Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dudu850

Forista
Y una vez que la gente ha vuelto a trabajar, ¿ con que se han encontrado algunos ( mi cuñado y muchos de sus compañeros ) ?... pues con despidos por expediente disciplinario que luego son arreglados complementando hasta el despido procedente...

Y si no estás de acuerdo, no hay problema, recurre a nuestra ágil justicia...

PD: siempre hay alguien más listo que el inútil del legislador de turno...

bmwan

Clan Leader
Y una vez que la gente ha vuelto a trabajar, ¿ con que se han encontrado algunos ( mi cuñado y muchos de sus compañeros ) ?... pues con despidos por expediente disciplinario que luego son arreglados complementando hasta el despido procedente...

Y si no estás de acuerdo, no hay problema, recurre a nuestra ágil justicia...

PD: siempre hay alguien más listo que el inútil del legislador de turno...

Pero si no se puede despedir :whistle:, de verdad que estos políticos dan pena, se creen que una empresa funciona como el Estado, emite deuda y listo, a pagar sueldos con perdidas sin problema. Va a ser que no.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Mira, lo que hablábamos el otro dia, en Extremadura si:

La Delegación del Gobierno permite atender los huertos para autoconsumo
huertoss-k0mB-U100938207436ZBD-624x385@Hoy.jpg

Los desplazamientos podrán realizarse para alimentar y cuidar a los animales, recoger productos y realizar labores de cultivo y mantenimiento
REDACCIÓN Jueves, 16 abril 2020, 21:44
Era una demanda generalizada en las zonas rurales y formaciones políticas como el grupo parlamentario de Unidas por Extremadura lo habían reclamado. Este jueves, la Delegación del Gobierno revocó la instrucción de no permitir el acceso a los huertos para autoconsumo. Lo anunció a última hora de la tarde, matizando que a partir de ahora se podrá ir a ellos pero con un tiempo de estancia mínimo.

Según una nota de prensa, el Centro de Coordinación Operativo Policial de Extremadura, dirigido por la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, se reunió para tratar como tema principal los desplazamientos a explotaciones agrarias no profesionales en el estado de alarma, los conocidos ya como huertos de autoconsumo.

De ahí salió la decisión de la Delegación de regular el acceso a explotaciones agrarias no profesionales, huertos de autoconsumo y medidas para «el mínimo mantenimiento y cuidado de las parcelas o la prevención de incendios forestales».

Los desplazamientos únicamente podrán realizarse para llevar alimentar y cuidar a los animales «de naturaleza imprescindible por cuestiones de bienestar animal y salubridad pública».

También se permite para la recogida de productos de procedencia animal o vegetal destinados a consumo o apoyo de la economía familiar.

También para la realización de labores de cultivo y mantenimiento de parcelas e instalaciones asociadas y reparación de averías. Las personas que se desplacen deberán llevar documentación personal que acredite su identidad y que son dueños de esos huertos.

Ya me gustaría poder hacerlo yo.

Cuando pueda ir, con lo que ha llovido y el calor que está haciendo, me voy a encontrar una selva.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Pues preguntale a los policías por decir unos, a ver que hacen a los 55 años y las pagas que tienen. Y a esos municipales a los 59 para casa con 2100 euros de jubilación.

Aquí tienes los famosos sueldos de mierda que quieren equiparar, y estos son sin antiguedades y otras historias, es que ya cansa el tema. Y los de Mercadona son los elegidos para la gloria entre los que trabajan en los supermercados y no son 1400 euros mensuales sino un promedio que varía entre 1.098 € mensuales como Reponedor/a y 1.314 € mensuales como Dependiente comercio/a, y siempre vamos a sacar la piruleta del montón de estiercol. En cuanto a basura tienes en Córdoba a basureros cobrando 35.000 euros al año dependiente del pago de presupuesto público, normal, claro.

http://www.elvigilantecabreao.com/wp-content/uploads/2018/02/Estas-son-las-diferencias-salariales-entre-Guardia-Civil-Policía-y-Mossos.jpg

El peor de los sueldos que ves en esa tabla es el Guardia Civil recién incorporado, y son 2000 euros más al año que el salario de convenio de un ingeniero o arquitecto según el convenio de oficinas. Con eso te digo todo, y como está el país que no queréis ver.

Y en cuanto a la realidad de los sueldos en España, no lo digo yo lo dicen los medios:

20minutos
Casi la mitad de los trabajadores españoles son mileuristas... o menos

Comparalos con esos que quieren equiparar y que tanto se quejan, y no te digo nada desde ahora con una España de Rentas básicas y parados.

Y claro que trabajo, llevo 25 años trabajando (y si te pagan mucho menos que hace 20 años), pagando mis impuestos (incluso si consigo un buen contrato con buena remuneración un año Hacienda va y me cruje sin pensar que las responsabilidades civiles de ese trabajo las tengo que seguir pagando 10 años), si me ha dado negativa la declaración de la renta esperando 5-6 meses para la devolución mientras que a los asalariados se la hacen a los 5 días de presentarla, nunca he recibido ninguna ayuda del Estado, ni entrado en una oficina de empleo a pedir paguitas, ni un día de baja laboral para que si me toca seguir pagando, y aguantando muy duramente la mierda de país que tenemos donde a los autónomos nos tratan como auténticos parias. Y solo cruzo los dedos por segur aguantando, hasta los 67 años de momento, dentro de nada me dirán 71 porque la cuentas no cuadran y hay que pagar todas estas equiparaciones, prejubilaciones y jubilaciones excesivas con mis prestaciones futuras. A esas alturas otros llevarán mas de 15 años rascandose la barriga en casita con una jubilación de oro.

Si encima os voy a aplaudir vamos.

Que doy una visión catastrófica todo el tiempo (n), vamos que hay que tirar cohetes, algunos si podrán, ya veremos por cuanto tiempo con la enorme ceguera que hay en esta sociedad.

¿Eres ingeniero o similar?

Es mera curiosidad. Por lo que comentas de la responsabilidad decenal.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
De verdad que no sé si esta gente es así, si es impostado, si de verdad creen en las barbaridades que dicen, si son simples mentirosos, si van fumados, de setas, o se dieron un golpe en la cabeza de pequeños.

Es que ni aposta, se pueden decir tal cantidad de memeces en tan poco tiempo.
Repite una mentira muchas veces hasta convertirla en verdad :(

Ese es su lema :whistle:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Pues si quieres ser de esos que se jubilen 15años antes que tú,ya sabes lo que tienes que hacer ponerte a estudiar que no hay límite de edad en muchas,que el publicar post no da plaza.
Al final cada uno tiene lo que se labra y lo que se merece,si tú situación es esta pues la culpa es tuya y no de los otros colectivos.

No me parece acertada tu respuesta.

También Pablo Iglesias se ha labrado su futuro.

bmwan

Clan Leader
Una explicación clara de la Renta básica, parece que el gobierno la va a sacar de emitir más deuda, como no:

Y Errejón parece que ha propuesto la creación de un impuesto Covid que parece que lo van a pagar los ricos, como todos los impuestos que ya tenemos, ojo al dato :eek:

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Siempre terminais igual echando la culpa a un colectivo que por circunstancias de la vida tiene una situacion estable.
Juntate con otros amigos y elevais una queja para que se cambien esos privilegios y prebendas, asi SEGURO que salimos de la quiebra.

No se trata de una situación estable.
Se trata de una situación injusta por muy amparada que esté por la legalidad.

Y ésto te lo dice un empleado público con treinta años ya de antigüedad.

Las jubilaciones de unos a los 55/59/60 años y otros a los 67 años es una injusticia y una hijoputez.

bmwan

Clan Leader
No se trata de una situación estable.
Se trata de una situación injusta por muy amparada que esté por la legalidad.

Y ésto te lo dice un empleado público con treinta años ya de antigüedad.

Las jubilaciones de unos a los 55/59/60 años y otros a los 67 años es una injusticia y una hijoputez.

Aparte de que eres una persona razonable por lo que te leo habitualmente, aplicas la lógica deductiva que parece algo no habitual en la población general, un sistema ya quebrado desde hace como mínimo 10 años sin ajuste equitativo urgente no va a llegar ni para cubrirte a ti en poco tiempo, y ya veremos si se hace este ajuste si se sostiene.

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Aparte de que eres una persona razonable por lo que te leo habitualmente, aplicas la lógica deductiva que parece algo no habitual en la población general, un sistema ya quebrado desde hace como mínimo 10 años sin ajuste equitativo urgente no va a llegar ni para cubrirte a ti en poco tiempo, y ya veremos si se hace este ajuste si se sostiene.

Por no hablar del porcentaje por hijo parido a las mujeres que aguanten hasta los 65 años; y qué decir del 4% anual a quienes deciden prorrogar la jubilación hasta los 70 años. En este último caso, mejor que se jubilen a los 60 tacos palmando pasta.

bmwan

Clan Leader
Y seguimos con más indicadores (n).

Los precios de muchos productos han subido con el coronavirus

En marzo los mayores incrementos de precios los registraron las frutas, verduras y hortalizas. A su vez ha habido un incremento del consumo en frutas, verduras y pescado de un 27,1%.

El aumento de precio en tan solo unas semanas ha sido del 6,4% en el caso del cerdo; del 2,5% en el del pollo y del 1,8% en el del conejo. En la misma línea, los huevos han subido un 3,52%, el aceite un 0,3% y la leche, en cambio, permanece establece....

Y lo que van a subir con todas las frutas y verduras abandonadas en los campos, sin nadie que las recoja.

https://www.gndiario.com/productos-subida-precio-coronavirus

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Yo lo hecho muchisimo de menos el gym:lloro:.
Me he buscado una tabla de 30 minutos en Youtube de un Ruso .
Mi mujer le ha dado por la reposteria :hungry:.
Te lo comes como buen marido para decirle que esta rico:(.
Y acabas perdiendo vision de elementos de la vertical por culpa de la barriga :dead:.

El ejercicio físico si no es moderado, crea dependencia por abstinencia física y psíquica; y la última, es la peor. Lo refiero, por que lo he sufrido.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Y seguimos con más indicadores (n).

Los precios de muchos productos han subido con el coronavirus

En marzo los mayores incrementos de precios los registraron las frutas, verduras y hortalizas. A su vez ha habido un incremento del consumo en frutas, verduras y pescado de un 27,1%.

El aumento de precio en tan solo unas semanas ha sido del 6,4% en el caso del cerdo; del 2,5% en el del pollo y del 1,8% en el del conejo. En la misma línea, los huevos han subido un 3,52%, el aceite un 0,3% y la leche, en cambio, permanece establece....

https://www.gndiario.com/productos-subida-precio-coronavirus

Sí, pero aprovechan para meterte en la cuña de las noticias de tv que el agricultor sigue ganando solo 27 céntimos por kilo de naranjas mientras en la tienda te las cobran a 3 pavos.

Consignas comunistas.

garlito

Forista Senior
El ejercicio físico si no es moderado, crea dependencia por abstinencia física y psíquica; y la última, es la peor. Lo refiero, por que lo he sufrido.

Hago unos 45 minutos 4 dias a la semana dos de spinning y dos de body pump. Y para mi despues de un monton de años de fumador me dio la vida. Ya voy para cuatro años sin fumar pero tengo que tener mucho cuidado porque tiendo a coger sobrepeso con facilidad. Por eso lo del gym y este mes de encierro mas ansiedad que coges. Comes mas y engordas por eso llevo una semana 30 minutos todos los dias con la tabla sufriendo. Los gimnasios van a ir para largo :(.

soros

Forista Senior
Hago unos 45 minutos 4 dias a la semana dos de spinning y dos de body pump. Y para mi despues de un monton de años de fumador me dio la vida. Ya voy para cuatro años sin fumar pero tengo que tener mucho cuidado porque tiendo a coger sobrepeso con facilidad. Por eso lo del gym y este mes de encierro mas ansiedad que coges. Comes mas y engordas por eso llevo una semana 30 minutos todos los dias con la tabla sufriendo. Los gimnasios van a ir para largo :(.

Lo de los gimnasios , si van a ir para largo, veo mas complicado que funcione un gimnasio a que lo haga un restaurante.

Yo tambien estoy haciendo ejercicio 5 o 6 dias por semana , en mi caso bici con rodillos, entre hora y cuarto y 2 horas , y aun asi estoy cogiendo peso por que el resto de tiempo estoy en casa, no puedo trabajar, y estoy comiendo mas por aburrimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.