Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KORANDO

Clan Leader
Hombre, con un tiro en la cabeza … poco te podrán decir biggrin
Pues yo conoci a uno.
Fusilado en una cuneta,y con tiro de gracia.
Este le salio por un ojo.
Me lo conto,que de madrugada"se desperto"no estaba enterrado,eso lo hacian de dia,y se marcho.
Secretario de la Asociacion de Tramoyistas de Madrid de Teatro,principio de los 70.
Tuerto pero vivo:guiño:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
La necesidad crea la habilidad.

El Lazarillo de Tormes era como era porque la miseria le indujo a ello.

Si hubiera tenido pan en la mesa a diario sin esfuerzo habría sido mucho menos avispado.

No quiero poner ejemplos pero mira lo que les pasa a muchos jubilados viudos o separados de buena posición económica, ganada con su esfuerzo y hasta inteligencia, con ciertas mujeres de poca capacidad económica pero mucha habilidad en la pillería.

A la inversa seguro que conocéis muchos menos casos.

No tendréis los coj*nes de negar la evidencia.
Pero eso es la p..lla no la olla .
Aun asi a tu segundo comrntario ,informate de las tarifas de un Gigiló y verás.

garlito

Forista Senior
Claro para esta tropa lo normal era sacarlo en el cazo de la excavadora, pero a quién le quieren vender estas historias, si en este país el 95% de la gente pasa del tema, no le importa nada mas que a cuatro que se quieren beneficiar políticamente del asunto.

Pero tienen la peregrina idea de arañar votos de la izquierda más rancia y extremista de nuestro país.Esa que deambula entre algunos de "PUDIMOS" y sucedaneos. Como comentas al 95% de Españoles que desentierran momias se las trae al pairo.
Yo sinceramente el día que vea un Gobierno de Unidad Nacional con gente de izquierdas de derechas de centro que trabajen por el bien de este país volveré a creer en los políticos. No creo que llegue a verlo nunca.

nebur

Miembro del Club
qawergqwergweh.gif

Torra quiere extender el independentismo: pide la autodeterminación de Baleares, País Vasco, Galicia y Valencia
19:08
Aqui no ha llamao nadie

nebur

Miembro del Club
Todavía decía el alcalde de Ferrol cuando empezaron a remover lo de la exhumación que en Ferrol no iban a dejar enterrarlo, y eso teniendo un nicho o un panteón en propiedad
Si lo traen pa Galicia nosotros si rememoramos los 3 dias sin trabajo ,vamos si los rememoramos ..
Panorama ,paris de Noia y Combo Dominicano pal 3er dia .. a mi me gusta el flooooww.
Y pal año otra vez , ya empalmamos con el san Froilan.

Ram

Forista Legendario
La necesidad crea la habilidad.

El Lazarillo de Tormes era como era porque la miseria le indujo a ello.

Si hubiera tenido pan en la mesa a diario sin esfuerzo habría sido mucho menos avispado.

No quiero poner ejemplos pero mira lo que les pasa a muchos jubilados viudos o separados de buena posición económica, ganada con su esfuerzo y hasta inteligencia, con ciertas mujeres de poca capacidad económica pero mucha habilidad en la pillería.

A la inversa seguro que conocéis muchos menos casos.

No tendréis los coj*nes de negar la evidencia.

Con lo bien y políticamente correcto que ibas, ahora te has ganado la animadversión de más de una. “Mujeres de (...) mucha habilidad en la pillería”. :sneaky:Qué pillín.

Sobre lo inteligente, lo bueno y lo bello, creo que estás demasiado cerca de la filosofía clásica, aristotélica, que identifica las tres características. Pero en la vida moderna se ve que existen personas inteligentes que no son buenas, ni bellas, ni justas. Conocer el mejor camino no va unido necesariamente a elegirlo.

Tóloyen

Forista Legendario
Como no tenemos problemas que pueda solucionar la política, ésta nos presenta luchas contra fantasmas: Franco, el patriarcado, el cambio climático... Y si hablamos, pensamos y votamos en consecuencia, estamos en el mundo de los fantasmas.

Cada vez que pasemos de las gilipolleces del político de turno, estamos matando un fantasma.

Ghostbusters.

¿Acaso existe la independencia política del régimen de partidos en algún resquicio de lla sociedad? Todas las movidas propuestas por los partidos estatales tienen como fin la alineación política de todos los estamentos de la sociedad y, consecuentemente, que voten, legitimando el sistema que no los representa.

No te pido que lo sientas con emociones, sólo que lo veas con los ojos de la razón.

Son los mismos los que antes recibían de Franco que los que ahora le atacan para recibir de la "democracia". ¿Sirve para recibir votos?

Con eso ya tiene ganada a medida Europa. Ahora que le reparta subvenciones políticas. Y si la economía de la zona euro se va a la mierda, no pasa nada.

Como poco, las mismas.
Por eso no veo sentido en individuos que han nacido ya en democracia consolidada y han crecido en una burguesía acomodada. Me cuenten lo que me cuenten de la memoria

Si hubieran nacido en democracia, los partidos no les dirían a los ciudadanos qué deben penar políticamente, sino que el pueblo le diría a sus representantes lo que piensa para que lo hagan.

Todas las ideologías son mentira.

Un gigoló no roba. Y una p*ta tampoco.

Los que roban son gratuítos... a primera vista.

Son robos democráticos pidiendo libertad.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.