Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 16 Ene 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.861
    Me Gusta:
    131.271
    Ubicación:
    Madrid
    7 propiedades inmobiliarias, 228.500 € en el banco, ingresan 14.000 € mensuales. Pero se lleva a la niña a la tele porque le resulta difícil la conciliación.

    [​IMG]
     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Venga, zasca tras zasca para el de "Vallekas"...

     
    esegeto1, Joss, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.558
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso se llama voto útil, me siento bien.
     
    esegeto1, Malavida79, richard bm y 10 otros les gusta esto.
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.558
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es cuestión de tener dinero o no. Mi colegio concertado católico no es caro, de hecho es que es gratis, no te imponen las monjas ni comprarles el uniforme, pantalón azul, zapatos azules y jersey azul con polo blanco.

    Es cuestión muchas veces de huir de la alternativa pública que nos pilla a mano porque la han convertido en una basura.

    Nuestro colegio público (@Elfstone lo sabrá, nos toca pio X) es de una línea (una clase por curso), con dos españoles por clase con suerte, el resto es mugre gitana rumana y búlgara, algún latino y otro puñado de negros y moros. Lo he contado mil veces, que el hijo de una amiga de nuestro barrio tuvo que sacar a su hijo porque decía palabras en árabe! j*der!!

    Si refugiamos, a lo mejor es un error porque el futuro va a ser negro/moro/gitano/callese viejo lesbiano/mari***n/......, a nuestros hijos en un colegio concertado para que se centren en estudiar, no espera uno encontrarse conversaciones con su hijo pequeño de que "Emilio le ha comido la p*lla a Alejandro" literal. Y se lo dicen a los profesores y monitores de patio y miran hacia otro lado.

    En fin .... que el mundo se va a la mierda pero yo me hundo en el Chayanne.
     
    esegeto1, Malavida79, Ram y 7 otros les gusta esto.
  9. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Desvelan como Rocío Monasterio tramitó planos de obra con visados falseados hasta 2016

    Parece que cuanto más se profundiza en este caso, más oscuro se vuelve. Rocío Monasterio, líder del partido de extrema derecha Vox en Madrid, utilizó un falso visado del Colegio de Aparejadores en los planos de la obra de un loft de 2005, según advirtió públicamente esta entidad en noviembre. Sin embargo según revela El País, siguió usando ese sello en más trámites hasta 2016, por lo que no habría prescrito un hipotético delito de falsificación en documento público, que caduca a los cinco años.

    Monasterio actuó como arquitecta de 2002 a 2009 sin tener el título y tramitó planos con el visado falseado en una petición de licencia que presentó en el Ayuntamiento el 20 de julio de 2016. Monasterio, que entonces ya estaba en Vox y por ende no le vale la excusa al partido de que todo lo ocurrido había prescrito, estampa su firma de puño y letra al final del documento.

    En estos dos meses desde que trascendió el uso de visados falseados, Monasterio no ha dado ninguna explicación. El Colegio de Arquitectos de Madrid ha abierto una investigación contra ella por presunto intrusismo profesional tras una denuncia de Más Madrid.

    La obra en la que usó esta técnica fue en un loft, una obra realizada sin licencia en un local que convirtió en vivienda, del actor y presentador Arturo Valls, en la calle Rodas 7 de Madrid, un caso que ha culminado con una demanda del actor contra Monasterio. Se trata de la táctica usada por Monasterio y su marido, Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de la formación ultra en el Congreso, que se repite en varios de los once casos de irregularidades urbanísticas conocidos hasta ahora de la líder de Vox y desvelados por El País.






    La publicación de uno de los visados de esta obra el pasado 22 de noviembre fue lo que hizo saltar la alarma del Colegio de Aparejadores, que advirtió: “No se corresponde con ningún documento que obre en los archivos de esta corporación”. Y explicaba: “El sello de visado 0511764 que aparece en la imagen del documento publicada por EL PAÍS en realidad fue emitido para otra intervención, un estudio y valoración para el acondicionamiento de local para vivienda”.

    Según la investigación de El País, en el timbre del visado figura el nombre de la colegiada que lo presentó. Se trata de una profesional que trabajó en el estudio de Monasterio solo entre 2004 y 2006, según consta en su currículum. Según el Colegio de Aparejadores, ella “no sabía nada de este asunto” ni que ese sello con su nombre se había seguido utilizando tras su marcha en los años posteriores.

    Han pasado casi dos meses, pero el Ayuntamiento de Madrid, en manos de PP y Ciudadanos, con el apoyo de Vox, aún no se ha pronunciado sobre los visados falsos tramitados en sus oficinas.
     
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rocío Monasterio: “No es falsear nada, es una copia”
    La líder de Vox se defiende de las acusaciones de falsificación de documento pese a las evidencias presentadas hoy en la Fiscalía

    La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, se ha defendido este viernes de las acusaciones de falsedad documental, reveladas por este periódico, que el grupo municipal de Más Madrid en el Ayuntamiento ha puesto en manos de la Fiscalía. Monasterio utilizó un visado falso en 2016 en los trámites burocráticos de una obra que hizo en 2005, cuando todavía no era arquitecta, en contra de lo que ella sostenía, y necesitaba de otros profesionales del sector que le certificaran los trabajos. Según las pruebas de EL PAÍS, la política usó los sellos certificados de una compañera en otros trabajos que no tenían nada que ver. Monasterio, de acuerdo con esta documentación, hizo corta y pega.

    Monasterio lo ha negado en el programa 120 minutos de Telemadrid, donde fue entrevistada. "Nunca he sido contratada como arquitecto en esta obra –la de un local del actor Arturo Valls–. Soy administradora única de una sociedad que contrababa gente. No se distingue entre un arquitecto y una empresa que se dedica a hacer servicios de interiorismo", sostuvo, sin entrar en ningún momento al fondo de la cuestión: en un trámite de hace tres años utilizó un visado falsificado, algo acreditado por el Colegio de Aparejadores de Madrid. El colegio, a raíz de las investigaciones y las preguntas de este periódico, corroboró en sus archivos que los visados que presenta Monasterio con su firma de puño y letra no correspondían a las obras donde los presentaba.


    Al entender de la política, medios como EL PAÍS "intentaron ocultar que el técnico que firmaba era otro y yo no". Esa versión es fácilmente desmontable leyendo los artículos que este periódico ha público en los últimos dos meses. La aparejadora que firma el visado lo hizo sobre un proyecto verdadero. Siempre se dijo que el proyecto estaba visado por ella, entre otras cosas porque este periódico desveló que Monasterio, en ese momento, no era arquitecta a pesar de que ella se presentaba como tal, y por tanto no podía visar nada. La aparejadora, una vieja conocida de la facultad de Monasterio, desconocía que Monasterio siguió utilizándolos sin su permiso, según corroboró el Colegio de Aparejadores. Es algo que, sencillamente, es ilegal.

    Esta supuesta falsificación se produce en un proyecto de reforma de un local comercial, propiedad del presentador televisivo Arturo Valls, hecho por el estudio de Rocío Monasterio. Aunque el conflicto que mantienen Valls y Monasterio, que ha sido llevado a los tribunales por el actor, que se siente engañado al comprar un loft que nunca ha podido convertir en vivienda, como al parecer ella le prometía, Monasterio vinculó esta denuncia a ese procedimiento. En realidad, no tienen nada que ver, aunque es la marejada de fondo del negocio de reforma de locales comerciales que Monasterio y su esposo, Iván Espinosa de los Monteros, tuvieron en Madrid durante años.

    Monasterio explicó así su punto de vista sobre lo que muchos de sus clientes consideran que era un engaño: "Unos clientes compran un local industrial que no se puede usar como vivienda. El visado es de la aparejadora, contratada por mí, porque los clientes contrataban mi empresa, una empresa que tenía arquitectos, aparejadores, contables. Cuando el Ayto, porque hay una sentencia contra este cliente y le obliga a hacer una serie de obras, pide que vuelvan a aportar copia de todo lo presentado. No es falsear nada, es presentar una copia. La querella de Valls no le es conveniente, porque se ha ahorrado el ITP. Compró un local industrial, si luego lo ha querido usar como vivienda, que se lo explique a hacienda. No estaba comprando una vivienda".

    Los clientes que han contado su historia sostienen que el matrimonio les prometía que en unos meses el uso de ese local sería cambiado a vivienda, de ahí las altas cantidades que pagaban por suelo industrial. Ellos lo niegan. SIn embargo, Monasterio tramitaba el cambio de uso en el Ayuntamiento, un documento que después enseñaba a sus clientes como prueba de que el procedimiento estaba en marcha. Ella prometía que sería favorable a sus clientes porque decía tener contactos en la administración.
     
    A Malavida79, ObiWan y asturd les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.119
    Me Gusta:
    299.258
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  12. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.222
    Me Gusta:
    22.047
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    ¿Qué consideras gente normal?
     
  13. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.222
    Me Gusta:
    22.047
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    E731EB5A-B389-46D9-8511-2DD3BBE70866.jpeg

    rejuasssssss :floor:
     
    Última edición: 17 Ene 2020
    Lomen, Alejandro, i_minex y otra persona les gusta esto.
  14. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.861
    Me Gusta:
    131.271
    Ubicación:
    Madrid
    Y más, y más y mas,
    y untame-a sí, así, así, pero mucho más!!!!

    El Banco Central de Bolivia confirma que Evo Morales pagó 1,8 millones de dolares a la consultora del partido de Pablo Iglesias.

     
    bmwan, Malavida79, Pepe Pótamo y 6 otros les gusta esto.
  15. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.255
    Me Gusta:
    22.692
    Ubicación:
    Madrid
    Suscribo cada una de tus palabras en los colegios públicos de mi entorno los niños españoles están en peligro de extinción...la última fue clavarle una navaja en el pecho a otro en el recreo...niños de 12-13 años...casi la palma...y hoy a llevar a mis hijos ahí si...adivinar de donde era el nene con la navaja en el bolsillo con 12 años que se la clava sin pensar al otro....venga estrujaros mucho el cerebro......
     
    Malavida79, ObiWan, Lomen y 3 otros les gusta esto.
  16. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.861
    Me Gusta:
    131.271
    Ubicación:
    Madrid

    Son el no va más de la tolerancia el respeto por las libertades y las ideas de otros que no sean ellos mismos, son tolerantes y muy inclusivos.
    Por los cojo-nes!!! son comunistas rancios y añejos como el tocino pasado.
     
    esegeto1, Malavida79, Pepe Pótamo y 6 otros les gusta esto.
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Cuando el pueblo pone a gobernar a subnormales y a subnormalas pues pasan este tipo de cosas,y lo que nos queda por ver ahora que han llegado a lo mas alto que podían aspirar,y lo de subnormales y subnormalas no es una manera de hablar,lo digo muy en serio,es la única manera de catalogar a elementos y elementas que dicen que los hombres dberiamos ser penetrados analmente para saber como se sienten las mujeres,para mi esta gentuza son peor,mucho peor que el mas corrupto y ladron de los políticos de antaño que podáis imaginar,ojala volvieran pues aquellos solo se llevaban dinero.
     
    Malavida79, Pepe Pótamo, Eduma y 6 otros les gusta esto.
  18. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Con lo que cuentas prefería conducir un coche viejo y barato bien guapo y gastarlo todo en vivir con mis hijos en otro barrio. No sé, pero si en colegio "bueno" pasan esas cosas, en el malo ya mejor ni lo cuentes.
    Hablas de mugre de diversas etnias y nacionalidades y un máximo de dos españoles por clase. De robos, trapicheos, coches con lunas reventadas para robar radio a diario. No sé Rick, yo creía que Murcia era Camacho y esos pisitos y chalets con campos de golf y todo belleza y paz.
    Suena racista, pero es un ambiente poco reconfortante y halagüeño para un menor.

    Si miras Cayenne S y escuchas sus 385cv igual te olvidas de que clase de mierda es ese mundo que mencionas.
    Decía Pedro Sánchez que era incapaz de dormir si pactaba con Iglesias. Bueno, si él duerme bien, está claro que tú también. Yo no podría.

    He estado de docente en colegio público, impartí clases para unos 20 españoles, 3-4 niños de padres extranjeros por clase. No imagino aulas con 2 españoles y el resto foráneos. Parece un mal sueño.
     
    Última edición: 17 Ene 2020
    Pepe Pótamo, Eduma, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  19. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Estoy que no me lo creo...

    Osea mi hijo al que mantengo yo, al que visto yo, al que pago los caprichos yo... Y me dicen que no lo puedo educar como me alga del nabo (dentro de la ley claro está) y que no puedo negarme a que le den un charla que yo considero no adecuad a mis creencias personales y /o a mi religión... Y me dicen que mi hijo "no es mío"...

    Y sin embargo quieren prohibir la religión católica en los colegios (a lo que tampoco me opongo)...

    Donde y cuando se les pueden entregar. Los dos mostrencos que tengo en casa (que comen un montón) y que los mantengan ellos, les vistan ellos y que les paguen los caprichos ellos y que lis adoctrinen como quieran
     
    esegeto1, EÄRENDIL, Rodri y 17 otros les gusta esto.
  20. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Mas de lo mismo en mi circulo social,hoy en dia el fracaso matrimonial en lugar de considerarse un fracaso se considera virtud y algo absolutamente normalizado,y no estoy en contra por supuesto ni de la ley del divorcio ni de la despenalización del aborto,el problema es cuando dejas manejar este tipo de asuntos de extremada delicadeza a indocumentados y depravados retrasados mentales,estamos al borde de sufrir un daño irreparable como sociedad moderna y liberal.
     
    esegeto1, bmwan, Rodri y 8 otros les gusta esto.
  21. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Ese es el mismo excremento que defendía sólo por ser negra e inmigrante a la simia dominicana que mató al niño Gabriel ¿qué esperar?

    ¿''Diversidad'' LGTBI? tiene coj*nes que el 5% de la población (gays) tenga que imponer su basura y meternosla con calzador al otro 95%...

    Flaco favor estan haciendo a los gays estos dementes progres, y a las mujeres.
     
    esegeto1, Rodri, Malavida79 y 10 otros les gusta esto.
  22. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Gente normal en el más amplio sentido de la palabra. Gente como mis abuelos por ejemplo. Matrimonios con hijos y pocas separaciones. Lo de condición sexual ya cada cual la suya elegida libremente, y sin alardes.
     
    wake, jmborja, Eduma y otra persona les gusta esto.
  23. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Empatía, respeto y tolerancia como características de un comunista?

    j*der. Anda que no andan desencaminados estos.
     
    esegeto1, Rodri, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  24. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que esta aflorando dia a dia, en forma de divorcios, LGTVxxxx, y royos de estos, es que la gente se esta volviendo gilipollas.

    Una cosa es que discriminemos, y otra que 4 monguer hagan lo que les de la gana con la escusa de que somos racistas, o intolerantes o la gilipollez con que esa mañana se han levantado.

    Quien quiera ser homo, les, o lo que le salga de las narices, que lo sea. Pero igual que yo soy hetero, en mi casa. No creo que yo me tenga que poner una camiseta que ponga "soy hetero" (aunque empiezo a pensar que si) e irlo demostrando publicamente. Que una cosa es ser homo y otra una florecilla del bosque peluda de 120Kg que te lo restriega constantemente por la cara.

    Por mucho que digan una cosa es ser racista y otra es querer a todos los mal nacidos posibles lo mas lejos que se pueda o encerrados en el calabozo mas profundo.

    Feminista no es que las mujeres tengan mas derechos que los hombres, y por supuesto que tengan discriminacion positiva. Feminista es que tengan los mismo derechos y responsabilidades que los hombres.

    Y por supuesto xenofogo no es querer que los españoles tengan los mismos o mas derechos que cualquiera que acaba de aterrizar, amerizar aqui.

    Lo malo es que nos dicen lo contrario tantas veces que ya hasta algun retarder se lo cree.
     
    esegeto1, Rodri, Malavida79 y 9 otros les gusta esto.
  25. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro que por lo menos algo tengais bien.

    En Madrid y te hablo un poco de oidas que yo soy un bala perdida sin mujer ni hijos, pero lo normal es que se den de ostias para poder meter al niño en cole. Y no digo gratis, que los que no son directamente de pago, son de pago en cubierto atraves de donaciones a la fundacion, etc...

    Y si tienes suerte de que te lo admitan.

    Tambien es verdad que no hemos llegado a 5 nacionales y el resto no. Estamos en una proporcion aun mucho mayor de nacionales.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabes cual es el gran problema de quien hace este tipo de bromas y de quien se escandaliza de cosas de este tipo? Que pretende decidir por los demás como debe educar cada uno a sus hijos. Yo a mis hijos, al colegio, los llevo a que estudien las asignaturas curriculares que correspondan legalmente y a las extra curriculares que el centro me proponga y yo acepte o me interesen. En el centro al que llevo a mis hijos, que no es precisamente catolico, no los llevan a ninguna actividad sin mi autorización expresa. Pero es que es lo lógico, lo que no es lógico es que un centro pueda llevar a los alumnos a actividades no autorizadas por los padres.
    Para los “empaticos, respetuosos y tolerantes” comunistas, es suficiente mi postura para que me tachen de retrógrado, (qué bonita forma de mostrar respeto y tolerancia para el que piensa diferente) pero es que ellos no son quien para decidir la educación de mis hijos ni como se les explican determinadas cosas de la vida. No tengo porque permitir que alguien les enseñe que hay que penetrar analmente a los hombres, o que les diga que los heterosexuales amenazan a las mujeres, o que los hombres son violadores en potencia,... o cualquier gilipollez que se le ocurra a gente como esa directora del instituto de la mujer.
    A mis hijos los educo yo, en el respeto y la tolerancia a TODO el mundo, sea cual sea su condición política, sexual, etnia o religión. No con ideas absurdas, antinaturales, racistas, discriminatorias,... de unos eunucos mentales que parece que acaban de descubrir el mundo.
     
    esegeto1, marrero1970, Rodri y 14 otros les gusta esto.
  27. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Mencionaban 1984 de Orwell etc; pues bien, esas realidades descritas hace años parecían muy alejadas de nuestra sociedad.

    Décadas después tenemos una sociedad que ha ido a peor en tantos y tantos aspectos que lo que menos me preocupa a mí es dejarle a mi hijo un mayor índice de polución ambiental, si no un mundo infinitamente peor que el que yo tuve de niño, y me refiero a perdida de valores, pésimos planes educativos, inseguridad ciudadana, dirigentes políticos de perfil muy bajo, injusticias sociales, precariedad laboral, exceso de tecnología, nula calidad televisiva, y podría seguir hasta cansarme.

    No se si os pasa a vosotros, pero veo a Irene Montero hablar y ya me pongo de mala ostia: “Es un elemento claro de censura educativa y machismo. Los hijos de padres y madres machistas tienen el mismo derecho que otro niño a ser educados en libertad, en feminismo y en igualdad”.
    ¿¿¿Pero de qué cojo### habla esta inútil??? Una persona (?) que dirige un Ministerio de igualdad donde sólo hay mujeres!!!
    Pero qué barbaridad es esta, todo el día con la palabra feminismo en la boca, virgen santa qué pesada!!
     
    esegeto1, Sechs, Pepe Pótamo y 2 otros les gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.558
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que directamente no quiero que a mis hijos venga un enchufado socialcomunista a contarles virtudes que no son tales. Creo en la biología tradicional, pene-vagina, en todo caso pene-culo femenino por diversión o algún masaje de próstata hetero, pero ya está. Eso de que tengan que "educarlos" o manipularlos hacia la anormalidad o el error, nanai.
     
    esegeto1, Rodri, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.558
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y bueno, prefiero cienmil millones de veces que sean educados en el cristinanismo o catolicismo (aunque no lo practicamos en casa) por los valores que transmiten. Familia, amor, bondad, caridad, .... y mil más.

    Justo los mismos valores que los de Mahoma.
     
    esegeto1, EÄRENDIL, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.235
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Copio/pego de ok diario, tras las declaraciones de la ministra chocha (Celáa):


    El gobierno socialcomunista lamenta que los padres puedan tener más información sobre el día a día de sus hijos en la escuela y conocer con anticipación cuales van a ser las asignaturas y actividades que van a realizar.
     
    esegeto1, Malavida79, siner y 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página