Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Nov 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.821
    Me Gusta:
    83.889
    Modelo:
    De los otros
    Sí, un panolis, un picha floja y todo lo que queramos, pero imagina si le das a un chimpancé un kalashnikov... pues lo mismo con este personaje ocupando una cartera de ¿¿Consumo??. Un comunista en Consumo¿?¿?
     
    esegeto1, Kay, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.492
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces la izquierda con Franco ,mas agusto que en brazos
     
    A Eduma le gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Salvo el color y la oveja, poca diferencia hay... :descojon:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    esegeto1, Kay, Malavida79 y 11 otros les gusta esto.
  4. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    A mí, como a Herrera, no me están gustando nada estas primeras decisiones de Sánchez.
    Esa fiscal del estado a dedo, mal. Esos ministerios a Garzón (cuestionable), Montero (poco ético), permitir decir semejantes barbaridades a Beatriz Gimeno sin llamarla al orden es demencial. Suma y sigue.
    Y no comulgo mucho con Herrera, pero a veces tiene toda la razón (como el reloj estropeado que da la hora bien dos veces al día).
    Por decir algo a favor del gobierno actual: va a ser duro con la proliferación de casas de apuestas (labor encomendada al Ministerio de Consumo).
     
    jmborja, Elfstone, Sechs y otra persona les gusta esto.
  5. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    El primer párrafo es la clave.
    El segundo párrafo es una acusación velada muy grave.
     
  6. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y con el activo apoyo y colaboración de los medios de comunicación de izquierdas (oxímoron, ¿hay alguna cadena que no sea "progre") y el pasivo de la "derecha" representada por C's y PP, según la izquierda (VOX no cuenta, es "ultraderecha").

    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada." (Edmund Burke)
     
    Malavida79, jmborja, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  7. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    NOTICIA según noticias LA PODEMISTA SRA MONTERO apagado al la escolta para no ir a juicio, que honradez que ejemplo que de todo, HAZLO TU UN EMPRESARIO y veras donde vas un saludo
     
    esegeto1, Kay, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  8. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    No nos engañemos. Al PP no le molesta que el Gobierno nombre a la Fiscal General del Estado. Es una competencia constitucional que todos los gobiernos desde la Constitución del 78 han ejercido. Y ya sabemos que el PP es muy constitucionalista. Al PP lo que le molesta es que se le tuerza su control de la judicatura. Pablo Casado dirige un partido que siempre ha querido controlar la justicia, por delante o por detrás.

    Hay muchas cosas que aún arrastramos del régimen del 78. Entre otras, que sea el Presidente del Gobierno el que nombre a la Fiscalía General. Eso habrá que solventarlo, porque pone en cuestión, siempre de manera estética y, sobre todo cuando gobierna el PP, de manera ética, el papel del Fiscal General. No nos olvidemos que el fallecido Maza nombró al Fiscal Anticorrupción, Moix, que demostró de manera evidente cómo la fiscalía puede trabajar para un partido. Otro Fiscal General, Torres-Dulce, dimitió por culpa de las presiones del partido que le nombró para ese cargo, esto es, el PP. Fue el PP el que presionó para poner en cuestión en el Tribunal Constitucional a Pérez Tremps por hacer un estudio para el gobierno del PSOE y, al tiempo, nombrar para el Constitucional a hooligans del PP como el motorista alegre Enrique López o a Francisco Pérez de los Cobos, que pagaba cuotas de militante del PP, vibraba como militante del PP y hacía justicia como militante del PP, al que hizo Presidente del Tribunal Constitucional.

    Y ahí empiezan los verdaderos problemas. Porque el PP está obstruyendo la renovación del Tribunal Constitucional, del Consejo General del Poder Judicial y de la Defensoría del Pueblo. Para los nombramientos pendientes, que llevan varios meses dando patadas a la Constitución, hace falta una mayoría cualificada que la derecha puede impedir simplemente por inacción. Porque la actual mayoría parlamentaria permitiría nombrar magistrados y jueces progresistas, algo que a la derecha no le gusta y, por eso, prefiere pasarse la Constitución y la ley por el arco del triunfo.

    Ese es el verdadero PP y la verdadera derecha: la que quiebra la Constitución si ve que le hace perder poder. Aún retumban en mis oídos las advertencias del que fuera portavoz de Justicia del grupo popular y comisionado ante el Tribunal Constitucional, Enrique Trillo: ¡El que lance una acusación sobre el PP por el caso Gürtel sabrá lo que significa que el peso del Estado caiga sobre sus espaldas!Podríamos haberla escuchado en un capítulo de Los Soprano.

    Hace bien el PSOE en no ser ingenuo en cuestiones judiciales con el PP. Sería pegarse un tiro en el pie entregarle bazas a la derecha mientras la derecha lleva dos décadas infiltrando el poder judicial. ¿Podrían hacerse mejor las cosas? Qué duda cabe. En una democracia más sensata. El partido fundado por Manuel Fraga, si puede, meterá a todo el Gobierno en la cárcel. Aunque sea haciendo trampas. De hecho, ya han amenazado Teodoro García Ejea y Pablo Casado con hacer «todo lo posible» para tumbar a este Gobierno. El PP ha declarado la guerra al gobierno del PSOE y Unidas Podemos. Hay que contestarles con la ley, la Constitución y, llegado el caso, la calle, con toda contundencia. Cambiando los problemas profundos que arrastramos desde la Transición -como el nombramiento por el Gobierno de la Fiscalía General del Estado-, pero defendiendo el principal compromiso democrático: hacer cumplir el resultado de las urnas.
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    De verdad que no acabo de entender como es posible que todo esto funcione.
    Hay aquí gente que sabe de lo que hablo, pero no os podéis imaginar la de tiempo, esfuerzos, recursos...en definitiva, dineros, que se gastan (y en muchísimos casos se malgastan y derrochan) en cosas "ajenas" al trabajo productivo en si.
    Esta es una mas. Entre liberados sindicales, planes de prevención, cursos de prevención a trabajadores (que luego se piran y se llevan su titulo), protección de datos, portales para poder entrar a trabajar en otras plantas o fabricas, seguros de protección frente a comportamientos deleales o ilícitos de empleados... paternidades de 3 o 4 meses, bajas a tutiplen, etc etc etc y etc ... lo dicho, que no se ni como se sostiene todo esto.

    Y cada vez, poniéndolo mas difícil y mas complicado a los posibles emprendedores.
    Y cada vez, gastando esfuerzos y recursos públicos para menospreciarlos un poquito mas...
    Si pierdes, te juegas hasta tu propio patrimonio. Cuando ganas, te sablean.
    Si reinviertes, te sablean una vez, si te lo llevas al bolsillo, dos veces.
    Los agradecimientos y reconocimientos a los logros conseguidos en términos de empleos y riqueza para la sociedad, brillan por su ausencia. No hay mas que ver lo que se dice de Amancio Ortega.
    Desde luego que yo, hoy en día, no tendría fuerzas, ni muchísimo menos ganas ni motivación, para hacer lo que hice en su día.
    No veo nada claro que los jóvenes hoy en día, visto lo visto, se quieran meter en estos follones...y lo pagaremos. Y caro.

    Ojalá me equivoque.
     
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.106
    Me Gusta:
    132.895
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya le dio ayer Vallés a Iglesias con esas cositas. Y de lo lindo. Cómo ha cambiado el discurso, quillo. Cómo cambian TODOS el discurso cuando llegan. Lo digo por los fanáticos de VOX también.
    Le dijo, después de un silencio ensordecedor, mirándolo a los ojos y echándose hacia adelante:

    -Voy a ser políticamente incorrecto, a título personal, tengo la impresión de que no es usted la misma persona que entrevisté hace unas semanas.

    Entre otras vergüenzas.
     
    esegeto1, jmborja, Sechs y 5 otros les gusta esto.
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.106
    Me Gusta:
    132.895
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Completamente de acuerdo. En es esas cosas donde se va el dinero para mantener el Olimpo blindado que tienen montado y claro que lo pagaremos. De momento sin pensiones.
    Ni te cuento en Bruselas, con sueldos de 6 cifras, trajes de 3.000 pavos, zapatos de 1.000 pavos -el que tenga gusto para tenerlos, porque algunos parecen porqueros, que hay de todo- Maserati, restaurantes y chóferes a destajo. Para decirte que tu justicia es peor que la de ellos y ponerte cupos productivos como productor de lo que sea.
    Europa se va a ir al carajo. Se está yendo ya. Caducó. Nos engullirá nuestra propia decadente creación, pagada con nuestros sueldos.
     
    EXENARRO, Malavida79, Larsen y 2 otros les gusta esto.
  12. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco se dice en nuestra CE que el Estado tenga que darte esa vivienda a la que tienes "derecho". A mí, desde luego, no me la ha dado. Si es así, ¿dónde hay que reclamar? ¿A los señores marqueses de Galapagar :duda:?
     
    Malavida79, jmborja, Eduma y otra persona les gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.106
    Me Gusta:
    132.895
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sánchez es muuuucho más peligroso que Iglesias. El segundo es un subproducto del latrocionio institucional y se callará en cuanto entre en el engranaje y disfrute de la prebendas de la élite del poder. Ya se está callando y lleva 48 horas. El primero tiene la diana bien identificada. y la va a dinamitar.
     
    A Malavida79, Soberano y Juankmen les gusta esto.
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.106
    Me Gusta:
    132.895
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, yo no me follo porque no me llego. Y si me miro a un espejo directamente me dan ganas. No nos metas a todos en le mismo saco.
     
    A Soberano y Joss les gusta esto.
  15. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.397
    Me Gusta:
    63.064
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Naaaada, ahí está el vicepresidente del gobierno (manda huevos), para cambiarlo por que, bueno, es de sentido común que pueda decirse.....claro.....
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2020
    A Eduma le gusta esto.
  16. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Otia. Me has hecho pensar, chaval !!! :eek:
    La cosa mas molona en el ámbito sexual, tiene que ser, ser homo !!!
    Yo es que sólo imaginarme a mi mismo con el cuerpazo de la Scarlett, estaría todo el santo día babeando y manoseándome !!!! :descojon:
     
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.106
    Me Gusta:
    132.895
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Poyastá!
     
  18. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Quizás deberíamos Cambiar la palabra emprendedor por trabajador autónomo en precario que aún encima de fulana pone la cama

    Solo hay que ver las épocas de destrucción masiva de empleos de la primera reforma laboral de Zp y la que se comió m punto al principio y como sorprendente se fueron después reabsorbiendo en forma de lo que moennamente se llama el freelance

    Trabajar pa llevarte un cuenco de arroz con suerte no es ser un emprendedor es ser un trabajador auto explotado o también llamado lumpen

    y querer hacer negocio a costa de explotar a otros con sueldos y jornadas tercermundistas echando la culpa al empedrao del estado es o bien de tener la caraja como una piedra o haber hecho las cuentas justas pa pasar el día
     
  19. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No puede ser, Bot :stop:. Tienes que estar equivocado :posno:. Los Picapiedra han asegurado que eso lo van a pagar los bancos de su bolsillo... (aunque ese "su", ahora que lo pienso, no sé si se refiere exactamente a los bancos o se estaban refiriendo en tercera persona, con educación, al 'cliente-pepito' al que se dirigían cuando lo dijeron: "su" bolsillo de "ustedes"... :duda: )
     
    Malavida79, jmborja, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  20. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me estoy partiendo aún con esto.... Dice el coletas que la gente es muy cabr*na (sic)


     
    Última edición: 15 Ene 2020
    Kay, Malavida79, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  21. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Joer Josete los de izquierdas veis las cosas como queréis. Que bloqueen la renovacion del TC todo lo que quieran y mas porque la idea de PS es hacer un consulta inconstitucional que pase como Constitucional.

    En cuanto a lo de la fiscal esto es como si en un partido Madrid Barsa se pasa de que arbitre Clos Gomez a que lo haga Bartra.
     
    Última edición: 15 Ene 2020
    Kay, Eduma, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  22. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Josete, ¿sabes lo mas preocupante para mi? Que hay muchísima gente que lo veis todo muy fácil (generalmente lo de los demás, claro)
    Porque si fuese todo tan sencillo, no se a que demonios estáis esperando para montar empresas cooperativas o lo que queráis, y así hacer felices y millonarios a todos los trabajadores.
    Vuelvo a repetirlo, que ojala me equivoque, pero me temo que el mundo económico, no se mantiene solo con buenas intenciones e ideas utópicas.
    Y eso es lo que me preocupa, que muchísima gente piensa que si.
    Pero repito, ojala este confundido.
     
    Kay, MACO, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  23. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.397
    Me Gusta:
    63.064
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Pues en este caso os voy a dar la razón a ambos. En politiqueo no existen los. angelitos virginales. Todos arriman el agua a sus sardinas. Por otra parte es perfecta la analogía del arbitraje...
     
  24. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Para variar, una progre femini-lerda acomplejada con cara de mierda y aspecto de mierda. Una cosa va asociada a la otra, por lo que ellas mismas han dado a entender.

    [​IMG]

    Mira que yo no soy de los que juzgan por las apariencias, pero en el caso de estos excrementos creo que poca discursión puede haber.
     
    Kay, Eduma, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  25. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.768
    Me Gusta:
    130.688
    Ubicación:
    Madrid
    Mentira, dicen que es mentira, hasta lo más evidente niegan. que se puede esperar del Narciso volador? el presidente más trolero desde Atapuerca.

     
    A Malavida79, Eduma y jmborja les gusta esto.
  26. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.768
    Me Gusta:
    130.688
    Ubicación:
    Madrid
    Pinocho!!!

     
    A Malavida79, Eduma y jmborja les gusta esto.
  27. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.768
    Me Gusta:
    130.688
    Ubicación:
    Madrid
    Como prospera el Pueblo eh?

     
    A ObiWan, Eduma y jmborja les gusta esto.
  28. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.768
    Me Gusta:
    130.688
    Ubicación:
    Madrid
    "Proponemos que el Fiscal General del Estado no sea elegido a dedo por el PP", si es por el PSOE donde dije digo, digo Dolores Delgado...

     
    esegeto1, tronco39, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.492
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    So con las casas de apuestas si ..pero desoues ,cupon ,loteria y demas dandangas se venden al libre albedrío sin explicacion slguna sibrecedad etc..
    Las casas de apuestas generan mucho impuesto.. no os creais todo lo que leais

    Ah .. y el que va es porque quiere.
    Quitales las casas y jugaran jor internet pero gravando en un pais extanjero quizas.

    Este es el pais del quitar .. poner nunca.
    Hablaban en el telediario los catalanes de sacar las industrias quimicas por lo que paso hoy ..
    Quitalas si .. china te las compra.
     
    A Malavida79, Eduma y jmborja les gusta esto.
  30. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Y sabes que es lo más preocupante para mí?

    Que los mal llamados emprendedores no se hayan sacado las cuentas antes de meterse ni hayan hecho un triste proyecto de viabilidad ni Sean capaces o es que no quieran sacar los números con un poco de rigor para saber hasta donde pueden bajarse los pantalones

    Y te lo digo porque igual que escribo aquí también escribía en otro foro de mi gremio donde ayudé a gente a sacar números con un poco de rigor pa que vieran antes donde se estaban metiendo y muchos de los que en un principio me llevaban la contraria a base de darse con la realidad terminaron dándome la razon

    Diría que a los españoles nos falta cultura empresarial pero estaría mintiendo porque lo que nos falta es cultura en general

    Eso sí luego en la barra de ca Manolo semos los Numbers one y ganamos pasta a carretillas llenas :D
     
    A EXENARRO y siner les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página