Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Yo en este tema ni olvido ni perdono ...

Pero no sólo a los que fueron miembros de ETA, no perdono ni a sus familias (para mi no son completamente inocentes), ni a los que les excusan/defienden ... Para mi no hay medias tintas en este tema. Estoy dispuesto a cortar por lo sano con cualquiera que demuestre un atisbo de condescendencia o acercamiento con ellos. Y que salga el sol por donde quiera ...
Yo lo tengo más que claro. Si la ETA hubiese matado a un familiar mío, Otegui, el carnicero de Mondragón, Josu Ternera, y un largo etc estarían ya criando malvas. Prefiero comerme unos años de carcel a permitr que esta escoria asesina esté viva y libre mientras un familiar mío está bajo tierra.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.786
Y cual es el problema de que tenga una empresa en Irlanda y pague allí los impuestos que le corresponda?

Acaso es ilegal? Comete alguna irregularidad?

Alguna ley nacional o europea que lo impida?

Ni todo lo legal es etico/correcto, no al revés.

De Amancio se hace bandera de empresario español forjado a sí mismo, y salen a la luz sus donaciones como ejemplo de altruismo.

Perfecto, puedes comprar ese lote tal cual o ver la oferta completa.

Y la oferta completa es que lo que vende esa empresa española fuera de la UE se factura desde Irlanda, con lo que Amancio paga de impuestos Y en Irlanda cuando si lo facturará desde España sería Y+X.

Y sí, es legal hacerlo así, lo mismo que no es legal hacerlo como le sentenció el TS en 2013.

Hasta aquí son datos, y con esos datos algunos idolatran a Amancio, y yo, agradezco sus donaciones, me parece estúpido no usar sus máquinas, criticó su modo de actuar.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
Pues con una ETA disuelta, o con mil ejemplos más, bien que os gusta ir 5-10 ó 30 años atrás.

A mí explicarme bien cuando y cuanto se puede ir hacia atrás que me liais.

Los genocidas asesinos de ETA no están disueltos, simplemente fueron vencidos y no pueden matar porque casi todos están en la cárcel o exiliados, con lo cual su estrategia pasa por la vía política y para ello necesitan que la sociedad olvide que fueron unos genocidas asesinos que no les importo matar a niños y mujeres en su momento con la inestimable ayuda de los cómplices del PNV. Ahora Sánchez les da voz para presionar a Rivera para que se abstenga.

ETA mantiene la organización aunque no mate y ve como le da sus frutos Bildu.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438

De Amancio se hace bandera de empresario español forjado a sí mismo, y salen a la luz sus donaciones como ejemplo de altruismo.

Y la oferta completa es que lo que vende esa empresa española fuera de la UE se factura desde Irlanda, con lo que Amancio paga de impuestos Y en Irlanda cuando si lo facturará desde España sería Y+X.

Y sí, es legal hacerlo así, lo mismo que no es legal hacerlo como le sentenció el TS en 2013.

Hasta aquí son datos, y con esos datos algunos idolatran a Amancio, y yo, agradezco sus donaciones, me parece estúpido no usar sus máquinas, criticó su modo de actuar.
NETFLIX paga en España 3.150€ de impuestos. El problema es de la globalización y las leyes que permiten estas situaciones en Europa.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.786
NETFLIX paga en España 3.150€ de impuestos. El problema es de la globalización y las leyes que permiten estas situaciones en Europa.

Pero Netflix no es española y no me intentar hacer creer que es un ejemplo de generosidad.

Que no hace donaciones también.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
Durante el homenaje en el Congreso.
Podemos, PNV y los independentistas no aplauden el discurso de las víctimas del terrorismo.

En su mundo de fantasía, eres totalitarista por llevar una bandera de España, pero no por matar inocentes por el nacionalismo vasco...

65938216_2173418486281375_6656901744875798528_n.jpg
Siempre han estado del lado de los verdugos.

Unico

Forista
Reacciones
4.114

Todos tenemos claro-oscuros en nuestra vida.
Yo no idolatro a nadie, ni juzgo a nadie fuera de las leyes vigentes en cada país.

Que me gustaría que pagase todos los impuestos por sus negocios en este país? Pues si. Que no lo hace? Cada uno gestiona su patrimonio como quiere (siempre desde la legalidad)

Pero no se le puede reprochar que se acoja a la opción que más le favorezca.

Un ejemplo sencillo. Vas a comprar un coche. Mismo coche en tu Comunidad Autónoma 12000€ y en la de al lado 10000€.
En donde compras? O donde compraría la mayoría?

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
Pero Netflix no es española y no me intentar hacer creer que es un ejemplo de generosidad.

Que no hace donaciones también.
Mucho peor porque encima no genera ni un empleo e INDITEX miles. Los empresarios no ascienden siendo generosos y aprovechan todos los resquicios legales para evitar reducir el margen de beneficio de la empresa, porque todos lo hacen, por lo cual si realiza donaciones es de agradecer. Si no las hubiera hecho nadie hablaría del tema y mucha gente estaría fastidiada por falta de equipos. Yo le doy las gracias y ojalá hubiera 100 empresarios como este que al fin y al cabo son los que dan empleo. No he visto ningún político que genere empleo solo rebuznan, pero si tuvieran que montar una empresa veríamos.
Si los políticos quieren cambiar esto que modifiquen las leyes europeas.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.984
Mucho peor porque encima no genera ni un empleo e INDITEX miles. Los empresarios no ascienden siendo generosos y aprovechan todos los resquicios legales para evitar reducir el margen de beneficio de la empresa, porque todos lo hacen, por lo cual si realiza donaciones es de agradecer. Si no las hubiera hecho nadie hablaría del tema y mucha gente estaría fastidiada. Yo le doy las gracias y ojalá hubiera 100 empresarios como este que al fin y al cabo son los que dan empleo. No he visto ningún político que genere empleo solo rebuznan, pero si tuvieran que montar una empresa veríamos.
Si los políticos quieren cambiar esto que modifiquen las leyes europeas.

Al final el pueblo es tan necio que si este hombre no hubiese hecho donación alguna aqui nadie estaba despotricando contra él, el genero humano es así que le vamos a hacer. El tema es que las máquinas están ahí que si no fuera por su donación no estaban, mas que hubiese pagado el triple de impuestos no los iban a destinar a las maquinas y acabarian en manos de chiringuitos como los miles de millones que se van cada año, ahí si está el problema del que nadie habla. Las máquinas ya están salvando vidas o mejorando en lo posible la vida de la gente y es gracias a AMANCIO ORTEGA, el resto es marear.

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Si el TS te condena a pagar 33M€, algo ilegal has hecho, que no todas las ilegalidades implican paso por prisión.
No.
Tu haces la declaración. Hacienda te hace una paralela. No estás de acuerdo. La recurres. Te la desestiman. Recurres al Tear. Te lo desestiman. Vas a la justicia ordinaria y acaban dando la razón a hacienda. Pagas. Fin del cuento. No eres m*roso.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.173
Nosotros tampoco tenemos que ser generosos con multinacionales extranjeras entonces.

Claro... claro... y luego viene el presidente del Gobierno queriando hacer eso que tu propones con la tasa Google y Trump le veta en publico y le manda callar y sentarse... y por aqui se le rien las gracias del payaso americano al presidente de nuestro pais... asi nos va...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
c**o, más atrás os vais algunos y la mayoría ni le han conocido.

Ya te digo, ahora resulta que nuestras experiencias no valen. Hace 30 años, haciendo el servicio militar, recuerdo más de una vez ir de escolta con el seguro quitado de mi arma. Alerta de atentado o robo de munición por parte de ETA.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Claro... claro... y luego viene el presidente del Gobierno queriando hacer eso que tu propones con la tasa Google y Trump le veta en publico y le manda callar y sentarse... y por aqui se le rien las gracias del payaso americano al presidente de nuestro pais... asi nos va...
No sé muy bien qué tiene que ver eso, pero bueno...

En este caso, Trump es el primero que lleva años atacando a ciertos tipos de negocio que generan mínimo empleo y mínimos impuestos. Y ya si son empresas no estadounidenses, ni te cuento.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Ya nada es un escándalo, todo vale…

---------------
La Fiscalía Anticorrupción añade que la juez Núñez «justifica una conducta delictiva» en el caso ERE Andalucía
Recurre otro archivo en el que la magistrada apeló a la «buena fe» de una empresa de embutidos que recibió 1,2 millones de forma ilegal
ABC

27/06/2019 23:41h

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.308
Ya te digo, ahora resulta que nuestras experiencias no valen. Hace 30 años, haciendo el servicio militar, recuerdo más de una vez ir de escolta con el seguro quitado de mi arma. Alerta de atentado o robo de munición por parte de ETA.

Una buena mili no les venía mal a algunos, bueno, mejor a todos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.