Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.598
:chulo:

----
Cataluña limitará las reuniones a un máximo de seis personas
18:14

Monedero-1440x808.jpg
En Cataluña no pasa nada, solo en Madrid.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.133
Hombre, si predicas con lo que no das ejemplo queda un poco feo, como poco :whistle: Sales a defender a las clases obreras y después te vas a comer a 100€ el cubierto, muy lógico.

Yo ese pensamiento no lo he compartido nunca, la verdad.

Que él pueda pagarse una comida de 100€,es profesor universitario, el sueldo le da, no lo veo incompatible con defender a la clase obrera.

Por contra, si me dices que ha puesto una empresa y se salta convenios, obliga a meter horas extras sin pagarlas, etc... me pido el primero para las collejas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.781
Hombre, si predicas con lo que no das ejemplo queda un poco feo, como poco :whistle: Sales a defender a las clases obreras y después te vas a comer a 100€ el cubierto, muy lógico.

¿Pero donde vives? 100 euros es el plato del día para cualquier obrero. Recuerda además que para estos comunistas en Venezuela tienen tres comidas, y las colas interminables en los supermercados son porque la gente quiere gastar :whistle:.

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.429
hola OVISPO te delatas, de verdad puedes defender eso de que un profesor puede pagar una comida de 100 euros, por supuesto pero estos perrofflautas van de dignos y de compañeros por la vida y con casoplones y gastos a desmedidas, esto es indefendible compañero el pablito ahra dice que la policia y guardias civiles no son imprescidibles en la pandemia, se han quitado la vida por los españoles y tienen todo el derecho a la dignida en su trabajo que no venga un HDP a decirles que no san necesarios, CLARO PERO PARA ESTAR VIGILANDO SU CASOPLON SI QUE SON BUENOS Y PROFESIONALES venga ya, un saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.339

Que él pueda pagarse una comida de 100€,es profesor universitario, el sueldo le da, no lo veo incompatible con defender a la clase obrera.

Por contra, si me dices que ha puesto una empresa y se salta convenios, obliga a meter horas extras sin pagarlas, etc... me pido el primero para las collejas.

Yo estoy ahí: lo de la comida es lo de menos tratándose de quien se trata, que a la postre vive muy desahogadamente, en más de un sentido: pero constato que no ha "puesto una empresa" sino que van dos, ambas de palo, y si por la primera le perdonó la vida la AEAT (le dieron trato "abotinado"... "oye tu, regulariza lo declarado mediante tu empresa interpuesta de mentira o te voy a tener que zumbar , y todos nos olvidamos de que el trasfondo es una simulación completa de trabajos inexistentes") , por el invento de la segunda ya veremos lo que dicen los Tribunales...

Un fino estratega de la optimización fiscal con hoz y martillo, el prenda.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.640
ABC

CRIMEN DE LOS TIRANTES
Rodrigo Lanza, condenado a 20 años de cárcel por asesinato
La Justicia lo sentencia por asesinato agravado

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.926
Hay que congratularse porque la justicia, aunque lenta, al final parece que ha llegado, pero si he de ser sincero poco me parece de condena para este malnacido, ahora toca seguir manteniéndolo.
Lástima que en bastantes menos de esos 20 años vuelva a la calle a seguir a lo suyo... :duda:

rodrigo-lanza.jpg

Condenado a 20 años de prisión Rodrigo Lanza por el asesinato de Víctor Laínez

Rodrigo Lanza ha sido condenado a 20 años de cárcel por asesinato agravado, por matar a Víctor Laínez, en el conocido ‘crimen de los tirantes’, según ha avanzado la radio autonómica aragonesa. La decisión de la Justicia llega después de que el pasado jueves el jurado lo declarase culpable de asesinato. Además, también tendrá que indemnizar a la familia del fallecido con 200.000 euros.

La sentencia acaba de ser notificada la Fiscalía, a los abogados de la familia de la víctima, José Luis Melguizo y Enrique Trebolle, al de la acción popular de Vox, ejercida por el abogado y diputado David Arranz y el letrado de la defensa, Endika Zulueta.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.640
Herrera: "El cinismo es Sánchez prometiendo unidad a Ayuso y suscribiendo las protestas contra ella"
Carlos Herrera critica que Ayuso "está acuciada por la pandemia, presionada en lo político hasta la náusea", pero buscando la manera de reducir los contagios

Son las 8 de la mañana de un día que hace el 23 de septiembre del 2020 en un escenario, el que nos encontramos, que yo no me atrevo a decir el peor escenario posible porque las cosas siempre pueden empeorar. Siempre. Y, además, la tendencia es a empeorar. Hombre, qué optimista amanece usted hoy. No, miren, aquí como dice mi amigo Antonio Jiménez, hasta que no llegue Fleming, que llegará, Fleming llegará, igual que llegó con la penicilina, llegará el Fleming de ahora y nos pondrá un... Pero mientras no llegue Fleming vamos a volver a reverdecer aquellos dias en los que la gente se moría por cientos. Porque ayer en las últimas 24 horas murieron 242 personas. Y no le digo el pico de contagios, pero bueno, creo que se confirmaron 10.800 casos nuevos que ya... Cada día es un récord.

ESCUCHA AQUÍ EL EDITORIAL DE HERRERA

¿Eso quiere decir que las decisiones de las autoridades técnicas, sanitarias, políticas, administrativas van a tomar o van a ir encaminadas a aumentar el número de zonas confinadas que no viven solo en Madrid, por cierto, porque hay más lugares con zonas confinadas? Es posible porque se junta todo. Se junta escasez de personal sanitario, que está agotado también, que ve con pánico volver otra vez a lo que ya pasaron en mayo, al desbordamiento de los centros de atención primaria y a las plazas de UCI ocupadas en España. Ahora mismo las plazas de UCI ocupadas en España debido al Covid son el 16%. Dira usted: “Ah, solo el 16%”. No, son ya el 16%, que es la tendencia. Lo importante a mirar en estos casos es la tendencia. Es decir, vamos camino de la pasada primavera. Si quieren luego buscamos la responsabilidad y la echamos en cada platito como si echáramos un poco de sal, pero podemos decir sin temor a equivocarnos que en diferentes zonas de España asoma el fantasma de la fase 1. La fase 1 que fue aquella en la que abandonamos la 0 y se entreabrieron las puertas. En algunos bares, mesas muy separadas y todo lo que ustedes quieran y pocos por la calle y no en grupo. Bueno, pues en ese punto seguramente en algunos lugares se van a encontrar.

SANIDAD ESTUDIA REDUCIR LA CUARENTENA A 10 DÍAS
Ahora, en este contexto, se estudian decisiones que curiosamente, como la de reducir las cuarentenas, que ayer lo anunció Cataluña y Sanidad lo está estudiando para toda España. Es verdad que reducir la cuarentena preventiva para los que han estado en contacto con un positivo es tendencia en los países de nuestro entorno, pero no deja de ser la asunción de un riesgo. Si reduces la cuarentena de 14 a 10 días, hay cuatro días en los que lo normal es que ya no de cara la enfermedad, pero no es descartable. Este caso de las cuarentenas ilustra muy bien el marasmo en el que estamos metidos, pero al mismo tiempo tenemos la tentación de no tomar medidas para no colapsar el funcionamiento de la sociedad. Y en esa tesitura está, por ejemplo, la Comunidad de Madrid, que está acuciada por la pandemia, presionada en lo político hasta la náusea. Y la Comunidad de Madrid con aciertos y errores está buscando la manera de reducir los contagios sin tener que dar garrote a la economía. En fin, ya veremos porque, miren, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha pedido a la gente de Madrid que estén o no en una zona restringida, que salgan de casa solo lo imprescindible,

Bueno, pues qué quieren que les diga. Esto es aquello del cuerpo me pide confinarte, pero es que no quiero matar la economía. Hoy es el primer día en que en Madrid se multará en las zonas que llevan dos jornadas bajo las restricciones.
Como les decimos, ayer se confirmaron 10.800 nuevos casos y unos días antes, el 11 de septiembre, el récord era hasta ahora, incluyendo el mes de marzo, no llegaba a esas cifras. Cuando nadie conocíamos al virus, no teníamos mascarillas, encontrar gel era tan difícil como dar con una aguja en un pajar, aquel día de la Diada de Cataluña, de las Torres Gemelas en Nueva York, llegamos a 10.972. Estamos en peores cifras de infecciones que en los peores momentos del comienzo de la pandemia con una tendencia a los 10 mil casos diarios, que parece desgraciadamente estable, con una mortalidad diaria que empieza a parecerse a la de marzo. Y tenemos registrados 680 mil de los 31 millones de contagios oficiales en todo el mundo . Eso significa que con solo el 0,6% de la población, padecemos el 2,5 de las infecciones, cuatro veces más de lo que nos correspondería por población. Y no somos los que hacemos más test de Europa como alegan para justificarse en Moncloa. Eso es mentira, somos los octavos. ¿Por qué entonces hubo un confinamiento total y ahora discutimos si se tiene que cerrar o no una calle de Madrid y montan manifestaciones para evitarlo desde el propio Gobierno?

Bueno, hora mismo el Gobierno ha logrado que el problema sanitario parezca cosas de las comunidades. Yo me quito de en medio, te haces cargo tú y, además, sin instrumentos, que yo estoy de oyente, de observador. Y si llega el caso me pondré el casco azul de la ONU.

EL PSOE SUSCRIBE LAS PROTESTAS CONTRA AYUSO
Miren, decretar estado de alarma nacional más o menos intenso le devolvería una responsabilidad que él no quiere, Sánchez no la quiere, aunque siempre la ha tenido. No me canso de recordar todos los días que la Ley de Salud Pública determina que ante emergencias sanitarias procedentes de alertas internacionales que superan el ámbito autonómico, la máxima responsabilidad es el Gobierno. Pero es que, además, tendría un problema Sánchez, además de enfrentarse a decisiones importantes. Se anularía el relato de la pandemia que ha consistido en borrar los errores previos y traspasar las culpas y presumir de haber encontrado soluciones. Este es, no vayan a creer ustedes, y no otro, el panorama.

Con todo ello, el cinismo del PSOE es de medalla olímpica. Ha sido tan grande la poca vergüenza de prometer unidad a Díaz Ayuso y luego anuncia manifestación contra Ayuso y el PSOE da un pasito atrás, pero no del todo porque sigue suscribiendo el manifiesto de la protesta callejera del próximo domingo. Estos mismos que cuando se confinó a toda la población no dijeron ni pío, pero que ahora cuando se toman medidas restrictivas en determinados barrios de Madrid, empiezan a buscar en el zurrón los argumentos. Vamos, encerráis a los pobres para que los ricos vayan en Audis, como decía el ministro de Consumo, Alberto Garzón. Cuando estaba en Málaga, cuando se empezó a hacer el Metro dijo: “Ah, hacen el metro para que nosotros vayamos por debajo mientras ellos pueden ir por arriba con sus Audis”. Con estos tíos dónde quieres ir.

Oiga, en seis meses han hecho un agujero del siete en todas las instituciones. Seis meses más y esto va a ser el sálvese quien pueda. Nunca nadie antes tuvo la osadía de desestabilizar un país por cada frente: económico, laboral, monarquía, la justicia, el Parlamento. ¿Quieren ejemplos? De todo tipo. Y en medio de una pandemia el PSOE sigue suscribiendo el manifiesto de protesta callejera del domingo, pero dice que, hombre, como partido no acudirá, lo cual es de un cinismo absolutamente insufrible.

Pero tengo más cosas que contarle, no solamente de pandemia y del ser humano. Vivimos de otras más, de no dejar que el Rey vaya a Cataluña a entregar los despachos judiciales. Es otra de las concesiones al separatismo de este Gobierno.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.926
Calentito de ahora mismo, hay que tender puentes para aprobar los presupuestos... :mazo:

El ministro de Justicia anuncia que los indultos a condenados por el 1-O empezarán a tramitarse la semana que viene

Montero evita desvelar la fecha en la que el Gobierno remitirá los Presupuestos del Estado al Congreso pero reclama el apoto del PP

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.781
Hay que congratularse porque la justicia, aunque lenta, al final parece que ha llegado, pero si he de ser sincero poco me parece de condena para este malnacido, ahora toca seguir manteniéndolo.
Lástima que en bastantes menos de esos 20 años vuelva a la calle a seguir a lo suyo... :duda:

rodrigo-lanza.jpg

Condenado a 20 años de prisión Rodrigo Lanza por el asesinato de Víctor Laínez

Rodrigo Lanza ha sido condenado a 20 años de cárcel por asesinato agravado, por matar a Víctor Laínez, en el conocido ‘crimen de los tirantes’, según ha avanzado la radio autonómica aragonesa. La decisión de la Justicia llega después de que el pasado jueves el jurado lo declarase culpable de asesinato. Además, también tendrá que indemnizar a la familia del fallecido con 200.000 euros.

La sentencia acaba de ser notificada la Fiscalía, a los abogados de la familia de la víctima, José Luis Melguizo y Enrique Trebolle, al de la acción popular de Vox, ejercida por el abogado y diputado David Arranz y el letrado de la defensa, Endika Zulueta.

https://www.periodistadigital.com/p...n-red-despido-onda-cero-noticia-689404368198/

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.133
hola OVISPO te delatas, de verdad puedes defender eso de que un profesor puede pagar una comida de 100 euros, por supuesto pero estos perrofflautas van de dignos y de compañeros por la vida y con casoplones y gastos a desmedidas, esto es indefendible compañero el pablito ahra dice que la policia y guardias civiles no son imprescidibles en la pandemia, se han quitado la vida por los españoles y tienen todo el derecho a la dignida en su trabajo que no venga un HDP a decirles que no san necesarios, CLARO PERO PARA ESTAR VIGILANDO SU CASOPLON SI QUE SON BUENOS Y PROFESIONALES venga ya, un saludo

Te pediría por favor, al menos cuando te dirijas expresamente a mí, que trataras de poner algo de cariño en tus textos, porque se hacen muy complicados de descifrar.

Pero vamos, haciendo un esfuerzo veo que hablando de Monedero y su comida leo casoplón, Guardia Civil, HDP y que soy yo el que se delata y me entra un poco la risa, la verdad.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.133
Yo estoy ahí: lo de la comida es lo de menos tratándose de quien se trata, que a la postre vive muy desahogadamente, en más de un sentido: pero constato que no ha "puesto una empresa" sino que van dos, ambas de palo, y si por la primera le perdonó la vida la AEAT (le dieron trato "abotinado"... "oye tu, regulariza lo declarado mediante tu empresa interpuesta de mentira o te voy a tener que zumbar , y todos nos olvidamos de que el trasfondo es una simulación completa de trabajos inexistentes") , por el invento de la segunda ya veremos lo que dicen los Tribunales...

Un fino estratega de la optimización fiscal con hoz y martillo, el prenda.

Vale, pero... trato de favor o regularización acorde a la legalidad, no, no hace falta que respondas, era retórica, que dependiendo si hablamos de Monedero o de uno del PP ya sé que es una cosa u otra según quién me responda.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.339
Vale, pero... trato de favor o regularización acorde a la legalidad, no, no hace falta que respondas, era retórica, que dependiendo si hablamos de Monedero o de uno del PP ya sé que es una cosa u otra según quién me responda.

No, como ya te he dicho el trato ha sido "abotinado". A buen entendedor...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.133
No, como ya te he dicho el trato ha sido "abotinado". A buen entendedor...

Qué hostias es abotinado?:p

Mira, no debe ni existir que el corrector me pone abotonado sera jerga de leguleyo y/o economista. biggrin

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.834
La ministra de Justicia Dolores Delgado, perdón la fiscal general Dolores Delgado emprenderá una investigación contra los fiscales que presionaron a Navajas para que no parase la investigación al gobierno. Se trata de utilizar esto para realizar una purga en la fiscalía.

Ya falta menos para tener la dictadura institucional que ha diseñado el gobierno siguiendo el camino de Venezuela. Control de medios, enseñanza, justicia, acorralar a la oposición, solo le falta quitar al rey y controlar el ejercito desde dentro. Pero vosotros tranquilos majetes en vuestro sillón viendo la película desde el sofá esperando las próximas elecciones que igual las ganan como Maduro o Putin.

Hemos vivido 30 años buenos en paz con luces y sombras, pero los últimos 15 años está siendo una vuelta paulatina al odio, enfrentamiento y desastre que culmina en este gobierno que destruye todo lo logrado en esos 30 años.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.133

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.429
hola OVISPO solo faltaba que tu me dijeras como es de escribir, si no te interesa mi opinion, pues eso no la mires y punto, me parece inadmisible lo que opinas, pero era mi OPINION, te enteras sigue defendiendo lo indefendible que con criterios como el tuyo asi nos va en ESTA ESPAÑA , pero vamos a palabras necias oidos sordos, a ver si asi te sientes con mas cariño, compañero un saludo

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.133
hola OVISPO solo faltaba que tu me dijeras como es de escribir, si no te interesa mi opinion, pues eso no la mires y punto, me parece inadmisible lo que opinas, pero era mi OPINION, te enteras sigue defendiendo lo indefendible que con criterios como el tuyo asi nos va en ESTA ESPAÑA , pero vamos a palabras necias oidos sordos, a ver si asi te sientes con mas cariño, compañero un saludo

No te he dicho cómo escribir, te he pedido por favor, cuando te dirijas expresamente a mí que intentes hacerlo de manera más ordenada. Pera poder comprender bien lo que dices.

Que si me citas y te diriges a mí, pues supongo que querrás transmitirme algo.

Pero vamos, que puedes seguir con tu prosa habitual sin ningún problema.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.112
Ya estuvo más lejos, cuidado que esto tiene muy mala pinta :panic:.

El euro digital, Europa pone en fase de pruebas su alternativa a las criptomonedas y a las divisas electrónicas de China y Rusia

Y la prueba la inicia en España!!!!

La idea es por cada euro digital que se ponga en circulación se retirará un euro en moneda, el camino queda abierto para la eleminación del efectivo, el control total del contribuyente y lo que es peor a la aplicación de tipos negativos a los depósitos.

Vamos que el futuro va por una devaluación de los ahorros a marchas aceleradas, es evidente que los años de crédito fácil del BCE tenían que tener su deriva.
Si la parte mala es la devaluación de los ahorros, a mí, por primera vez en la historia, me va a pillar con los deberes hechos. No tengo un p*to duro!!!

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.112
Esto es lo mismo que cuando alguien se tira un pedo y pregunta que quien ha sido. El partido fascista, corrupto y golpista del PSOE siempre sigue la misma estrategia: acusar a los demás de lo que hacen ellos.
Novatos. Cuando uno se tira un cuesco no debe preguntar quién ha sido. Se despotrica blasfemando en arameo contra el p*to cerdo que se mandó "tremendo bufo". Cuanto más chilles y más chabacano seas, mejor. Total, nadie te va a intentar oler el culo.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.781
En el Congreso VOX ha presentado una moción para modificar la Ley de Enjuciamiento Penal para que la usurpación sea castigada con cárcel y que se proceda al desalojo en 24 horas de la denuncia.

El diputado de Cantabria más de lo mismo, otra moción pero de cambio de la Ley de Enjucimiento Civil.

En general hay un cabreo generalizado sobre la okupación y exigen cambios de la actuación para cortar con esto. Se repite por varios portavoces que en España se defiende más al delincuente que a la victima.

Ni caso les van a hacer. Ahora mismo en directo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.112

Casi de acuerdo contigo en todo. Pero ahora es diputado, no profesor de universidad. Es casi igual, (o mejor , para él of course), pero no es lo mismo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.535

Lo que te comentaba yo el otro día.

Aquí has opinado lo que te ha parecido oportuno, y sigues opinando lo que te parece tu tesis, y seguirás opinando lo que tú piensas que es tu mejor ideología política.

Lo que pasa es que tan pronto alguien te contraviene o pone un poquito de opinión a partir de tus razonamientos, ya te haces el ofendido.

Anda y que no me doy candela con el señor Ovispo, y el día que le vea le daré una estrechon de manos. Sabiendo que me queda la otra mano libre jajaja.

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.429
uffffff huele, pienso que en este foro la libertad de expresion esta, pero si no es asi perdon, un saludo

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.112
Creo que ya no es diputado, no?
No jodas!!! Uno que ha abandonado la política???? Y qué hace la prensa dando bombo y platillo a un profe de universidad?
Madre mía, esto se va a la mierda!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.