KORANDO
Clan Leader
- Modelo
- 850 CI-535I-E34
- Reacciones
- 83.113
Mejor BelgicaSomos subnormales. Yo los montaba en un bus y los dejaba en el primer pueblo de Francia después de la frontera.

Mejor BelgicaSomos subnormales. Yo los montaba en un bus y los dejaba en el primer pueblo de Francia después de la frontera.
La prestación por desempleo no es ayuda, es un derecho que uno ha generado tras un periodo de cotización. Me refiero concretamente a ingreso mínimo vital, 400€, pisitos, subvenciones y demás joyitas que para la compra de votos van que ni pintado. Y a los inmigrantes por supuesto, menos todavía.
En las legislaturas de Aznar se cometieron muchas tropelías que han servido para dar argumentos a otros.No hay nada que pasase en la legislatura de Aznar que se pueda parecer ni de lejos a lo que estamos viviendo desde que triunfo la "democracia" en la mocion de censura contra Rajoy.
El desproposito,la desfachatez y el afan de manipulacion es de tal calibre que deberia de ponerse uno al nivel de un Putin para encontrar algo similar,para muestra el CIS de ayer.
De Aznar lo unico que encuentro asi algo similar pero a años luz de distancia es el intento postumo de responsabilizar del 11-M a ETA cuando todo apuntaba al mundo islamico la responsabilidad de los hechos.
Es que su razonamiento va enfocado a los inmigrantes que distorsionan el voto en toda Europa.Ya pero como Soberano ha dicho que no deberia de votar alguien que fuera beneficiario de una prestacion social,pues no lo acabo de entender y lo veo incluso aberrante.
Osea,que llevo cotizando desde 1988 y tengo la mala fortuna de perder mi empleo ahora por la pesima gestion del gobierno y pretenden negarme el derecho a votar a alguien diferente que al menos yo piense que va a revertir la situacion.
La verdad es que no lo entiendo ni entiendo como ha podido razonar algo asi.
En resumidas cuentas que ésto se ha convertido en un "¡mar*ca el último!"![]()
Estaba siendo ironico. Yo con gente que su gobierno me tiraria al mar directamente....no tendria ninguna compasión con ellos.Si, pero ellos luego se irán y el problema económico por el cierre será nuestro.
Como siempre.
Me autocito para añadir que en esa conversación, con mi cuñado, surgió esta discusión:
Él recién jubilado con 61 años se quejaba de que le habían descontado un 30% en el bruto a percibir, a lo que le dije que era normal porque había adelantado cuatro años su jubilación.
Pero él seguía manifestando su desacuerdo, que era injusto y que iba a recurrirlo.
Y no quedó ahí la cosa. Cuando saqué el tema de que las pensiones necesariamente hay que ajustarlas para que ésto no se fuese a la mierda me dijo que estaba de acuerdo pero . . . que hay que ajustar las futuras no las que ya se están disfrutando porque bajar las actuales es injusto.
Ni poniéndole el ejemplo de un currante que se jubila hoy en una empresa X con un puesto Y y con un sueldo Z tendrá una jubilación JJ y que otro currante de esa misma empresa X con un mismo puesto Y y con el mismo sueldo Z al jubilarse el año que viene si tuviese una jubilación inferior a JJ sería injusto y que de haber ajustes habría que ajustar a los dos . . . Pues seguía viendo normal que jodan al que se jubile el año que viene pero que no toquen al que se acaba de jubilar.
Me deprimo cuando leo el hilo, el psiquiatra me recomendò dejarlo por salud, de coches lo que haga falta.Vaya desastre. Por eso @perturHDV no tiene tiempo ni de entrar a comentar la ignominia nuestra de cada día.
España esta mal pero el mundo occidental en general esta decadente desde que llego la globalización progre y las redes sociales.
Somos subnormales. Yo los montaba en un bus y los dejaba en el primer pueblo de Francia después de la frontera.
Me deprimo cuando leo el hilo, el psiquiatra me recomendò dejarlo por salud, de coches lo que haga falta.
Fijate que ni me habia enterado de lo de alicamte, desconexion absoluta, vivo en los mundos de yupi
Libremercado
La ruina de la Seguridad Social: su deuda ascenderá a 9.700 euros por pensionista
La deuda del sistema salta de 17.000 a 85.000 millones en escasos 3 años, claro antes se estuvo viviendo del fondo creado en tiempos de Aznar que llegó a tener casi 70.000 millones, vamos en poco menos de 8 años hay un déficit de las pensiones de casi 150.000 millones, si se puede.
Lo que va a pasar en este país va a ser muy pero que muy gordo.
Completando la situación.
El Economista
Las pensiones en España están en una de las peores situaciones del mundo para llegar a ser sostenibles
La tasa de dependencia, la deuda pública y el déficit condenan a España,
sin embargo, las pensiones españolas son de las más generosas del mundo.
Hoy en día, cualquier empresa de medio pelo tiene que tener un protocolo de prevención de riesgos laborales que para llevarlo en condiciones necesitas una persona . Sí o sí. España, que es una nación, también lo tiene. Pero nadie exige al Gobierno el porqué no se usó cuando sobrevino la pandemia. Espero que hagan lo mismo con cualquier empresa que tenga un problema o espero que vayan con todas las de la ley a crujirlos?? Mi apuesta es evidente .El plan existía, teníamos un protocolo y se ignoró.
Pero a lo que vamos, ¿alguna manifestación en contra de la gestión? Pues eso….![]()
Si, yo lo veo mal, pero el futuro lo veo muy negro. Me imagino como se ha dicho, todo será a base de subir impuestos, porque sino no se de donde van recoger €€€€.
La previsión decía "En 2050 habrá aproximadamente un trabajador por cada pensionista", dudo que tengamos que esperar al 2050 para eso tal y como va la cosa, y si haces la cuenta con los trabajadores del sector privado que al final son los que pagan pensiones y empleados públicos peor lo pones. Además lo absurdo de todo es que no hay ningún país del mundo que soporte un sistema de pensiones con impuestos, es imposible financiarlo así, de hecho que c**o vamos a financiar en este país con 12 millones de empleados en el sector privado y con una deuda monstruosa actual de casi 1.5 billones de euros.
Han tardado mucho pero mucho en atacar los graves problemas estructurales que tiene el país, son décadas perdidas que no se van a recuperar, son décadas regalando primitivas a mucha gente, pensiones de viudedad a quien trabaja y no lo necesita, demasiado fomento de las paguitas.
Libremercado
La ruina de la Seguridad Social: su deuda ascenderá a 9.700 euros por pensionista
La deuda del sistema salta de 17.000 a 85.000 millones en escasos 3 años, claro antes se estuvo viviendo del fondo creado en tiempos de Aznar que llegó a tener casi 70.000 millones, vamos en poco menos de 8 años hay un déficit de las pensiones de casi 150.000 millones, si se puede.
Lo que va a pasar en este país va a ser muy pero que muy gordo.
Completando la situación.
El Economista
Las pensiones en España están en una de las peores situaciones del mundo para llegar a ser sostenibles
La tasa de dependencia, la deuda pública y el déficit condenan a España,
sin embargo, las pensiones españolas son de las más generosas del mundo.
Y esto era lo que nos decía en 2018 el que está ahora a la cabeza del tema de las pensiones en el gobierno actual.
El País
Escrivá: “No es verdad que el futuro de las pensiones sea una ruina”
"Va a haber presión sobre el gasto en pensiones, sí. Pero cuando uno mira las incertidumbres y mira los márgenes, ves que es suficientemente manejable para no tener que crear una angustia innecesaria en la población".
La previsión decía "En 2050 habrá aproximadamente un trabajador por cada pensionista", dudo que tengamos que esperar al 2050 para eso tal y como va la cosa, y si haces la cuenta con los trabajadores del sector privado que al final son los que pagan pensiones y empleados públicos peor lo pones. Además lo absurdo de todo es que no hay ningún país del mundo que soporte un sistema de pensiones con impuestos, es imposible financiarlo así, de hecho que c**o vamos a financiar en este país con 12 millones de empleados en el sector privado y con una deuda monstruosa actual de casi 1.5 billones de euros.
Han tardado mucho pero mucho en atacar los graves problemas estructurales que tiene el país, son décadas perdidas que no se van a recuperar, son décadas regalando primitivas a mucha gente, pensiones de viudedad a quien trabaja y no lo necesita, demasiado fomento de las paguitas.
Normal, que se lo quiten a otros, a mi noMe autocito para añadir que en esa conversación, con mi cuñado, surgió esta discusión:
Él recién jubilado con 61 años se quejaba de que le habían descontado un 30% en el bruto a percibir, a lo que le dije que era normal porque había adelantado cuatro años su jubilación.
Pero él seguía manifestando su desacuerdo, que era injusto y que iba a recurrirlo.
Y no quedó ahí la cosa. Cuando saqué el tema de que las pensiones necesariamente hay que ajustarlas para que ésto no se fuese a la mierda me dijo que estaba de acuerdo pero . . . que hay que ajustar las futuras no las que ya se están disfrutando porque bajar las actuales es injusto.
Ni poniéndole el ejemplo de un currante que se jubila hoy en una empresa X con un puesto Y y con un sueldo Z tendrá una jubilación JJ y que otro currante de esa misma empresa X con un mismo puesto Y y con el mismo sueldo Z al jubilarse el año que viene si tuviese una jubilación inferior a JJ sería injusto y que de haber ajustes habría que ajustar a los dos . . . Pues seguía viendo normal que jodan al que se jubile el año que viene pero que no toquen al que se acaba de jubilar.
Al tema de las pensiones se las podría meter un buen meneo quitando la que cobran todos aquellos que están trabajando y cobrando lo mismo que sus compañeros, a las viudas si trabajan, a los que cobran 2 o más pensiones, etc. Si una viuda/o trabaja a elegir y alivias el sistema de pensiones o creas empleo, lo mismo con los que trabajan, o uno o lo otro y lo mismo, o alivias el sistema de pensiones o creas empleo.Tenías alguna duda, y lo peor es que han tirado los últimos 30 años con la misma letanía. Dicen que es injusto para el jubilado porque no tiene posibilidades de cambiar los ingresos, acaso un trabajador de 50 años tiene capacidad para cambiar algo, tiene posibilidad para cambiar su elección en el pasado y aumentar las cotizaciones ya realizadas. Este país es de un egoista e ignorante supremo, pero como sigue valiendo pues eso, festín para los de hoy y hambre para los de mañana, a quien le importa, el que está currando ahora ya tiene bastante con preocuparse de pelear con si va a tener trabajo mañana por la mañana como para pensar en pensiones.
Lo he dicho cualquier cambio que se haga ha de aplicarse a todo el mundo sin condiciones, todos los jubilados de ahora tienen su historial completo en la Seguridad Social con todo lo que han cotizado, si el calculo pasa a toda la vida laboral pues automáticamente se les recalcula las pensiones como a los futuros, lo que no puede ser es que lo que estamos trabajando ahora encima de trabajar hasta mucho más mayores tengamos que ver las prestaciones totalmente mermadas cuando otros siguen cobrando auténticas primitivas y empezando en esos 61 años como dices de tu familiar, es indecente.
Pero vamos a ver si las pensiones actuales son 150.000 millones anuales y subiendo, por encima del 44% de todos los ingresos del Estado en 2018, con 20.000 millones de déficit anual desde hace años.
Pero nada no te preocupes que esto seguirá así hasta que el caballo reviente y caiga de bruces.