Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
mirad que alcalde mas ridiculo, opinando en el 8m, hasta el chaval de 14 años que sale despues tiene mas coco, imaginaros el nivel del alcalde para que hasta un niño de 14 años vea la realidad :floor:

¿como argumenta el su vision?

"ni estadisticas ni pollas"
"punto y pelota"
"atiende"
y todo gritando sin dejar hablar, vergonzoso, hay esta el hembrismo actual, y lo mas vergonzoso es ver hombres que esten deacuerdo con una ideologia que lo que quiere es destruirlos, curioso jaja, apoyas sin argumentos a las que quieren quitarte los derechos...a donde vamos a llegar...

Que hombre más bobo, pues que se ponga unos pantis si quiere.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Ya veremos en el cierre como esta la cosa,la situación es de una volatilidad absoluta y cualquier mensaje tranquilizador puede borrar las perdidas en cuestión de minutos,yo personalmente no creo que la bolsa se vaya a dejar al cierre un 7% ni que el crudo vaya a cerrar el dia con una bajada del 20%.

Pues créetelo.
Un 7% quizá no. Pero no creo que sea menos de un 6%.

EDITO:
Demasiado optimista había sido …
Finalmente casi un -8%

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
mirad que alcalde mas ridiculo, opinando en el 8m, hasta el chaval de 14 años que sale despues tiene mas coco, imaginaros el nivel del alcalde para que hasta un niño de 14 años vea la realidad :floor:

¿como argumenta el su vision?

"ni estadisticas ni pollas"
"punto y pelota"
"atiende"
y todo gritando sin dejar hablar, vergonzoso, hay esta el hembrismo actual, y lo mas vergonzoso es ver hombres que esten deacuerdo con una ideologia que lo que quiere es destruirlos, curioso jaja, apoyas sin argumentos a las que quieren quitarte los derechos...a donde vamos a llegar...

Anibal, fiu de alma :facepalm:

Coconut

Clan Leader
Ha fallecido el actor Max Von Sydow. Interpreto, entre otros papeles, al Padre Merrin en El exorcista.

D.E.P.

f1f295c245c686bae6f12a7cf957141e.jpg
Que en paz descanse

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:pompous::pompous::pompous:

La bolsa española sufre una caída del 8%.
Madrid ha perdido casi un 8% y Londres, Fráncfort y París pierden al filo de las 17.00 algo más de un 7%, mientras que Milán supera el 10% de caída y Nueva York ha abierto con un retroceso del 7%, lo que ha obligado a Wall Street a suspender la cotización durante 15 minutos, algo que no sucedía desde 2008.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Cuenta, cuenta. Me interesa.
Te pondria las palabras en portugues que mola un cacho .
Basicamente es ...
O carallo ... Vosotros teneis suerte porque solo manteneis a unos durante toda la vida (ahora 2 ).
Pero nosotros le damos de comer a uno nuevo cada 8 años ,mas al que sale ,mas al que salio antes ,mas al que salio antes ,mas al que salio antes ...
Fooodase...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
El Dow Jones está rozando el – 8%

---------

DAX PERFORMANCE-INDEX 10625,00 -7,94%

Dow Jones Industrial Average 23854,30 -7,77%

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Publicado 09/03/2020 19:10:58CET
El Tesoro espera captar mañana hasta 2.000 millones en letras pese al temor al coronavirus

ZIBOR

Forista Legendario
Yo no sé en el resto de ciudades, pero en Valencia hay más grúas que cuando la burbuja inmobiliaria, pero todas de golpe. Proyectos de nuevos barrios de 7500 viviendas a precios exagerados. Nadie puede pagar eso con los actuales sueldos sin empeñarse de por vida.
Como pete esto veremos qué pasa con todo lo que está en construcción y el dinero prestado por el BCE para dinamizar la economía fue a parar al ladrillo otra vez. Nada de I+D.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Yo no sé en el resto de ciudades, pero en Valencia hay más grúas que cuando la burbuja inmobiliaria, pero todas de golpe. Proyectos de nuevos barrios de 7500 viviendas a precios exagerados. Nadie puede pagar eso con los actuales sueldos.
Como pete esto veremos qué pasa con todo lo que está en construcción y el dinero prestado por el BCE para dinamizar la economía fue a parar al ladrillo otra vez. Nada de I+D.

La historia se repite una y otra vez, no ha cambiado nada, eso si los que dan los creditos sin control ahora acabarán igual que los de la época del boom anterior, prejubiladitos en casa con 52 años y una buena paga esperando la jubilación a los 62 años.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Yo no sé en el resto de ciudades, pero en Valencia hay más grúas que cuando la burbuja inmobiliaria, pero todas de golpe. Proyectos de nuevos barrios de 7500 viviendas a precios exagerados. Nadie puede pagar eso con los actuales sueldos.

Típico síntoma de dinero barato y desarrollo bajo.

ZIBOR

Forista Legendario
Las primeras conclusiones de farmacéuticas y científicos expertos es que "será necesario aprender a vivir con este virus y que no desaparecer en el corto plazo" por otro lado tampoco estará disponible ninguna vacuna antes del invierno, suponiendo que no mute. Hay 30 grandes grupos farmacéuticos investigando medicamentos para combatir o reducir los efectos, algunos de ellos en fases tempranas y otros en base a los disponibles. Pero tampoco estarán antes del invierno.
Las cuarentenas son el único método eficaz para controlar su expansión como demuestran China y ahora Corea.
Solo queda resignación y apechugar.
Yo apostaría por la restricción de movimientos, cuarentenas y con la esperanza de que el aumento de las temperaturas frene los contagios. El cambio climático puede jugar a nuestro favor. El gobierno tiene 3 meses para frenar esto y salvar la temporada de verano de la cual depende el empleo y el PIB.
Interesante la apertura mañana de las bolsas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.