Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 4 Nov 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.961
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
  2. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.545
    Me Gusta:
    82.986
    Modelo:
    De los otros
    Pooooole
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Nov 2020
    Malavida79, SP_Kenny, tronco39 y 9 otros les gusta esto.
  3. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Segundo
     
    A Juankmen le gusta esto.
  4. sinfoncio

    sinfoncio En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    1.333
    Modelo:
    F20 116D
    Tercero
     
    A Juankmen le gusta esto.
  5. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Pasaba por aquí......
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo conozco a alguno que me ha confesado que votó hace unos años a Podemos y que votó recientemente a Vox :whistle:
     
    RUSTAM43, otorre, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Recuento a las 10 según:

    CNN
    :

    Donald Trump: 213
    Joe Biden: 220

    Fox News

    Donald Trump: 213
    Joe Biden: 238

    NBC;

    Donald Trump: 213
    Joe Biden: 220
     
    agc, Malavida79, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  8. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Y yo soy un radical ahora que voto a VOX o cuando votaba al pp también lo era??
     
    esegeto1, Malavida79, Félix E46 y 2 otros les gusta esto.
  9. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.157
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo de Trump pidiendo que no se cuenten millones de votos es un poco de república bananera, no?

    Y es señal de que el tiene miedo de lo que salga en esos votos, claro.
     
    A ObiWan, Till y FLYNN les gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no califico a nadie y hay mil casuísticas. Ya sabemos que las generalizaciones de brocha gorda se dejan la mitad de variantes por el camino. Sólo confirmo que los extremos se tocan.
     
    A otorre y Gus les gusta esto.
  11. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    22.352
    Ubicación:
    Madrid
    Veeeeenga el trumpete:chulo:
     
  12. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Sin duda. Más si lo que dicen en la prensa dista mucho de lo dicho por Vox, por ejemplo. Para el otro lado también hay mentiras, pero menos. Supongo que siguen influyendo "las subvenciones" a los medios.
     
    A esegeto1 y Barbosa les gusta esto.
  13. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.132
    Me Gusta:
    25.290
    Ubicación:
    Alicante
    Está cumpliéndose el guión escrito y vaticinado

    https://www.rankia.com/blog/definit...-final-trump?orden=asc#comentarios_de_4767780


    BLOG DEFINITIVAMENTE QUIZÁ
    La traca final de Trump

    theveritas
    01/11/2020


    37
    En este blog solemos terminar el post con un video, hoy aparecerá al inicio, porque la musa de hoy es Orson Wells. Orson Wells era un genio, un genio que fue capaz de engañar a América y hacerles creer que los marcianos estaban invadiendo la Tierra, que digo yo que no se para que iban a venir aquí, con la que tenemos montada.




    El siguiente escrito es una dramatización de un post anterior del forero theveritas en el que nos comentaba que nos encaminábamos al binario más grande de la época con la elección del 3 de Noviembre entre Donald Trump y Joe Biden en las presidenciales de EEUU.

    https://www.rankia.com/blog/definit...viembre-trump-biden-binario-mas-grande-decada

    3 de Noviembre 9:00 hora de Madrid.

    Las encuestas dan una ajustada victoria a Joe Biden, cierto que en voto popular arrasa, el sistema electoral americano tan peculiar puede permitir aun una victoria de Trump, si existe voto oculto o las encuestas fallan en su margen de error. El mapa nos dice esto:

    [​IMG]

    La batalla se da en Arizona, Florida y Carolina del Norte, si Trump gana esos estados se va hasta 253 votos electorales, la mayoría absoluta es de 270, de forma que con quedarse con Pensilvania tendría suficiente para ganar.

    3 de Noviembre apertura de urnas. Noche en España.

    El voto por correo no se puede contar integro en la noche del martes, de forma que los resultados son parciales, el voto por correo no se reparte de igual modo que el total del voto, por muchas razones los votantes demócratas son mayoritarios en el voto por correo y los republicanos lo son en el voto presencial en la urna del martes.

    Donald Trump gana todos los estados dudosos en el voto que se cuenta esa noche a falta del total del voto por correo, Arizona, Florida, Carolina del Norte, caen de su lado, e incluso Pensilvania aparece coloreada con rojo el color de los republicanos en el mapa electoral de la Fox.

    Fox declara a Trump ganador de las elecciones, obviamente CNN parte del aparato mediático del partido demócrata, deja algunos estados pendientes de color gris y no asigna sus votos electorales pues considera que el voto por correo podría modificar el resultado que se ha dado en la urna.

    Tras pasar unas horas Donald Trump realiza una rueda de prensa en la que se autoproclama vencedor, presidente reelegido, y afirma categóricamente que no aceptará modificación alguna al resultado de la urna, que no está dispuesto a que le roben las elecciones en el fraude del voto por correo.

    Masas enfervorizadas republicanas sacan sus rifles y celebran la victoria con disparos al aire al estilo Bagdad.

    Por su parte Joe Biden afirma que es pronto aún para reconocer la victoria de nadie y que se debe esperar a que durante la semana se cuenten los votos por correo para saber quién ha ganado en cada estado.

    Masas enfervorizadas demócratas sacan sus rifles y celebran la no victoria con disparos al aire al estilo Beirut.

    4 de Noviembre

    El Dow Jones se desploma mil puntos ante la incertidumbre generada por la no elección de presidente en las elecciones.

    8 de Noviembre

    Resultados oficiales de Pensilvania, tras contar todo el voto por correo, los 20 votos electorales de Pensilvania caen del lado de Joe Biden, sin ellos Trump no puede ganar porque no llega a los 270. Joe Biden raudo concede una rueda de prensa a las cadenas amigas, CNN, NBC, ABC, CBS en la que se proclama ganador y presidente electo.

    Acto seguido, los mapas electorales de CNN, da como ganador a Joe Biden, pero Trump no acepta su derrota y lanza varios twits acusando de fraude electoral en el voto por correo en ese Estado.

    9 de Noviembre

    El Dow Jones se desploma más de mil puntos ante la amenaza clara de judicialización por parte de Trump y el no reconocimiento de su derrota.

    Trump envía sus abogados a Pensilvania y es apoyado por el Departamento de Estado, exigen recontar todos los votos y anular los resultados definitivos.

    11 de Noviembre

    Tom Wolf, gobernador del estado de Pensilvania, interviene en el recuento, este gobernador es del Partido Demócrata, entra en la lucha partidista defendiendo a su candidato, y afirma que el voto por correo ha sido perfectamente legal, y correctamente recontado y que la victoria de Biden es incuestionable, y que Donald Trump está destruyendo la imagen de la democracia americana.

    13 de Noviembre

    Empiezan las manifestaciones masivas de los seguidores de Trump en todo el país pero en especial en Pensilvania en las que los manifestantes, portan camisetas con las frases de Trump, “elecciones robadas”, “golpe de estado”, “voto por correo fraudulento”

    Evidentemente ante la movilización republicana, los demócratas inician sus contramanifestaciones, la calles se va caldeando.

    Las ciudades de Pensilvania, Filadelfia, Pittsburgh, y la capital Harrisburg están tomadas por manifestantes de Trump.

    Donald Trump envía más abogados a otros estados dudosos para deslegitimar aun más el voto por correo y conseguir la anulación de papeletas de ciertos condados.

    18 de Noviembre

    Un simpatizante de Trump armado con un subfusil de asalto (recuerden que los americanos tienen derecho a portar armas de fuego por si la Reina de Inglaterra acude a robarles la cosecha), se enfrenta a unos simpatizantes de Biden del grupo Antifa, y asustado por su inferioridad numérica dispara y asesina a 3 de ellos, automáticamente es detenido por la policía, pero el grupo Antifa jura venganza.

    Mientras el Dow Jones lleva quince días nefastos, algún rebote, pero está por bastante por debajo de su nivel de finales de Octubre.

    23 de Noviembre

    Gran manifestación en Filadelfia a favor de Trump, los simpatizantes solicitan la anulación del voto por correo en unos cuantos condados en los que los demócratas han obtenido unos resultados anormalmente altos, unos compañeros de los 3 miembros de Antifa entran armados y disparan contra la multitud, hasta 43 manifestantes caen acribillados por los disparos. Eso sí, los dos tiradores son abatidos por los simpatizantes republicanos, puesto que estos van armados y no les ocurre como a los europeos ante un atentado que solo puede esperar a ser masacrados, allí pueden defenderse, y claro al abatir a los asesinos, la policía no puede interrogarles y saber finalmente que sucedió, si era una venganza por lo ocurrido días antes o un ataque de bandera falsa, sea como sea no se puede ya saber que ocurrió.

    Donald Trump, convoca una rueda de prensa donde acusa a los demócratas de robar las elecciones y de matar a los republicanos que se manifiestan contra el golpe de estado, pide a los tribunales celeridad en anular el voto por correo en determinados condados, y cierra su intervención diciendo que los 43 mártires de Filadelfia no debían perder la vida en vano.

    24 de Noviembre

    El Dow vuelve a tener un día de perdidas absolutas, de esos de 1000 puntos abajo, la tensión es absoluta.

    1 de Diciembre

    El Tribunal Supremo decide intervenir y pide que se paralicen los conteos interminables del voto por correo. Anula los votos de ciertos condados por considerar fueron fraudulentos y declara ganador de los votos del estado de Pensilvania a Donald Trump, que con esos 20 votos electorales obtiene la mayoría absoluta y puede ser reelegido presidente para cuatro años más.

    2 de Diciembre

    El Dow Jones abre con un gap alcistas de 1500 puntos, al final la historia acaba con un Happy End para los mercados, el descredito internacional, las algaradas ciudadanas y la parálisis institucional y económica llevaron al Supremo a tomar esa decisión. Eso y que la mayoría republicana era de 6-3, gracias a los 2 jueces elegidos por Trump, la última una semana antes de las elecciones.

    De ahí en adelante nos encontramos un rally de Navidad fortísimo gracias a que la incertidumbre concluye, Joe Biden convencido por Barack Obama, reconoce su derrota pues como buen patriota acepta y respeta las decisiones del máximo tribunal de EEUU, se habla de cierto acuerdo bipartidista, Trump no controla las cámaras y prometen presentar a la siguiente elección los republicanos un candidato perdedor para que se produzca el típico cambio de turno.



    Disclaimer

    Lógicamente esta historia es un homenaje a aquella historia de Orson Wells y el ataque de los marcianos a la Tierra, que casualmente fue realizada en la noche de Helloween de 1938, cosa que también es hoy. Orson Wells lo resumió todo como una cosa que pasa en Helloween, ustedes pueden pensar que esto no es más que un homenaje a aquel programa radiofónico o bien pueden pensar que lo que en realidad será es una muestra de lo tremendamente peligrosos que pueden ser estos días en la bolsa con una volatilidad enorme, este escenario es complejo y puede no darse, pero tenemos que tener muy en cuenta que estamos sentados sobre un barril de pólvora y que puede estallar.

    Aunque también queda una tercera posible explicación, quizá el forero theveritas, ha cogido el delorean:

    [​IMG]

    Y se ha ido al futuro y ha comprado los periódicos de todos esos días y con esa información les está marcando un camino para la inversión entregándoles información privilegiada.

    Como comprenderán el forero theveritas no está autorizado para recomendarles compras o ventas, pero en su mano está aprovecharlo.
     
    Malavida79, SP_Kenny, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  14. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.545
    Me Gusta:
    82.986
    Modelo:
    De los otros
    Malavida79, Juankmen, bmwan y otra persona les gusta esto.
  15. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.132
    Me Gusta:
    25.290
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, más bien se cumple la incertidumbre, pero sin la violencia y las masas enfervorizadas en la calle, porque internet es el opio del pueblo, y hasta la ultraesteroidea sociedad americana está medio adormecida (y sin embargo armada hasta los dientes).
     
    Malavida79, jmborja, Juankmen y 2 otros les gusta esto.
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.266
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  17. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.237
    Me Gusta:
    9.685
    Modelo:
    320Ci


    En realidad, lo que dicen por su boca los presidentes de estados unidos es de república bananera. Pero sólo es eso, palabras, institucionalmente funciona como un reloj. Sobre todo la ley, que es realmente independiente.

    Nosotros, por lo que sale en boca de la clase política, somos mejor que alemania. Pero lo cierto es que institucionalmente funcionamos como un carromato cubano.
     
    A Malavida79, jmborja y Soberano les gusta esto.
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.266
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Del Val: “Los autistas del secesionismo y una mala ministra van a desterrar el idioma de 600 millones"
    "Isabel Celáa demostró ser, además de una sectaria ideológica, una analfabeta en conocimientos de Biología" recuerda el profesor


    Luis del Valpone el foco de la imagen del día en"Herrera en COPE"en el acuerdo de PSOE, Podemos y ERC para que el castellano deje de ser lengua vehicular en la escuela en Cataluña:


    [ESCUCHA AQUÍ LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL EN "HERRERA EN COPE"]

    "Me parece una injusticia que no tengamos derecho a voto para elegir al presidente de Estados Unidos, porque, al fin y al cabo, siempre termina por influir en nuestras vidas. Claro que los españoles ya tenemos experiencia y, hace dos mil años, cuando se elegía al César en Roma, ni los habitantes de la Hispania Citerior, ni los de la Ulterior, interveníamos para nada. Lo que ha cambiado ahora en el siglo XXI es que además del César Occidental hay otro César, que no encabeza a los barbaros, o son bárbaros muy raros, que hablan chino y son punteros en la tecnología digital.

    Pero mientras se decide parte del destino del mundo, los autistas del secesionismo, con la activa colaboración de una mala ministra de Educación, van a desterrar de las escuelas el idioma que hablan casi seiscientos millones de personas en todo el mundo, y exigiendo que sólo se hable catalán para anular una multa o para preguntarle al médico qué tiene el hijo que se puede morir. Eso lo puede hacer usted en Nueva York o en Los Ángeles, donde habrá un hispano hablante que le atenderá, perosi eso lo hace usted en Mallorca o en Valencia tenga cuidado, que será señalado por el totalitarismo secesionista.

    A mí este golpe de complacencia con los extorsionadores, no sólo me parece una degradación para conservar el poder, sino un intento de destruir la escasa convivencia que queda en los territorios chuleados por los secesionistas, y el penúltimo ardid para prolongar esas pesadillas que resultan peores cuando nos despertamos, o sea, una canallada y, por ponerle apellido, una canallada disparatada.

    A mediados de enero de este año, la autora de la futura canallada afirmó que los hijos no eran de los padres de ninguna manera. ¡De ninguna manera! Isabel Celáa demostró ser, además de una sectaria ideológica, una analfabeta en conocimientos de Biología. Bueno, pues de decir que los hijos no son de los padres va a parecer que los españoles que hablen español en la escuela no tienen padre, si lo hacen en Tarragona, en Alicante o en Ibiza. Gracias a Celáa la gente va a volverse a acordar de padres y madres, incluidos, claro, los de la señora ministra, que no tienen culpa de cómo evolucionó la niña".

    También te interesa
    Del Val:“Celaá, la sectaria que cree que los hijos no son de los padres, pero el dinero de los padres es suyo"
     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  19. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Por una vez entro en primera página!
     
    Malavida79, jmborja, Juankmen y otra persona les gusta esto.
  20. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.961
    Me Gusta:
    69.678
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primera página.

    [​IMG]
     
    Malavida79, tronco39, jmborja y otra persona les gusta esto.
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Biden los mete en casa con lo del virus...
    Menuda baza güena de Trump:joyful:
     
    A Malavida79 y Juankmen les gusta esto.
  22. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Por estas cosas, como lo de Trump autoproclamándose ganador en función a parar el recuento como le conviene y tratando de dejar a millones de norteamericanos tirados con su voto legal por correo en un contexto de pandemia, a muchos nos asquea tanto el populismo. No se puede caer más bajo :bag: :bag:
     
    Malavida79, SP_Kenny, tronco39 y 8 otros les gusta esto.
  23. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Lo que es un poco de republica bananera es el sistema electoral americano, sobretodo el voto por correo. Sospechoso es que por ejemplo Biden se pula a Trump en voto por correo en florida y luego cuando cuentan los votos presenciales se dé la vuelta al asunto..... estadísticamente eso es difícil de explicar ;)
     
    A Yitzak, Malavida79 y jangel les gusta esto.
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que nuestro problema es que nos tomamos en serio algo que es una comedia.

    Los políticos, especialmente en EE.UU. pero en España llevamos un tiempo copiando, parecen participantes de un programa televisivo de esos de telerealidad.

    Seré yo muy raro pero a mi ver a un candidato bailando y haciendo el gilipollas no me anima en absoluto a votarle. Yo quiero alguien que me dé confianza. Y para eso tengo que pensar que tiene, remotamente, unos talentos como gestor. Que sea capaz de desarrollar un programa de investigación con éxito en una empresa, de dirigir grupos de trabajo... Alguien a quien contrataría como alto directivo en una empresa potente.

    Y desde luego nunca contrataría a un payaso salvo que la empresa fuera un circo que no es el caso.
     
    esegeto1, EXENARRO, otorre y 4 otros les gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¡POLE!

    ¡Arriba España!

    ¡Gobierno dimisión!

    ¡Harto de la mascarilla!

    ¡La culpa es de Franco!
     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A Malavida79 y Juankmen les gusta esto.
  27. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.157
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues no, no es difícil de explicar, el sistema de votación de EEUU y de cada Estado es un jaleo tremendo.

    Con urnas separadas por cientos de kilómetros, con poblaciones en las que es cuasi imposible votar de manera presencial o hacerlo sin perder horas,...

    Vamos, que aquí hay CCAA en las que históricamente el voto por correo se decanta para un lado (último ejemplo el escaño de VOX en las autonómicas vascas, arrebatado a Bildu y que dio la mayoría absoluta a la suma PNV-PSOE), no se me hace raro que con los votos por correo allí pueda pasar similar.

    Y si no recuerdo mal, el voto por correo son 95.000.000 votos.

    Eso sí, en los estados en que Biden ha ganado por poco, Trump dice que contar el voto por correo es bien
     
    A Gus le gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Coconut, esegeto1, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  29. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.545
    Me Gusta:
    82.986
    Modelo:
    De los otros
    Esa misma idea tenía yo de Mariano Rajoy...y ya ves.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  30. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.545
    Me Gusta:
    82.986
    Modelo:
    De los otros
    A Malavida79 y Juankmen les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página