Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés, un ministerio formado solo por hombres? ¿Dónde queda la paridad que tanto les gusta a las feministas?... :facepalm:

Irene Montero crea un 'ministerio de Igualdad' solo con mujeres

irene-montero-igualdad.jpg

Un ministerio sin hombres entre los altos cargos. Eso es lo que se percibe tras los primeros movimientos de Irene Montero, Unidas Podemos, al frente del nuevo Ministerio de Igualdad. Según el diario 'La Razón', ya está diseñada la estructura definitiva del departamento y solo aparecen siete mujeres. La ministra ya lo anunció en su toma de posesión, que iba a ser un "ministerio feminista cargado de memoria".
Buf. Como suena eso a grupo de resentidas sin causa, con mucho tiempo libre para pensar paridas. Creo que las ocurrencias de ese ministerio van a dar para un hilo propio.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.037
¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés, un ministerio formado solo por hombres? ¿Dónde queda la paridad que tanto les gusta a las feministas?... :facepalm:

Un ministerio sin hombres entre los altos cargos. Eso es lo que se percibe tras los primeros movimientos de Irene Montero, Unidas Podemos, al frente del nuevo Ministerio de Igualdad. Según el diario 'La Razón', ya está diseñada la estructura definitiva del departamento y solo aparecen siete mujeres. La ministra ya lo anunció en su toma de posesión, que iba a ser un "ministerio feminista cargado de memoria".

1984 de Orwell. Aquí una reseña del libro:

El Ministerio de la Paz se ocupa de la guerra, el Ministerio de la Verdad de las mentiras, el Ministerio de Amor con la tortura y el Ministerio de Abundancia con la inanición. Estas contradicciones no son accidentales, ni resultan de la hipocresía ordinaria: son ejercicios deliberados del doblepensamiento.

Fuente:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ministerios_de_1984

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Ahora una paguita y un hotel 5 estrellas con todo incuido. Por lo agradecido que se le ve al muchacho con España.

Detenido un menor ucranio de 15 años por el crimen de la comerciante china en Parla

Le vieron merodear por el lugar y cuando la mujer cerró el bazar le dio un tirón a su bolso, ella se resistió y la acuchilló a la altura del corazón

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.295
Ahora una paguita y un hotel 5 estrellas con todo incuido. Por lo agradecido que se le ve al muchacho con España.

Detenido un menor ucranio de 15 años por el crimen de la comerciante china en Parla

Le vieron merodear por el lugar y cuando la mujer cerró el bazar le dio un tirón a su bolso, ella se resistió y la acuchilló a la altura del corazón

Welcome ukrainees.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.821

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.087

Ya está en libertad, no pasa ná.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
1984 de Orwell. Aquí una reseña del libro:

Fuente:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ministerios_de_1984

Varias veces en los últimos días, leyendo o viendo este tipo de noticias, me ha venido ese estupendo libro a la cabeza.

Tuve la fortuna de que me lo prescribieran en clase de Filosofía de 3º de BUP, precisamente en 1984, incluso el colegio nos llevó al cine a ver la película. Es un libro que posteriormente he leido o releido pasajes varias veces en estos años.

Ahora 36 años después, la que tiene la fortuna de que se lo prescriban, es mi hija, actualmente cursando 1º de Bachiller, el equivalente al 3º de BUP de entonces, y me satisface sobremanera que va a leer el mismo libro que leí yo, el cual tengo bastante bien conservado.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.536
:coti:
La nueva directora del Instituto de la Mujer aboga por la “penetración anal” de los hombres para alcanzar la igualdad.

Enga yaaaaa

No se si va retrasada o es retrasada porque algunos llevan/llevamos años practicando :whistle: O es que lo quiere imponer por ley en el país de las “libertades”?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.536

Estás mierdas me parecen perfectas si empiezan dando ejemplo sacando a su pareja -se le supone que hombre al no ser que estemos equivocados- del gobierno.
Cada día tengo más claro que si un día me veo en la necesidad de salir a ligar será con un notario, me buscaré uno como amigo :whistle:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
Estás mierdas me parecen perfectas si empiezan dando ejemplo sacando a su pareja -se le supone que hombre al no ser que estemos equivocados- del gobierno.
Cada día tengo más claro que si un día me veo en la necesidad de salir a ligar será con un notario, me buscaré uno como amigo :whistle:

Quizá con una APP en el móvil certificada por el Ministerio de Igualdad , de hacer click en escala progresiva de consentimientos según avanza el desempeño del ligue, sea suficiente :facepalm:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.536
Quizá con una APP en el móvil certificada por el Ministerio de Igualdad , de hacer click en escala progresiva de consentimientos según avanza el desempeño del ligue, sea suficiente :facepalm:
Ni con esas, notarío o notaria delante durante todo el “acto” biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.295
Aleación Cromo Vanadio ¡Menuda jeta!
Y habrá quien vuelva a votar al PSOE..

Según Tezanos, no solo habría quien les vote, sino que a día de hoy serían más.

Yo ya me creo cualquier cosa. Si a pesar de sus continuas mentiras, de pactar con lo peor de lo peor, de ser el presidente del partido del los ERE... vuelven a ser los más votados, es para largarse de España.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.821
Según Tezanos, no solo habría quien les vote, sino que a día de hoy serían más.

Yo ya me creo cualquier cosa. Si a pesar de sus continuas mentiras, de pactar con lo peor de lo peor, de ser el presidente del partido del los ERE... vuelven a ser los más votados, es para largarse de España.
Hoy he visto 3 minutos telecirco y he entendido muchas cosas.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
La RAE aprueba su dictamen contrario a adaptar la Constitución Española al lenguaje inclusivo

No pongo el enlace al ser medio AEDE.

Zascazo al "miembros y miembras"

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.636
Madrid ya supera en PIB a Cataluña. Y si la presidenta de la comunidad es hábil le quita el Mobile a la perroflauta de Colau .... criticando el 5G, que según ella es ultracancerígeno maligno infernal a las puertas casi del siguiente congreso.

Sin cruceros, sin hoteles, sin mobile, .... que vivan del aire sus ciudadanos.
Normal, ella para que quiere cruceros o aviones. No tiene ninguna necesidad. Cuando algo le gusta, va y lo okupa. Es como la conquista del oeste. Aquí, llego yo, me gusta y lo hago mío. A tí y a mí, si vivieramos en Barcelona, o al bueno de @wake pues sí que le interesan la 5G, el puerto, el aeropuerto y cualquier cosa que se tercie y que de dinero, pero a esta cebolla, supuestamente acosada pues que más le da. Y de quien es ese imponente piso en Paseo de Gracia...¡okúpese!

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672

Feminismo = Machismo.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
@Joss que no ma dao tiempo a más en el otro volumen

Cuando quieras, si te parece graciosa la escritura la cosa mejora levantando vidrio en barra fija ca Manolo :floor::floor:

Si vienes por levante avisa que todavía me da pa unos menús de a 6’50 biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.