- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.878
No creas, ese argumento ya lo había en la época de Adolfo Suárez...Argumento real que cuando lo escuché me quedé ....
No creas, ese argumento ya lo había en la época de Adolfo Suárez...Argumento real que cuando lo escuché me quedé ....
Y has dejado de ser autónomo por culpa del PSOE o por toda la calaña que ha invadido el sector del transporte, auspiciada por varios anteriores gobiernos?Réstale 1
3.499.999
Y Felipe yo se lo he escuchado a mi madre, gracias a Dios hoy ya está rehabilitadaNo creas, ese argumento ya lo había en la época de Adolfo Suárez...
ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DEL CIS DESDE 2011
El 'método Tezanos' del nuevo CIS aumenta en siete puntos la brecha PSOE-PP
El nuevo sistema da cuatro puntos de más al PSOE y tres menos al PP sobre lo que daría el CIS tradicional con cocina
https://www.elconfidencial.com/espa...tezanos-barometro-cis-brecha-psoe-pp_1634118/
Yo me hice autónomo en plena crisis con el gasóleo a 1,41Y has dejado de ser autónomo por culpa del PSOE o por toda la calaña que ha invadido el sector del transporte, auspiciada por varios anteriores gobiernos?
9 años estuve retirado del TIR, y ahora que llevo casi otro año el viaje de Ucrania a España 1.800€ más barato que en plena crisis.
Que alguien me lo explique qué yo soy muy torpe para estas cosas. (Ironic Mode off)
No ha sentado bien lo de ayer, hay nervios y muchos, cómo se ha lanzado la merma... para muestra un botón, que vergüenza de entrevista, parece un juicio
Pido perdón a la sociedad y las personas que se hayan podido sentir decepcionadas o afectadas.
Dónde estoy yo me dan ganas de sacar una tractora y hacerme, tienen contratos con clientes muy potentes, y firmados muchos años, aquí el pago es siempre puntual.Yo me hice autónomo en plena crisis con el gasóleo a 1,41
No ves que me gusta jugar a la ruleta rusa
De momento He sobrevivido que no creas que es poco
Podemos y C's, de acuerdo en legalizar el cannabis
Por fin alguien se pone de acuerdo en este paísPodemos y C's, de acuerdo en legalizar el cannabis
Por fin alguien se pone de acuerdo en este país![]()
Si te ofrecen un renting mangurrino huyeDónde estoy yo me dan ganas de sacar una tractora y hacerme, tienen contratos con clientes muy potentes, y firmados muchos años, aquí el pago es siempre puntual.
Pero tengo menos papeles que una liebre![]()
Ya pero eso ya lo acordaron hace muchoA ver si te crees que discrepan mucho cuando se fijan dietas y demás privilegios.
Un renting no, pero si alguna con garantía total en Europa unos cuantos años...Si te ofrecen un renting mangurrino huyey no mires atrás
Si quieres hacerlo hazlo pero por tu cuenta y riesgo comprando tú la tractora y sin contrato que te ate
Mañana no interesa coges tu tractora y te piras a otro sitio
¡Periodistas al servicio del Okupa, sin disimulos!
Yo al principio no tenía titulo ni tarjeta empecé con tarjeta de cooperativa y luego me saqué el títuloUn renting no, pero si alguna con garantía total en Europa unos cuantos años...
Aunque yo de papeles me refería a tarjeta y título.
Se nos va de las manos
![]()
La Jungla
Han destrozado El Principito haciéndolo inclusivo y no se salva ni la serpiente
En la Jungla. Esta edición de la historia de Antoine de Saint-Exupéry está protagonizada por mujeres y escrita en lenguaje inclusivo. Pero lo peor de todo es que elimina a la icónica serpiente digiriendo a un elefante para mostrar un trato más amable hacia los animales.
Hay un sector de la izquierda que está embarcada en una carrera a toda velocidad para adaptarlo todo a la hipersensibilidad de está época narcisista en el que todo es 'yo' en el que todo lo que no encaje en la cosmovisión debe ser deconstruido y reinterpretado de forma que encaje adecuadamente. En esta pesadilla Orwelliana de reinterpretación del pasado ahora le ha tocado a uno de los clásicos más queridos: El Principito.
Antoine de Saint-Exupéry publicó su novelita en 1944, cuando nadie se había planteado ni que hubiera cuotas de representación por sexo en los personajes ni la hipersensibilidad hacia el tratamiento de los animales. Tener en cuenta que se escribió durante la II Guerra Mundial es una buena forma de comprender que los lectores y autores de la época estaban más bien curado de espantos y que un dibujo de una boa zampándose un elefante no era algo que causase el más mínimo espanto.
Sin embargo, alguien ha decidido que el discurso del libro es inaceptable para los tiempos que corren y que hay que introducir algunos cambios. La principesa está disponible y se puede comprar en Amazon. Se trata de una adaptación (que por cierto mantiene la firma de Saint-Exupéry) pero con mujeres con protagonistas y manteniendo por ejemplo "una paridad 60%-40% de personajes femeninos y masculinos" (que para ser paridad parece algo desigual, pero como oxímoron está muy bien).
Pero posiblemente el mayor de los destrozos es la sustitución de la mítica serpiente que se había comido a un elefante por... un volcán.
https://twitter.com/Aisling_/status/1053410379840159744
Por cierto, no es la única obra readaptada que han publicado, también han publicado La casa de Bernardo Alba:
"Si no podemos leer no es mi revolución", inician el vídeo de presentación del crowdfunding, como si el hecho de que un personaje sea de otro sexo, otra raza u otra orientación sexual dificultase o imposibilitase la identificación con el protagonista. Como si un ser con testículos no pudiera disfrutar de Madame Bovary o de Alien. De hecho, hay pocos conceptos más sexistas, racistas y homófobos que la idea de que esa frontera dificulta la lectura. Esconder las diferencias culturales y raciales de los personajes para "crear una historia más universal" es también la mejor forma de que cuando nos encontremos esas diferencias las rechacemos. Que un personaje tenga una cultura o raza diferente no debería hacer una historia menos universal, sino todo lo contrario.
La historia de la humanidad está llena de errores y de barbaridades, y no cabe duda de que la situación de la mujer y de otros colectivos ha sido en muchas épocas y sociedades lamentable. Sin embargo, reescribir no solo no es la solución sino que oculta ese maltrato debajo de una alfombra. Si quieres solucionar un problema hay que mirarlo a los ojos y recordarte que está ahí. La literatura es la mejor forma de comprender las sociedades del pasado y de ver sus errores para corregirlos. Porque si tratamos de olvidarlos estaremos condenados a repetirlos.
https://www.elespanol.com/social/20...inclusivo-no-salva-serpiente/347965625_0.html
Nos merecemos el asteroide ¡¡ La Conda de Montecrista, Las Tres Mosqueteras, Doña Quijota de la Mancha, La Vieja y la Mar, Las Miserables, Moby Pussy (Moby Dick este me dio mucha risa jaja)
Las miserables esta en rotativa.![]()
Argumento real que cuando lo escuché me quedé ....
Podemos y C's, de acuerdo en legalizar el cannabis
Ya ganó votos Adolfo Suárez por su cara...está todo inventao.
Nada, mejor un amiguete, que nunca se sabe....Distituyen al director de nueva tecnologia de Correos, casualmente parece que han colocado a un antiguo compañero de clase de Pedro Sanchez.
El director destituido en junio de este año fue premiado como mejor CIO de Europa.
![]()
Nada, mejor un amiguete, que nunca se sabe....
Creo que la primera medida será cambiar el nombre por Correas, hay que feminizar las empresas públicas.![]()