Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Varios centenares de CDR vuelven a cortar los accesos a Barcelona
  • EFE
    Barcelona
Actualizado Jueves, 14 noviembre 2019 - 22:09
Gran Vía, Diagonal con Paseo de Gràcia o Urquinaona son algunos de los puntos con estas protestas convocadas por redes sociales

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.587
:floor::floor::floor::floor:
Solo conozco a Casimiro Garcia Abadillo de los periodistas que estan, que llevan una cara con mas tension y panico que si estuvieran entrevistando a Anibal Lechter:floor::floor::floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.339
Por cierto, observad cómo va hoy el traductor de Google.

Poned por ejemplo "retarded" en el buscador y a ver si os sale con "perspectiva de género aumentada".

Ya no saben qué inventar :facepalm:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.612
Brutal agresión de tres menores a dos chicas que se estaban besando en un parque de Carballo, aunque no hubo denuncia
Sucedió en la zona del parque do Anllóns, en las inmediaciones de la nueva estación de autobuses

Son dos chicas y sufrieron una brutal paliza por parte, supuestamente, de tres jóvenes. Los hechos, que han trascendido ahora, ocurrieron, presuntamente, hace un par de fines de semana en Carballo. En concreto, en la zona que la chavalada llama «la cúpula». Es decir, en el parque do Anllóns, en las inmediaciones de la nueva estación de autobuses.

Dos chicas, de entre 16 y 17 años de edad, se encontraban en la zona y se estaban besando. Presuntamente, tres menores se acercaron a ellas y comenzaron a increparlas por su condición de lesbianas. No contentos con eso, y cuando las chicas trataban de marchar del lugar, los tres menores, presuntamente, las siguieron y, en un momento dado, se pusieron a golpearlas. Las agresiones fueron de todo tipo: puñetazos, patadas.... Una de las jóvenes sufrió un gran moratón en uno de sus ojos y múltiples hematomas por el resto del cuerpo. Otra sufrió un severo corte en un labio. Tras producirse la brutal agresión, los tres chavales se marcharon del lugar.

Atendidas

Las chicas tuvieron que ser atendidas en un centro médico, pero rechazaron la posibilidad de interponer denuncia. Y según personas que las conocen, no quisieron denunciar los hechos ante la Guardia Civil «por miedo a las represalias» y porque sus respectivas familias son, al parecer, desconocedoras de su condición sexual.

En todo caso, una persona que conoce a la pareja compartió en las redes sociales imágenes de las presuntas víctimas, en las que se pueden ver parte de sus rostros y las secuelas de la presunta agresión. También se adjuntó un texto en el que se asegura que esa agresión, tipificada en el Código Penal como un delito al odio, sucedió en Carballo.
Me gustaría ver también estas noticias de cuando los menores son moritos o chumacos que ademas de agredir, violan. Ya que los periolistos cuentan las cosas, que lo cuenten todo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
Varios centenares de CDR vuelven a cortar los accesos a Barcelona
  • EFE
    Barcelona
Actualizado Jueves, 14 noviembre 2019 - 22:09
Gran Vía, Diagonal con Paseo de Gràcia o Urquinaona son algunos de los puntos con estas protestas convocadas por redes sociales

Se está convirtiendo en costumbre, en un modo de vida.
Y los responsables de garantizar el orden ni están ni se les espera.

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Levantarnos en armas. Ya se hizo en el año 36 y si hay que volverlo a repetir, se repite. Hay que dejarse ya de gilipolleces y de medias tintas con estos tipos. Ahora mismo estamos en manos de anarquistas, piojosos, resentidos, envidiosos, mala gente... No podemos consentir que nos lleven a la anarquía y a la inseguridad absoluta. Lo que ves en Barcelona es lo que nos espera pero elevado a la décima potencia en manos de esta gentuza que solo actúa movida por el odio y el rencor. El país no está en manos de gente mala, está en manos de mediocres que es lo peor que nos puede ocurrir. Esto es asqueroso. Cada vez que lo veo me pongo malo, y me pongo todavía peor cada vez que veo la cara de esos traidores mariconazos del partido de las gaviotas. Desde el pasado lunes, lo primero que me sale del cuerpo cuando me levanto por la mañana es un H DE P TODOS.
Tu crees q la gente de bien estamos unidos como los macarras de esquerra?
Tengo un libro q habla de los chanchullos en las últimas elecciones en el 36 antes de la guerra. De traca. De raza Le viene al galgo

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.612
Tu crees q la gente de bien estamos unidos como los macarras de esquerra?
Tengo un libro q habla de los chanchullos en las últimas elecciones en el 36 antes de la guerra. De traca. De raza Le viene al galgo
La izquierda no está unida. No lo está ahora ni lo estuvo nunca. Cuando se desmelenan, son hordas descontroladas. Eso por un lado es una ventaja, pero por otro les hace especialmente peligrosos porque son capaces de cualquier disparate, y ya se está viendo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Llegas tarde, hace ya un par de décadas que se las empezaron a cargar.

Por suerte aún resiste una buena sanidad pública, las pensiones se siguen pagando y la educación pública en unos cuantos sitios sigue siendo de calidad (gracias a esos maestros que lo siguen dando todo día a día).

Así que lo que puedes hacer es evitar votar a aquellos que pretenden destruir tanto la sanidad como la educación, además de estructuras del estado básica como son las autonomías.
17 reinos de taifas son las autonomías. Lo que hace falta de verdad es empezar a controlarlas.

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
La izquierda no está unida. No lo está ahora ni lo estuvo nunca. Cuando se desmelenan, son hordas descontroladas. Eso por un lado es una ventaja, pero por otro les hace especialmente peligrosos porque son capaces de cualquier disparate, y ya se está viendo.
La verdad q tengo miedo q esto acaben con aquello q a nuestros abuelos les costó tanto crear

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.587
17 reinos de taifas son las autonomías. Lo que hace falta de verdad es empezar a controlarlas.
17 Autonomias, un modelo de competencias/leyes unico proporcionado por el Estado. Ahora estamos en 17 Autonomias y 17 modelos. Y asi no se puede. Nos hemos puesto 17 fronteras interiores sin darnos cuenta:facepalm:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.612
¡EXPROPIESE!
19a2a19496a41c7fc6a9c44685218520.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.612
17 Autonomias, un modelo de competencias/leyes unico proporcionado por el Estado. Ahora estamos en 17 Autonomias y 17 modelos. Y asi no se puede. Nos hemos puesto 17 fronteras interiores sin darnos cuenta:facepalm:
17 Autonomías y no te pierdas de vista lo que viene detrás, porque luego dentro de las autonomías tambien algunas provincias se quejan del centralismo de otras.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.612
Estas noticias son una vergüenza. Las protagonice quien las protagonice.
sí, claro que lo son, pero igual de vergonzoso me parece el criterio selectivo de los periodistas a la hora de publicarlas. Si se trata de un ataque sexista al colectivo homosexual, aunque el delito haya sido cometido por menores, se publica. Sin embargo, si se trata de una violación o agresión múltiple por quienes todos sabemos, ahí ya no se dan tantos detalles, o incluso se obvian. Yo quiero saberlo y conocerlo TODO, lo agradable y lo desagradable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.