Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gulf627

Clan Leader
A mí Monedero es un personaje que me cae mal, realmente mal, pero que para atacarle se use una información falsa es un error grave, y cuando se dice que es información falsa, pasamos por alto el "detalle" de esa falsedad y le atacamos por.... ¿Por qué realmente? ¿Por comer en un sitio caro?

Es un error estratégico garrafal, que a mí me la sopla, pero acusar a un fulano que tiene un buen sueldo por comer en un restaurante me parece un despropósito.
Era falso que había comido ahí? Reconozco que no he seguido tanto la noticia.

No obstante, según tu opinión a partir de que punto un comunista manifiesto entra en la contradicción? restaurante de lujo? chalet de lujo? viajes de lujo?

Y conste que no tengo ningún problema que alguien con pasta se las gaste como quiera (yo lo hago), pero yo no soy un instigador de masas y lucha de clases.

Por otro lado, viendo el post que ha puesto @botminik con la carta del restaurante tampoco me parece ahora para tanto. Se ve que es un sitio de calidad pero tampoco es un restaurante gourmet de 200 euros por barba....vamos que relativizo tambien la polemica, aunque sigo viendo contradicciones en el personaje.

bmwan

Clan Leader
CESAR VIDAL

Ya se han presentado proyectos "verdes" por un importe de 96.000 millones para optar a las ayudas europeas, para el departamento de Teresa Rivera

ACS, Acciona, Fomento, Ferrovial, Sacir, Telefónica, aparte las compañías que se dedican a las renovables.

Y Cataluña pide 30.000 millones, Vascongadas lo suyo.....

Cuantos rascando las uñas a por los supuestos millones que vamos a pagar nosotros con impuestos poco a poco :facepalm:.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

No obstante, según tu opinión a partir de que punto un comunista manifiesto entra en la contradicción? restaurante de lujo? chalet de lujo? viajes de lujo?

Y conste que no tengo ningún problema que alguien con pasta se las gaste como quiera (yo lo hago), pero yo no soy un instigador de masas y lucha de clases.

Por otro lado, viendo el post que ha puesto @botminik con la carta del restaurante tampoco me parece ahora para tanto. Se ve que es un sitio de calidad pero tampoco es un restaurante gourmet de 200 euros por barba....vamos que relativizo tambien la polemica, aunque sigo viendo contradicciones en el personaje.

Ya, eso es porque no puse la carta de vinos. No quería hacer sangre...:chulo:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y conste que no tengo ningún problema que alguien con pasta se las gaste como quiera (yo lo hago), pero yo no soy un instigador de masas y lucha de clases

Es que ese es el problema de esos personajes. Falta absoluta de coherencia y credibilidad.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:chulo:

----
Cataluña limitará las reuniones a un máximo de seis personas
18:14

Monedero-1440x808.jpg

bmwan

Clan Leader
Ya estuvo más lejos, cuidado que esto tiene muy mala pinta :panic:.

El euro digital, Europa pone en fase de pruebas su alternativa a las criptomonedas y a las divisas electrónicas de China y Rusia

Y la prueba la inicia en España!!!!

La idea es por cada euro digital que se ponga en circulación se retirará un euro en moneda, el camino queda abierto para la eleminación del efectivo, el control total del contribuyente y lo que es peor a la aplicación de tipos negativos a los depósitos.

Vamos que el futuro va por una devaluación de los ahorros a marchas aceleradas, es evidente que los años de crédito fácil del BCE tenían que tener su deriva.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario

Empezando por el final, cuando he visto la carta me he quedado como tú, por 60€ bebida a parte no me parece "de lujo".

A lo otro, la noticia decía que el domingo después de una manifestación se había ido a ese restaurante, y en el restaurante había estado el viernes. Noticia falsa, sin más.

perturHDV

Capitán América.
Una cosa, todos los politicos o personajes pùblicos mienten, uno criticando al tito amancio y lleva las americanas de zara, otro que nunca se irìa del barrio y se fue a una mansiòn, aznar en sus dias pacto con pujol y de aquellos lodos.....y asi uno tras otro, yo también las decia que era muy romantico, fiel, detallista, que buscaba una relaciòn estable......en fin, para que seguir hablando.

Coconut

Clan Leader

bmwan

Clan Leader
Última edición:

PINGOLF

Forista Legendario

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Tal como lo planteas parezca que Monedero no tuviera libre albedrio ni elección. Menos mal que el periodista solo le invito a una comida y no fue un empresario que le invitara a unas vacaciones.

Lógicamente si ese personaje tuviera dignidad, o mejor dicho coherencia, se hubiera negado a esa comida o hubiera aceptado la entrevista sin comida de por medio. O no al menos en un restaurante de >100 euros el tenedor.

Porque además estamos hablando de un personaje de izquierdas radical y no de un "simple" socialdemócrata. Y si te declaras comunista, es la carga que debes asumir de ser coherente con dicho planteamiento; cosa que sabemos que es harto complicado sobre todo cuando empiezan los ceros a llenar tu cuenta corriente.

No obstante, dentro del historial de dicho personaje, el tema de la comida es casi anecdótico.
La ropa es la misma, incluido el pañuelo del cuello, si es del viernes es un rato guarro biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
A mí Monedero es un personaje que me cae mal, realmente mal, pero que para atacarle se use una información falsa es un error grave, y cuando se dice que es información falsa, pasamos por alto el "detalle" de esa falsedad y le atacamos por.... ¿Por qué realmente? ¿Por comer en un sitio caro?

Es un error estratégico garrafal, que a mí me la sopla, pero acusar a un fulano que tiene un buen sueldo por comer en un restaurante me parece un despropósito.
Hombre, si predicas con lo que no das ejemplo queda un poco feo, como poco :whistle: Sales a defender a las clases obreras y después te vas a comer a 100€ el cubierto, muy lógico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.