bmwan
Clan Leader
- Reacciones
- 123.973
Pero con dos Damm vas bailando yaA mí me fastidió bastante todo esto del independentismo, porque una de mis preferidas es Voll Damm.

Pero con dos Damm vas bailando yaA mí me fastidió bastante todo esto del independentismo, porque una de mis preferidas es Voll Damm.
Yo también me lavo el pelo a diario con el gel de ducha. Uno corriente además, sea de La Toja, sea de Lactovit o Sanex o similares. El cabr*n aguanta. Igual es que se ha hecho fuerte a base de lavarlo con metralla![]()
Pues el secreto igual es lavarlo con geles baratosBueno, es que tú haces gala de tu pelazo...![]()
Jabón de lagarto. Por cierto aquí las viejas hacen jabón todavía.
Sí, por el prepucioPero tú no eres calvo?
Usas jabón de Marsella para tus delicadas manos, y lo sabes.
Sí, por el prepucio![]()
Si el PNV ha dado su OK, nada más que hablar, no habrá nuevas elecciones, j*der que tranquilidad.
Pero con dos Damm vas bailando ya.
Pues el secreto igual es lavarlo con geles baratos![]()
Ahora recurro siempre a La Virgen o a extranjeras.
Es como lo que decía Leo Harlem de la Casera. Si hace bueno un vino peleón imagínate lo que hace con un gran reserva.A ver si vas a j*der el negocio a mi amigo CR7.
Una mujer muere apuñalada al ser atracada en una zona de ocio nocturno de Barcelona
También ha resultado herido el vigilante de seguridad de la coctelería en la que sucedieron los hechos, al que la joven pidió auxilio
abc
04/09/2019 19:51h
Yo también me lavo el pelo a diario con el gel de ducha. Uno corriente además, sea de La Toja, sea de Lactovit o Sanex o similares. El cabr*n aguanta. Igual es que se ha hecho fuerte a base de lavarlo con metralla![]()
Eso dice el mapa, lo cierto es que este mes pasado que visite mi pueblo de unos 7500 habitantes, si, vi dos o tres, y por falta de coches no es, a veces me costaba trabajo encontrar sitio donde aparcar, en cambio si vi Mercedes bmw suv. Quizás mi pueblo se desmarca de esa marca, no se.En Extremadura Dacia?
Joer que tristes son...
Llega tarde ese consejo para mi pelo![]()
El calvo es otro Fernando![]()
Como he dicho, gitanos.
Aunque igual me equivoco, dudo que lo hayan comentado en ABC.
Le tengo bien visto a Sechs. Es que gusta pincharle
No será Nano el calvo?
El calvo es otro Fernando![]()
De momento no![]()
Fernando Sócrates, para más señas...
Es Carmen
No será Nano el calvo?
Es Carmen![]()
No será Nano el calvo?
NANO es árabe, blanco y se lava el pelo con cuidado...![]()