Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ya lo siento neno, mala experiencia esa, hace ya unos cuantos años tuve la misma experiencia viajando a Suiza, salieron las mascaras de oxígeno y pensé que allí quedábamos. No le des más importancia, yo he seguido viajando con mucha frecuencia y al final uno se acostumbra, bueno, más o menos, animo neno.

Que curioso,mi viejo en 1995 volando tambien rumbo a Suiza las paso re-p*tas,no ha vuelto a coger un avión,los viajes largos los hace en AVE.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Me has saturado compañero. No he visto tantas mezclas ni cuando descubrí con 16 años una categoría llamada ‘interracial’. No recuerdo muy bien dónde... que

Es lo que tiene vivir bajo la dictadura de lo políticamente correcto,lo curioso es que creo que a medio plazo va a provocar el efecto contrario,es un poco como si te gustan mucho las patatas fritas y las comes mañana,tarde y noche...…………...pues eso,no creo que es que vaya a aflorar un movimiento importante de xenofobia pues los españoles por naturaleza somos en la inmensa mayoría gente muy tolerante y abierta en cuanto a las relaciones personales,pero si creo que el resquemor hacia todo lo que nos quieren meter a dosis industriales crecerá,hartazgo seria la palabra.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Un currículum impresionante, pero buscamos gente más joven.

Me pasé la juventud haciendo ese currículum.

Para finalizar el bucle, el PP, Cs y Vox en Andalucía: ni leyes nuevas, ni revolución, ni recortes, ni nuevas medidas, ¿me se entiende?
Tienen 4 años por delante para demostrarlo. Tiempo al tiempo, aunque no creo que vayan a hacer algo demasiado distinto a lo anterior.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.738
El universo tontuno no para de expandirse…

-----------
Recluído en Santo Domingo un valenciano al no poder pagar la factura del hospital
El afectado ya acumula una deuda por atención sanitaria de 6.000 euros que se suma a los 40.000 de la operación.
Publicado el 21 de Agosto de 2019 - 14: 07
https://www.elindependiente.com/soc...o-valenciano-no-poder-pagar-factura-hospital/

........ la familia detalla que está deseando volver a España, “donde la Sanidad te trata sin tener en cuenta el dinero”.

Me temo que esta familia ha entendido ya que el mundo no es como lo pintan los progres con tanta sanidad universal, lo que están sufriendo hoy en Sto Domingo puede ser lo que acabemos sufriendo aquí al ritmo que vamos. Ya conozco a varios que les ha pasado algo igual en Europa, y han cambiado radicalmente el disco que tenían antes.

Y que curioso en este país que se han convalidado los títulos universitarios de Sto Domingo con total facilidad, en carreras donde aquí era una auténtica odisea conseguir el titulo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.738
Ese es el riesgo de viajar fuera de Europa sin seguro.

Pasa incluso dentro de Europa, a un conocido mio le pasó hace unos 6 seis años en Bélgica, a la entrada del hospital le dijeron que o la visa o se quedaba en la puerta.

Última edición:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Ni de esos anuncios ni de los kalergianos que nos invaden silenciosamente. Me refiero a los de hombres negros con mujeres blancas.

¿Alquien se imagina qué pasaría si fuese al reves (anuncios en paises negros de hombres blancos en ''actitud dominante'' con mujeres negras)? explotarían ciudades enteras...

images

images

depositphotos_112310586-stock-photo-black-man-and-white-woman.jpg

873f61790e704301ed24b0c838167e01.jpg

c8aaf5c21921b301f584ca4c7333705b.jpg

9781416595427_p0_v3_s550x406.jpg

screen-shot-2018-10-13-at-8-14-04-am.png

depositphotos_152428882-stock-photo-black-man-caress-white-woman.jpg

13cca514efbb7861aec9910e05fed7a8.jpg

beautiful-diverse-family-260nw-312488492.jpg

Dy5NNvaV4AAC-cP.jpg

7locayj674nnjar32xl76fwdpcl7ywau.jpg

4c2d1037d1b00.preview-300.jpg

picture24.jpg

d6d6f1cef817a50ef57fd02b45db4b10.jpg

26ca181dd47464c838858221057a2482.jpg

NGWhWes.jpg

12a845ec-4edb-41cb-8be6-d359ff637bb5.jpg

Versace-ad.jpg

das-leben-steht-kopf.jpg

formula-for-interracial-bliss---caliber-59.jpg

hqdefault.jpg

nicofresh-full-20140806092311169.jpg

Y ya paro, que si no estoy aquí todo el día... pero ya sabeis, vuestra raza y vuestra cultura ya no valen, sois retrógrados y anticuados, necesitais mezclaros con culturas/razas modernas, guays y vibrantes!

Ah, y no hay ninguna conspiración, no seais ridículos...

benetton-pimavera-programapublicidad-muy-grande-800x600.jpg

mB_BM7.gif

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.029
VOX España
España debe el 98.3% de lo que produce. 25.900€/habitante.

Frente a los políticos caprichosos, ahorro. Frente a las 17 duplicidades autonómicas, un Estado unitario. Frente a los chiringuitos subvencionados, recortes. Lo dijimos y lo mantenemos: nos tendrán enfrente.

La deuda pública bate un nuevo récord y supera ya los 1,2 billones de euros

Enlace AEDE - AMI no permitido

Última edición por un moderador:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.650
VOX España

Frente a los políticos caprichosos, ahorro. Frente a las 17 duplicidades autonómicas, un Estado unitario. Frente a los chiringuitos subvencionados, recortes. Lo dijimos y lo mantenemos: nos tendrán enfrente.

es inasumible que ni el psoe ni anteriormente el pp hayan hecho lo mas minimo por atajar esa subida de nuestra deuda , y menos mal que los intereses seran bajos de momento

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.650
pues lo que se paga en intereses es mucho mas de lo que me pensaba

"En concreto, si en el año 2017 el el gasto en intereses de la deuda del Estado fue de 32.171 millones de euros y para el presente ejercicio, se espera que esta partida se reduzca en 624 millones de euros, hasta cerrar el 2018 en 31.547 millones de euros"

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.341
VOX España

Ya me gustaría. Pero, aunque VOX consiguiera una mayoría absoluta, lo que propone es inalcanzable porque los poderes detrás de cualquier gobierno no lo permitirían.

Precisamente el gasto superfluo de todos los gobiernos y los 17 reinos de Taifas se va en pago a empresas (mínimo las 35 del IBEX) y harán lo posible por impedirlo. Las propias sillas que consiga VOX en autonomías torpedearían a su líder.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.935
12 diputados sobre 58 dan para lo que dan. No pidas peras al olmo.

Perdón ¿y la pinza? Mejor escaparate que estar DENTRO, no tendrán. Mal marketing. Y ya te digo, que si hubiese algo que decir, aunque no fuese mérito del PP o Cs, ya saldrían a hacerse la foto, con 12 diputados necesarios para evitar mociones de censura, poco poco poco poco, poco, poco, poco Vox.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.935
Conozco la fuente y los gráficos

Me apena que diciendo que conocías la fuente, vengas a señalarlo como procedente de Tezanos, como si yo me los hubiera encontrado en la web de agitación y manual progre, cuando resulta que...
:sneaky:

Gráficos de Tezanos, te señalo la fuente, la info es buena, wei.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.029
Perdón ¿y la pinza? Mejor escaparate que estar DENTRO, no tendrán. Mal marketing. Y ya te digo, que si hubiese algo que decir, aunque no fuese mérito del PP o Cs, ya saldrían a hacerse la foto, con 12 diputados necesarios para evitar mociones de censura, poco poco poco poco, poco, poco, poco Vox.

¿Qué pinza?

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.375
Claro que habría que haber dado un puñetazo en la mesa. Pero cuando enfrente tienes a unos expertos agitadores de masas que además te cuelgan el san Benito del Enano calvo con bigote y de ferrol, entiendes el porqué no lo han pegado aún. Y piensas que a lo mejor el precio a pagar por pegarlo es muy alto. Piensa en cuando el 1-O querían muertos.

Entiendo lo que quieres decir, pero no se puede gobernar con miedo al qué dirán. Sobre todo con mayoría absoluta. Se entiende que si tienes mayoría es porque la gente está de acuerdo con tu programa y espera que lo cumplas. Los agitadores te la van a intentar liar hagas lo que hagas.

Si vas a andar con miedo, no te presentes. O no digas que vas a hacer cosas que luego no haces.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.738
es inasumible que ni el psco ni anteriormente el pp hayan hecho lo mas minimo por atajar esa subida de nuestra deuda , y menos mal que los intereses seran bajos de momento
Actualmente son 30.000 millones de euro⅕s anuales de intereses de la deuda ( la mitad del famoso rescate bancario) imaginate una subida al 3%. Esta bien que algunos politicos empiecen a ver esto como un gran problema.

Esta la cosa como para seguir despilfarrando y pagando pensiones de lujo a crédito.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.738
Ya me gustaría. Pero, aunque VOX consiguiera una mayoría absoluta, lo que propone es inalcanzable porque los poderes detrás de cualquier gobierno no lo permitirían.

Precisamente el gasto superfluo de todos los gobiernos y los 17 reinos de Taifas se va en pago a empresas (mínimo las 35 del IBEX) y harán lo posible por impedirlo. Las propias sillas que consiga VOX en autonomías torpedearían a su líder.
El problema es que el programa de vox es imposible de aplicar, primero bajar impuestos a mitad una quimera, a menos de privatices de golpe todos los servicios publicos, bajes pensiones actuales y futuras a 1000 pavos la maxima y sin pensiones minimas es decir de acuerdo a pagado, cerrar las autonomias y echar a sus funcionarios, vamos que no se lo cree ni el ex de Coca Cola.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
Yo. Me escaqueo hasta de las reuniones de curro con ese tema. No soporto volar y hace años que no lo hago

Te cuestionaba la construcción sintáctica. Mis manías con los relativos. Tú escribes bien, bandido. No cometas errores de becarios en periodismo.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.182
es inasumible que ni el psoe ni anteriormente el pp hayan hecho lo mas minimo por atajar esa subida de nuestra deuda , y menos mal que los intereses seran bajos de momento

Gobiernan a 4 años vista. Lo que ocurra después, para el siguiente, o ya se verá.

Atado y bien atado. Desde dentro nadie lo puede cambiar, pero VOX hace lo que los nacionalistas: proponer lo que no puede hacer, y luego todo es culpa de los demás.

Entiendo lo que quieres decir, pero no se puede gobernar con miedo al qué dirán. Sobre todo con mayoría absoluta. Se entiende que si tienes mayoría es porque la gente está de acuerdo con tu programa y espera que lo cumplas. Los agitadores te la van a intentar liar hagas lo que hagas.

Si vas a andar con miedo, no te presentes. O no digas que vas a hacer cosas que luego no haces.

¿A ti alguien te ha firmado que el programa de un político será cumplido? ¿Alguna ley/juez/organismo vela por su cumplimiento?

Prometer hasta meter. Al sacar, olvidar.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Me apena que diciendo que conocías la fuente, vengas a señalarlo como procedente de Tezanos, como si yo me los hubiera encontrado en la web de agitación y manual progre, cuando resulta que...
:sneaky:

Gráficos de Tezanos, te señalo la fuente, la info es buena, wei.
Porque por muy buena que sea la fuente, que la he visto varias veces, no deja de ser en muchos casos especulativa. Y porque no necesito que me muestres ese gráfico. Porque nunca he defendido al PP ni a C’s ni a Vox. Si no que lo que condeno son las formas de actuar, la hipocresía, la demagogia, la supremacia moral, venga de quien venga. Y no considero que ningún partido del arco parlamentario sea digno de llamarse así. Pero los hay que lo merecen más y los que lo merecen menos. Y directamente los que no lo merecen de ninguna de las maneras.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

No es al que dirán. Si no al que harán. Y si el precio a pagar pudiera ser demasiado alto. Ojo, que no lo defiendo, pero entiendo ciertos motivos.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.182
Otra reflexión sobre el Open Arms:

La tripulación dice que eran náufragos. Bien, pongámonos en situación. Si tú estabas a la deriva e ibas a morir, pero te rescata un barco, ¿la lías parda si te dicen que te llevan a Túnez? No, estarías agradecido de que te lleven al puerto que sea y besarías los pies de la tripulación.

Pero cuando ves con tus ojos que están cabreados y que se quieren "amotinar" como hace pocos días... ¿cuándo tendrías tú esa actitud? Cuando estás en un taxi/ barco/ avión que no te lleva donde habías pagado el billete. De ahí que la tripulación del barco tenga punta de estar más untada que los bocatas de nocilla de los 80.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.