joselolailo
Forista
hola,VEO LO DE monedero y esto ya no se por donde cojerlo de verdad que hay que ser un HDP para en el estado
Era falso que había comido ahí? Reconozco que no he seguido tanto la noticia.A mí Monedero es un personaje que me cae mal, realmente mal, pero que para atacarle se use una información falsa es un error grave, y cuando se dice que es información falsa, pasamos por alto el "detalle" de esa falsedad y le atacamos por.... ¿Por qué realmente? ¿Por comer en un sitio caro?
Es un error estratégico garrafal, que a mí me la sopla, pero acusar a un fulano que tiene un buen sueldo por comer en un restaurante me parece un despropósito.
Era falso que había comido ahí? Reconozco que no he seguido tanto la noticia.
No obstante, según tu opinión a partir de que punto un comunista manifiesto entra en la contradicción? restaurante de lujo? chalet de lujo? viajes de lujo?
Y conste que no tengo ningún problema que alguien con pasta se las gaste como quiera (yo lo hago), pero yo no soy un instigador de masas y lucha de clases.
Por otro lado, viendo el post que ha puesto @botminik con la carta del restaurante tampoco me parece ahora para tanto. Se ve que es un sitio de calidad pero tampoco es un restaurante gourmet de 200 euros por barba....vamos que relativizo tambien la polemica, aunque sigo viendo contradicciones en el personaje.
Y conste que no tengo ningún problema que alguien con pasta se las gaste como quiera (yo lo hago), pero yo no soy un instigador de masas y lucha de clases
Y conste que no tengo ningún problema que alguien con pasta se las gaste como quiera (yo lo hago), pero yo no soy un instigador de masas y lucha de clases.
Era falso que había comido ahí? Reconozco que no he seguido tanto la noticia.
No obstante, según tu opinión a partir de que punto un comunista manifiesto entra en la contradicción? restaurante de lujo? chalet de lujo? viajes de lujo?
Por otro lado, viendo el post que ha puesto @botminik con la carta del restaurante tampoco me parece ahora para tanto. Se ve que es un sitio de calidad pero tampoco es un restaurante gourmet de 200 euros por barba....vamos que relativizo tambien la polemica, aunque sigo viendo contradicciones en el personaje.
Claro, hay que mirarlo desde la perspectiva de género feminista asesino. Que HDLGP.
Y como no podía ser de otra manera, el PSE defendiendo a estas ratas criminales. Cosa lógica, es presidente gracias a ellos.
--------------
Sortu: «Los presos no son pederastas ni maltratadores, tienen el apoyo de parte del pueblo»
![]()
El Gobierno veta la presencia del Rey en el acto en Barcelona de entrega de despachos a los jueces
el mundo
Martes, 22 septiembre 2020 - 20:05
La noticia es falsa cómo Monedero.Empezando por el final, cuando he visto la carta me he quedado como tú, por 60€ bebida a parte no me parece "de lujo".
A lo otro, la noticia decía que el domingo después de una manifestación se había ido a ese restaurante, y en el restaurante había estado el viernes. Noticia falsa, sin más.
Esto es lo mismo que cuando alguien se tira un pedo y pregunta que quien ha sido. El partido fascista, corrupto y golpista del PSOE siempre sigue la misma estrategia: acusar a los demás de lo que hacen ellos.
Le dice la sartén al cazo...
-------
El delegado del Gobierno apuesta por confinar todo Madrid: «Es más sencillo de controlar»
https://okdiario.com/espana/delegad...ar-todo-madrid-mas-sencillo-controlar-6177654
-------
El delegado del Gobierno apuesta por confinar todo Madrid: «Es más sencillo de controlar»
https://okdiario.com/espana/delegad...ar-todo-madrid-mas-sencillo-controlar-6177654
La ropa es la misma, incluido el pañuelo del cuello, si es del viernes es un rato guarroTal como lo planteas parezca que Monedero no tuviera libre albedrio ni elección. Menos mal que el periodista solo le invito a una comida y no fue un empresario que le invitara a unas vacaciones.
Lógicamente si ese personaje tuviera dignidad, o mejor dicho coherencia, se hubiera negado a esa comida o hubiera aceptado la entrevista sin comida de por medio. O no al menos en un restaurante de >100 euros el tenedor.
Porque además estamos hablando de un personaje de izquierdas radical y no de un "simple" socialdemócrata. Y si te declaras comunista, es la carga que debes asumir de ser coherente con dicho planteamiento; cosa que sabemos que es harto complicado sobre todo cuando empiezan los ceros a llenar tu cuenta corriente.
No obstante, dentro del historial de dicho personaje, el tema de la comida es casi anecdótico.
Hombre, si predicas con lo que no das ejemplo queda un poco feo, como pocoA mí Monedero es un personaje que me cae mal, realmente mal, pero que para atacarle se use una información falsa es un error grave, y cuando se dice que es información falsa, pasamos por alto el "detalle" de esa falsedad y le atacamos por.... ¿Por qué realmente? ¿Por comer en un sitio caro?
Es un error estratégico garrafal, que a mí me la sopla, pero acusar a un fulano que tiene un buen sueldo por comer en un restaurante me parece un despropósito.