Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.208
Un refugiado africano, al que Alemania rechazó la solicitud de asilo, viola a una niña de 9 años: está siendo juzgado

Alemania.jpg

La Justicia alemana está juzgando a Seydou N., un refugiado al que Alemania rechazó su solicitud de asilo. Según ha informado el diario ‘Bild’, este joven de 27 años se ha sentado ante la Justicia por violar brutalmente a una niña de 9 años en Elbwiesen, una agresión que se produjo a principios de año.
La agresión sexual se produjo cuando este inmigrante, procedente de Níger, pasó junto a ella en bicicleta. Al verla se detuvo, bajó de la bicicleta y se acercó a la víctima.

«Bebé precioso, bebé precioso», le dijo antes de que la propia niña le dijera que le dejara en paz. En ese momento Seydou respondió empujándola y sujetándola estando ella en el suelo: «Te mataré», le dijo mientras le lamía la cara.

La fiscal Julia Legner explicó en la primera sesión del juicio: «El acuso mantuvo relaciones sexuales con la niña. Con sus 28 kilos de peso no tuvo ninguna posibilidad contra un adulto de 80 kilos».

Se da la circunstancia de que Seydou N., pidió a las autoridades alemanas recibir la condición de refugiado, solicitando asilo en Alemania, una solicitud que fue rechaza.
En el momento de su detención, la policía alemana le descubrió un cuchillo, por lo que además de la agresión sexual, se le acusa de ir armado.

Por su parte, la niña de 9 años, debido a la agresión sexual, ha sufrido un trauma que ha afectado drásticamente a su situación mental, teniendo problemas para dormir, constantes ataques de nervios y problemas para relacionarse.

Crucifixión ya...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.051
Ya, pero encargarle el trabajo a un español drogadicto…:chulo:

... Jejeje, "español", que no cristiano, probablemente, jabibi, secuestrando a narco, "drogadicto" ya te digo que no, consumidor probablemente y no de su propia mercancía.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.051
A ver si en un par de días me entero, al menos, dónde jjjj.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.274
Por cierto, Podemos, Bildu, y otro partido del que no me acuerdo, empujando a las masas a manifestarse contra la cumbre de Biarritz

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.189
No.

Castración (no química, a tijera) y a picar piedra y arreglar carreteras con cadena al tobillo el resto de su vida. Y a agua y pan, por supuesto.
No, un tiro en la cabeza, así de sencillo es, el padre de la niña que compre un Chevy TAC m 200, una azotea y leña al hdlgp según salga o a la entrada del juzgado. Si algún HdP, sea del color que sea, toca un día a mi hija, ya os garantizo que salgo en las noticias en primera plana, pero ese no pisa la cárcel.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.615

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.615
A ver si mañana os cuento lo de mi ex keli que iba a volver a ser keli .....pero que ha cumplido con los dogmas de la religión del inmigrante busca pagas.

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
No me lo puedo creer. No me lo quiero creer. Eso quién lo ha dicho?
Hoy en las noticias de Antena 3 creo que lo he visto, a las tres y pico. Lo argumentan con que causa distracciones y que es mejor llevarla apagada. Y encima sale un menda que aparenta ser rockero diciendo que la heavy es más peligrosa porque te incita a pisarle más al coche. Pa eslomarlo a palos al ritmo de AC/DC.:colleja:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.208
que aparenta ser rockero

Más bien. Pero para hacer su mal les vale, porque uno auténtico les había puesto a caldo. De todas formas el rock y los coches acabarán por separarse, porque no me imagino unas letras hablando de... Un coche eléctrico con la batería cargada a tope?

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
No, un tiro en la cabeza, así de sencillo es, el padre de la niña que compre un Chevy TAC m 200, una azotea y leña al hdlgp según salga o a la entrada del juzgado. Si algún HdP, sea del color que sea, toca un día a mi hija, ya os garantizo que salgo en las noticias en primera plana, pero ese no pisa la cárcel.
Yo opino que un tiro en la cabeza es un regalo para semejante excremento.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Activado el nivel uno del Plan de Emergencias ante el incendio forestal de Almonaster (Huelva)
ALMONASTER LA REAL (HUELVA), 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
Más bien. Pero para hacer su mal les vale, porque uno auténtico les había puesto a caldo. De todas formas el rock y los coches acabarán por separarse, porque no me imagino unas letras hablando de... Un coche eléctrico con la batería cargada a tope?
Como vayamos haciendo caso de cada anormal que sale en a tele dando noticias de éstas... Ni caso. Noticias de tebeo de Ibáñez, nivelazo del periodismo subvencionado en España. Ya mismo me voy yo de viaje sin música, ya.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.551
Activado el nivel uno del Plan de Emergencias ante el incendio forestal de Almonaster (Huelva)
ALMONASTER LA REAL (HUELVA), 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Esto es de locos. Este año está siendo horrible.

Pero claro, está todo controlado, no hay vidas ni propiedades en juego, y el fuego solo responde a intereses económicos. Podemos estar tranquilos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.208
Como vayamos haciendo caso de cada anormal que sale en a tele dando noticias de éstas... Ni caso. Noticias de tebeo de Ibáñez, nivelazo del periodismo subvencionado en España. Ya mismo me voy yo de viaje sin música, ya.

Total, ya desde pequeño tengo asumido que los rockeros van al Infierno... :devil:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
No me extrañaría nada que tengan que indemnizar al ladrón por haber manchado de sangre su cuchillo...

PD: No dicen la nacionalidad, así que ya sabemos que español no es.

Apuñalado en el ojo por un ladrón al sorprenderle entrando en su casa en La Palma

Frustran un intento de robo en una vivienda de la Palma. Un hombre ha resultado herido tras recibir una puñalada en un ojo y varias en las manos al sorprender al ladrón entrando en su vivienda de Los Llanos de Aridane bien alrededor de medianoche del pasado miércoles.

suspenen-el-guardia-civil-que-va-gravar-un-video-durant-el-trasllat-dels-presos-5d4b15eab4bbb.jpg

Delincuente con numerosos antecedentes

Según ha avanzado ‘Diario de Avisos’, un hombre de 27 años entró, con tres cuchillos jamoneros, en un domicilio para robar, pero los inquilinos le sorprendieron y le hicieron frente. Al primero, de unos 35 años, el ladrón lo apuñaló en un ojo y le provocó varios cortes en las manos. Por otro lado, un joven de unos 24 años también se enfrentó a él y entre los dos consiguieron que huyera.

En cuanto recibieron el aviso, los agentes de la Policía Local buscaron al ladrón y, gracias a la descripción física, lograron localizarlo y detenerlo, tras ofrecer resistencia. Hasta el lugar donde fue encontrado también se personó una patrulla de la Guardia Civil. El ladrón es un joven de 27 años con numerosos antecedentes, no es vecino de la isla y esa misma mañana protagonizó otro altercado en el que intervino la policía.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.