Elfstone
Forista Senior
- Reacciones
- 4.436
j*der. Como fue el otro?Padres de 21 años que ya perdieron a otro hijo de 3 años.
j*der. Como fue el otro?Padres de 21 años que ya perdieron a otro hijo de 3 años.
Tú lo has dicho,si es....No estoy siguiendo mucho este caso pero vamos,me da a mí que el pobre muchacho no sale de ahí con vida.....Si es un pozo de barrena, el diámetro del pozo será bastante constante en toda la profundidad.
No quería aventurarme tanto pero no tengo clara para nada la caída por un hueco así. Salvo que el niño viese el agujero y quisiese entrar en el.Tú lo has dicho,si es....No estoy siguiendo mucho este caso pero vamos,me da a mí que el pobre muchacho no sale de ahí con vida.....
También es un tanto raro el tema de los padres,espérate tú de que no haya sido un accidente.
Parece ser que un infartoj*der. Como fue el otro?
j*der. Como fue el otro?
Parece ser que un infarto
La deuda de la Seguridad Social superará los 65.000 millones este año
El Presupuesto incluye un nuevo crédito con el Estado de 15.000 millones para afrontar la factura de las pensiones
![]()
Ya había apuntado a ojo la deuda prevista, pero me temo que va a pasar de los 70.000 millones, ya que la previsión de deficit está basada en que van a aumentar los ingresos pero ya vereis como a final de año no se va a recaudar ni la mitad. No hace falta ser un genio para ver esa grafica y adivinar que el sistema lleva dos años quebrado si o si, y que sigan prejubilando y anticipando jubilaciones como hasta ahora.
Vaya banda de mamarrachos, hace años que se tenian que haber sentado todos, sacar las pensiones del debate politico bajo pena de sanciones e intentar haber puesto un orden, ahora tarde mal y arrastro poco hay que hacer mas que cerrar el grifo y mucho, me temo que será cortando las pensiones en breve, cuanto mas tiempo tarden en poner orden mas riesgo de hacer desaparecer las pensiones mas allá de los niveles de no contributivas.
Y ahora la menistra soltando otra enorme cantidad de ayudas para politicas "sociales", no se que mas igualdades, pero de donde ha salido toda esta jarca de iluminados. Bajada de IVA del 10 a 4%.... Presupuestas y cuentas "feministas".
Pensiones, paro e intereses de la deuda 'se comen' el 55% del gasto recogido en los Presupuestos
14/01/2019 12:32:23CET MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las pensiones, las prestaciones por desempleo y el pago de los intereses de la deuda suponen el 55,7% del gasto contemplado en los Presupuestos Generales del Estado previstos para 2019, según consta en el proyecto remitido este lunes por el Ministerio de Hacienda al Congreso.
El Gobierno prevé 1.780 millones para becas en los Presupuestos de 2019, la cifra más alta de la historia
14/01/2019 12:38:12CET
La inversión en Educación crece un 5,9% hasta alcanzar los 2.722 millones, la mayor cifra de los últimos siete años
MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
Acorde con el resto de cifras del pais, tambien tenemos la deuda mas alta de la história, el deficit de las pensiones mas alto de la história, el gasto de pensiones mas alto de la história, el gobierno con mas menistras de la história, el gobierno mas incompetente de la história........
Pero para que queremos mas universitarios parados.
A mi me recuerda a cuando vas a ver los fuegos de artificio, siempre en el ultimo minuto sueltan la traca mas gorda.
A partir del minuto 45, la radiografia resumen de la gestión y ultimos presupuestos del estado. Realmente impresiona, pena que cuando acabe nos quedaremos completamente a oscuras.
Lo que decía en mi post anterior.
-----
Montero defiende los PGE de 2019 como un "cambio de rumbo" para reducir la "desafección" de los ciudadanos
14/01/2019 12:51:47CET
![]()
-----
PGE.- El Gobierno prevé aumentar un 30% la partida para inmigración e incluye por primera vez 30 millones para MENAS
atención de los menores extranjeros no acompañados (MENA)
---------
Renfe recibirá una subvención de 970 millones para el servicio de Cercanías y Regionales
14/01/2019 13:02:19CET
A este importe se suman otros 237 millones correspondientes a la compensación de prestación durante 2017 de estos servicios en Cataluña, que fueron transferidos en 2010.
Bot, la deuda es de todos y de todas, no te olvides.![]()
Madre mía...
Un conductor circuló 11 kilómetros en sentido contrario por el carril bus-vao con un autobús con 13 pasajeros
![]()
Oye, que aunque ya cumplas años para atrás, no eres nuevo. Enlace AEDE/AMI
https://www.madridiario.es/464009/u...urante-11-kilometros-por-el-bus-vao-de-la-a-6
Que mal empieza a sonar todo estoPadres de 21 años que ya perdieron a otro hijo de 3 años.