- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.628
Sí, pero el puesto más relevante, el del Doctor Narciso Volador, ese no se cede a ninguna mujer. Aún hay clasesNueva directora de la GC... vamos para pleno![]()

Sí, pero el puesto más relevante, el del Doctor Narciso Volador, ese no se cede a ninguna mujer. Aún hay clasesNueva directora de la GC... vamos para pleno![]()
Que se ande con cuidadin con tanta euforia que su segundo hijo creo que lo engendró en un vis a vis...Comienza el desfile. Vayan saliendo ordenadamente.
El golpista Cuixart sale exultante de la cárcel para disfrutar de su primer permiso penitenciario
https://okdiario.com/espana/golpist...isfrutar-primer-permiso-penitenciario-5048133
Ya lo propuse yo unos post atrás.Quizá con una APP en el móvil certificada por el Ministerio de Igualdad , de hacer click en escala progresiva de consentimientos según avanza el desempeño del ligue, sea suficiente![]()
Pero para android o para iPhoneYa lo propuse yo unos post atrás.
Lo cual demuestra una vez más que es un completo ignorante o un total y absoluto mentiroso.Sí que tiene mérito Montero, no debe de ser nada fácil yacer con Pablito, menudo adefesio contrahecho.
Varias veces en los últimos días, leyendo o viendo este tipo de noticias, me ha venido ese estupendo libro a la cabeza.
Tuve la fortuna de que me lo prescribieran en clase de Filosofía de 3º de BUP, precisamente en 1984, incluso el colegio nos llevó al cine a ver la película. Es un libro que posteriormente he leido o releido pasajes varias veces en estos años.
Ahora 36 años después, la que tiene la fortuna de que se lo prescriban, es mi hija, actualmente cursando 1º de Bachiller, el equivalente al 3º de BUP de entonces, y me satisface sobremanera que va a leer el mismo libro que leí yo, el cual tengo bastante bien conservado.
Multiplataforma. Incluso para el reloj del decathlon.Pero para android o para iPhone![]()
La RAE aprueba su dictamen contrario a adaptar la Constitución Española al lenguaje inclusivo
No pongo el enlace al ser medio AEDE.
Zascazo al "miembros y miembras"
A quién no le dejarías las llaves de tu casa cuando te vas de vacaciones...??
Según Tezanos, no solo habría quien les vote, sino que a día de hoy serían más.
Yo ya me creo cualquier cosa. Si a pesar de sus continuas mentiras, de pactar con lo peor de lo peor, de ser el presidente del partido del los ERE... vuelven a ser los más votados, es para largarse de España.
La cinta le iba yo a poner a alguno ener pehcuesso. Americana.Yo a esas horas o antes me levanto a veces para ir a hacer cardio a la cinta, pero tampoco soy rápido![]()
Què disse, illo?
No se si va retrasada o es retrasada porque algunos llevan/llevamos años practicandoO es que lo quiere imponer por ley en el país de las “libertades”?
Bosaho, nueva directora de Diversidad Racial: anticapitalista y en contra de "los privilegios de los blancos"
La podemita es sobrina de Enrique Gori Molubela, el que fuera procurador en las Cortes Españolas durante el franquismo.
Sólo usan el tema igualdad para crear conflictos y miedos en la gente donde antes no los había. Se les llena la boca de igualdad pero en los sitios de feministas, curiosamente sólo hay féminas....igualdad? Amos no me jodas .......panda de resentidas y esmayadas ........¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés, un ministerio formado solo por hombres? ¿Dónde queda la paridad que tanto les gusta a las feministas?...
Irene Montero crea un 'ministerio de Igualdad' solo con mujeres
![]()
Un ministerio sin hombres entre los altos cargos. Eso es lo que se percibe tras los primeros movimientos de Irene Montero, Unidas Podemos, al frente del nuevo Ministerio de Igualdad. Según el diario 'La Razón', ya está diseñada la estructura definitiva del departamento y solo aparecen siete mujeres. La ministra ya lo anunció en su toma de posesión, que iba a ser un "ministerio feminista cargado de memoria".
Si con la Aido ya dio para muchas paridas y estupideces, haciendo difícil algo peor........pienso como tú, ésta resentida y sus acolitas darán para mucho con sus ocurrencias.......ministerio de igualdad Gestapo va a parecer esoBuf. Como suena eso a grupo de resentidas sin causa, con mucho tiempo libre para pensar paridas. Creo que las ocurrencias de ese ministerio van a dar para un hilo propio.
Por eso la natalidad baja y por eso muchos hombres pasan de hijos para no tener que andar peleando luego por la igualdad en la custodia si hay divorcio, que muchas en ese caso no buscan igualdad sino paguitas y meter denuncias falsas para conseguir beneficios y la custodia, jodiendo al padre y nunca buscando la igualdad ni el bienestar de los hijos, sólo el suyo propioDivorcio con hijos en España, un calvario para muchos padres: "A los hombres se les mira con lupa"
La película 'Historia de un matrimonio' ha reabierto el debate de los divorcios y las custodias de los menores. Hablamos con una abogada de familia para saber qué hay de cierto en lo que refleja el filme y conocer de primera mano qué ocurre en nuestro país
Sólo cuando lo hace la derecha hombre, la izquierda no hace esas cosas............son impolutos¿Comprar a trabajadores oprimidos no era facha?
![]()
Así ha salido la lumbreras esaYo creo que a ella le debieron de dar fármacos directamente sin testar. Eso explica muchas cosas...
La directora del Instituto de la Mujer: «A las mujeres nos dan fármacos sólo testados en los hombres»
La directora del Instituto de la Mujer también justifica la quema de iglesias durante la República
Que iba ... En transbordador ? Con Ryan air seguro que no..Torra gasta 238.000 euros en viajes, la mayoría para visitar a Puigdemont
Siete de cada diez viajes del presidente de la Generalitat al exterior han tenido como destino Waterloo. En total, junto con los altos cargos y consejeros se han gastado un total de 627.000 euros
Hola guapo ... Estudias o eres notario?Estás mierdas me parecen perfectas si empiezan dando ejemplo sacando a su pareja -se le supone que hombre al no ser que estemos equivocados- del gobierno.
Cada día tengo más claro que si un día me veo en la necesidad de salir a ligar será con un notario, me buscaré uno como amigo![]()