Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.925
Vamos entrevista a lo First Date, al primer golpe de ojo, me gusta o me voy sin cenar :floor:.

Dices: muy mal lo llevan, yo apuntaría, muy mal lo llevamos con una sociedad así.

A mi un familiar me dice a veces "¿Y estos son los que nos van a pagar las pensiones?" cuando ve las actitudes de muchos jóvenes.

De todos modos si esa es la actitud frecuente de la juventud deberíamos hacer examen de conciencia y preguntarnos en qué hemos fallado.
Pues no se en que habremos fallado como dices pero yo mismo con 15 años que empece a trabajar me comía el mundo, con 16-17 me quedaba con los turnos de otros compañeros y le metía al body 16h diarias y con una sonrisa de oreja a oreja y lo que hiciese falta con unas ganas y una ambición que te cagas...de eso a lo que se ve hoy pues si que me expliquen que ha pasado porque me quedo absolutamente colapsado cuando los veo las ganas que lleva esta juventud, no me jodas si da lastima verlos hasta barrer :facepalm: los de “cuanto voy a cobrar” o preguntarme “oye sabes cuánto es lo mínimo que hay que estar trabajando para cobrar el paro”:eek: y podría estar así hasta fin de año contando las ganas que trae esta generación si...todo muy asociado a las políticas actuales de “mierda social“ y demás mandangas. Doblar el lomo no está entre sus prioridades, pobres papas la que nos espera, menudo grano....están muy perdidos y ojo que hablo de “jóvenes en la horquilla de 20-26 años....porque si hablamos de la de 16-20 ya directamente es para descojonarse vivo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
nieto-muertes-coronavirus-kf5--620x349@abc.jpg

Editorial de ABC

Los datos que ofrece el Instituto Carlos III, cuya solvencia no es posible cuestionar, no dejan lugar a duda alguna. La evolución del Sistema de Monitorización de la Mortalidad Diaria sitúa en 2.540 los casos de fallecimiento por encima de lo previsto para el periodo comprendido entre el 27 de julio y el 15 de agosto, que sumados a los 43.556 fallecimientos por encima de lo normal del 14 de marzo al 9 de mayo arroja un saldo negro de más de 46.000 muertos atribuibles a la pandemia. El pasado fin de semana, informábamos de los datos del Instituto Nacional de Estadística, que daban 50.420 fallecidos como mortalidad excesiva. Estas cifras no admiten maquillajes de contabilidad creativa como la que utilizan en las ruedas de prensa de La Moncloa. Son 50.000 muertos, señor presidente, no los 28.000 de su factoría de eslóganes. Ahora, la tarea urgente del Gobierno es elevar el acoso a Díaz Ayuso, presidenta madrileña, presentando injustamente a la Comunidad de Madrid como la «zona cero» de la segunda ola, con la inestimable colaboración de Fernando Simón, que alterna sus funciones de experto epidemiólogo con la de portavoz del Gobierno.

La segunda ola de la pandemia era ya una realidad indudable en agosto, con avisos muy graves en julio, y suficientemente notoria para que Pedro Sánchez y su gobierno no hubieran abandonado sus despachos de Madrid. Era agosto cuando los ministros de Educación y Universidades tenían que haberse reunido con las comunidades autónomas para fijar pautas comunes en el nuevo curso académico. Era agosto cuando el Gobierno tenía que haber liderado la información a los ciudadanos y asumido la responsabilidad de dirigir el país, en vez de disfrutar de unas vacaciones tan legítimas como inoportunas. Era agosto, en definitiva, cuando Pedro Sánchez debió asumir el coste de sus declaraciones épicas del mes de julio sobre la derrota del virus y el doblegamiento de la pandemia. Pero es Pedro Sánchez y si entonces anunciaba temerariamente una victoria pendiente de confirmar, ahora muestra su preocupación por la situación, como si fuera un espectador de los acontecimientos obligado a ocuparse de lo que otros hacen mal. No le falta tampoco esta vez un culpable, los ciudadanos españoles, quienes, si en julio fueron elogiados por Sánchez por su «disciplina, resistencia y moral de victoria», ahora dice que ellos «se relajaron». Y puede que así sea, pero Sánchez no tiene autoridad moral ni política para hacer esa crítica, porque fue él el primero en relajar su responsabilidad ante las circunstancias y porque fue él quien animó a los ciudadanos a salir a la calle para reactivar la economía. Tras la feria de eventos de esta semana, la pandemia seguirá ahí, con 50.000 muertos, un sistema económico quebrado y cientos de miles de familias asustadas por el comienzo de un curso académico incierto.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.144
Testimonio desgarrador de una vecina de Carabanchel desesperada por los okupas.
La izquierda ha convertido los barrios de los españoles trabajadores en auténticos estercoleros multiculturales.
Eso sí, ellos huyen a barrios con muros, seguridad privada y piscina.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Una buena noticia y de un político…:guiño:

------------------
Toni Cantó salva a tres menores que se estaban ahogando en una playa de Castellón
El líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana no dudó en lanzarse al agua cuando vio a las chicas en el espigón golpeadas contra las rocas por las olas en Oropesa
abc

toni-canto-playa-k2mC--620x349@abc.jpg

No tuvo ninguna duda, y gracias a él se evitó una tragedia la mañana del último sábado de agosto en una playa de Oropesa (Castellón). Toni Cantó, exactor y actual líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, consiguió rescatar a tres chicas menores de edad de morir ahogadas en una jornada de aguas bravas. De hecho, la playa ondeaba la bandera roja.

Las chicas se encontraban en la orilla cuando, de repente, una de ellas se vio sorprendida por las olas. Cuando las otras dos amigas acudieron a ayudarla, las tres fueron arrastradas mar adentro y hacia la zona rocosa del espigón. Fuentes de Ciudadanos consultadas por este periódico explican que Cantó, que disfrutaba de un día de playa en familia, advirtió a las menores que estaban siendo golpeadas por las olas contra las rocas, «muy nerviosas y con miedo».

El político valenciano, que conoce al dedillo el espigón ya que «desde pequeño siempre ha pescado allí», no dudó en calzarse y acudir al rescate tras advertir que el socorrista se había lanzado al agua sin el calzado adecuado para las rocas, por lo que supo que este tendría problemas para salvar a las chicas en esa zona.

Tras unos instantes tensos, Cantó y el socorrista consiguieron sacar «una a una» del agua a las jóvenes, que reconocieron que el político les salvó la vida. La famosa foto (que ya ha dado vueltas por redes sociales) fue tomada tras ser atendidos por heridas (rasguños por las rocas) tanto las chicas como el socorrista y Toni Cantó, que pasó a ser el «héroe» de la playa de Oropesa para quienes presenciaron la escena en la mañana del sábado.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Lo que venía contando… además, es de cajón.

Solo hay que leer el artículo y las dudas sobre la incidencia en Madrid, desaparecen. Pero vamos, que los políticos y médicos lo saben desde el minuto uno y guardaron silencio, no sea que les acusasen de racistas…

Y mientras tanto, los ancianos cayendo como moscas.

----------------
Casi la mitad de los contagiados en Madrid son inmigrantes
02/09/20 - 08: 01
https://www.elindependiente.com/vid...de-los-contagiados-en-madrid-son-inmigrantes/

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Pues no se en que habremos fallado como dices pero yo mismo con 15 años que empece a trabajar me comía el mundo, con 16-17 me quedaba con los turnos de otros compañeros y le metía al body 16h diarias y con una sonrisa de oreja a oreja y lo que hiciese falta con unas ganas y una ambición que te cagas...de eso a lo que se ve hoy pues si que me expliquen que ha pasado porque me quedo absolutamente colapsado cuando los veo las ganas que lleva esta juventud, no me jodas si da lastima verlos hasta barrer :facepalm: los de “cuanto voy a cobrar” o preguntarme “oye sabes cuánto es lo mínimo que hay que estar trabajando para cobrar el paro”:eek: y podría estar así hasta fin de año contando las ganas que trae esta generación si...todo muy asociado a las políticas actuales de “mierda social“ y demás mandangas. Doblar el lomo no está entre sus prioridades, pobres papas la que nos espera, menudo grano....están muy perdidos y ojo que hablo de “jóvenes en la horquilla de 20-26 años....porque si hablamos de la de 16-20 ya directamente es para descojonarse vivo

Antes cuanto mas currabas mas ganabas, ahora por lo menos en mi caso, eso no pasa.
Ojo, sin quitar la culpa a los sin sangre de ahora.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.330
Si pero en este dato tienen buena culpa los mismos jóvenes, tienen menos ganas de trabajar que un perezoso en un árbol...madre mía la empanada que tienen es acojonante, cero esfuerzo, cero ganas, todo les viene mal y trabajan sin seriedad ni ganas, pocos se libran de ese perfil...pero pocos...Eso el que da el paso de ponerse a trabajar porque ninis cada vez más y más dependientes al 100% de los papás que les ponen la jala, el móvil y hala a tomar por culo de ahí no salen.
Entrevista de trabajo:
“Hola cuánto voy a cobrar”
:floor:
Pero así,:facepalm: sin decirte ni como se llama primero, sin saber hacer absolutamente nada con unas ganas y una presencia que te puede dar algo..le dan la importancia al puesto de trabajo lo que una mierda pinchada en un palo....mal...muy mal lo llevan
Hay de todo hombre ...
No se puede perder la esperanza ..
Que de 100 vale uno? Pues pasas a 99 y te quedas con uno .
Yo conozco a varios jovenes trabadores y agradables (y seguramente cobrando una p*ta mierda) a repartidores mismamente me refiero.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.330
Antes cuanto mas currabas mas ganabas, ahora por lo menos en mi caso, eso no pasa.
Ojo, sin quitar la culpa a los sin sangre de ahora.
Si .. pero pasar de camello a narco no es facil ...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.113

Solo hay que leer el artículo y las dudas sobre la incidencia en Madrid, desaparecen. Pero vamos, que los políticos y médicos lo saben desde el minuto uno y guardaron silencio, no sea que les acusasen de racistas…

----------------
https://www.elindependiente.com/vid...de-los-contagiados-en-madrid-son-inmigrantes/
A golpe de titular casi parecería que es cosa, sobre todo, de pobres. Pero...

Alcobendas, Parla y Fuenlabrada encabezan la incidencia
Más allá de la capital, la situación también dista mucho de ser uniforme. Alcobendas y Parla, con 566 y 529 casos por cada 100.000 personas en los últimos 14 días, son los municipios más afectados entre los de más de 50.000 habitantes. Fuenlabrada y San Sebastián de los Reyes son otros de los municipios donde más se ha expandido el coronavirus en los últimos días.

Alcobendas no me parece muy de pobres ¿no? Salvo que enferme "el servicio". Ojo, no conozco Alcobendas salvo de algunas visitas de trabajo que hice a polígonos pero no parece que sea como Vallecas o Carabanchel.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.330
Una buena noticia y de un político…:guiño:

------------------
Toni Cantó salva a tres menores que se estaban ahogando en una playa de Castellón
El líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana no dudó en lanzarse al agua cuando vio a las chicas en el espigón golpeadas contra las rocas por las olas en Oropesa
abc

toni-canto-playa-k2mC--620x349@abc.jpg

No tuvo ninguna duda, y gracias a él se evitó una tragedia la mañana del último sábado de agosto en una playa de Oropesa (Castellón). Toni Cantó, exactor y actual líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, consiguió rescatar a tres chicas menores de edad de morir ahogadas en una jornada de aguas bravas. De hecho, la playa ondeaba la bandera roja.

Las chicas se encontraban en la orilla cuando, de repente, una de ellas se vio sorprendida por las olas. Cuando las otras dos amigas acudieron a ayudarla, las tres fueron arrastradas mar adentro y hacia la zona rocosa del espigón. Fuentes de Ciudadanos consultadas por este periódico explican que Cantó, que disfrutaba de un día de playa en familia, advirtió a las menores que estaban siendo golpeadas por las olas contra las rocas, «muy nerviosas y con miedo».

El político valenciano, que conoce al dedillo el espigón ya que «desde pequeño siempre ha pescado allí», no dudó en calzarse y acudir al rescate tras advertir que el socorrista se había lanzado al agua sin el calzado adecuado para las rocas, por lo que supo que este tendría problemas para salvar a las chicas en esa zona.

Tras unos instantes tensos, Cantó y el socorrista consiguieron sacar «una a una» del agua a las jóvenes, que reconocieron que el político les salvó la vida. La famosa foto (que ya ha dado vueltas por redes sociales) fue tomada tras ser atendidos por heridas (rasguños por las rocas) tanto las chicas como el socorrista y Toni Cantó, que pasó a ser el «héroe» de la playa de Oropesa para quienes presenciaron la escena en la mañana del sábado.
ponme a mi a 3 cuerpos (treintañeras mas bien , o veinteañeras en fase alta )a pedirme auxili9
y hago olas como un fueraborda ... Le adelanto por la derecha a los tiburones blancos ..

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.113
ponme a mi a 3 cuerpos (treintañeras mas bien , o veinteañeras en fase alta )a pedirme auxili9
y hago olas como un fueraborda ... Le adelanto por la derecha a los tiburones blancos ..
Tú como el espetero de la que se avecina... te pones el fardahuevos, abres los brazos y haces movimientos sensuales amenazando con rescatar a todas las féminas para luego empotrártelas. Y procurando que no se note que resuda la junta.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.330
Yo pensaba mas en horas extras, trabajar una noche, o un domingo, etc...
Dices que ganas mas dinero si no la trabajas ..
No me dan las cuentas..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.330
Tú como el espetero de la que se avecina... te pones el fardahuevos, abres los brazos y haces movimientos sensuales amenazando con rescatar a todas las féminas para luego empotrártelas. Y procurando que no se note que resuda la junta.
El espetero es @Jokin ..que se ha empotrado a mas de 5.900 mujeres...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.187

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.219

----------------
Habría que conocer que % de población inmigrante hay en Madrid :whistle:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.787

Alcobendas no me parece muy de pobres ¿no? Salvo que enferme "el servicio". Ojo, no conozco Alcobendas salvo de algunas visitas de trabajo que hice a polígonos pero no parece que sea como Vallecas o Carabanchel.

Hay zonas de Alcobendas que están plagadas de guachupinos. Vamos, que es como estar en Sudamérica.

Rodri

Forista
Reacciones
4.492
El Narciso volador, el sepulturero Monclovita, Doctor Muerte ¡¡¡Falconetti!!! Mentiroso compulsivo, cinico de :poop::poop::poop: Váyase uted al Peo.

118627182_2734195463489767_6182661119446562668_o.jpg
Y este malnacido por qué no salió diciendo lo mismo con lo que ha pasado en Alsasua y el desfile contra la GC? Alguien imagina un desfile así contra el colectivo LGTB? Para eso Marlaska y este inútil hubieran salido en tromba a prohibirlo..........hipócritas falsos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.113
Sentencia muy contundente a favor del Estado sobre el Pazo de Meirás, a ver la apelación : hasta a mi me ha soprendido la baja estofay lo cutre de la compraventa simulada de 1942... eso se le suele ocurrir como mucho al que asó la manteca...

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-09-02/franco-pazo-meiras-devolucion-estado-jueza_2733319/

Pues a ver si resuelven pronto y lo sacan a la venta a un buen precio... unas monedillas para pagar una pequeñísima parte del roto de la crisis.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.305

----------------
Y ya solo falta saber cuantos de ellos han cogido recientemente un vuelo, o alguno de sus familiares. Aquí pusieron a caer de un burro a la CCAA de Madrid por sus quejas de falta de control en Barajas, pero al final todo sale.
¿Y la culpa??? pues del Gobierno Regional del PP de la Comunidad de Madrid, de la "bilis" de Ayuso, de Aguirre y de los supuestos recortes del 2012... y también de OK Diario. Salvo la Sexta y paginas subversivas y rojillas de esas que hay en internet y que todo lo saben de muy buena tinta, el resto miente.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

La explicación es sencilla, Alcobendas es el municipio de más de 50.000 habitantes donde hay más desigualdad en rentas (muy ricos, muy pobres).

Y si, el servicio vive en casas muy pequeñas, cuando no en habitaciones que comparten hasta cuatro personas.

La renta importa mucho en el contagio de la enfermedad. Ya lo comente hace meses, los cuidadores de las residencias y de las casas particulares, son inmigrantes y, muchos de ellos, irregulares en España (sobre todo los que cuidan en las casas). A un familiar mío lo liquidaron así.

Entran como turistas (90 días) y se quedan. Se empadronan, escolarizan a sus hijos y tira millas... (Desde hace unos años no es obligatorio tener un domicilio para conseguir el empadronamiento)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.