Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.907
91118984_106725820982642_1904653485643661312_o.jpg
Un respirador cuesta con demanda estable 15000€ de media, ahora según Revilla le han llegado a pedir 100000€
Igualmente hubiera dado para un porrón de ventiladores.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Nuestros abuelos sufrieron una guerra cicvil y luego el pais salio adelante no? con unos politicos mucho mejor formados esto sera mucho mas facil.
En serio? Políticos mucho mejor formados?

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.418
EUlg8NnU8AA_z51

Isabel Díaz Ayuso

✔@IdiazAyuso

¡Llega el primer avión de los madrileños!

Aterriza en Barajas esta tarde procedente de Shangai, cargado con 58 toneladas de material de primera necesidad. Y no será el único.

Gracias a todas las personas involucradas. Lo hemos conseguido.

¿Y cuando van a empezar a llegar los millones de toneladas de material fabricado en España? pero de verdad que pasan las semanas y no se pueden fabricar unas mascarillas, batas y gafas de plástico, entiendo que los respiradores vayan más retrasados pero vamos damos vergüenza.

Las funerarias dando plazos de 20 días a 1 mes para enterrar los fallecidos, vamos y me decís que esto no es un estado de guerra, pero eso si que no recorten un 2% algunas nóminas.

Seis días buscando el cadáver de un fallecido por Coronavirus, sacarón el cuerpo del hospital sin certificado de defunción, el caos es terrible.

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.661
Que cosas pasan hoy en día.
Ni el Paint ni el Photoshop me dejan editar la foto del doctor muerte.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Pues tranki....ya vendrá coletaman a intervenir tus ahorros...porque lo nuestro es del gobierno y lo de el él es de él.....el miedo que estoy cogiendo es atroz...
Si es para repartir entre quien no tiene para comer, ni tan mal.... no he visto aquí muchas quejas de los mas de 60.000 millones de euros que sacó Mariano para los bancos, mas de treinta quedaban aún en al caja de las pensiones.
No seamos hipócritas, a mí tampoco me gusta el coletas, pero si el reparto entre los mas necesitados lo promoviera la derecha ahora estaríais presumiendo y dando patadas en el cielo del paladar a la izquierda. Aquí ya no se engaña a nadie.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Si es para repartir entre quien no tiene para comer, ni tan mal.... no he visto aquí muchas quejas de los mas de 60.000 millones de euros que sacó Mariano para los bancos, mas de treinta quedaban aún en al caja de las pensiones.
No seamos hipócritas, a mí tampoco me gusta el coletas, pero si el reparto entre los mas necesitados lo promoviera la derecha ahora estaríais presumiendo y dando patadas en el cielo del paladar a la izquierda. Aquí ya no se engaña a nadie.
Prefiero no contestarte....bueno solo una cosa: que intervenga los tuyos

Última edición:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Cambiando un poco del tema del virus..... ayer estuve un rato mirando el borrador de la declaración de la renta y antes de que se colgara la web pude ver que había un apartado sobre la vivienda habitual, donde aparecían un montón de casillas para supuestos gastos que podías.... deducir?

Salian casillas para gastos en tributos, para gastos de la comunidad, para el seguro del hogar, hasta había un apartado con recibos ( luz, internet,gas,etc) :eek: . Esto es nuevo? no me suena de nada que pudiera meter todos esos gastos para deducirme algo, hasta ahora lo único que metía era la cuota del sindicato que nunca la ponen y poco mas :nose:

Alguien sabe si estos gastos de verdad deducen algo?

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615

Como? robarte tus ahorros para repartir? me parece mal ,muy mal lo haga el coletas, casado o abascal, el dinero de uno no se toca, si te lo quitan es robar, así de simple.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Prefiero no contestarte....
Prefiero no contestarte....bueno solo una cosa: que intervenga los tuyos
A mí no me tienes que contestar nada, lo único que se hace aquí es opinar y yo doy la mía a sabiendas de que que no gusta. De eso se trata, y cuando hablas de contestar es porque evidentemente te lo tomas como algo personal.

• Like
Reacciones: Gus

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.418
Como? robarte tus ahorros para repartir? me parece mal ,muy mal lo haga el coletas, casado o abascal, el dinero de uno no se toca, si te lo quitan es robar, así de simple.

La verdad es que ya sería la guinda del pastel, encima a los autónomos nos van a ir al pequeño colchón que tengas para resistir, ¿para cuando nos van a quitar el derecho a respirar?, perdón igual estoy respirando sin saber que no lo tengo permitido :muted:

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Seguro que no pero algunos si se podían comprar con ese dinero "despistados"

Pues sí, claro.

Un dirigente/político famoso en Argentina hace unos años dijo: si todos dejáramos de meter la mano en el bote durante 2 años, se acaban los problemas de nuestra economía.
Se incluía a él mismo, claro. Al menos lo admitía. :pompous:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
A mí no me tienes que contestar nada, lo único que se hace aquí es opinar y yo doy la mía a sabiendas de que que no gusta. De eso se trata, y cuando hablas de contestar es porque evidentemente te lo tomas como algo personal.

No es que no guste tu opinión, es que es una locura en todos los sentidos, primero porque como dije antes es robarte el dinero para dárselo a otro, pero casi peor seria el caos que se produciría como se supiera que eso iba a pasar, gente corriendo a sacar su dinero de los bancos, sabes que no hay dinero para todos en los bancos, no? La crisis financiera que se formaría seria tamaño sutnami de los gordos gordos :guiño:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.061
¿Y cuando van a empezar a llegar los millones de toneladas de material fabricado en España? pero de verdad que pasan las semanas y no se pueden fabricar unas mascarillas, batas y gafas de plástico, entiendo que los respiradores vayan más retrasados pero vamos damos vergüenza.

Para solucionar la crisis de producción de material sanitario hay que ser humildes y pedir ayuda a los que saben. Por favor, ¿podrían ayudarnos?

- Se crea un comité (basta que se reúna online) con tres miembros, por ejemplo, Amancio Ortega, Juan Roig y Miguel Fluxà, o similares empresarios, y que utilicen a sus equipos técnicos y directivos, y sus infraestructuras. Estos primeros espadas están más que acostumbrados a manejar presupuestos y ser eficaces y eficientes con plazos temporales ajustados, y en entornos de competencia feroz.
- Se les marca el objetivo a lograr. Ejemplo: cubrir la demanda de respiradores, máscaras y guantes, a corto donde sea y a medio plazo fabricando en España. Y crear un centro de investigación vírica y bacteriológica, que sea puntero a nivel mundial, centralizando los resultados de todos los centros del CESIC y los públicos y privados de las diferentes CCAA. No para ahora, para mantenerlo, ir mejorando y trayendo a los investigadores españoles que hay fuera.
- Se les dan plenos poderes para organizarse, repartirse el trabajo, y dirigir el despliegue de medios y presupuestos públicos, sin que puedan contratar a sus propias empresas, claro.
- Se les deja trabajar.

Cuando hagan en un mes lo que otros no lograrían en 10 años, se les da las gracias humildemente, se les da reconocimiento público, una plaza, una estatua, cuadros en el Congreso de los Diputados, y una medalla honorífica. Se crea un premio al investigador del año en su honor, un vivero de científicos, y un programa divulgativo "esta semana en la ciencia".

Por cada euro que se meta en un programa así, se generan mínimo 2 en riqueza para todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.