Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Nono si es que no lo voy a volver a contratar tú me dirás con la mierda de aforo que hay ahora con la mierda esta entran 4 gatos ocupan el bar y ya no hay más sitio, que le follen hombre es un p*to atraco pero a mano armada además
Por tema de aforo, lógicamente yo no lo haría. Sí te aseguro que al bar que voy yo a ver los partidos conmigo está contento, al cabo del mes conmigo solo ha recaudado mínimo 2/3 de esos 300 lereles.......:p:floor:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.740
Por tema de aforo, lógicamente yo no lo haría. Sí te aseguro que al bar que voy yo a ver los partidos conmigo está contento, al cabo del mes conmigo solo ha recaudado mínimo 2/3 de esos 300 lereles.......:p:floor:
Si pero por uno como tú hay 10 de los de la caña seca de principio a fin...me descojono están en tensión y se llevan el vaso vacío una y otra vez a la boca sin ser capaces de pedir otra...:floor: como odio el fútbol Dios mío:mazo:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
A cuenta de la caza de brujas iniciada en torno al holocausto cometido contra los ancianos en este país.

Quedaros con esta fecha, 6 de marzo de 2020. Ese día era viernes, el jueves por la noche, la C de Madrid manda la primera circular a las residencias de ancianos. En ella se da la orden de que los familiares que visiten a los ancianos deberán pasar previamente por una sala y lavarse bien las manos (jabón). La de Madrid es la primera comunidad en tomar una iniciativa en torno a lo que por entonces no era NADA, en España no había COVID-19 según el gobierno.

Aquel viernes al mediodía, yo mismo visité a mi familiar y los responsables de su residencia me indican lo que cuento, paso por el baño y me lavo las manos.

Pues bien, horas más tarde de aquel mismo viernes ,6 de marzo, llega otra circular de la C de Madrid en la que ordenan el cierre total y la prohibición de las visitas. Un primo mío estuvo allí a las 6 de la tarde y ya no le dejaban pasar. (Fue la última vez que vi con vida a mi familiar)

Que cada cual saque sus propias conclusiones pero, han pasado más de tres meses de aquello y los medios de comunicación , junto con el gobierno , no paran de hacer propaganda para confundir a la población, la putabuenagente.

Y OJO, como apunté hace meses en el hilo del COVID, mucho personal sanitario, médicos y enfermeras sobre todo, tendrán que sentarse en el banquillo de acusados. Siguieron órdenes a sabiendas de que atentaban contra la vida de personas.

Ya sabéis mi opinión, no es un problema político, es nuestra sociedad que está podrida hasta el tuétano.

Dentro de poco se empezaran a retirar medallas de heroicidad para sustituirlas por condenas.

¿Y sabéis que? Nadie habrá salido a aplaudir, todo quedara en un sueño, la culpa será de los políticos y no de la sociedad.

Mucha salud. :guiño:

Ya está aquí lo que comentaba ayer….

La cadena siempre se parte por el eslabón más débil. Señores médicos y enfermeras, si pensáis que un político , gerente de hospital o director de residencia sacrificara su vida por vosotros, vais apañados. El ministro de sanidad es un licenciado en filosofía….pero sobre todo, es político.

Hacéis bien en ir buscando abogado.

Y aunque es un asunto muy delicado, muchos de vosotros obedecisteis órdenes con plena consciencia de que eran ilegales. Otros, visteis con vuestros propios ojos como se exterminaba a personas y os callasteis. Aunque los medios y el gobierno siguen con el apagón informativo, sabéis perfectamente que compañeros vuestros se negaron y, aunque no denunciaron, se dieron de baja cuando vieron el percal….

Los millones de ciudadanos que salían a aplaudir os salvaran… :sneaky:

--------------------------------

DEMANDAS TRAS LOS APLAUSOS
El alud de causas judiciales salpica ahora a los médicos que afrontaron la pandemia
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-06-11/causas-judiciales-medicos-covid-denuncias-negligencias_2633408/

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.817

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Algún caso sí que hay, no estaría de más que quienes no hayan cobrado pidan a la empresa copia de la solicitud al SEPE.

https://twitter.com/puchovic/status/1271075649059303424?s=09

Hay muchos, no algún caso. Y casi todos de pequeña /mediana empresa. Pero vamos, que lo se de primera mano, amiguetes empresarios con 5 empleados y solo han cobrado 3. Los papeles de la gestoría están en regla e idénticos para los 5.

Vamos, que lo he visto yo. Y si, reclamación tras reclamación y ni p*to caso. Incluso, alguno de los que te comento, prestando dinero a sus empleados bajo cuerda…

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.012

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.817
Hay muchos, no algún caso. Y casi todos de pequeña /mediana empresa. Pero vamos, que lo se de primera mano, amiguetes empresarios con 5 empleados y solo han cobrado 3. Los papeles de la gestoría están en regla e idénticos para los 5.

Vamos, que lo he visto yo. Y si, reclamación tras reclamación y ni p*to caso. Incluso, alguno de los que te comento, prestando dinero a sus empleados bajo cuerda…

Me refería a que sí hay casos en los que el retraso es por la no presentación de la documentación en el SEPE por parte de la empresa.

Lógicamente, si en una empresa algunos ya han cobrado no sería el caso, pero si alguien está sin cobrar y le consta que ninguno ha cobrado, no está de más que pida a la empresa copia de la presentación de papeles al SEPE.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Me refería a que sí hay casos en los que el retraso es por la no presentación de la documentación en el SEPE por parte de la empresa.

Lógicamente, si en una empresa algunos ya han cobrado no sería el caso, pero si alguien está sin cobrar y le consta que ninguno ha cobrado, no está de más que pida a la empresa copia de la presentación de papeles al SEPE.

Hombre, claro. Pero ya te digo que el caso que citas es muy, muy raro. Lógicamente, si la empresa no está al día con sus obligaciones, no hay dinero.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.698
Que desfachatez… solo les falta culpar a Franco.

----------------
Trabajo culpa a las empresas de las incidencias en el pago de los ERTE
18:17

En la era del big data, información por todos los lados, y a mi, y a bastantes más, el Sepe nos ha pagado la prestación correspondiente a 0 hijos. Reclama, espera, regula. Ya dice el refrán que el pobre paga dos veces, lo de cobrar esta por ver.
Y sin citar la otra noticia que has puesto, te retrasas en el irpf y te crujen, se retrasan ellos en el pago y te "crujen".
En fin.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.531
Eso lo dices porque no tienes tuiter, de tenerlo habrías visto mucho movimiento en Galapagar en horario laborable. :floor::floor:
Ni lo quiero ..
Solo tengo wassap y faq .. y me sobra ..
A mi en el facebook o en el twitter ese me nombran persona non grata en cero coma.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.531
LO DEL REAL MADRID ES DEPRIMENTE lo que hay que hacer es dejar de ver prtidos de futbol como e echo yo a raíz de ver el comportamiento de estos señores en la pandemia, se refugiaron en sus mansiones ,como todos los políticos y a vivir que son dos días , sinvergüenzas que se vayan al campo a trabajar que hace falta mano de obra y asi veras como nos quedamos sin inmigración ilegal que es lo que hace falta, esta mañana en mi ciudad colas de inmigrantes en las oficinas de la S.S para para pedir las pagas y los ilegales pidiendo en los ayuntamientos empadronamientos, VAMOS BIEN SI SEÑOR un saludo
Me has asustado ..
Cuando leí inmigrante y cola del paro , por un momento creì que buscaban trabajo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.531
Si pero por uno como tú hay 10 de los de la caña seca de principio a fin...me descojono están en tensión y se llevan el vaso vacío una y otra vez a la boca sin ser capaces de pedir otra...:floor: como odio el fútbol Dios mío:mazo:
Yo lo que me irrita es cuando voy a un pequeño bar restaurante a pillar la cena , suelen poner muy buenas y amplias tapas , mientras espero muchas veces me tomo un Nestea y me jalo una tapa ..
Tienen solo 6 mesas de 4 ..
Bien pues el dia de futbol , ves a un jubilao o no tan jubilao con un vaso de agua ocupando una mesa en donde 4 personas podrian sentarse a comer , y luego otras 4 .. en el tiempo que dura un partido das 2 comidas.
Mucha gente entra ,mira .. ah esta ocupado .. y se van .
Tio .. ponte en la p*ta barra ,si vienes a gorroear una tapa casi a una cena de un margarito no gallego ,gorronear el futbol .. no okupes..
6 de los del agua y no das comidas esa noche en mesa.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.012
Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Así actúa Hacienda con las Rentas fuera de plazo
Las multas por presentar la Renta fuera de plazo: el IRPF te saldrá caro
Presentar la declaración de la Renta fuera de plazo puede dar lugar a multas elevadas. El peor de los casos puede conllevar sanciones del 150% por el IRPF tardío.
https://www.lainformacion.com/econo...on-renta-irpf-multas-presentar-tarde/2807471/
j*der. El titular es bastante tendencioso. Sobre todo después de leer la noticia.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.