Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.369
El rescate de Europa será la clave. Llegarán los hombres de negro, los recortes y entonces reventará el chiringuito.

y será culpa de la oposición porque no apoyó/apoya todo lo que hace el gobierno. Sabemos que será así. El que no vea una confrontación social entre dos bandos en españa..mal va

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.304
y será culpa de la oposición porque no apoyó/apoya todo lo que hace el gobierno. Sabemos que será así. El que no vea una confrontación social entre dos bandos en españa..mal va
Cuando digo que reventará el chiringuito me refiero a esa línea. Salvo que le toquen las narices a los funcionarios como pasó en 2011.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Yo lo que veo, muchos gastos tiene este gobierno y poca entrada de dinero, al final tiene que rompero por un lado, hace tiempo que veo esto y no se como se sostiene, hay que quitar gastos público si so si, sino no se como se va a mantener esto, A sí, con subida de impuestos.......

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.206
Cuando digo que reventará el chiringuito me refiero a esa línea. Salvo que le toquen las narices a los funcionarios como pasó en 2011.

Y te crees que no va a pasar, son 300.000 millones anuales de los que 150.000 son para empleados públicos y otros tantos para pensiones y renta mínima, suma 35.000 millones para financiar deuda mientras los tipos sigan a cero, ya son 335.000 millones de los 420.000 de recaudación total que este año va a caer por lo menos un 20%, y hay que sumar los 50.000 millones mínimo que llevan pulido por el Covid, acaso los cerdos vuelan, yo nunca he visto uno, bueno miento he visto una vez una foto de uno con gafas de sol.

No hacer falta ser un genio para hacer la cuenta (420.000-335.000-84.000-50.000 = :panic:), ahora la UE tenía que aprovechar para poner a estos sinvergüenzas a dieta.

Y si 150.000 millones para empleados públicos parecen poco sumale la subida del 20% para las FFSS, ahora los Sepes y sanitarios también quieren su 20%, y seguido empezarán a pedir profesores y resto de empleados que no sé que hacen ya en no pedir subidas de 20% también.

Última edición:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875

Si fueran dos bandos no estariamos ni mal el problema es que se han creado varios bandos y creciendo.......... Pais Vasco, Cataluña , Galicia y nuevos como Baleares y Valencia. Vamos hacia una pura y dura desintegracion Estatal y algun tonto comparandolo como un futuro estado Federal Aleman me troncho.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.206
Si fueran dos bandos no estariamos ni mal el problema es que se han creado varios bandos y creciendo.......... Pais Vasco, Cataluña , Galicia y nuevos como Baleares y Valencia. Vamos hacia una pura y dura desintegracion Estatal y algun tonto comparandolo como un futuro estado Federal Aleman me troncho.

De momento en Galicia no estamos en ese bando, a partir del 12 de julio no lo sé pero lo dudo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.369

muchos bandos, coincido. Pero cuando se lie gorda, País Vasco, Cataluña etc, sabemos en qué lado de los dos se posicionarán :)

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.304
Y te crees que no va a pasar, son 300.000 millones anuales de los que 150.000 son para empleados públicos y otros tantos para pensiones y renta mínima, suma 35.000 millones para financiar deuda mientras los tipos sigan a cero, ya son 335.000 millones de los 420.000 de recaudación total que este año va a caer por lo menos un 20%, y hay que sumar los 50.000 millones mínimo que llevan pulido por el Covid, acaso los cerdos vuelan, yo nunca he visto uno, bueno miento he visto una vez una foto de uno con gafas de sol.

No hacer falta ser un genio para hacer la cuenta (420.000-335.000-84.000-50.000 = :panic:), ahora la UE tenía que aprovechar para poner a estos sinvergüenzas a dieta.

Y si 150.000 millones para empleados públicos parecen poco sumale la subida del 20% para las FFSS, ahora los Sepes y sanitarios también quieren su 20%, y seguido empezarán a pedir profesores y resto de empleados que no sé que hacen ya en no pedir subidas de 20% también.
Estoy seguro de que va a pasar. Pero no antes de aumentarnos a todos los demás las retenciones de IRPF

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
MUCHOS años de PSOE + UP quedan por delante.
Para nada.......la basura en casa llega un momento que hay que sacarla para siempre.......en este caso la basura es Podemos y más pronto que tarde esta chusma va fuera,me apuesto lo que sea,que nos gustaría que el PSOE también desapareciera,por supuesto,pero eso ya es más difícil.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.113

No os preocupéis... contratarán a un batallón de asesores/expertos, a dedo, que no han visto una hoja de cálculo en su vida, ni conocimientos fiscales mínimos, para concluir en un informe "secreto" que el gasto es el correcto y lo que falla son los ingresos...
D_0KfDnX4AAFs0q.jpg

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
De momento en Galicia no estamos en ese bando, a partir del 12 de julio no lo sé pero lo dudo.

Por eso no la he puesto las Rias baixas parece que por el momento estan en calma. Los Vascos son una incognita incluso apoyaron a la monarquia absolutista .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.514

Son ganas de no querer pronunciar. Es un inglés macarrónico. Lo entendería hace 40 años pero en la era de internet donde sin necesidad de ser rico tienes acceso a la BBC o a lo que quieras a toque de pantalla me parece muy cutre.

Por cierto, yo tampoco sé decir ERTE en inglés.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Son ganas de no querer pronunciar. Es un inglés macarrónico. Lo entendería hace 40 años pero en la era de internet donde sin necesidad de ser rico tienes acceso a la BBC o a lo que quieras a toque de pantalla me parece muy cutre.

no es muy difícil :LOL:

I: /A: /Ti:/I;

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
La verdad, traigo este artículo con desgana y, no es que antes de todo esto creyera en la sociedad, pero, después de ver tanta podredumbre social, tanta inmadurez, tanta hipocresía y tanto activismo político, lo único que siento es una mezcla entre tristeza y rabia.

A todos aquellos que dicen defender las libertades pero que en realidad solo defienden las suyas, que os den por culo. :calvo:

Pd: Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.:sneaky:

------------
Los muertos invisibles, censura en la pandemia
Recorremos el vacío documental de una crisis que pasará a la historia coja de imágenes en el siglo de la sociedad de la información.

Publicado el 13 de junio de 2020 - 00: 13
https://www.elindependiente.com/politica/2020/06/13/los-muertos-invisibles-censura-en-la-pandemia/

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.797

Al menos en UK hay un esquema muy similar al ERTE llamado “furlough work”.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.514
Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.147

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Con dos coj*nes, haciendo apología de una ideología que se ha llevado por delante cientos de millones de personas. Y que sigue torturando y asesinando.

Ya lo dijo el propio Lenin:

¿Creéis realmente que podemos salir victoriosos sin utilizar el terror más despiadado?

Una revolución sin pelotones de fusilamiento carece de sentido.

Ahorcad (asegurándose de que los ahorcamientos se desarrollan a la vista del pueblo) a no menos de un centenar de kulaks, ricos, chupasangres, conocidos.

Hacedlo de forma que, en cientos de kilómetros a la redonda, el pueblo pueda ver, temblar, saber, gritar: están estrangulando y estrangularán hasta la muerte a los kulaks chupasangres.

-------

Alberto Garzón. "No he cambiado de opinión tras ser ministro: el comunismo sigue teniendo vigencia"

el mundo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.634

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Me reitero.

Esta, y otra legistalura (completas) MINIMO nos quedan con este gobierno.

Lo tienen atadisimo, todo lo que no sea apoyarles, es apoyar al PP “corruptos casposos” y a VOX “Ultra derecha racista y machista”

Desde luego, CUP, Bildu, etc... no van a votar en contra del PSOE si saben que pueden beneficiar a la “derecha”.

Remarco lo de “si saben” porque cuando hacen los paripes de estar en contra, saben de sobra como lo hacen.

Y luego esta Cs... que tiene incluso MAS PANICO que le llamen en la TV “Derecha”
que el PP.

TV + Pagas + “Correccion politica” = Años de gobierno.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.474
Me reitero.

Esta, y otra legistalura (completas) MINIMO nos quedan con este gobierno.

Lo tienen atadisimo, todo lo que no sea apoyarles, es apoyar al PP “corruptos casposos” y a VOX “Ultra derecha racista y machista”

Desde luego, CUP, Bildu, etc... no van a votar en contra del PSOE si saben que pueden beneficiar a la “derecha”.

Remarco lo de “si saben” porque cuando hacen los paripes de estar en contra, saben de sobra como lo hacen.

Y luego esta Cs... que tiene incluso MAS PANICO que le llamen en la TV “Derecha”
que el PP.

TV + Pagas + “Correccion politica” = Años de gobierno.

Espero que no se cumpla tu pronóstico por el bien de todos.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628

En ese titular hay una falacia que es meter en el mismo saco "prestación de seguridad social" a todos los que la perciben sin especificar nada más...
Los que perciban un prestación NO CONTRIBUTIVA, para nada deberían mezclarse con aquellos que perciben prestación por IT, desempleo o jubilación, y me atrevería a decir que dichas prestaciones NO CONTRIBUTIVAS no deberían salir del mismo presupuesto ya que son cosas diferentes.

Haciéndolo así predisponen a mucha gente contra aquellos jubilados que cobran pensiones altas (por lo que han cotizado) y consiguen apoyo social para recortar pensiones, alargar periodos de cotización y otras lindezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.