Pues preguntale a los policías por decir unos, a ver que hacen a los 55 años y las pagas que tienen. Y a esos municipales a los 59 para casa con 2100 euros de jubilación.
Aquí tienes los famosos sueldos de mierda que quieren equiparar, y estos son sin antiguedades y otras historias, es que ya cansa el tema. Y los de Mercadona son los elegidos para la gloria entre los que trabajan en los supermercados y no son 1400 euros mensuales sino un promedio que varía entre 1.098 € mensuales como Reponedor/a y 1.314 € mensuales como Dependiente comercio/a, y siempre vamos a sacar la piruleta del montón de estiercol. En cuanto a basura tienes en Córdoba a basureros cobrando 35.000 euros al año dependiente del pago de presupuesto público, normal, claro.
http://www.elvigilantecabreao.com/wp-content/uploads/2018/02/Estas-son-las-diferencias-salariales-entre-Guardia-Civil-Policía-y-Mossos.jpg
El peor de los sueldos que ves en esa tabla es el Guardia Civil recién incorporado, y son 2000 euros más al año que el salario de convenio de un ingeniero o arquitecto según el convenio de oficinas. Con eso te digo todo, y como está el país que no queréis ver.
Y en cuanto a la realidad de los sueldos en España, no lo digo yo lo dicen los medios:
20minutos
Casi la mitad de los trabajadores españoles son mileuristas... o menos
Comparalos con esos que quieren equiparar y que tanto se quejan, y no te digo nada desde ahora con una España de Rentas básicas y parados.
Y claro que trabajo, llevo 25 años trabajando (y si te pagan mucho menos que hace 20 años), pagando mis impuestos (incluso si consigo un buen contrato con buena remuneración un año Hacienda va y me cruje sin pensar que las responsabilidades civiles de ese trabajo las tengo que seguir pagando 10 años), si me ha dado negativa la declaración de la renta esperando 5-6 meses para la devolución mientras que a los asalariados se la hacen a los 5 días de presentarla, nunca he recibido ninguna ayuda del Estado, ni entrado en una oficina de empleo a pedir paguitas, ni un día de baja laboral para que si me toca seguir pagando, y aguantando muy duramente la mierda de país que tenemos donde a los autónomos nos tratan como auténticos parias. Y solo cruzo los dedos por segur aguantando, hasta los 67 años de momento, dentro de nada me dirán 71 porque la cuentas no cuadran y hay que pagar todas estas equiparaciones, prejubilaciones y jubilaciones excesivas con mis prestaciones futuras. A esas alturas otros llevarán mas de 15 años rascandose la barriga en casita con una jubilación de oro.
Si encima os voy a aplaudir vamos.
Que doy una visión catastrófica todo el tiempo

, vamos que hay que tirar cohetes, algunos si podrán, ya veremos por cuanto tiempo con la enorme ceguera que hay en esta sociedad.