Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.201
Caída de 833.979 afiliados, 18.445.436 afiliados a la seguridad social, y 1.500.000 afiliados en Erte que de momento esperemos que esto no cambie a parados.

Y todo esto, la "igual da" de este país como siempre:

Autónomos se les cobra la cuota da igual que se queden a dos velas, trabajadores en Erte cobran el 70% de sueldo por estar en casa, pero ojo, empleados públicos y políticos en casa por Erte virtual cobrando el 100% del sueldo, de prejubilados y jubilados ya no comento que me saltáis.

15.500.000 de nóminas públicas como si aquí no pasase nada.

Venga otra de democracia 2.0

Y no hablemos de la democracia 1.0, las ambulancias no atienden a las llamadas de residencias de mayores, no hay UCI ni respiradores para mayores de 70 años, venga como era aquello de todos somos iguales ante la ley.

Última edición:

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Yo lo que no entiendo es cómo es posible que durante décadas trabajando un pais a diario, no pueda cerrar las puertas 1 mes o dos y detener todo lo que se dice pagos.

Una familia que trabaje durante unos cuantos años, cómo no va a poder estar sin trabajar 1 mes o 2 meses, gastando lo mínimo y tirando de ahorros ?

El estado lo mismo, una familia grande.

Si luego de estar decadas funcionando, el estado no pude pararse 2 meses, es para revisar los gastos de esta gran familia.

Yo lo que no entiendo es porque en los demas paises se cancelan las cuotas de automos, se les dan literalmente ayudas, y aqui nada mas que te posponen los pagos.

Si aqui ya estas ahogado para pagar lo que tienes, y encima quieren que te pidas un prestamo que luego no vas a poder pagar.

Estan tontos o es que se la suda mientras que ellos sigan cobrando, y nosotros mas tontos por no cerrar y esperar que escampe.

Y digo autonomos, gente normal, empresas etc....

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.177
Yo lo que no entiendo es porque en los demas paises se cancelan las cuotas de automos, se les dan literalmente ayudas, y aqui nada mas que te posponen los pagos.

Si aqui ya estas ahogado para pagar lo que tienes, y encima quieren que te pidas un prestamo que luego no vas a poder pagar.

Estan tontos o es que se la suda mientras que ellos sigan cobrando, y nosotros mas tontos por no cerrar y esperar que escampe.

Mientras menos dinero disponible tenga un gobierno, menos margen de maniobra para dar esas facilidades. Y si además no hay visión a largo plazo y la única preocupación es afrontar sus gastos a fin de mes, ni interés habrá en recaudar ni un céntimo menos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919

La respuesta es bien sencilla . Cuando Pedro Sánchez dijo que disponían de 200 mil millones para no dejar a nadie atrás, MINTIÓ.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.201
Mientras menos dinero disponible tenga un gobierno, menos margen de maniobra para dar esas facilidades. Y si además no hay visión a largo plazo y la única preocupación es afrontar sus gastos a fin de mes, ni interés habrá en recaudar ni un céntimo menos.

Y por supuesto ni interés hay en gastar ni un céntimo menos con alguna medida para repartir la carga de todo esto, porque parece que este virus solo ataca a la economía de algunos grupos, veo que es un virus selectivo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.177
Y por supuesto ni interés hay en gastar ni un céntimo menos con alguna medida para repartir la carga de todo esto, porque parece que este virus solo ataca a la economía de algunos grupos, veo que es un virus selectivo.

Eso lo daba por sabido. Un gobierno "progre" siempre va a más... en el gasto para su entorno e intereses.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.001
Nuestros abuelos sufrieron una guerra cicvil y luego el pais salio adelante no? con unos politicos mucho mejor formados esto sera mucho mas facil.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.951
Ni tu ni yo somos pesimistas, somos realistas y responsables, los numeros nunca mienten. Una vez un jefe que tuve me dijo que era pesimista porque el proyecto que queria poner en marcha no podia funcionar como el creia, el tenia suficiente esperiencia para saberlo, al final se dio cuenta.Era (ha fallecido) un excelente profesional.
Mi mujer tambien suele decirme que veo la copa medio vacia, me dice que viva la vida con mas alegria,lo intento, pero la realidad me puede.Soy asi me preocupa el futuro, a media España se la suda "todo se arreglara" "alguien lo arreglara"
Cuando pase esta crisis igual me desmeleno (tengo todo el pelo) y la lio.
un saludo

https://youtu.be/6L3sQcFd9Eo

Ay de ti, ay de mí
(Luis Eduardo Aute)

Y yo que estaba de vuelta
de todas las idas
con el alma herida
te quiero, ya ves.
Seré lo que tú prefieras
tu luz o tu sombra
o acaso una alfombra
besando tus pies.

Ay de ti, ay de mí,
ni tú ni yo somos culpables:
infelices locos
que caímos en este amor
que es un error
imperdonable,
ay de ti, ay de mí.

Y tú que siempre decías
ser inteligente
no como esa gente
que muere de amor.

Así sabrás que la rosa
es rosa por bella
y no porque en ella
respire una flor.

Ay de ti, ay de mí.

La vida es la consentida,
feroz dictadura
de una criatura
que juega a mandar.

Ni tú ni yo somos nadie,
ni hacemos historia
pues somos la escoria
que aun puede quemar.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
Nuestros abuelos sufrieron una guerra cicvil y luego el pais salio adelante no? con unos politicos mucho mejor formados esto sera mucho mas facil.
Dónde dices que están los políticos mejor formados??? Ahora va cada cual a su peo y el interés general para ellos es chino mamdarin.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.201

¿Políticos mejor formados? será con más titulaciones compradas, doctorados fake y master fake.... no he entendido el doble sentido.

No te comento ya algunos ministros del perfil de Adriana Lastra....:guiño:

Esta hablando fra Casado en T5 y da pena, con lo que tiene ahí no sabe ni como atacar esto, no me lo quiero imaginar al mando. Esta repitiendo lo que ya sabemos, aportar, aportar nada de nada. Por que no dice que se ofrece para formar un gobierno de concentración sin ningún político al mando.

Y después de repetir el mitín, le pregunta Ana Rosa, bien Pablo ¿y que hacemos? :whistle:

Venga, lamentable, que el Estado pague todo, y a los servicios que están ahora en emergencia que se les pague mucho más, que no paguen impuestos, ni IRPF, venga a jugar, vamos fra equiparación salarial de los sanitarios españoles con los alemanes, venga no te cortes, eso si material no hay como en la policía y la GC.

Venga otro que debe conocer donde está ese manantial ilimitado de millones, casadito que ya se veía amigo, pero te has lucido, ya me parecía que aquellos trabajillos del máster que había enseñado eran muy delgaditos y haber aprobado la mitad de las asignaturas de la carrera en 6 meses después de que te llevase 6 años haber aprobado la otra mitad era raro, raro, raro :floor:

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.361
A mi mujer y a mí también nos ha parecido todo muy artificial en la 5, Quattro, Antena 3 y un lavado de imagen al gobierno, ñoños, ñoñas.
Comparativamente en TVE han sido mas críticos.
Denuncia de más de 100 periodistas por la manipulación del gobierno. El PP Extremadura denunciando la ocultación de cifras de fallecidos. Una experta española que se encarga de la sanidad en Singapur diciendo que se ha actuado con mucho retraso y mal.
Sorprendido.
A mi me ha sorprendido el informativo de TVE de esta mañana mientras desayunaba..., hasta ha salido la noticia de las quejas de los periodistas por el filtrado de preguntas en los mitines de Peter...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.227

pues porque no hay dinero para más, y con las cuotas de autónomos consiguen liquidez.

Me da que llegamos a default como país

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.878

Simplemente, no hay un duro.

Y viendo cómo es el español medio lo de poner intereses en los atrasos de cuotas de aurónomos no me parece mal. Otra cosa es el plazo y condiciones de demoras.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.227
de todas formas, lo de los autónomos es una contradicción, ya que ellos pueden seguir realizando su actividad normal pero su personal a cargo no. Y por otro lado, seguir trabajando con quien??? si está todo congelado.

Los que sean autónomos están jodidos.

Otra colectivo bien jodido es el parado, que ni trabajo puede buscar. Eso contando que estés cobrando desempleo

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.177

Creo que te faltó una "i" por error de tipeo y te ha quedado el verbo mal conjugado. Yo te lo arreglo:

Con unos políticos mucho mejor formados, esto sería mucho más fácil.

De nada :guiño:

Última edición:

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.906
Creo que es la primera víctima muerta de violencia intrafamiliar desde que empezó el confinamiento.

Una mujer de 66 años se suicida tras matar a puñaladas a su marido en Getafe
Jueves, 2 abril 2020 - 00:18
271

Un hombre, presuntamente asesinado por su mujer en la localidad madrileña de Getafe
Una mujer de 66 años se ha suicidado el miércoles por la tarde después de matar presuntamente a puñaladas a su marido de 68 años en el domicilio donde vivía la pareja en la calle de Castellón de la Plana de Getafe (Madrid). La supuesta homicida se había tirado al vacío desde un tercer piso tras agredir a su pareja.

Los hechos han ocurrido sobre las 15.45 horas. Una coche patrulla ha hallado en la calle el cadáver de una mujer. Según las primeras impresiones de los agentes, se había tirado minutos antes desde una de las ventanas del domicilio donde vivía. Cuando los agentes han entrado en el piso de la víctima se han encontrado a su marido con tres heridas de arma blanca en el abdomen y en el pecho. El hombre ha sido trasladado por el Summa al hospital 12 de Octubre donde ha fallecido como consecuencia de las puñaladas sufridas.

Los agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid y los agentes de Policía Científica se han hecho cargo de las investigaciones y como principal hipótesis se sospecha que la mujer se tiró desde la ventana tras agredir a su marido.

Por el momento se desconoce si había denuncias por maltrato entre la pareja, ambos de nacionalidad española. También se ignora si había algún tipo de problema entre la pareja.

Última edición:

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.548
si las churreras de este país no se ponen en marcha en breve en mes y medio empiezan los saqueos y las revueltas..............

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.126
Creo que es la primera víctima muerta de violencia intrafamiliar desde que empezó el confinamiento.

Enlace AEDE - AMI no permitido.

Ese enlace es AEDE, no se puede poner.

Archivos adjuntos

• Publicaciones AEDE.pdf
    315,9 KB · Visitas: 2
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.