Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Yo también me lavo el pelo a diario con el gel de ducha. Uno corriente además, sea de La Toja, sea de Lactovit o Sanex o similares. El cabr*n aguanta. Igual es que se ha hecho fuerte a base de lavarlo con metralla biggrin
Hombre yo antes usaba jabón Lagarto pero el olor era tan cautivador que mi mujer me lo prohibió por el éxito que levantaba entre el género femenino. Sex apeal a tope.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.318
Hombre yo antes usaba jabón Lagarto pero el olor era tan cautivador que mi mujer me lo prohibió por el éxito que levantaba entre el género femenino. Sex apeal a tope.

Antes? Cambiaste de jabón o se fue el sex apeal con el pelo?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Revilla, eres una anchoa y te la coges con papel de fumar. No te vi ese carácter cuando el insultado ere el oponente del Doctor…

Claro, ya se, antes era, libertad de expresión... no te jode ¡!

----
Miguel Ángel Revilla abronca a un empleado de un bar que llamó "hijo de p uta" a Pedro Sánchez

El presidente cántabro se había citado a comer en Santander con el presidente en funciones para hacer un seguimiento del pacto por el que el PRC apoya la investidura de Sánchez
el mundo
4 septiembre 2019 -19:54

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.990
No, solo habla del hombre que intento auxiliarla, un tal Smar. Y de que personas con problemas con las drogas frecuentan la zona.

¿Qué medio informa de la etnia?

Lo he escuchado hoy en televisión. A ver si encuentro algo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.962
Dejad de hablar de gilipolleces,tenemos muchas cosa por arreglar en España.

Buena frase, el problema está en que hay demasiada gente que le va muy bien chupando de la teta y mientras les llegue leche no habrá movimientos serios para pedir que paren ya de tanta pijada, tanto desproposito de gobiernos y de tirar la pasta que no hay.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.990
Solo nos salvamos los capricornio, aries y virgo, y por supuesto coincide con mi signo, el de mis padres y el de mis hermanos.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.962
Revilla, eres una anchoa y te la coges con papel de fumar. No te vi ese carácter cuando el insultado ere el oponente del Doctor…

Claro, ya se, antes era, libertad de expresión... no te jode ¡!

----
Miguel Ángel Revilla abronca a un empleado de un bar que llamó "hijo de p uta" a Pedro Sánchez

El presidente cántabro se había citado a comer en Santander con el presidente en funciones para hacer un seguimiento del pacto por el que el PRC apoya la investidura de Sánchez
el mundo
4 septiembre 2019 -19:54

A ver cuando le hacen un contrato para hacer una actuación con Placido Domingo porque cantar, canta mucho este tio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.