Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Y esto es sin legalizar los porros

DpA8dbnXUAAKCJc.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.164
Acaban de comentar en la radio como quedarian los diputados de la ultimas elecciones aplicando el sistema que han aplicado para cocinar la ultima encuesta del CIS, de coña es poco decir hubiese ganado el PSOE y por bastante, pero bueno es que no me hace falta que me lo diga un experto en encuestas:

PP de 134 a 105 diputados
Psoe de 84 a 125 diputados

Ciudadadanos de 32 a 32 diputados
Podemos de 67 a 55 diputados

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Acaban de comentar en la radio como quedarian los diputados de la ultimas elecciones aplicando el sistema que han aplicado para cocinar la ultima encuesta del CIS, de coña es poco decir hubiese ganado el PSOE y por bastante, pero bueno es que no me hace falta que me lo diga un experto en encuestas:

Los Simpsons ya lo habían predicho biggrin
DqWV7VXWwAINXsY.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.654
Así me gusta a mí un presidente, austero…

Y digo yo, qué c**o querrá desconectar :nose:

-----------
Sánchez se lleva obras de arte del Palacio Real a la residencia oficial de verano en Canarias

Dos piscinas, un jardín central con lago, una villa principal y otras adyacentes, helipuerto... y en pleno municipio de Costa Teguise, en Lanzarote. Es la residencia real de La Mareta, unas exclusivas instalaciones de Patrimonio Nacional en primera línea de costa que fueron diseñadas por el artista conejero César Manrique. En su día fue uno de los lugares de descanso navideño de la Familia Real durante el reinado de Don Juan Carlos y ahora Moncloa ha adaptado el recinto para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pueda viajar a la isla canaria y alojarse allí cuando así lo estime oportuno.
Cada día una cosita, un día el saludo el día de la Hispanidad, otro día obras de arte, poquito a poquito, poquito a poquito... Veo a Felipe VI reubicado en Valdebebas o San Chinarro para que este Mozo o Pablemos ocupen la Zarzuela.

Con la obsesión que tiene con la memoria histórica, ya veremos lo que tarda en levantarle a la Casa Real estos, que eran de Franco
14828473344491.jpg

14828462724522.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.343
Ya... pero se supone que vamos aprendiendo de la experiencia, aunque con lo que tenemos encima ahora, está claro que no

Asi es. Y si miras el tema de los coches que es lo que al final interesa, en algunas cosas concretas estamos peor me parece a mi:

bmw_z4_mCoupe-manu-06_03.jpg

BMW-Z4-2018-947-8.jpg

biggrin

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.654

si lo tuvieran tan claro, convocarían elecciones ya.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.654
No olvidar que lo anterior no es más que el aderezo del plato principal que no es otro que la previsible crisis económica mundial que puede sacudirnos a corto medio plazo.

Por cierto ¿No había un hilo de economía en el foro?
El drama que tenemos es que las crisis económicas internacionales suelen coincidir con las nuestras internas, las autóctonas. Si siguen el dúo Sanchez - Iglesias, probablemente la crisis internacional ni nos afecte ya que no quedará nada por sacudir. Estos dos nos dejan antes en bolas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.120
https://www.elconfidencial.com/espa...-25/bertin-podemos-denuncia-machismo_1635711/

Bertín Osborne denuncia a Podemos por usar su imagen para un taller de machismo
El título del taller es "despatriarcalización y 'deconstrucción' y de masculinidades". En el cartel informativo aparece una fotografía del cantante y presentador con el torso desnudo
imagen-sin-titulo.jpg

Podemos Elche ha utilizado la imagen del cantante y presentador Bertín Osborne para dar a conocer un taller dirigido a hombres sobre la 'deconstrucción y despatriarcalización de masculinidades'.

En este taller, que será el próximo viernes, se pretende profundizar en conocer las "desigualdades que viven y sufren las mujeres" y en "tener una visión y forma diferente de relacionarse más equitativa y respetuosa en la sociedad". El cantante ha anunciado que emprenderá acciones legales contra la formación morada, según informa el diario 'Información'.

En un comunicado, el secretario general de Podemos Elche, José Vicente Bustamante, ha señalado hoy la importancia de este tipo de espacios "donde poder revisar la masculinidad tradicional y desmontarla, conocer otros modelos alternativos para así aspirar a una sociedad más justa e igualitaria". Ante el revuelo generado, la imagen de Osborne fue retirada del cartel.

Será impartido por Carles Font, que ha sido docente de la Escuela de Ciudadanía en Femenino María Moliner, que además ha sido responsable de multitud de charlas, talleres y cursos sobre las masculinidades hegemónicas, su nocividad y cómo superarlas por modelos igualitarios.

La participación de este espacio está dirigido a hombres y se hará en la sede de Podemos en Elche el próximo viernes 26 de octubre

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.654
Amigos mios,aun a riesgo de hacerme pesado con vosotros os voy a insistir en el tema de que la caída de la economía según sectores esta siendo brutal y muy muy preocupante,nos encaminamos a algo mucho mas gordo que unas decimas de caída en el crecimiento,ayer me lo confirmo un cliente de los de hace 10 años,Restaurante grande en polígono y caída de ventas brutal desde finales de agosto,me comenta que lo mas gordo que ha sufrido en sus carnes,mas que en 2009-10-11-12.

Un gran amigo,matricero para la automoción,empresa a nivel internacional,con el estuve en Madrid hace un par de semanas,un compadre pa entendernos,pues este me comenta que esta la cosa en automoción para futuros paradisima,lo normal en esta época del año son 70-80 o 90 proyectos de matrices para las cadenas de montaje de las diferentes marcas de automóviles,pues bien,el es empresa puntera española en el sector y tiene 16 proyectos!!!!!,Ford almusafes va a empezar a regular empleo,y Seat no sacara en todo 2019 ningún modelo nuevo,ya veremos en 2020.

Vienen curvas mucho mas cerradas de lo que nos anuncian,a mi me lo anuncia gente de absoluta confianza,y me los creo mucho mas que a la ministra de economía,esta gentuza ya tiene experiencia en engañar al pueblo con este tema,vamos a vivir un deja-vu.

Tenemos el peor gobierno para el peor momento,es momento de guardar la ropa,no hablo de recortar pero ni mucho menos de aplicar la política económica que pretende el gobierno este o lo que sea porque esto ni es gobierno ni es nada.

Jodiendo a los autónomos y gravando las gasolinas solo conseguirán empeorar y acelerar lo que esta por venir,vamos en dirección contraria amigos.
Lamentablemente parece ser así. No nos hemos recuperado de la del 2008 y ya tenemos aquí la siguiente, y esta sí que nos puede hundir en la más absoluta de las miserias. Los indicadores que se empiezan a ver por un sitio y por otro son bastante preocupantes. Uno de los sectores "termómetro" de la situación económica es el del transporte de mercancías y ya se ve que la cosa no termina de tirar. Como bien indicas, j*der a los autónomos es condenar el último recurso que les queda a algunos. No andan los tiempos para intervencionismo bolivariano. Es muy serio y como nos pille con el pie cambiado, mal asunto.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Lamentablemente parece ser así. No nos hemos recuperado de la del 2008 y ya tenemos aquí la siguiente, y esta sí que nos puede hundir en la más absoluta de las miserias. Los indicadores que se empiezan a ver por un sitio y por otro son bastante preocupantes. Uno de los sectores "termómetro" de la situación económica es el del transporte de mercancías y ya se ve que la cosa no termina de tirar. Como bien indicas, j*der a los autónomos es condenar el último recurso que les queda a algunos. No andan los tiempos para intervencionismo bolivariano. Es muy serio y como nos pille con el pie cambiado, mal asunto.
Faena hay en el transporte pa aburrir

Lo que no hay es dinero de por medio y al final la gente se cansa y la faena no sale del almacén o por lo menos sale con retraso

La cosa de 2008 hasta 2013 fatal hasta 2016 remontó un poco y ahora mismo está por encima pero repito se trabaja más barato que en 2012 habiendo más faena

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Y como nos preparamos para la siguiente crisis ?

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.654
Faena hay en el transporte pa aburrir

Lo que no hay es dinero de por medio y al final la gente se cansa y la faena no sale del almacén o por lo menos sale con retraso

La cosa de 2008 hasta 2013 fatal hasta 2016 remontó un poco y ahora mismo está por encima pero repito se trabaja más barato que en 2012 habiendo más faena
En transporte lo que está ocurriendo es que están tirando los precios. Los márgenes son para llorar. Las alegrías que había hasta el 2007 no se han vuelto a vivir, al menos en las importaciones.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Cada día una cosita, un día el saludo el día de la Hispanidad, otro día obras de arte, poquito a poquito, poquito a poquito... Veo a Felipe VI reubicado en Valdebebas o San Chinarro para que este Mozo o Pablemos ocupen la Zarzuela.

Con la obsesión que tiene con la memoria histórica, ya veremos lo que tarda en levantarle a la Casa Real estos, que eran de Franco
14828473344491.jpg

14828462724522.jpg

Calla que como de con ellos en El Pardo, los achatarra

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
En transporte lo que está ocurriendo es que están tirando los precios. Los márgenes son para llorar. Las alegrías que había hasta el 2007 no se han vuelto a vivir, al menos en las importaciones.
No pero sigue habiendo exportaciones a cascoporro

Tonces había que cobrar la ida y la vuelta a un precio razonable y se vuelve uno de vacío si hace falta

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
DqXLgS3X4AAg7dA.jpg

Rodrigo Rato pide “perdón a la sociedad” al ingresar en la cárcel de Soto del Real
El exvicepresidente del Gobierno acude a la prisión madrileña horas antes de cumplirse el plazo dado por la Audiencia Nacional

Madrid 25 OCT 2018 - 19:25 CEST
"Acepto mis obligaciones con la sociedad y asumo los errores que haya cometido. Pido perdón a la sociedad y a aquellas personas que se hayan podido sentir decepcionadas". Con estas palabras ha entrado este jueves en la cárcel Rodrigo Rato. El expresidente de Caja Madrid y Bankia ha elegido la cárcel de Soto del Real (Madrid) para comenzar a cumplir la condena de cuatro años y medio impuesta por la Audiencia Nacional por apropiación indebida en el caso de las tarjetas black.

Spain’s ex-IMF chief asks society for forgiveness as he walks into prison
El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, en mangas de camisa y con chaleco, y tirando de una maleta y una bolsa de deporte, ha dado a las puertas de la cárcel las "gracias a todas aquellas personas" que lo han apoyado a él y a su familia. Estas breves declaraciones, realizadas ya cuando ingresaba en prisión, suponen un cambio en la estrategia que había llevado hasta ahora: es la primera vez que Rato admite su culpa desde que salió de Bankia en mayo de 2012. Ha ingresado en esta prisión poco antes de la una de la tarde, 12 horas antes de que se cumpliera el plazo dado por la Audiencia Nacional, que ayer miércoles le denegó su petición de suspender la ejecución de la condena mientras se tramita su recurso ante el Tribunal Constitucional. Fuentes penitenciarias informan de que se va a quedar en el pabellón de ingresos hasta mañana, cuando ya se le asignará módulo.

En Soto del Real está ya ingresado por el caso de las tarjetas black, el exsecretario de Estado de Hacienda con el PP Estanislao Rodríguez-Ponga. Otros presos célebres que han pasado por esta prisión son Mario Conde, en su última detención, Gerardo Diaz-Ferrán, Jordi Pujol Ferrusola y Miguel Blesa. En la actualidad se encuentran allí, Luis Bárcenas, extesorero del PP; Alberto López Viejo, exconsejero de la Comunidad de Madrid con Esperanza Aguirre e implicado en el caso Gürtel, y Guillermo Ortega, exalcalde popular de Majadahonda, imputado en el mismo caso.

Última edición por un moderador:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
La triste foto de un niño que tuvo que celebrar solo su cumpleaños porque no fue ninguno de los invitados
teddy-cumpleanos-kmuE-U6013414993234KI-624x385@La%20Verdad.jpg

Teddy, de Arizona, cumplió seis años y su madre le organizó una fiesta en una pizzería a la que no acudió nadie

Teddy, un niño de seis años de Arizona, se ha hecho tristemente famoso en las redes sociales por el disgusto que se llevó el día de su séptimo cumpleaños. Su madre había invitado a 32 compañeros de clase amigos para celebrar la fiesta en una pizzería, pero ninguno de ellos se presentó y Teddy se quedó solo rodeado de pizzas y bebidas listas para la celebración.

Según explican los medios estadounidenses, la madre había enviado la invitación a 32 niños y a sus padres. Alguno contestó que no podía acudir, pero el resto sencillamente no se presentó sin ni siquiera avisar.

La foto, que se hizo viral en Facebook después de que la publicara un reportero local, ha sido viral en las redes sociales, donde cientos de usuarios se han solidarizado con el niño enviándole sus felicitaciones. No han sido los únicos, puesto que a raíz de conocerse el caso el equipo de la NBA de Phoenix ha invitado a Teddy a acudir a su partido contra los Lakers.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Distituyen al director de nueva tecnologia de Correos, casualmente parece que han colocado a un antiguo compañero de clase de Pedro Sanchez.

El despido se produce después de que Pedro Sánchez colocara el pasado mes de julio al que fuera su jefe de Gabinete, Juan Manuel Serrano, en la presidencia de Correos.

El director destituido, fue premiado como mejor CIO de Europa en junio de este año.
20181025095206.jpg

Desde hace años los funcionarios de Correos huyen como cochinos buscando otros destinos en la AE, contratando como sustitución a personal laboral, exigiendo una oposición del mismo calibre, sin los mismos derechos pero con mayores obligaciones.

Krespo

En Practicas
Modelo
523i
Reacciones
258
Yo al principio no tenía titulo ni tarjeta empecé con tarjeta de cooperativa y luego me saqué el título
Y ahí lo tengo abandonao en el armario con la cooperativa sigo

Pero me busco yo las habichuelas y no me ata nadie cuando quiero me piro

Para garantía total la que trae de nuevo aunque es jugártela al triple o nada pa empezar
Me podrías informar por privado, por favor?
Para no manchar más el hilo y por aquello de los datos jajajaja.
Si no te importa, si es molestia tan amigos igualmente.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
Desde hace años los funcionarios de Correos huyen como cochinos buscando otros destinos en la AE, contratando como sustitución a personal laboral, exigiendo una oposición del mismo calibre, sin los mismos derechos pero con mayores obligaciones.

Desde hace años, los empleados de Caja Postal, aka Argentaria, aka BBVA, a los que se les toca los cohones en el banco, se marchan haciendo breakdance o el moonwalk de MJackson a Correos de vuelta.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Desde hace años, los empleados de Caja Postal, aka Argentaria, aka BBVA, a los que se les toca los cohones en el banco, se marchan haciendo breakdance o el moonwalk de MJackson a Correos de vuelta.

Pues que quien quiera y pueda, los acoja confesados, afeitados y sobradamente follados.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Me podrías informar por privado, por favor?
Para no manchar más el hilo y por aquello de los datos jajajaja.
Si no te importa, si es molestia tan amigos igualmente.
Claro home
Sin problemas pregunta por privi si quieres que no eres al primero que saco de dudasbiggrinbiggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.358
La triste foto de un niño que tuvo que celebrar solo su cumpleaños porque no fue ninguno de los invitados
teddy-cumpleanos-kmuE-U6013414993234KI-624x385@La%20Verdad.jpg

Teddy, de Arizona, cumplió seis años y su madre le organizó una fiesta en una pizzería a la que no acudió nadie

Teddy, un niño de seis años de Arizona, se ha hecho tristemente famoso en las redes sociales por el disgusto que se llevó el día de su séptimo cumpleaños. Su madre había invitado a 32 compañeros de clase amigos para celebrar la fiesta en una pizzería, pero ninguno de ellos se presentó y Teddy se quedó solo rodeado de pizzas y bebidas listas para la celebración.

Según explican los medios estadounidenses, la madre había enviado la invitación a 32 niños y a sus padres. Alguno contestó que no podía acudir, pero el resto sencillamente no se presentó sin ni siquiera avisar.

La foto, que se hizo viral en Facebook después de que la publicara un reportero local, ha sido viral en las redes sociales, donde cientos de usuarios se han solidarizado con el niño enviándole sus felicitaciones. No han sido los únicos, puesto que a raíz de conocerse el caso el equipo de la NBA de Phoenix ha invitado a Teddy a acudir a su partido contra los Lakers.

¿¡No me digáis que no estáis pensando si el Okupa será capaz de plagiar al niño!?

PD:
Y si alguno hace un meme cambiando la cara del niño por la de PS …

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.