Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Nov 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Una función muy concreta: procrear. Ya venía en mi libro de Naturales de sexto de EGB.
     
    esegeto1, Malavida79, Ibi-TDI y 3 otros les gusta esto.
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.306
    Me Gusta:
    133.291
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que disse, illo?
     
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.524
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  4. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Claro y por eso aquí to quisqui tiene más de diez hijos no?
    :floor:
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    En serio piensas eso?
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  6. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Y que es si no la imposición del matrimonio tal y como lo conocíamos hasta hace 4 días
     
  7. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Heterosexualidad=matrimonio?
     
    A jmborja, Sechs y marrero1970 les gusta esto.
  8. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Eso no cambia nada. Algunos ni siquiera saben para qué sirve un bidé.
     
  9. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    A ver tú te podías casar con otro hombre o cualquier otra forma que no implicara la hererosexualidad
    No
    Podías adquirir los derechos de un matrimonio si no eras hererosexual único matrimonio posible por ley?
    No

    Fin de la cita
     
  10. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Como que no, el que quiere hijos los tiene y el que está en to su derecho de no querer tenerlos y ambos pueden practicar la sexualidad cómo les venga en gana que pa eso es suya
     
  11. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Claro, pero de ahí a decir que es un invento para oprimir a la mujer hay un trecho.
     
    jmborja, Sechs, Vega y otra persona les gusta esto.
  12. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    El poder de las letras... de la hipoteca del chalet.
     
    Última edición: 16 Ene 2020
    jmborja, Juankmen, Sechs y 2 otros les gusta esto.
  13. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    Normal. Es que el matrimonio es lo que es. ¿Tu a un filete lo llamas lubina o tortilla?. no, porque es un filete. Lo mismo a una unión entre dos del mismo género. Como lo quieren llamar o lo llamarían, pues no lo sé, pero el matrimonio no debería ser. Y si le quieren dar un régimen jurídico estupendo, tener desgravaciones, disfrutar de pisos, ayudas, pues son libres de hacerlo, pero que al menos respeten el lenguaje y lo denominen de otra manera.
     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  14. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    Y luego dicen la gente que las aseguradoras no pagan
     
    Malavida79, jmborja, Vega y otra persona les gusta esto.
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.539
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una duda que me viene a la cabeza sobre el Torra. Puede un presidente inhabilitado y sin su escaño convocar elecciones legalmente?
     
    Malavida79, jmborja, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  16. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer en vez de reiros de esta pobre mujer alguien la tenia que informar, que aunque a ella solo la den por el culo cuando tiene suerte a otras mujeres se las hace otras cosas.
     
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.307
    Me Gusta:
    219.032
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué te escandalizas por que te penetre analmente una mujer pero seguro que juegas al dedito en el culete. :descojon:
     
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.307
    Me Gusta:
    219.032
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo dice Pedro Sánchez y el coletas, sí, sin lugar a dudas.
     
    Malavida79, jmborja, agc y otra persona les gusta esto.
  19. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Y por eso dices que hay que odiar a toda persona heterosexual?
     
    A jmborja y Sechs les gusta esto.
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Apaga y vámonos. :facepalm::facepalm::facepalm:

    https://www.taringa.net/+noticias/nueva-moda-hombres-hetero-usar-mini-faldas-y-ropa-de-mujer_hldld

    Nueva MODA hombres Hetero: usar mini-faldas y ropa de mujer

    hago_petes_MP

    17 de Septiembre de 2015
    3

    Nueva MODA hombres Hetero: vestir con minifaldas

    La propuesta es simple: cortes femeninos estilo retro con estampados de zebra, minifaldas, encajes y olanes.

    Se trata de la colección Versus, diseñada por Versace y JW Anderson. Osada, rara, polémica: la nueva moda para este 2013/14 dará que hablar. Video con el exótico desfile
    [​IMG]
    Versace presentó su nueva colección: vestidos y enteritos para hombres
    Se trata de la colección Versus, diseñada por Versace y JW Anderson. Osada, rara, polémica: la nueva moda para este 2013/14 dará que hablar. Video con el exótico desfile
    [​IMG]
    Es bien sabido que la ropa de Versace es excéntrica y que la mayoría de las veces se pasa de la raya, pero con esta colección algunos quedaron sin palabras.
    [​IMG]
    La colección se llama "Versus new era" y fue una colaboración entre JW Anderson y la firma italiana para el Resort.
    [​IMG]
    ¡Sí, vestidos, enteritos y faldas para hombres!
     
    Malavida79, jmborja, nebur y otra persona les gusta esto.
  21. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.276
    Modelo:
    325i cabrio
    HOLA LEO esta mañana que se va a poner una paga de POBREZA, de 430 euros creo, lógicamente para optar a esa paga, hay que tener unos requisitos QUE MUY POCOS ESPAÑOLES van a poder tenerla, MAS GASTO A LAS ARCAS, en puesto de dar trabajo y hacer inversiones incentivar a la pequeña y mediana empresas y autónomos, mas pagas que lógicamente se pagaran con mas impuestos, estas pagas optaran en mucho mas LOS INMIGRANTES y personas que no han cotizado en su vida en ESPAÑA, es la misma paga que puso el tonto del zapatero, para los hijos nacidos, que se los llevaron todos los inmigrantes, esto va mal muy mal y se les ve el plumero un slaudo
     
    Malavida79, jmborja, *NANO* y 2 otros les gusta esto.
  22. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.539
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que no acaba de entender la pseudo izquierda actual. Por definirla de algún modo, porque de izquierda tiene bastante poco. Cada vez se parecen más a los regímenes autoritarios que por un lado critican y por otro defienden.



    73AAD006-FE38-4E51-8E5B-B1D9F19A3C8B.jpeg
     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  23. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.539
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mamarrachos. Es de lo que tienen pinta. Ahora bien, que cada cual vista como quiera.
     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  24. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Herrera: "El CGPJ le ha metido un bofetón gordo a Iglesias diciéndole que se meta donde tiene que meterse"
    El órgano de gobierno de los jueces apela a la "responsabilidad institucional para evitar la utilización política de la Justicia"

    ESCUCHA AQUÍ EL EDITORIAL DE HERRERA

    El traslado del Consejo al martes para dificultar la sesión de control, el choque con el Consejo del Poder Judicial, el lanzamiento de una estrategia nacional contra la desinformacion, etcétera, etcétera, cuya mera formulación ya es inquietante, prefija los objetivos de proteger a Sánchez, darle los mayores poderes a la vez.

    Ayer, por ejemplo, como les digo dos flashes. Uno de ellos son las declaraciones de Pablo Iglesias diciendo que los jueces españoles se ven humillados por los jueces europeos, que es mentira. Mentira. Ni humillados ni desautorizados.

    Bueno, pues es importante recalcar que la nota de advertencia al vicepresidente iglesias, que no estamos hablando de un contertulio de la Tuerka, el programa que pagan los de Irán, no, no, estamos hablando de un señor que es vicepresidente del Gobierno y que entra como si fuera un pistolero en el edificio del Consejo de Ministros.

    Bueno, pues el Poder Judicial ha hecho una nota suscrita por su comisión permanente que está compuesta por siete vocales de todas las adscripciones, es decir, no es una queja solo de la caverna de la mayoría conservadora, etcétera, etcétera. No, no, es de los progres también. Es un bofetón gordo a Iglesias diciéndole que se meta donde tiene que meterse. Esto como los recelos a Dolores Delgado no van a ser... Los magistrado del PP, que es lo que siempre intentan sugerir los del PSOE y los de Podemos.

    El Poder Judicial está compuesto por 19 personas encargadas de examinar a Dolores Delgado como fiscal general de forma no vinculante, pero que tiene mucha autoridad. Lo previsible es que le den el pase, un visto bueno con la boca pequeña, con votos particulares o con alguna mención, pero no la idoneidad política.

    Y ojo porque el pulso ha comenzado y seguramente no se va a detener. El hecho de pasar del Consejo de Ministros, que desde Fernando VII, que es cuando empezó en 1823, ha sido siempre en viernes o sábado a los martes no es una decisión meramente operativa para poder organizar mejor el resto de la semana, las medidas que se tomen. No, no. Esa inocencia debemos descartarla. Pasar el Consejo de Ministros al martes es un fraude siempre y cuando la presidenta del Congreso no modifique las costumbres de la Cámara, es decir, si cambia las costumbres de la Cámara no hay nada que hablar. Ahora, si mantiene la Junta de Portavoces el martes por la mañana, justo antes del Consejo de Ministros, ata de pies y manos, y no digamos ya en el Senado si pasa lo mismo, ata de pies y manos a aquellos que han de preguntarle o han de controlar al gobierno sin saber, las preguntas hay que fijarlas antes, sin saber lo que el gobierno va a preparar ese día y va a contar a las dos de la tarde. Eso tiene, en fin, se decidirán los temas a debatir sin que los grupos sepan qué decide el Consejo de Ministros. Eso es ir a rebufo con asuntos desactualizados al aparato, al aparato.

    Y como todo no es, efectivamente, miserias y tontunas de algunos miembros y asesores y secretarios de Estado y esas cosas del Gobierno con las que nos vamos a reir, bueno, pues no sé si es para reírse, pero que renuncie Alba González, que es la mujer elegida para regir los destinos de la Dirección de Diversidad Étnico Racial porque ella dice es que soy blanca, bueno, ya, en fin, esto es un chiste. No, no, no, es el gobierno de Sánchez. Es lo que dice Sánchez y los de Sánchez.

    Pero hay un interesante, esta mañana hablaremos del interesante estudio que ha presentado el profesor Joan Massagué, afincado en Nueva York, acerca de la diseminación, de la metástasis. La metástasis es la diseminación de células cancerosas. De un cáncer primario viajan a través del sistema sanguíneo, linfático, se instalan en otro lugar, forman un tumor nuevo del mismo tipo que el primario y eso provoca el 90% de las muertes de cáncer porque si no hay metástasis, hombre, un cáncer localizado, determinado y de unas dimensiones manejables puede ser extirpado y la vida de esa persona puede seguir adelante. El problema es cuando se ha reproducido en el pulmón, en el hígado o viceversa.

    Lo que ha descubierto Massagué es el mecanismo que utilizan esas células para viajar y replicarse, es decir, utilizan un sistema que tiene el organismo a través de una molécula, la L1CAM segregada que permite a las células agruparse en torno a una herida para reparar un tejido. Pues utilizando ese mismo sistema, utilizando la L1CAM las células escapas de un tumor se reproducen en otro lugar. Evidentemente, usted dirá, del control con anticuerpos de esa molécula depende en el futuro grandes avances de la lucha contra el cáncer. Y así es. Y esa es la importancia de lo que ha descubierto Massagué.
     
    Malavida79, jmborja, EÄRENDIL y 3 otros les gusta esto.
  25. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.116
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    No me gustan esos vestidos. Vienen con una barriga que no es mía.
     
    jmborja, Vega, Eduma y otra persona les gusta esto.
  26. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Herrera responde a Echenique y le explica en qué se diferencian Ana Botella e Irene Montero
    El comunicador hace un repaso a los méritos de cada una de ellas de una manera rápida y contundente
    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/2/5/1579159958252.mp3


    El nuevo portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados Pablo Echenique aseguró este miércoles en su début en la portavocía que la relación de pareja de Irene Montero y Pablo Iglesias no ha influido en que ella sea la 'número 2' de Podemos en el organigrama interno de la formación ni ministra de Igualdad en el gobierno de coalición pactado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Para Echenique, el nombramiento de Montero responde al "principio de idoneidad", y eso simplemente ha tenido como consecuencia que en el Consejo de Ministros haya "dos personas que son pareja". "El principio de idoneidad es bastante sensato y se reciben críticas típicamente en una dirección. Rara vez se critica a un hombre por acceder a un puesto de poder por ser pareja o pariente de alguien", ha asegurado Echenique.

    Preguntado después por las críticas que Podemos armó contra Ana Botella, esposa del expresidente José María Aznar, durante su etapa como alcaldesa de Madrid, el portavoz ha asegurado que ambos casos "no son comparables". "Existen muchas diferencias entre ambos partidos, ambos contextos y los métodos de elección de los cargos", dijo de manera muy imprecisa Echenique.

    En su programa de este jueves en COPE, Carlos Herrera le ha explicado esas diferencias entre Ana Botella e Irene Montero. "Te voy a decir las diferencias exactamente. Ana Botella es licenciada en Derecho y aprobó unas oposiciones para el cuerpo de técnicos de la Administración Civil del Estado. En virtud de ello trabajó en el Ministerio del Interior, en el Gobierno Civil de Logroño, en el Ministerio de Obras Públicas, en la Delegación de Hacienda de Valladolid. Después de ello en política fue segunda teniente de alcalde del ayuntamiento de Madrid y luego alcaldesa. La otra a la que citas fue seis meses cajera de un hipermercado y después la pareja feliz - con muy buen expediente académico, ¿eh? - del nuevo vicepresidente del Gobierno. El matrimonio Ceaușescu. Hay sensibles diferencias", le ha dicho Herrera.

    CRÍTICAS A VICENTE VALLÉS

    Echenique también criticó el martes que el periodista Vicente Vallés hiciera durante una entrevista a Pablo Iglesias una "pregunta políticamente incorrecta" sobre la presencia de Irene Montero en el Consejo de Ministros. "A mi nadie me ha cuestionado por ser pareja de Irene Montero, pero parece que con las mujeres sí ocurre. Por eso es tan necesario el Ministerio de Igualdad, dijo Iglesias. Echenique señaló en Twitter que la pregunta del presentador de Antena 3, además de "políticamente incorrecta", era "machista".
     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  27. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Hoy en día en España SI SE PUEDE.
     
    jmborja, Juankmen, nebur y otra persona les gusta esto.
  28. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.539
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas hace 5 años de eso y creo que no acabo de cuajar.
     
    A jmborja, Sechs y nebur les gusta esto.
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.173
    Me Gusta:
    114.888
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que 5 años?estos progres se creen que inventaron la polvora y nop..
    Nadie se acuerda de Miguel Bosé ,Locomia o el principe Carlos de Inglaterra?
     
    A jmborja, Ronin y marrero1970 les gusta esto.
  30. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    El empresario muy español y mucho evasor
    No falla. Empresario que nos acusa de vivir por encima de nuestras posibilidades, empresario que ha vivido por encima de ellas.
    Nos piden esfuerzos en nombre de la patria, pero el empresario muy español y mucho español se pasa España por el forro de su billetera.
    No sólo no tenemos un modelo económico sino que quienes tienen que ser modelo económico de conducta y motor del desarrollo, le quitan la gasolina a nuestra economía y son ejemplo de insolidaridad y corrupción.

    Javier Gallego

    Dicen que son sólo casos aislados, pero hay que ver la cantidad de casos aislados de grandes empresarios españoles relacionados con la evasión fiscal, el blanqueo de capitales y otras variadas formas de robarnos a todos. Desde los papeles de Panamá a los papeles de la Castellana pasando por Mario Conde, Arturo Fernández o Díaz Ferrán, las manzanas podridas son tantas que no nos dejan ver la fruta fresca que aseguran que hay en el cesto. Dicen que no se puede generalizar pero demasiados casos aislados hacen una causa general.

    Los últimos en incorporarse a esta lista de la infamia han sido los dueños de Pipas Facundo que regularizaron en la amnistía 10 millones de euros que tenían en cuentas en Suiza a un irrisorio 3% de impuestos. Usted paga entre un 25% y un 40%, el que se pasa años robando al Erario Público encima le regalan blanquearlo a precio de saldo. Robar sale caro al ciudadano y barato al ladrón.

    Que se lo digan a Mario Conde, que saldrá en libertad bajo fianza de 300.000 euros aunque está acusado de blanquear unos 13 millones de euros procedentes del caso Banesto por el que ya estuvo en la cárcel. Además de indecente, reincidente. A lo mejor la fianza la paga con los 10 millones que le debe a Hacienda. A ti te embargan la cuenta cuando les debes 10 euros pero él ha sido durante años el mayor moroso de España y ahí seguía viviendo a todo trapo. Hacienda somos tontos y a Mario Conde te lo encuentras en la calle.

    Además Conde es de los que iba dando lecciones sobre cómo salvar España. Porque ésa es otra, nos enseñan cómo tenemos que vivir peor mientras viven mejor a nuestra costa. Recordemos a Díaz Ferrán que decía que trabajásemos más y cobrásemos menos, mientras él pagaba menos y robaba más. También el presidente de Facundo y de la Cámara de Comercio de Palencia, dijo que “hemos vivido un 30% por encima de nuestras posibilidades”. No falla. Empresario que nos acusa de vivir por encima de nuestras posibilidades, empresario que ha vivido por encima de ellas.

    Afirmaba este señor, mientras evadía impuestos, que los empresarios son nuestra única esperanza y que hemos perdido la cultura del esfuerzo. Es en la gran empresa donde la han sustituido por la cultura del pelotazo. Los papeles de Panamá y la Castellana no hacen sino poner algunos nombres al 72% de la evasión fiscal en España, unos 42.000 millones de euros, que corresponde a las grandes fortunas. No habríamos tenido que hacer recortes y pagaríamos nuestras deudas si no evadiesen. No habríamos tenido esta crisis si hubieran querido evitarlo. En efecto son nuestra única esperanza y la han defraudado.

    No sólo no tenemos un modelo económico sino que quienes tienen que ser modelo económico de conducta y motor del desarrollo, le quitan la gasolina a nuestra economía y son ejemplo de insolidaridad y corrupción. Es difícil incentivar el pago de impuestos y la cooperación ciudadana cuando las grandes familias, las mayores empresas, los principales partidos y la banca, están evadiendo o ayudando a la evasión. Nos piden esfuerzos en nombre de la patria, pero el empresario muy español y mucho español se pasa España por el forro de su billetera.

    No quieren que generalicemos pero ellos mismos tienen al frente de sus círculos, cámaras de comercio y patronales a empresarios acusados de corrupción. Si no les apartan, nos inducen a pensar en la culpabilidad o complicidad de la mayoría. Es un mal de la sociedad española, más denunciable en quienes tienen la obligación y responsabilidad de marcar el paso: la corrupción no se castiga lo suficiente, incluso se disculpa o se aplaude.

    Mario Conde no escarmienta porque le ríen las gracias los que agitan la bandera. Hay una España que aspira a ser como él y otra que considera que los de arriba tienen derecho de pernada sobre lo de todos. La ley no actúa contra los corruptos con suficiente contundencia y la política les ampara. Hay votantes y empresarios que les eligen. No se les aparta ni se les repudia. Mientras sea así, seguiremos siendo un país muy corrupto y mucho corrupto.
     
    A EXENARRO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página