Voy a hacer una pequeña valoración respecto a unos dato que acabo de ver.
La Consejería de Salud ha notificado hoy 11 nuevos fallecimientos por Covid. Se trata de 7 hombres y 4 mujeres de 53, 66, 69, 72, 77, 79, 81, 83, 85, 89 y 96 años.
Esos datos son de mi zona. Primero de todo, descansen en paz todos ello y el pésame a sus familias.
Fijándome en las edades de los fallecimientos de hoy, sin conocer si quiera el historial de cada uno, enfermedades, condiciones previas... Son personas mayores y muy vulnerables las que están muriendo por mi zona.
Llevo sin ver a mi abuela desde marzo mas que dos veces para llevarla al hospital a su revisión, y me jode en el alma q no me pueda dar ni un beso, pero es lo que hay. Si lo pilla mi abuela con sus condiciones previas tiene bastantes papeletas para que se complique el asunto, sin embargo yo no tengo nada, estoy sano y soy joven, no me preocupo por mi pero si por mi familia.
Mi pequeña reflexión es que quizás todos los mayores que mueren, iban a morir igualmente de cualquier cosa, no solo por covid, un mal resfriado, una gripe, incluso algún virus estomacal. Una caida, rotura de cadera. 1000 factores.
Repito, son personas muy vulnerables, y hay que protegerlas, pero los demás, tenemos que seguir con nuestras vidas, no podemos dejar la economía de lado, no podemos dejar de ir a X comercio porque está limitada la movilidad, no podemos paralizar la industria y la actividad de un país porque si no, a parte de que con esta gestión negligente están muriendo ancianos sin ir más lejos del tema, nos vamos a hundir en la miseria.
No sé si me explico sin que se me malinterprete.
Proteger a los mayores, blindar las residencias, y perseguir actos como el de la discoteca nuit ayer o anteayer en madrid! Que se líe tal cantidad de gente en un espacio cerrado es de estar mal de la cabeza!
Que aquí ya nos vamos a volver locos macho!
Q estaba en un parque con mi novia tomándonos un granizado y encima nos dicen que nos pongamos la mascarilla que por nuestra culpa va la cosa como va!
A ver si ahora tengo q estar de cuarentena amorosa y sexual yo tmb coj*nes