio de 10 millones o 3 pisos en las ciudades que el quiera, educación para sus hijos, sueldo vitalicio para toda su familia de por vida,inmunidad etc etc.si lo tomas OK ,si no te puedes morir de una enfermedad/accidente tu o tu familia.
La triste realidad de este hecho es que toda la ciudadanía mundial estamos viendo las noticias como si se tratara de un adelanto estreno triller.La proxima semana nadie se acordará de este ASESINATO de ESTADO grabado en directo.
Me da la risa cuando Alemania dice que le suspende la venta de armas a Arabia ¿también le suspenderá la venta de mercedes-bmw-posrche ,now-how industrial ?
Nadie va a hacer nada, ni la ONU ni la CE ni USA por la cuenta que nos trae con la subida del precio de petróleo.Aquí solo cuentan los intereses particulares de cada país y sus empresas energeticas

Que nadie me malinterprete por lo que voy a escribir.. a mí lo que se le ha hecho a este hombre me parece una auténtica canallada. Una embajada/consulado debería ser sinónimo de refugio, no la boca del lobo.

Dicho esto, lo brutal del asunto es como PRESUNTAMENTE se ha llevado a cabo. He llegado a leer que el número dos del príncipe estaba dando instrucciones por Skype en tiempo real mientras lo descuartizaban. Digno de la octava parte de Saw. Todo esto dicho por Turquía..

Un periodista escribe artículos críticos y te ridiculiza ¿y tu lo descuartizas en vivo en tu embajada? Hay que estar muy mal del tarro para hacer algo así. No digo que no sea posible.. digo que para mí que hay algo más. Aunque nos vendan a un periodista revolucionario crítico con la monarquía, Khashoggi no era ninguna hermanita de la caridad. Círculos muy poderosos, información muy privilegiada, amistades muy turbias (amigo de Bin Laden y se reunió con él cuando estaba en busca y captura.. ¡telita!).

Lo que ha hecho Arabia Saudí es una canallada, pero más por la forma que por el fondo. Por el fondo las potencias del primer mundo nos cargamos a quien nos incomoda sin pestañear.. todo ordenado por un tío trajeado en un despacho muy limpio.

Bueno lo dejo ya que hoy estoy muy conspiranoico biggrin

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.486
Uno más.. y ya sí que lo dejo biggrin

Si tuviera un hij@ de 5 años y me llega a casa diciéndome que hoy han hecho nosequé juegos eróticos en el colegio, al día siguiente el profesor@ no tiene campo para correr.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.684
Ha sido una huida hacia adelante y un castigo a los ahorradores. En su momento fue la medicina adecuada para aliviar la situación de la deuda de empresas, países. El chute necesario para dinamizar la economía, pero con el tiempo solo sirve para que los políticos vuelvan a políticas de endeudamiento. Hace 2 años que debía haberse subido progresivamente cuando se vio que los países no tenían intención de seguir la senda de control del gasto, ni perseverar las reformas de las administraciones.

Ahora hay un montón de países que se han convertido en auténticos yonkis del dinero barato y en cuanto suban los tipos van a sufrir el mono.

Desde mi ignorancia pienso exactamente lo mismo.

Pasa otro tanto a nivel personal. Cuando los créditos hipotecarios se vendían a 15 años y 12% TAE no había tanto suicidio económico ni tanta burbuja sobre la vivienda porque sólo se metía a comprar el que lo tenía medianamente claro.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.836

Los niños navarros menores de 6 años tendrán que aprender juegos eróticos en la escuela
Estas prácticas se engloban en el programa "Skolae", "de obligado cumplimiento", según advierte el consejero de Salud navarro, Fernando Domínguez.

Qué, Eduardo, ¿has asistido al seminario "Cómo hacer una tesis que parezca tuya" impartido por Pedro Sánchez "El Copiota"? biggrinbiggrinbiggrin

“Ay de aquel que escandalice: más le valdría que le ataran al cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar” (Lucas 17, 1-6.)

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Barkos obligará a que todos los niños de 0 a 6 años tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos"
El gobierno del cuatripartito nacionalista quiere obligar a todos los centros de Navarra a impartir el programa Skolae en el que imponen su ideología de género.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.700
https://www.libertaddigital.com/cul...an-descansar-los-restos-de-franco-1276626718/

Así es la cripta de la catedral de La Almudena donde podrían descansar los restos de Franco
Este rincón mortuorio situado en pleno centro de Madrid podría ser el destino definitivo de los restos de Franco.

critpa-catedral-almudena-madrid-12.jpg

Una amable mujer, de edad casi cercana a la jubilación, recibe a los visitantes que pasan al interior de la cripta de la Catedral de la Almudena en Madrid. Su mirada vigilante anticipa un detalle que es desvelado algunos metros más adelante: una hucha con una pequeña rendija para depositar la voluntad en forma de algunas monedas, un pequeño trámite casi obligatorio, que hay que solventar para poder continuar con la visita. "Es para mantener el templo", afirma la vigilante al ver a varios turistas que dudan cuál sería la cantidad adecuada que dejar en la hucha.

La espléndida y luminosa vista que se abre al adentrase en la cripta proyecta la dimensión de la misma. De estilo neorrománico, su impresionante iluminación, que parece estar virada al amarillo por momentos, engrandece este templo, desconocido para muchos y que se ubica en pleno centro de Madrid, a pocos metros del Palacio Real.

Este lugar pensado para el descanso eterno dispone de varios columbarios vacíos destinados a las personas que quieran depositar los restos de sus difuntos en ellos a diferentes precios, dependiendo del lugar escogido dentro de la cripta. La Parroquia de Santa María Real de la Almudena, a la que pertenece, facilita un teléfono y un formulario en su web para solicitar información sobre el proceso.

En el interior de la majestuosa cripta un grupo de personas se acerca a las tumbas de Cristóbal Martínez Bordiú, marqués de Villaverde, y de Carmen Franco Polo, hija de Franco, las más adornadas de todas las que se ubican en el suelo. Sobre la rígida losa han sido colocadas cuidadosamente varias flores de color rojo y amarillo. Dos turistas se paran y señalan la lápida leyendo en voz alta los nombres escritos en la piedra. "¿Es la hija de Franco o la mujer?" pregunta uno de ellos a su compañero sorprendidos de encontrarse a pocos centímetros de los restos de la familia Franco.

Además de turistas extranjeros, durante aproximadamente una hora la cripta también es visitada por visitantes locales o incluso familias, hasta el punto de que una madre deja a su bebé, de poco más de un año, practicar sus primeros pasos sobre el suelo tapizado de tumbas, con la misma naturalidad con la que podría estar en un parque.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, afirmaba el 12 de octubre, que el Ejecutivo "no puede hacer nada más que respetar" si la familia Franco decide finalmente enterrar los restos de Francisco Franco en la cripta de la catedral de la Almudena de Madrid una vez que sean exhumados del Valle de los Caídos.

La familia de Franco ya comunicó al Gobierno que, en caso de que se lleve a cabo la exhumación, en contra de su voluntad, podría trasladar los restos a la cripta de la catedral de la Almudena Madrid para que sean inhumados junto a los de Carmen Franco Polo y Cristóbal Martínez-Bordiú.

La cripta consta de más de 400 columnas, cuyos capiteles son todos diferentes, algo que enriquece, aún más, a este lugar. Destacan las 50 columnas monolíticas que están situadas en el centro del templo y las 18 capillas que aumentan la armonía y solemnidad del conjunto arquitectónico. La imponente fachada, situada en la Calle Mayor, a la vuelta de la esquina de la entrada La Almudena, parece imitar a un templo medieval. El acceso a la cripta es gratuito y tiene horarios de 11:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, todos los días.
La que están liando para encima traerlo al corazón de Madrid y encima a la Almudena, jo jo jo....:facepalm: que retardeds madre....:muro::chulo:

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.776
Desde mi ignorancia pienso exactamente lo mismo.

Pasa otro tanto a nivel personal. Cuando los créditos hipotecarios se vendían a 15 años y 12% TAE no había tanto suicidio económico ni tanta burbuja sobre la vivienda porque sólo se metía a comprar el que lo tenía medianamente claro.

Para los mas jóvenes del foro:
Hace 30 años aprox los prestamos hipotecarios estaban al 18% (mi hermano tenia uno) en plena crisis industrial en España, cerrando fabricas por las cuatro esquinas y restructurando sectores siderurgico naval etc. No habia internet (información de contraste ) y la gente salió adelante con un paro en el País del 18 % tela marinera, de dar miedo....El empleo en B era muchísimo menor que el actual.
Hace 23 años yo tenia un préstamo hipotecario muy bueno al 7,5%....Los convenios se negociaban sobre un aumento porcentual 3-8% y se disminuía el tiempo de trabajo hasta 2 días /año la jornada laboral hasta llegar a los 200 dias de trabajo en el año 2008 , la famosa jornada de 35 horas semanales que siguen disfrutando los funcionarios del GºVº y la diputación pese a la crisis .Hablo de empresas grandes del Pais Vasco.
Con los prestamos hipotecarios de hace 10 años o anteriores la gente entró a saco a comprar piso o segunda vivienda y ahora que están mas baratos los prestamos y los pisos se repite la operacion sin pensar que pasará dentro de unos años con nuestra seguridad laboral.
¿ y ahora que? pues amarraos los machos porque creo que viene otra peor que la del 2008 como se ha dicho varias veces en este hilo, malo que los los bancos y fondos buitre vendan a saco todos los pisos que tienen esta semana.
Una pena no tener dinero para comprar algo o si lo tienes mejor guardar para comprar mas barato o seguir vivo.

noega

Forista
Reacciones
2.756
Sinceramente, no me creo nada. En ningún sentido :stop:.

Lo que quiero decir es que estoy aburrido ya, año tras año, elección tras elección, sondeo tras sondeo, de que las predicciones con base en éstos tengan menos precisión que tallar un diamante con un martillo neumático. ¿Alguien recuerda -y no es una pregunta retórica- que alguna encuesta sobre intención de voto haya dado unos resultados lo suficientemente aproximados y homologables a lo ocurrido después en los comicios correspondientes... :nose: ? Y si la hay, ¿qué porcentaje representaría en el conjunto de encuestas publicadas?

A ver , esto de las encuestas hay que tomarlo como lo que son , tendencias.
Lo que me congratula de la noticia no es si VOX consigue grupo parlamentario o no , que eso por mucha encuesta que haya no se sabrá hasta el día de las elecciones, sino la confirmación de que un grupo importante del electorado situado ideológicamente a la derecha del PP (tampoco es muy difícil) ya tiene quien les represente.
Como tendencia observo también una progresión al alza, crecímiento que a buen seguro se consolidará el próximo año ante los retos que nuestro país deberá afrontar.

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Hace treinta años un piso de 90 metros metros costaba la friolera de 2 millones de pesetas

No el lo mismo el 17% de 2 millones a 15 años que el 4% de 15 20 o 30 millones a 20 30 o 40 años como valen hoy día

Y los sueldos pa cuando??? Ah no que eso ya va casado a uropa a frenarlo pa que no suba

Menudo invento este de la crisis biggrin

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.167
Que digo yo, que ahora que se va abolir la ley que prohíbe los insultos,etc,.. al Rey, religión, autoridades y demás,... promovido por PODEMOS,...

Echenique no se tendrá que ofender ni demandar a nadie por que le llamen enano tullido de mierda o p*to mari***n,.... etc,..etc,.. no??? eso es libertad de expresión,.. no??? :chulo:

Última edición:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.530
Hace treinta años un piso de 90 metros metros costaba la friolera de 2 millones de pesetas

No el lo mismo el 17% de 2 millones a 15 años que el 4% de 15 20 o 30 millones a 20 30 o 40 años como valen hoy día

Y los sueldos pa cuando??? Ah no que eso ya va casado a uropa a frenarlo pa que no suba

Menudo invento este de la crisis biggrin

Por no decir que en aquella epoca en la mayoria de las casas se pagaban con un unico sueldo y si la otra parte de la pareja(por no decir la mujer y que me tachen de machista) se incorporaba al mundo laboral ese sueldo era un extra para la segunda vivienda y vivir de cojon.

Ahora son los dos sueldos obligatorios para subsistir, algo mejor o algo peor, pero necesarios.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Por no decir que en aquella epoca en la mayoria de las casas se pagaban con un unico sueldo y si la otra parte de la pareja(por no decir la mujer y que me tachen de machista) se incorporaba al mundo laboral ese sueldo era un extra para la segunda vivienda y vivir de cojon.

Ahora son los dos sueldos obligatorios para subsistir, algo mejor o algo peor, pero necesarios.
Xacto aprovecharon el Segundo sueldo para subir los precios indiscriminadamente pero no los salarios y hoy llega el día que nos vemos atrapados en que si suben los sueldos te siguen subiendo los precios y seguirás sin llegar aunque entren 2 sueldos

Un plan sin fisuras decían

Claro pa ellos biggrin

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Venga, a bajarse los pantalones.... Hay que pagar la investidura...

SI AMPLÍA LA ACUSACIÓN POR MALVERSACIÓN
El Gobierno estudia ahora acusar solo por sedición y descartar rebelión en el 'procés'
La Abogacía del Estado, la gran baza del Gobierno en la negociación, planea acusar por malversación si se pone de perfil o solo por sedición si decide calificar por todos los delitos

https://www.elconfidencial.com/espa...edicion-malversacion-rebelion-proces_1634683/

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Que digo yo, que ahora que se va abolir la ley que prohíbe los insultos,etc,.. al Rey, religión, autoridades y demás,... promovido por PODEMOS,...

Echenique no se tendrá que ofender ni demandar a nadie por que le llamen enano tullido de mierda o p*to mari***n,.... etc,..etc,.. no??? eso es libertad de expresión,.. no??? :chulo:
Y podremos decir que las niñas tienen bulba y los niños pene que guay ¡¡¡

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.417
El gobierno insiste en subir la cuota mínima de autonomos unos 50 euros.

Esta claro que este gobierno lo único que le interesa es recaudar mas, sea como sea, subida brutal del mínimo pero el sistema de ajuste de cuotas dependiendo de ingresos se relega para el año 2020. Para engañar al personal pretenden ligar la subida a generalizar las prestaciones de paro a todos los autonomos.
Claramente el gobierno lo que plantea es que todos los autonomos paguen mas puedan o no, en todo caso si no pueden que se dediquen a estar 3 meses de alta y 1 de baja cobrando el paro, siempre patrocinando la pirateria como no. Al final lo que conseguirán es que la gente se acabe dando de baja y una carga mas para el sistema. Pero bueno creo que entre Chiqui y el gol por la escuadra casi lo tienen claro, solo falta que el doctor revise el documento.:floor:

Lo curioso es que el presidente hace unos dias afirmó en el congreso que la subida del sueldo mínimo por supuesto no iba a repercutir en las cuotas minimas de autonomos. Otra mentira en curso.

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Pero eso no venía ya en los presupuestos de M punto??

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.486
Que nadie me malinterprete por lo que voy a escribir.. a mí lo que se le ha hecho a este hombre me parece una auténtica canallada. Una embajada/consulado debería ser sinónimo de refugio, no la boca del lobo.

Dicho esto, lo brutal del asunto es como PRESUNTAMENTE se ha llevado a cabo. He llegado a leer que el número dos del príncipe estaba dando instrucciones por Skype en tiempo real mientras lo descuartizaban. Digno de la octava parte de Saw. Todo esto dicho por Turquía..

Un periodista escribe artículos críticos y te ridiculiza ¿y tu lo descuartizas en vivo en tu embajada? Hay que estar muy mal del tarro para hacer algo así. No digo que no sea posible.. digo que para mí que hay algo más. Aunque nos vendan a un periodista revolucionario crítico con la monarquía, Khashoggi no era ninguna hermanita de la caridad. Círculos muy poderosos, información muy privilegiada, amistades muy turbias (amigo de Bin Laden y se reunió con él cuando estaba en busca y captura.. ¡telita!).

Lo que ha hecho Arabia Saudí es una canallada, pero más por la forma que por el fondo. Por el fondo las potencias del primer mundo nos cargamos a quien nos incomoda sin pestañear.. todo ordenado por un tío trajeado en un despacho muy limpio.

Bueno lo dejo ya que hoy estoy muy conspiranoico biggrin

Ya ves, te lo redondeo un poco más. Arabia Saudí matando periodistas en el consulado del que dispone en el país musulmán con más periodistas encarcelados por "vulnerar" la libertad de expresión, Turquía, y encima siendo criticado/investigado por ellos.

Rezad porque los musulmanes no tengan más ponderación mundial de la que tienen por la vía del petróleo. Estaríamos jodidos.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Ya ves, te lo redondeo un poco más. Arabia Saudí matando periodistas en el consulado del que dispone en el país musulmán con más periodistas encarcelados por "vulnerar" la libertad de expresión, Turquía, y encima siendo criticado/investigado por ellos.

Rezad porque los musulmanes no tengan más ponderación mundial de la que tienen por la vía del petróleo. Estaríamos jodidos.
Turquía el adalid de la libertad, cuando hagan la película se forran

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
El congreso rechaza poner fin a la venta de armas con Arabia Saudí por los beneficios económicos que reportan a España y me voy a mirar los negocios y resulta que ganamos por valor de 2600 millones al año por vender armas a un país de fanaticos

Pos tampoco son tantos los beneficios habiendo mercados que no matan, pero claro esque somos más papistas que el papa

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.486
El congreso rechaza poner fin a la venta de armas con Arabia Saudí por los beneficios económicos que reportan a España y me voy a mirar los negocios y resulta que ganamos por valor de 2600 millones al año por vender armas a un país de fanaticos

Pos tampoco son tantos los beneficios habiendo mercados que no matan, pero claro esque somos más papistas que el papa

6 mil personas trabajando en un puñado de corbetas durante los 5 años que vienen a la p*ta calle. Ojo, ayuntamiento podemita y comunidad socialista. Oh yeah.

Así, de entrada.

Luego ya meteremos en la ecuación las grandes obras públicas como el tren a la Meca ...... :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.