A este lo acogen, tenlo claro, menuda alimaña antisemita está hecho.Ideal utilizar metáforas cristianas en este momento. Qué se coja un Nuevo Testamento y se baje a Rafah a leerlo con los palestinos, lo van a acoger con los brazos abiertos.
No entiendo nada.
No se me olvida, no, lo tengo bien presente.Se te olvida que de esos 10.000.000 hay una parte importante de nuevos votantes de los que no comen jamón y que evidentemente no van a votar ni a VOX ni al PP por extensión. Son los que ya empiezan a decir nuestro futuro y en eso han colaborado ZP, Rajoy y Pinocho.
Te pongo un ejemplo de ayer mismo. Población de 8.000 hab del interior de Valencia que hablan Español y cuando paso por el ayuntamiento veo la bandera de Palestina, tiro de google para buscar quien gobierna y me encuentro 7 Compromis/IUPV, 1 PSOE, 1 PP. ¿Cómo es posible en una población que no quiere hablar valenciano?. Pues dando un paseo me encuentro muchos votantes que no comen jamón.
4 jinetes 7 trompetas .
Y que casualidad que en la costa de Marruecos nunca hay barcos de salvamento ni vigilancia costera
![]()
CIENTOS DE MENORES MARROQUÍES INTENTAN NADAR HASTA CEUTA APROVECHANDO EL MAL TIEMPO: HAY VARIOS MUERTOS
Con la llegada del mal tiempo al sur de España, cientos de menores marroquíes aprovechan la ausencia de controles policiales marítimos para lanzarse al mar y cruzar desde Marruecos a Ceuta, con el claro riesgo que eso supone.
Yo si fuera Rubiales le exigiría al PSOE una gratificación o un sueldo vitalicio, porque mira que le está prestando buen servicio al Gobierno este hombre
Estan ocupados llevando "Fardos"..Y que casualidad que en la costa de Marruecos nunca hay barcos de salvamento ni vigilancia costera
Por mucho que se esfuercen, la izquierda nunca tuvo sentido del humor. Siempre con ese tono de amargura y resentimiento en todos sus comentarios. Me ocurre incluso con amigos que son de izquierdas. Les tengo aprecio, pero no tienen sentido del humor.
Y además de verdad, porque vamos camino de que se repita lo mismo. En estos días en los que se habla de riesgo de guerra, supongo que con Rusia, yo veo más riesgo de confrontación civil interna que otra cosa. No veo a España preparada para afrontar con garantías una amenaza exterior. Probablemente bastantes de dentro se posicionarla a favor de esa amenaza, por lo que tendríamos doble tarea
Sánchez conversa y promete a todo bicho viviente. También lo hace con Puigdemont, que es del otro bando tal y como se ha visto estos días. Que tipo más cínico y más asqueroso
Le va a mandar 10 f35 y 10 f22 raptor, alabado sea nuestro líder!!!!!!
Y que casualidad que en la costa de Marruecos nunca hay barcos de salvamento ni vigilancia costera
MCESPM!Ese es el famoso E120, lo llevan infinidad de alimentos.
----------------
Estos son los alimentos del 'súper' en España que esconden 'insectos' en su composición
https://www.elespanol.com/ciencia/n...sconden-insectos-composicion/749175480_0.html
Los insectos están dejando de ser un bocado exótico y cada vez es más habitual encontar grillos o larvas entre los ingredientes de ciertos productos.