Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_letrado

Forista Legendario
Lo que me repugna es que este tipejo tenga 35 escaños,defendiendo a los asesinos y delincuentes,había por aquí un podemita que quería ejemplos de la defensa de estos impresentables hacia los asesinos y delincuentes.......ale machote aquí tienes un buen ejemplo de lo que esta gentuza piensa........
x4j1n43xp5epq6k0ka971si7t82vdxoljgc0zis11jny8lyewrfng693jc985ic9.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-español-whatsapp-facebook.jpg

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Al final no puede salir uno ni a las fiestas de su propio pueblo.

Descansa en paz Alex :(

Muere un joven de 20 años en Cobeña por heridas de arma blanca en una reyerta
  • Esta pasada madrugada se han producido varias reyertas en la localidad madrileña, durante las fiestas patronales.
  • Los servicios de emergencias han tenido que atender a otras tres heridos.
Los asesinos no eran del pueblo , dominicanos probablemente de Sanse o Alcobendas

vossegus

Forista

• Esta pasada madrugada se han producido varias reyertas en la localidad madrileña, durante las fiestas patronales.
Los asesinos no eran del pueblo , dominicanos probablemente de Sanse o Alcobendas
Lo siento , con lo facil que es pasarlo bien.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

D.E.P. :(

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Íker Casillas, ingresado tras sufrir un infarto en el entrenamiento del Oporto
Al meta se le practicó un cateterismo y, aunque se encuentra ya fuera de peligro, lo normal es que no vuelva a jugar más en lo que queda de temporada
https://www.lainformacion.com/deporte/iker-casillas-sufre-infarto/6499055/

01/05/2019 17:14h

Íker Casillas sufrió este miércoles 1 de mayo un infarto de miocardio al final del entrenamiento del Oporto, preparatorio para el encuentro de la Liga portuguesa frente al Desportivo Aves este sábado 4 de abril en el Estadio do Dragao.

El guardameta fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario de la ciudad lusa, donde los médicos le detectaron graves problemas de corazón. Inmediatamente, se le practicó un cateterismo, es decir, se le introdujo un catéter para comprobar el estado de sus funciones cardiovasculares y ver cuánta sangre bombea.

El mecanismo permite igualmente medir la presión en las cavidades cardiacas, averiguar si alguna de las válvulas se halla alterada y retratar posibles defectos congénitos.

Por tanto, la situación se presentó como muy seria, lo que hizo saltar todas las alarmas en el club presidido por Pinto da Costa, inmerso en la lucha por el título liguero con su eterno rival, el Benfica.

Casillas dice así adiós a la temporada de forma inesperada, justo cuando le restan solo 20 días para cumplir los 38 años y ya está completamente cerrado el acuerdo para prolongar su contrato un año más en Oporto, donde vive muy feliz junto a Sara Carbonero y sus dos hijos.

La afición del equipo blanquiazul, que lo adora e idolatra, no tardó en mostrar su dolor y solidaridad a través de las redes sociales. Los seguidores le han dedicado numerosos cánticos en diversas ocasiones, prueba del cariño que tienen por su portero

Última edición:

*NANO*

Clan Leader

¿Dominicanos? Anda ya, no me lo puedo creer.

Sí, lo sé, soy muy racista. Los prefiero en su país.

DEP el pobre chaval.

bmwan

Clan Leader

Ay si las imágenes de ayer con carros del ejercito pasando por encima de la gente fuera de un gobierno de derechas, ay que movida iba haber hoy en las calles aquí y en todo el mundo, no quedaría ni un demócrata sin salir a protestar por la brutal salvajada.

No me puedo explicar el poco movimiento para acabar con las calamidades que llevan sufriendo los venezolanos estos últimos años.

*NANO*

Clan Leader
Por cierto, así es, uno ya no puede ni ir tranquilo a las fiestas de su pueblo. Pero eso es precisamente lo quieren/queréis muchos.

perturHDV

Capitán América.
Grande Matiii!!!ya sabes que cuando quieras.
El problema de la gente es en que juzga sin conocerte, solo por los pensamientos que tengas...si yo a cada uno que me ha juzgado le he dicho lo mismo, lo hablamos tomando unas cañas y alguno me ha dicho que ni loco :nose:...ellos se lo pierden :floor:.
Yo me las tomo sin pega ninguna, que una cosa no quite la otra y mira que estoy en las antípodas de tus ideas, pero seguro que en otras muchas coincidimos. A mi personalmente mientras no existan insultos ni menosprecio, donde haga falta, respeto por delante y vamos dándole al jamón.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
¿Dominicanos? Anda ya, no me lo puedo creer.

Sí, lo sé, soy muy racista. Los prefiero en su país.

DEP el pobre chaval.

No eres racista , desgraciadamente es una realidad de Madrid.

Tengo amigos dominicanos que se han criado junto a Españoles en mi pueblo de Leon y son currantes como pocos (de hecho no les falta trabajo) y precisamente ellos hablándolo lo primero que me dicen es que ojalá les manden a la carcel de allí que poco tiene que ver con el lujo de estar enchironado aquí.

*NANO*

Clan Leader
Pero claro, huían de la guerra, de la miseria... Pobrecillos, en República Dominicana no habrían salido adelante. Aquí en cambio sí saldrán adelante, pero delinquiendo, chupando del bote, y de vez en cuando llevándose la vida de alguien por delante.

Sí, ya me lo digo yo; racista!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Tengo amigos dominicanos que se han criado junto a Españoles en mi pueblo de Leon y son currantes como pocos (de hecho no les falta trabajo) y precisamente ellos hablándolo lo primero que me dicen es que ojalá les manden a la carcel de allí que poco tiene que ver con el lujo de estar enchironado aquí.
Es una gran putada tener que convivir con mamíferos de esas características.

el_letrado

Forista Legendario
Pero claro, huían de la guerra, de la miseria... Pobrecillos, en República Dominicana no habrían salido adelante. Aquí en cambio sí saldrán adelante, pero delinquiendo, chupando del bote, y de vez en cuando llevándose la vida de alguien por delante.

Sí, ya me lo digo yo; racista!
Y currándole a las parientas, deporte nacional de dominicanos, sudamericanos y demás nacionalidades transversales.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Es una gran putada tener que convivir con mamíferos de esas características.

Lo jodido es que en Cobeña precisamente no hay chusma , es un pueblo pequeño con cierto nivel (Renta per capita , paro...) pero en Alcobendas y San Sebastián de los reyes está literalmente lleno de esa gentuza :pota:

soros

Forista Senior

los propios inmigrantes legales y trabajadores son los que estan mas en contra de la inmigracion ilegal y de los delincuentes y maleantes que vienen aqui a España , una lastima que el gobierno actual y sus socios no vayan a hacer nada contra esto

*NANO*

Clan Leader
los propios inmigrantes legales y trabajadores son los que estan mas en contra de la inmigracion ilegal y de los delincuentes y maleantes que vienen aqui a España , una lastima que el gobierno actual y sus socios no vayan a hacer nada contra esto

Ayer mismo, una cajera del supermercado que tengo frente a mi casa, argentina ella, y refiriéndose al resultado de las elecciones, me decía, ¿qué pasa, los españoles no tenés memoria?

Cuanta razón.

Tóloyen

Forista Legendario
Después de leer el articulo que colgó Kostolany ayer sobre la "circuncisión" provincial, solo puedo decir que mierda de democracia tenemos. Y para nada me quejo de que no ganase el trifachito como os gusta llamarle, si tiras unas semanas atrás me harté de criticarlos a fondo.

Mal, mal, mal, pero muy mal, se están ganando el calificativo a pulso. No hay cosa peor para una democracia que dudar de las legalidad de las urnas.

En la época de Franco, había votaciones en que participaba el 95% y ganaba el régimen con 90% a favor. Como votaban, ¿decimos que aquello era democracia?

Pues esto, igual. No pararás de decepcionarte con esta democracia hasta que te des cuenta de que es una partitocracia, la llames así y lucha por la democracia.

tronco39

Clan Leader
Agarraos los machos, para los próximos años en España la inmigración que más va a subir con diferencia son los....... colombianos...
Desde hace un par de años o poco más que quitó el visado para venir a España gobernando el que miraba para otro lado, pensar que a Barajas llegan semanalmente unos 30 aviones desde Bogotá, Cali y Medellín, con unos 300 pasajeros y vuelven semivacíos... Turistas...??? (hay un mínimo porcentaje de residentes, nacionalizados y turistas reales)
Multiplicar por 52 semanas y hacer el cálculo de los ilegales que soportaremos por año. :duda:
Ir aprendiendo cumbia.

soros

Forista Senior
Agarraos los machos, para los próximos años en España la inmigración que más va a subir con diferencia son los....... colombianos...
Desde hace un par de años o poco más que quitó el visado para venir a España gobernando el que miraba para otro lado, pensar que a Barajas llegan semanalmente unos 30 aviones desde Bogotá, Cali y Medellín, con unos 300 pasajeros y vuelven semivacíos... Turistas...??? (hay un mínimo porcentaje de residentes, nacionalizados y turistas reales)
Multiplicar por 52 semanas y hacer el cálculo de los ilegales que soportaremos por año. :duda:
Ir aprendiendo cumbia.

colombianas con culotes merengones :hungry:

vicente6

Forista Senior

Creo que estamos de acuerdo que en España hacen falta inmigrantes,pero que vengan a trabajar y ayudar a España a salir adelante,lo que pensamos miles y miles de españoles es que los que estén delinquiendo y no sean de aquí,tienen que ser expulsados inmediatamente,ya está bien de pagarles la fiesta........en esto creo que hay otros que no están de acuerdo,y ya sabemos de que pie cojean.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.