Estaba pagada pero ese dinero sirvió para otra operación que me interesaba más.Si estaba pagada y no tienes pensado hacer nada con ese dinero, no parece una decision muy acertada.
Con lo otro si. Se premia al inutil e irresponsable.
Estaba pagada pero ese dinero sirvió para otra operación que me interesaba más.Si estaba pagada y no tienes pensado hacer nada con ese dinero, no parece una decision muy acertada.
Con lo otro si. Se premia al inutil e irresponsable.
Sale mas barata la realeza que la republica ..dicho por ciudadanos portugueses que ellos la tienen .
Si quieres te cuento el porque .
mirad que alcalde mas ridiculo, opinando en el 8m, hasta el chaval de 14 años que sale despues tiene mas coco, imaginaros el nivel del alcalde para que hasta un niño de 14 años vea la realidad
¿como argumenta el su vision?
"ni estadisticas ni pollas"
"punto y pelota"
"atiende"
y todo gritando sin dejar hablar, vergonzoso, hay esta el hembrismo actual, y lo mas vergonzoso es ver hombres que esten deacuerdo con una ideologia que lo que quiere es destruirlos, curioso jaja, apoyas sin argumentos a las que quieren quitarte los derechos...a donde vamos a llegar...
Ya veremos en el cierre como esta la cosa,la situación es de una volatilidad absoluta y cualquier mensaje tranquilizador puede borrar las perdidas en cuestión de minutos,yo personalmente no creo que la bolsa se vaya a dejar al cierre un 7% ni que el crudo vaya a cerrar el dia con una bajada del 20%.
mirad que alcalde mas ridiculo, opinando en el 8m, hasta el chaval de 14 años que sale despues tiene mas coco, imaginaros el nivel del alcalde para que hasta un niño de 14 años vea la realidad
¿como argumenta el su vision?
"ni estadisticas ni pollas"
"punto y pelota"
"atiende"
y todo gritando sin dejar hablar, vergonzoso, hay esta el hembrismo actual, y lo mas vergonzoso es ver hombres que esten deacuerdo con una ideologia que lo que quiere es destruirlos, curioso jaja, apoyas sin argumentos a las que quieren quitarte los derechos...a donde vamos a llegar...
Ojalá fueran U2![]()
![]()
Que en paz descanseHa fallecido el actor Max Von Sydow. Interpreto, entre otros papeles, al Padre Merrin en El exorcista.
D.E.P.
![]()
Ha fallecido el actor Max Von Sydow. Interpreto, entre otros papeles, al Padre Merrin en El exorcista.
D.E.P.
![]()
Prefiero UB40 (no, tampoco... me quedo con B-52's)
Ha fallecido el actor Max Von Sydow. Interpreto, entre otros papeles, al Padre Merrin en El exorcista.
D.E.P.
![]()
Te pondria las palabras en portugues que mola un cacho .Cuenta, cuenta. Me interesa.
Parecen imágenes más propias de la pelicula Holocausto Canibal.
Les falta ponerse el cinturón de explosivos.
Yo no sé en el resto de ciudades, pero en Valencia hay más grúas que cuando la burbuja inmobiliaria, pero todas de golpe. Proyectos de nuevos barrios de 7500 viviendas a precios exagerados. Nadie puede pagar eso con los actuales sueldos.
Como pete esto veremos qué pasa con todo lo que está en construcción y el dinero prestado por el BCE para dinamizar la economía fue a parar al ladrillo otra vez. Nada de I+D.
Dance this mess around!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Yo no sé en el resto de ciudades, pero en Valencia hay más grúas que cuando la burbuja inmobiliaria, pero todas de golpe. Proyectos de nuevos barrios de 7500 viviendas a precios exagerados. Nadie puede pagar eso con los actuales sueldos.
Como pete esto veremos qué pasa con todo lo que está en construcción y el dinero prestado por el BCE para dinamizar la economía fue a parar al ladrillo otra vez. Nada de I+D.
Inyecciones de liquidez diarias
La Fed entra en juego y dispara un 50% las inyecciones (repo) a 150.000 millones
La Reserva Federal de Nueva York eleva los límites diarios para que el sector financiero pueda obtener liquidez usando deuda como colateral.
https://www.lainformacion.com/merca...-inyecciones-repo-a-150-000-millones/6549771/